Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1 hora antes del infarto de Usami.

Hay esperanzas?- un pelinegro de largo cabellos, estaba parado al lado de Ritsuka, ambos chicos se encuentran frente una casa de tres niveles.

-no, lo creo, Yayoi, Soubi nunca me perdonara que le haga esto, además hoy me presentara con su familia, me siento peor que una chinche-

-¿Cuándo le dirás?- Yayoi se acerca a Ritsuka- recuerda que solo falta una semana para que llegue el día, estamos a sábado,.

-el día martes, ese día será en el que muera- Ritsuka dejo caer la lagrima contenida, después de todo Yayoi era un muy buen amigo- el me odiara y yo seré infeliz.

-¿te ama?

-según él, si-

-pues yo tengo la esperanza que no le importe eso, y te comprenda y pueda defenderte-

-pero…yo he sido un objeto sexual para Ritsu, no soy digno de mirarle a los ojos-

-espero que Soubi te entienda, oye ¿a qué hora vendrá su amigo de Soubi por ti? A mi madre ya se le hizo raro que solo estemos parados enfrente de la casa.

-mmmm, ayyy mira ahí viene-

Un deportivo rojo se distingue a lo lejos, viene sonado un canción en su interior, la cual es adivinada por Yayoi, era llamativo el rubio que venía en esa auto, al pararse delante de ellos, el rubio salió y los miro de frente.

“pelinegro, hermoso, y cara de ángel” era las características de Soubi, pero Kio se vio en aprietos cuando se encontró a dos pelinegros frente a él, al mirara Ritsuka se quedo sorprendido por su belleza, “este es”

-vámonos- jalo al pelinegro y lo introdujo a el auto, arranco el auto y se fue.

-vaya que Soubi tiene muy buenos gustos, eres muy lindo- el rubio volteo a ver al pelinegro que se apretaba los puños y se estaba poniendo verde- ¿Qué te pasa? ¿te sientes mal?

-para el puto carro-

-oye, no me digas que no quieres ver a Soubi, mira que él es vengativo, no juegues con el- el rubio siguió conduciendo-

-perra madre…yo no soy Ritsuka-

El rechinido de las llantas llegaron hasta los oídos de Ritsuka que se había quedado en la acera, “ese Yayoi ya lo puso en su lugar” vio que el deportivo regresaba su lugar de salida, de él salió un Yayoi muy enojado, y apunto de prenderse por lo rojo.

-jejejeje- se acerco Kio- una disculpa Ritsuka, pero la verdad este tío me pareció más guapo que tu-

Yayoi solo se sonrojo un poco, pero esto le encanto a Kio, se acerco a él, y lo miro de cercas.

-vives aquí?-

-sí,- Yayoi desvió la mirada por alguna razón no soportaba ver de frente a ese chico- se les va a hacer tarde, mejor ya váyanse.

-ok, mmmm ¿quieres venir conmigo?- Kio tomo le rostro de Yayoi pero este la aventó.

-ya te dije que yo no soy Ritsuka-

-y ya me di cuenta- se acerco a su auto y le señalo la entrada a Ritsuka, este siguió el camino y se adentro a el auto, Kio dio la vuelta y volvió a decirle a el chico- si quieres que hoy salgamos aquí nos vemos en dos horas.

Avanzo a su auto y se fue, desapareciendo en las calles Kio se alejaba tranquilamente, dejando aun traumado Yayoi “no va a volver”

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-no me veo bien- Yuki tenía un montón de ropa en su cama, pero ni un taje s ele hacia digno de ser presentado delante del padre de su amorcito, cansado decidió vestirse como todo un licenciado, pero ese no era él, así que solo se puso su pantalón negro y su camisa verde, así como era el, lo tendría que aceptar el padre de amor.

-pareces mujer- la voz de su hermano Tatsuha lo distrae,- mírate, llevas más de tres horas en el espejo, y solo porque conocerás tu suegro-

-espero que el día que te enamores, no acabes como yo, ¿me veo bien?-

-jajajajaja-

-es en serio Tatsuha-

-ok, te ves muy guapo, ten cuidado no mas no se vaya a enamorar de ti el papa de los Shindou-

-no lo creo-

-¿Por qué?-

-porque él no es gay, el tiene hijos, el tendrá que aceptar que sus hijos son homosexuales, y que ya han tenido sexo con sus parejas-

-si, incluso les tiene que poner casa, además de cuidarlos y pagarles todas sus necesidades-

-¿Qué demonios dices? Estás loco-

-el loco eres tú, llega y dile eso a su padre, y créeme que nunca más te deja entrar a su casa, créeme admirare a Usami si los acepta sin que le de un infarto.

-ayy ya cállate, en verdad quiero agradarle a Usami, de él depende que yo sigas con Shuichi o de lo contario lo tendría que robar.

-puajjj eso es genial, te atrapo ese chico aniki, vaya creo que esto es difícil de creer-

-pues sí, me atrapo, su forma de ser, sus ojos, su linda sonrisa, su forma en la que me acaricia, la forma en la que me mira, la forma en la que camina, todo de él me gusta-

-ora, ora, cálmate romántico,, ya estoy pegajoso con tanta miel-

.ahhhh ya cállate tat, mejor enciende mi carro, ya se acerca la hora de irme a ver a Shuichi- el rubio se incorpora, se acomoda nuevamente la ropa y se pone un arete que le regalo Shuichi, se mira y ve que no está tan feo (esta chulo de precioso) , respira, al fin de cuentas Ritsuka y el no la tenía tan difícil, la que los tenia eran Miyagi y Kamijou.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

“mira, esto paso porque tenía que pasar, es normal el ama yo lo amo, y ya vamos Usagi de todo este tiempo, me comprendes ¿verdad?”

-no así no me va a hacer caso-

“mira, Usagi créeme que me intente controlar, pero simplemente no pude, el me envolvió con su humor con su forma de ser, tienes un hijo lleno de habilidades”

-muy lelo-

“mira, Usagi no te pongas histérico, solo me enamore de tu hijo, es mi novio lo quiero y ya, además que tiene muchas habilidades, en el sexo nadie le gana”

-muy cínico- Kamijou Hiroshi camina desesperado por todo el corredor, el era desde que tenía razón el amigo de Usagi, aquel al que le había confesado su más intimo secreto, que a pesar de la distancia siempre comunicados, ahora era el novio de su hijo, no estaba tan mal o ¿sí?

Ring ring ring
El celular parpadeaba contantemente “llamando mi peque” si, así le había puesto el propi Nowaki, a su número celular.

-bueno-
-cariño, se te está haciendo tarde mi padre está impaciente por ver a nuestras parejas-

-pero crees que no acepte así como así-

-no, pero yo te amo, y si lo tengo que demostrar, te hago el amor enfrente de el, y así conforme gimas se dará cuenta de cuánto te amo y cuanto me amas-

-NOWAKI-

-Jajajaja tranquilo amor, solo lo hago para molestar, así que apúrate y ven rápido-

“bien, no sé cómo se lo diré, por favor Usami, ten bien ese corazón”

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


-Shinobu –Miyagi detenía con las manos el rostro lloroso del menor- ¿te dije que no iría?.

-dijiste que irías, pero no te ves tan convencido, me voy a ver muy mal cuando ellos lleguen con sus parejas, y yo este solo- sus lagrimas del pequeño eran limpiadas por las cálidas manos del mayor.

Shinobu, no es que no vaya a ir, es solo que me siento un tanto nervioso cuando descubra que yo soy tu novio, vamos, tu hermano Nowaki tiene 16 años no es que sea normal pero ya es un poco as maduro que tu, además su novio es el mejor amigo de tu padre, después Shuichi sale con un joven de su misma edad ya casi cumplen la mayoría de edad, después viene tu hermano Soubi a el menos que nadie le va a decir que no. Es mayor de edad y sale con un chico menor que el, y al ultimo venimos tu y yo, yo no conozco a tu padre, tienes 14 años, eres menor como para tener una vida sexual tan activa, además soy mayor de edad, y ¿Cómo quedo? Como el maldito pedófilo que abuso de tu inocencia.

-pues si no quieres ir no vayas- Shinobu salió de la habitación del mayor, acomodándose la camisa, tomo sus cosas.

-espera, te dije que si voy a ir-

-para que, para que solo te lamentes o para que te pelees conmigo, mientras que mis hermanos están seguros de que su parejas irán, yo no sé si tu vas por tu voluntad o porque solo te sientes mal por tener sexo conmigo.

-¿pero que idioteces dices? No cabe duda que eres un niño- la cachetada en rostro de Miyagi resonó por todo el pasillo-¿Qué paso?

-quédate, mis hermanos tiene parejas que si los aman, sabes que ¡ya encontrare a alguien que en verdad me valore! Al fin de cuentas tú no eres más que yo.

-exactamente a eso me refiero, a que tu padre me vea como poca cosa y además que tus hermanos te traten mal, Shinobu yo no me arrepiento de haber hecho el amor contigo, es ms fue lo más maravilloso que en mi patética vida me ha sucedido, ahora solo tengo miedo de que tu padre no reaccione bien y que por tal motivo tu hagas una locura.

-mi padre tiene que aceptarlo, es mi decisión y si se niega, soy capaz de salirme de mi casa…
-ves, es lo último que quiero, que tengas problemas por mi culpa,-

-me arriesgare, porque te amo, ¿tú me amas?-

-¿amarte? ERES MI VIDA- abrazo a Shinobu como su este fuera su ms preciado tesoro- ya no llores, es mas vámonos ya llegaremos tarde a conocer a mi suegro.

-¿estás seguro?-

-te digo un secreto, yo fui el de la idea de presentarme con tu padre, así que antes de tus hermanos y sus parejas nosotros somos los que nada nos importa ms que estar juntos-

-te amo-

-lo sabía desde el principio- el beso entre ambos hubieran querido terminarlo en cinco minutos pero el tiempo se agotaba.

+-+*_*+-+*_*+-+*_*+-+*_*+-+*_*+-+*_*+-+*_* (canción: irresponsables de babasonicos)

Al entra a la sala los cuatro jóvenes e sientan frente a el padre que muestra una gran sonrisa, por fin el día en que sus hijos han encontrado a una mujer que los haga feliz, ha llegado no sospecha que ese día seria inolvidable para toda la familia.

Se escucho el timbre, seguramente Ritsuka ya llego, Nowaki y Shuichi miran a Soubi, este solo respira hondo, y argumenta.

-padre, parece que ya llego mi pareja, así que te la presentare-

-claro hijo para eso estamos aquí, la recibo o la traes a la sala-

-descuida, ya lo conocerás, es la mejor persona que yo he podido encontrar- se dirige hacia la puerta se encuentra con su amigo Kio que le dice que se tiene que ir porque tiene una cita, a la cual su pelinegro responde con una sonrisa, sonrisa que le da más seguridad para enfrentarse a su padre, toma de la mano a Ritsuka y lo guía hacia la sala.


Somos culpables de este amor escandaloso
Que el fuego mismo de pasión alimento.
Que en el remanso de la noche impostergable
Nos avergüenza seguir sintiéndolo

-el es mi novio, su nombre es Ritsuka- lo pone enfrente de el, Usami solo se queda estático, no sabía si era una broma o algo parecido, por decir esto, pues el chico estaba muy guapo, pero claramente se le veía nervioso.

-h—hola, un gusto conocerlo señor Usagi- estiro la mano pero no recibió contestación, solo una mirada que lo decía todo NO ACEPTARÍA ESA RELACIÓN.

-mira Soubi esta no es una buena broma, tráeme a la chica, seguramente me sorprenderás con una chica rubia y una pelinegra, vamos que este crio ha de ser tu cuñado, verdad- la esperanza en el interior de Usami seguía, tal vez ahora sus hijos romperían en risas, eso es lo que esperaba.

-dale la mano a mi novio, por favor padre el es Ritsuka lo amo y quiero que lo respetes, soy gay tienes que aceptarme, solo deseo que tengas en buen concepto al respecto de él.

-no, no es posible Soubi, has tenido novias pero jama pensé que terminaras con ellas por se gay, además no es por nada pero él no me inspira confianza- de mala gana tomo la mano del pelinegro.(no pregunte de donde saco el carácter Shuichi)


-termine porque no me daban, lo que el me da, y eso es el mar bello y puro amor-

-Soubi…es..pera..-no podía articular nada, porque Usami por fin cayó en cuenta que al igual que su hijo era igual a él, pero ¿Por qué era tan difícil de aceptar?.

La discusión se hubiera prolongado mas, pero el timbre sonó, la figura esbelta de Yuki Eiri, era hermosa, así que Shuichi la reconoció, la hora de morir para Shuichi había llegado, ahora él tenía que defender como fuera posible su relación.

-Shuichi tu novia ya llego, abre la puerta después hablo contigo Soubi, siéntate niño- Soubi no creía que esa persona tan fría fuera su padre, tenía la esperanza que lo aceptara, pero le dolía mas que su padre le hiciera esas groserías a su niño, tan amado y por primera vez sentía desprecio por su padre.

Poco a poco
Fuimos volviéndonos locos
Y es el vapor de nuestro amor
Nos enredo con su licor
Y culpa al carnaval interminable
Nos hizo confundir irresponsables.

-bien padre te presento a mi novio- Usami volteo con brusquedad a ver el chico rubio que…¡le dio miedo! Sorpresivamente Yuki Eiri le dio mido a Akihiko Usami, la razón…eran esos ojos de ¿asesino?...

Al ver la reacción de su padre Shuichi saco una sonrisa, pero se acerco a la oreja de Yuki, “te dije que era mala idea intimidar a mi padre” Yuki sonrío y agacho la vista y la levanta pero ahora con su mirada normal.

-¿te conozco?.....te pareces a alguien que conocí a hace tiempo….bueno siéntate…- Ritsuka y Soubi miraron que Usami le daba la mano a Yuki y lo invitaba a sentar- usted si no me equivoca es el esposo de mika, si ha de ser el, así que usted es el suegro de mi niño ¿cierto?-

-no señor yo soy el novio de Shuichi, así que solo he venido a presentarme, porque no me importa a mi si usted aprueba esto o no…-

-¿Quién te crees?, mi niño ha sufrido mucho y además eres un prepotente, debes de aprenderá este chico de acá, tiene miedo…

-yo no tengo miedo-intervino Ritsuka- tengo respeto.

-insinúas que y no respeto a mi novio- Yuki vio a Ritsuka de frente-

-¿Por qué ves así a Ritsuka?- Soubi intervino en la plática, mirando desafiante a Yuki, las miradas de esos hombres eran muy penetrantes.

-eeeeyeyeye Shuichi tienes algo que decir- intervino Nowaki.

-sí, solo deseo que mis hermanos se lleven bien con Yuki-miro a Soubi- y deseo que mi padre entienda que si a alguien le debe que yo esté aquí, que yo sonría que haya superado todos los problemas de mi pasado, es a él, es este chico que ves enfrente de ti, frio ante todos pero siempre cálido conmigo, dentro y fuera de la intimidad- de rojo se tiñeron las mejillas de Shuichi al entender lo que había dicho—o algo así…

-QUE MADRES HAS DICHO, TU Y ESTE IDIOTA YA TUVIERON RELACIONES…PERO EN QUE PIENSAS…

-señor tranquilizase, mire que….

Si fuimos carne de intriga casquivana
Que en la imprudencia del rumor hoy desato
Que descubiertos por la luz de la mañana
Nos castigaron la decidía y el dolor.


Se abrió la puerta interrumpiendo la opinión de Yuki, entro el amigo de Usami.

-Kamijou gracia al cielo, que bueno que llegas, me siento muy mal necesito el apoyo de un amigo que opine lo mismo, mis hijos Kamijou se me están desorientando y todo gracias a este rubio y a ese pelinegro…
-
-y a mí-

-¿a ti qué?-

-gracias a mi también se han desorientado- Usami no sabia que era lo que venía, solo esperaba que le digiera, que lo sabía y los apoyo, no quería que se fuera y abrazara a el hijo que quedaba libre, pero como si fuera algo de mala sal, Hiro-san fue y abrazo a Nowaki, pero para su sorpresa, Nowaki no se lo presento, antes lo beso ¡beso a Kamijou delante de él,!

-te quiero- Kamijou no daba créditos lo que había hecho Nowaki, tenía miedo que ahí mismo lo empezara desnudar.

-y—o también…-

-¿ME PERDÍ DE ALGO? NUNCA LES HABLA DE SEXUALIDAD?, SI, SI LES HABLE PERO MIREN…AHORA MIS HIJOS…AYYY PERDÓNAME….ESPOSA MÍA…-

-lo siento Akihiko pero me enamore de tu hijo de su inocencia, de sus momentos de alegría, de sus momentos de tristeza, quiera que me dieras el permiso de estar con el, porque yo lo amo, y estoy seguro de este sentimientos solo con el podre sentirlo, perdóname por traicionar nuestra amistad pero el amor es el amor, lo siento- “guau me salió muy convincente”

-mira, este día no es muy bonito, pero siquiera ellos son dos desconocidos de los cuales me hubiera podido librar fácilmente, pero de ti…¿Cómo? Te hice algo malo, te herí, para que ahora me quites a mi niño.

-lo lamento-

Pues no acepto que ni uno de ustedes tenga una relación con mis niños-

-lamento no poder estar de tu lado- Kamijou se acerco mas a Nowaki- pero lo amo, así sea contra ti, el seguirá conmigo hasta que el mismo me pida que lo deje.

-obviamente padre, solo te viene a presentar a Ritsuka no ha pedir permiso de salir o no con él, así que él seguirá siendo mío, hasta que él lo decida-

-es claro que yo no dejare a Shuichi.

-ósea que solo me vienes a decir que tiene novios y que me chingue porque mi opinión no vale- Usami estaba a punto de la locura- ¿Qué ejemplo le dan a su hermano menor?

Se oye el ruido del timbre, Usami sale a abrir la puerta, enseguida ve a su hijo menor acompañado de un hombre de la edad más o menso de Kamijou, pero también viene un policía.

-aquí están, ellos son sus hijos-

-sí, el es mi hijo, ¿Por qué viene con ellos?-

-estaban en pleno jardín besándose y casi se desnudaban- el policía se dio la vuelta y s fue con su patrulla, dejando a un Usami confundido.

Poco a poco
Fuimos volviéndonos locos
Y es el vapor de nuestro amor
Nos enredo con su licor
Y culpa al carnaval interminable
Nos hizo confundir irresponsables


Shinobu esperaba una reprimenda o algo así pero al contario de esto su padre se empezó a reír para después llorar.

-Shinobu…Doshite…tus hermanaos son mayores pero tu…-

-señor, quiero decirle que me llamo Miyagi, sé que soy mayor que su hijo, pero lo amo, como usted no se puede imaginar, el es menor y sé que está mal esta relación, pero la defenderé hasta que tenga consciencia y fuerzas.

-usted no lo ama, si lo amara no hubiera abusado de él, porque hijos.

-padre, yo fui quien lo perseguí- el silencio reino ante la confesión de Shinobu- yo lo enamore, yo hice todo para que él se fijara en mi, para que pudiera estar una noche a su lado padre es tan difícil eso.

-¿difícil? Shinobu, Soubi tiene a un niño como novio que no me simpatiza, Shuichi tiene como novio a un chico que me reta, Nowaki tiene como novio a mi traicionero amigo, y ahora tú te besuqueas y manoseas con este maldito pedófilo…¿crees que es difícil? Ahhhh- ahahahaha

Los hermanos agarraron a Usami que se había tocado el área del corazón, todos se apresuraron lo colocaron en el sillón, pareciera que un infarto se acercaba, rápidamente Shinobu saco una aspirina y se la coloco debajo de la lengua, mientras que Shuichi llamaba a la ambulancia.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><

Llevaba tanto tiempo en el hospital, que apenas había salido con pasos chicos, seguramente Soubi llamo a la oficina lo único que no deseaba era que Misaki se enterara, no quería preocuparlo.

Salía de su cuarto con pasos lentos, dio la vuelta se dirigió a la sala de espera, quería asegurarse que fue verdad todo lo que sucedió…pero como…sus hijos eran como él.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Los ochos hombres estaban sentados preocupados por la salud del padre de las parejas, no habían tenido informes, fue cuando vieron llegar a un joven muy agitado preguntando por su padre.

-¿Cómo está el señor Usagi?- Misaki preguntaba con mucha insistencia, pero el doctor tenía que saber quién era.

-¿Qué es del señor?-

-soy su prometido-

“SOY SU PROMETIDO”

Las palabras que ocasionaron un shock en la mente Shuichi, Soubi, Shinobu y de Nowaki, delante de ellos un joven de unos 25 años, bien parecido ¿sería su padrastro? O su madrastro, se estaban acercando a el chico cuando Usami salió de su cuarto, Usami o vio a sus hijos solo sintió los labios de Misaki en los suyo y como era algo necesario en momentos de debilidad tomo la cabeza de el profundizando el beso.

Los ojos de sus hijos más abiertos no podrían estar, pero ¿Por qué su padre los criticaba? Si él era igual, es mas era peor pues el ya estaba comprometido…..su madre seria remplazada por un hombre….

-PADREEEEEEE-

La vos de sus hijos resonaron en los oídos de Misaki y de Usami , ¿Qué pasaría?

Poco a poco
Fuimos volviéndonos locos
Y es el vapor de nuestro amor
Nos enredo con su licor
Y culpa al carnaval interminable
Nos hizo confundir irresponsables


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).