Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 10: ¡una cita! Con mi ¿padrastros?  ¡Una cita! ¿Con mis yernos? (parte I)

 

 

 

El aire corría de una lado a otro, el frio se hacia presente en todos los lugares de la ciudad, las ventanas eran azotadas por el aire, las luces del lugar nunca se apagan, después de todo era un hospital, pero ahora lo que sucedía en otros pasillos o fuera de él no tenía importancia, lo importante se concentraba en el tercer piso, en el pasillo 3, en la sala 5, era dónde la lluvia regresaría, dejando un terreno muy débil.

 

 

 

Las miradas de sus hijos describían lo que las palabras no explicarían, el odio que sentían hacia él, y  a la vez la tristeza de ver que el lugar de su madre era ocupado por un hombre.

 

 

 

-¿Qué es esto?- Shuichi tenían lagrimas en los ojos, la voz le salía con un hilo de voz- ¿Por qué besas a mi padre?... ¿quién eres?.... ¿porque?.....

 

 

 

Yuki vio que Shuichi perdía fuerzas y los sostuvo en los brazos, creyó que su novio se desmayaría pero así no fue, Shuichi se incorporo en busca de la respuesta.

 

 

 

-me llamo Misaki, sé que no es un momento propio pero yo soy el prometido de su padre-

 

 

 

-jajajajajajaja- la risa de Shinobu reino la sala, pero era una risa de ironía- ¿Quién eres?...porque nos criticas si tú haces lo mismo, ehhhh porque padre….¿qué paso?.

 

 

 

-hijos yo….lamento tanto que esto pasara de esta forma, yo amo a Misaki, perdónenme pero así paso... ¿Soubi?...SOUBI – aunque grito, no fue suficiente para que Soubi permaneciera en ese lugar, no quería oír mas de esa conversación, tomo la mano de Ritsuka y salió del lugar con mucha rapidez, escucho  el grito pero sus corazón se cerró al sonido de la voz de su padre.

 

 

 

-yo me voy- exclamo Shinobu, pero la  mano de Miyagi lo detuvo, Shinobu no entendió del todo la actitud de su amante pero decidido a quedarse en el lugar.

 

 

 

-hijos….yo…..-

 

 

 

-este no es el momento de hablar de asuntos familiares, ni es el lugar, te esperamos en la casa padre- dijo Nowaki- lo siento pero creo que esto es en familia…- se dirigió a Misaki.

 

 

 

Tomo la mano de Hiro-san,- Shinobu por favor vamos a la casa, Miyagi….es mejor que vaya a casa, este es asunto que solo hablaremos mi padre y nosotros.

 

 

 

-entiendo, solo ven un poco Shinobu- dijo Miyagi saliendo del hospital a lo cual Shinobu se apresuro a seguirle.

 

 

 

-Shuichi…hermano…creo que es hora….

 

 

 

-no, Yuki se queda conmigo….no quiero que se vaya…-dijo Shuichi- tan solo necesito su calor.

 

 

 

-Shuichi…creo que esta v es solo hablaremos nuestro padre y nosotros, solos en familia, si llevas Yuki no creo que el aguante mucho tiempo en ese ambiente.

 

 

 

-por mí no hay problema- Nowaki escucho eso y volteo a ver a Yuki con esos ojos que quieren decir “cierra la boca, que no quiero que vayas a casa”- aunque creo que tu hermano tiene razón, es un asunto en familia, tienes mi teléfono…háblame…

 

 

 

Yuki se despido de Shuichi con un beso en los labios, Usami solo cerró los ojos, Misaki vio esa reacción, y se le hizo extraña, “¿Por qué actuaban así todos?”

 

 

 

Shuichi se quedo a lado de Nowaki, y este solo sonrió cuando Hiro-san le dijo que se iba a casa “te amo, eres el más razonable, te amo mi niño” escucho que le decía Hiro y dejo salir una sonrisa.

 

 

 

-ahora es tiempo de irnos- dijo Nowaki, te esperamos en casa padre, creo que antes de hablar con nosotros sería bueno que hablaras con tu pareja, esperamos en casa.

 

 

 

Nowaki y Shuichi salieron del hospital, se encontraron con Shinobu que estaba llorando en los brazos de Miyagi, pero al notar su presencia se limpio las lágrimas despido con un beso a Miyagi. Encontraron a Soubi sentado en abajo de un árbol solo abrazando a Ritsuka.

 

 

 

-Soubi…vámonos- dijo con temor Shuichi- creo que será mejor afrontar la vida de frente.

 

 

 

-lo sé, pero aun no me cabe en la cabeza que nuestro propio padre nos haya mentido… ¡me enferman las mentiras!- grito Soubi, y logro noto que Ritsuka se estremecía- ¿te asuste?-

 

 

 

-sí, un poco pero ya paso- dijo en tono bajo Ritsuka “si eso dices de tu padre….que será cuando yo…te diga la verdad”

 

 

 

-mira, yo creo que hablando a solas podemos entender a nuestro padre,  lleva a Ritsuka a casa y así ya mañana más tranquilos hablan-

 

 

 

-¿mañana crees que puedas salir conmigo?- Soubi toca con ternura el rostro de Ritsuka-

 

 

 

-mm mañana es domingo….creo que si-

 

 

 

-entonces vamos te dejo en casa y así descansas- ambos chicos se paran y Soubi solo acaricia el rostro de Shuichi que viene claramente deprimido, tenía ya tiempo de no verlo así.

 

 

 

Los chicos se retiraron del lugar, y en el hospital de su propio pie, salía Usami, a lado su ahora prometido Misaki, que lo cuidaba como si estuviera muy enfermo, aunque en su interior aun la duda siguiera.

 

 

 

Misaki subió al auto a Usami, en la parte del copiloto, el se subió inmediatamente pues creía que Usami necesitaba descansar.

 

 

 

-Misaki…¿Qué quieres saber?- dice Usami viéndolo a la cara- desde hace un rato que noto que me quieres decir algo,.

 

 

 

-Usami…yo no quiero entrometerme en los asuntos con tus hijos, pero ¿Qué fue lo que en realidad paso? ¿Por qué tuviste ese ataque?

 

 

 

-Misaki antes de que hable, dime algo ¿me amas?- Usami agacha la cabeza, de ante mano sabe que haberlo negado lo lastimara, pero tiene la esperanza que comprenda ese miedo que tiene de aceptar ese camino que sus hijos eligieron.

 

 

 

-Usami…te amo.- dice dándole un beso en los labios- ¿Qué pasa?-

 

 

 

-yo creo que viste que ese rubio beso a mi Shuichi- Misaki asintió con la cabeza,- bueno, pues mis hijos gay.

 

 

 

-¿y?-

 

 

 

-Misaki…. ¿qué les espera? Rechazos, humillaciones, además que esas parejas no me dan confianza, no se mis hijos no deben de ser así, ellos deben de ser normales..

 

 

 

-¿insinúas que yo no soy normal?-  Misaki añade indignado.

 

 

 

-no es eso…es solo que nosotros somos mayores, además ya hemos vivido, a ellos les falta conocer…no sé,  saber que se siente estar con una mujer.-

 

 

 

-sabes….LÁRGATE A TU CASA TU SOLO- Misaki se baja del auto, y está dispuesto a tomar un taxi cuando Usami lo jala de la maga, fue ahí cuando sus lágrimas resbalaron por sus mejillas.

 

 

 

-MISAKI…NO LLORES….POR FAVOR- Usami intenta abrazar a Misaki peo este le avienta un golpe en la cara, dejándolo un poco desubicado.

 

 

 

Usami corre tras Misaki pero su velocidad no es suficiente para llegar antes de que este se fuera en un taxi… ¡había perdido a Misaki!

 

 

 

Agarra su auto y sale a toda velocidad a pesar que desearía estar con Misaki y explicarle todo, ahora tiene que hablar con sus hijos, eso también era algo vital.

 

 

 

Llego a la casa y ahí sentado estaban sus hijos, jamás creyó que sintiera lo mismo que en el funeral de sus esposa, pero esa escena se lo recordaba.

 

 

 

Los cuatro serios, y sin vacilar con la mirada,  no  sabía que sentimiento había en esos ojos, que lo observaban, Usami se sentó en el centro de mesa y en seguida los chicos le siguieron.

 

 

 

-bien…- dijo Usami- creo que para lo que vieron en si ya no necesitan ninguna explicación, creo que las imágenes demostraron que Misaki es mi novio.

 

 

 

-¿novio?- agrega Soubi- jejeje padre por dios escuchamos cuando él dijo que era tu prometido, por favor padre si quieres hablar con nosotros habla con la verdad.

 

 

 

-la verdad….la verdad les dolerá…pues empieza desde antes de que me casara con su madre- Shuichi escucha esto y suelta de la mano a Nowaki.

 

 

 

-PADRE…NO ME DIGAS QUE  TE CASASTE CON MI MADRE PARA OCULTAR TU HOMOSEXUALIDAD-

 

 

 

-CLARO QUE NO, pero todo está enlazado…todo…- Nowaki hizo sentar nuevamente a Shuichi, de igual forma que Soubi se sentaba  lado de Shinobu.

 

 

 

-creo que todos queremos escuchar la verdad padre- Nowaki interviene- eso es lo que queremos…

 

 

 

-si padre, nosotros fuimos honestos contigo presentándote a nuestros novios y tu…ocultaste al tuyo…te avergonzaste de nosotros…te avergonzaste de el….y de ti

 

 

 

-yo no me avergoncé de nadie, es solo que tengo….miedo…

 

 

 

-miedo… ¿de qué? De que la gente nos humille o algo así- dice Soubi en tono burlón- padre ya no somos niños además al besarte en el hospital con ese Misaki creo que dejaste en claro de que solo te interesa tu novio y al él si lo besas pero que tus hijos sean gay AHÍ NO VERDAD AHÍ QUE SE QUEDEN EN CASA O QUE DEJEN A SUS PAREJAS-

 

 

 

-eso no es así, si se calman creo que podemos llegar a una plática…- Usami toma una foto que traía en su cartera- ¿lo reconocen?-

 

 

 

-el es Takahiro…-dice Soubi- si él es tu amigo de la infancia… ¿Qué?-

 

 

 

-el fue mi primer amor-el silencio reino en esa sala, ¿Cómo era posible que su padre nunca se los hubiera dicho-  del cual me enamore como jamás creí que volviera a enamorarme, en ese entonces yo siempre estaba a su lado y donde fuera el yo iba, me llegue a enamorar al grado de odiar a su ahora esposa, odiaba todas las cosas que le causaban mas interés que yo, cuando me dijo que se casaba simplemente fue como si alguien me hubiera dado un balazo.

 

 

 

Ahí fue cuando Hiro, mi amigo me hablo de su prima, yo no era gay, ni lo soy ahora, yo creo que a los que llamamos gay son aquellos que le gustan los hombres, pero a mí solo me gustaba el, así que al conocerla fue haciéndome olvidar poco a poco el amor que sentía por Takahiro, al grado de casarme e invitarlo a mi boda, fue una prueba pero entendí que en verdad me había enamorado de su madre, cuando la perdí pensé que al regresar a este lugar…regresara el amor que sentí hacia Takahiro, pero no fue así…aunque al conocer a ora persona me enamore más fuerte que de Takahiro y de que su madre…me enamore del hermano de Takahiro…me enamore Misaki.

 

 

 

-¿Qué?!!!!!!!!! MISAKI ES HERMANO DE TAKAHIRO- dice Shuichi- ósea que te enamoraste del hermano de tu primer amor…

 

 

 

-sí, es extraño…pero…al escucharlo a ustedes tuve miedo…no se…Ritsuka es una buena persona pero hay algo en el que no me inspira confianza…siento que te lastimara, en cuanto a Yuki…no se siento que es una persona que te hará daño, Hiro-san su fue capaz de traicionar a su mejor amigo que no hará contigo y Miyagi…

 

 

 

-sientes que me hará daño…padre CREES QUE TODOS NOS HARÁN DAÑO- grito Shinobu- papa… ¿porque no nos dejas vivir lo que nos toca?-

 

 

 

-tengo miedo de que sean lastimados de la misma forma en la que yo lo fui, que sienta que su mundo se acaba, por esa persona por que se que ustedes solo se han enamorado de ellos, aun son chicos….

 

 

 

-padre- habla Nowaki- creo que esta vez no estoy de acuerdo contigo, está bien que tengas miedo que seamos lastimados pero padre…NOSOTROS DEBEMOS DE SABER LO QUE ES LA VIDA POR U NUESTRA PROPIA CUENTA…SI NOS LASTIMAN DEBEMOS DE AFRONTARLO…DEBEMOS DE SABER CADA COSA DE LA VIDA PERO EXPERIMENTANDO NOSOTROS..

 

 

 

-EN SÍNTESIS ¡DÉJANOS VIVIR NUESTRA VIDA!- grita Shuichi-

 

 

 

-¿y tú me dejaras vivir la mía?- dice Usami- estas dispuesto a dejar que me case con Misaki…si tú me dejaras vivir mi vida…yo te dejo vivir la tuya.

 

 

 

-¿casarte con Misaki?...dejar que un hombre ocupe el lugar de mama…NO-

 

 

 

-¿Por qué?-

 

 

 

-¿Por qué eres nuestro padre- habla Shinobu- además que tu ya viviste además yo creo que solo estas con el por Takahiro…solo por eso, además de que  yo no aceptare a un hombre en la casa y que nos trate como sus hijos

 

 

 

-ni yo- agrega Nowaki- eso sí que no.

 

 

 

-y…que decir de mi- Soubi mira de frente a su padre- NO

 

 

 

-QUE CHISTOSOS HIJOS TENGO!!!!!!!!!! ELLOS SUI QUIEREN SER FELICES CON SUS PAREJAS Y ADEMÁS QUIEREN QUE LOS DEJE VIVIR Y ¿Qué YO POR QUE SOY UN VIEJO DE MAS DE 35 NO PUEDO VOLVERME A ENAMORAR Y A CASAR?-

 

 

 

-NO- -dijeron al unisonó, evitando reír ya que sonaron fuerte y chistosos.

 

 

 

-¿Por qué?-

 

 

 

-no nos cae bien- dice Soubi.

 

 

 

-no quiero que alguien ocupe el lugar de mi mama- Shuichi dice con melancolía.

 

 

 

-simplemente me he difícil aceptar que te casa con alguien que no conocemos-

 

 

 

-dirías tu- dice Shinobu- SIENTO QUE TE HARÁ DAÑO

 

 

 

-ESO ES POR QUE NO LO CONOCEN-

 

 

 

-TU TAMPOCO CONOCES A RITSUKA COMO PARA DESCONFIAR DE EL- agrega Soubi,

 

 

 

-YUKI SI DA MIEDO PERO CUANDO LO CONOCES TE CAE MUY BIEN-

 

 

 

-yo ya lo conozco  y no me cae bien- dice Soubi.

 

 

 

-porque-

 

 

 

-miro feo a Ritsuka- dice Soubi con tono de autoridad-

 

 

 

-por que tu pequeño gato dijo que era irrespetuoso- dice Shuichi

 

 

 

-¿gato?....-

 

 

 

-REGRESANDO AL TEMA…MIYAGI ES EL SER MÁS LINDO QUE HAY EN ESTE MUNDO-

 

 

 

-mmmm tu si conoces a Hiro…pero mis hermanos tiene algo que gritar…- Nowaki se queda pensado- ASÍ TU NO CONOCES COMO ES COMPLACIENTE HIRO-SAN

 

 

 

-NOWAKI!!!!!!!!- se escucha el grito de una mujer, voltean ver y es Akira, (yo no) la chica asistente de Usami- la intimidad no se cuenta, y escuche todo lo que han dicho.

 

 

 

-metiche- dice en bajo Shinobu

 

 

 

-¿Qué?-

 

 

 

-nada-

 

 

 

-ahhhh en fin todos son una bola de egoístas, que bueno que estén enamorado ahhhh pero si su papa se enamora está mal ¿verdad?, y Usami, Misaki es la persona que amas y por eso sería incapaz de hacerle daño a alguien pero ahhhh las parejas de tus hijos  son todos una delincuentes..¿Vedad?-

 

 

 

-¡¡¡¡¡¡claro!!!!!!- dicen los hombres, haciendo que la mujer dejara salir una gotita de asombro.

 

 

 

-pues que mal, y toda la solución está en la frase. “no lo conoces”…yo creo que debes de conocer a los chicos preguntarles acerca de su vida, tal vez incluso te identifique con uno… y ustedes ¿Quién les dice que encontraran en Misaki a un amigo?-

 

 

 

-nadie…solo lo sé- dice Shuichi.

 

 

 

-eso es cierto…creo que debemos de darnos la oportunidad de conocer Misaki, de esa forma nuestro padre tendrá que conocer a nuestros amantes, de esa forma nuestro padre se dará cuenta que nuestros novios son buenas personas, además después cuando pedimos permios ya no se negara, así pasaremos mas tiempo con nuestros novios, al igual que podemos llegar a estar días  y días y días – dice Soubi

 

 

 

-¿en resumen?- agrega con una gota de sorpresa Nowaki.

 

 

 

-TENGAMOS UNA CITA CON NUESTRO PADRASTRO-

 

 

 

-EHHHHHHHHHHHHH- dice en coro Nowaki, Shuichi, Shinobu y Usami, Usami en especial porque creía que ya no tenían padrastro-

 

 

 

-esa es una buena idea. Agrega Akira- de esa forma conocerán a Misaki, y tu Usami.

 

 

 

-¿yo qué?-

 

 

 

-TENDRÁS UNAS CITA CON  TUS YERNOS-

 

 

 

-NI MADRES- dice Usami- SI ME DEJAN A SOLAS CON ELLOS SON CAPACES DE MATARE-.

 

 

 

-Usami…deja de lado esa palabras… ya esta MAÑANA TENDRÁN UNA CITA.

 

 

 

-MISAKI Y TUS HIJOS SE VERÁN EN EL JARDÍN DEL CENTRO, Y TU IRAS CON TUS YERNOS DE COMPRAS.

 

 

 

-EHHHH- gritan los hombres- ¿Cómo QUE DE COMPRAS?-

 

 

 

-irán de compras, pero no para ustedes si no para sus parejas, es decir de esa forma Usami vera que tanto conocen e sus hijos… ¿están de acuerdo?..

 

 

 

-mmmm-

 

 

 

 

 

A CAMBIO SE QUEDARAN UNA NOCHE CON SUS RESPECTIVAS PAREJAS ¿ESTÁN DE ACUERDO?

 

 

 

-¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Los chicos se alejan a sus cuartos deben de llamar a sus parejas por teléfono, ya que saben que será una labor titánica convencerlos o no?

 

 

 

Akira toma los nuevos libros que Usami piensa publicar y cuando está a punto de salir oye la voz de Usami.

 

 

 

-Akira…yo…TERMINE CON MISAKI- dice en tono agrio y triste.

 

 

 

-y ¿Por qué?-

 

 

 

-ahhhh por que dije que no era normal lo nuestro…-

 

 

 

-de no ser porque tiene acta de nacimiento juraría que tiene 15 años, ahhhh nunca sabes cómo decir las palabras…en fin llévale rosas y ya.

 

 

 

-rosas..¿Pero si no es mujer?-

 

 

 

-y eso que…ES LA PERSONA QUE AMAS O NO, ADEMÁS AHORA VE A DECIRLES A TUS HIJO QUE CANCELEN LA CITA DE MAÑANA…

 

 

 

-no, eso sería suicidio…

 

 

 

-entonces habla con Misaki-

 

 

 

-ok, pásame el teléfono-

 

 

 

-te pasare un trancazo, Usami cuando te peleas con alguien debes de búscalo, y no me salgas con “no es mujer” que aunque no lo digan es bonito para un hombre que le den rosas-

 

 

 

-jejeje me veré chistoso pero todo sea para aclarar las coas con Misaki-

 

 

 

Usami sale de la casa mientras que cada uno de los chicos llama a su respetiva pareja..

 

 

 

Shuichi:

 

 

 

-hola Yuki…tienes tiempo mañana-

 

 

 

-mmmm deja ver mi agenda…-dice en tono de burla- nooo Shuichi híjole mañana tengo que ir con Touma….- Shuichi cuelga

 

 

 

En seguida Shuichi se echa a reír, y oye sonar de nuevo el teléfono.

 

 

 

-¿Quién?-

 

 

 

-como que quien baka, yo-

 

 

 

-hola yo, tanto sin hablar- Shuichi sabe que Yuki le gusta hacerse el chistoso cada que le habla así que decide jugar un rato- lo siento hoy no puedo es que hay un morenazo afuera…regreso

 

 

 

-SHUICHI SHINDOU- escucha que grita Yuki- ¿Quién es ese morenazo?

 

 

 

-jejeje ahhhh basta Yuki, tiene tiempo o no-

 

 

 

-todo mi tiempo es tuyo- (suspiro de la escritora)

 

 

 

-está bien Yuki, te espero ala 9 en mi casa, saldrás de compras con mi padre-

 

 

 

-¿Qué?...de compras con tu padre…Shuichi  NOOO-

 

 

 

-Yuki, por favor solo para que lo conozcas…si…

 

 

 

-no, me veré estúpido de compras-

 

 

 

-pero compraras cosas para mí-

 

 

 

-puedo comprarte cosas sexi…NO….ENFRENTE DE TU PADRE SHUICHI ¿TE VOLVISTE LOCO?

 

 

 

-jeje…pero si haces eso nos darán una noche solo

 

 

 

-estaré mañana a temprana hora en tu casa- Shuichi deja salir una pequeña sonrisa  “Yuki pervertido”

 

 

 

-está bien nos vemos, cuídate mucho amor-

 

 

 

-igual, esperare impaciente tener tu cuerpo—Shuichi cuelga aun sus oídos no se acostumbran a esa palabras de Yuki.

 

 

 

Nowaki:

 

 

 

-hola, mmm ¿quieres comprarme ropa?- dice Nowaki con voz tierna

 

 

 

-¿Qué?...jejej claro eso y lo que pidas, ¿Cuándo nos vemos?-

 

 

 

-mañana-

 

 

 

-ok-

 

 

 

-pero iras con mi papa, y mis cuñados-

 

 

 

-¿estás bromeando?-

 

 

 

-no-

 

 

 

-NO IRÉ-

 

 

 

-HIRO-SAN…CUANDO TU PIDES MAS YO TE DOY MAS CUANDO PIDES QUE TE LA MA…

 

 

 

-ESTA BIEN IRÉ…PERO NO ME TORTURES CON ESAS PALABRAS-

 

 

 

BYE TE QUIERO- Nowaki deja el teléfono y deja salir una pequeña sonrisa.

 

 

 

Shinobu:

 

 

 

-pero…si no lo deseas no vengas- Shinobu decía asustado- creo que sabré que decir.

 

 

 

-Shinobu…- se oía la voz desesperada de Miyagi-

 

 

 

-yo entiendo…ya sabré yo que decirles…-

 

 

 

-SHINOBU COMO DEMONIOS QUIERES QUE TE DIGA SI VOY O NO, SI NO ME HAS DICHO A DONDE-

 

 

 

-jejeje Gomen, es que mi padre quiere conocerte…y además irías con mis cuñados…o sé si quieras.

 

 

 

-iría con mil demonios, vendado de los ojos a cualquier lugar si tú me lo pides…pero con tu padre NO.

 

 

 

-Miyagi!!!!!!!!!-

 

 

 

-Shinobu que tal si me prohíbe que ya no te vea, y que tal si me pongo a discutir  y después empiezo una pelea…jamás me dejaría acercarme a ti…

 

 

 

-bueno…pensé que tal vez serias capaz d eso por mí, además que al acabar el día podríamos estar solos una noche-

 

 

 

-iré, mañana estaré ahí, me contendré con tal de que llegue  la noche-

 

 

 

-está bien- Shinobu cuelga y en sus labios se forma esa sonrisa de los Shindou

 

 

 

Soubi:

 

 

 

-hola…¿estás bien?- dice alarmado Soubi, ya que Ritsuka se oye un tanto cansado.

 

 

 

-sí, es solo que me caí hace un rato- Ritsuka había sido golpeado por Ritsu, ya que ese día había llegado y al no encontrarlo se molesto, jamás creyó que estaría con el hijo del director de AKIWA, por eso no lo busco ahí, cuando llego le pego hasta que se canso, además de que le dijo que le día miércoles empezarían a ver ya de cerca la boda.

 

 

 

-¿estás bien?..¿Quieres que vaya?- dice Soubi tomando las llaves de uno de los autos

 

 

 

-no, Soubi estoy bien- en ese momento Ritsuka empieza llorar, Soubi se espanta.

 

 

 

-¿Qué pasa?-

 

 

 

-nada, en serio solo que me duele, pero ¿para qué me hablas?-

 

 

 

-solo para recordarte que mañana nos vemos… ¿está bien?-

 

 

 

-si, mañana nos vemos, te quiero tengo que ir a acompañar a mi mama a comprar.

 

 

 

-ok, oye además mañana en la noche estaremos juntos-

 

 

 

-me alegra…-Ritsuka agacha la cabeza, “llego el momento Soubi, llego el momento que sepas quien es  Ritsuka”

 

 

 

 

 

========> <========

 

 

 

Las flores en su mano lucían para Misaki tan lindas, además que nunca creyó que Usami fuera capaz de hacer eso por él, llevaba un ramo de rosas de diferentes colores, al igual que un oso de peluche y un corazón rojo grande.

 

 

 

-Misaki…se que no me supe expresar perdóname- Usami se inca delate de Misaki y este se queda en un estado de shock, el gran Usami incado frente a él.

 

 

 

Usami, es que no se, el modo en el que te exprésate fue un poco duro para mí-

 

 

 

-lo sé, perdóname…¿lo harías?- le da el oso de peluche que trae consigo- este es susuki-san, mi primer oso de peluche…te lo doy

 

 

 

-ajajajajajajajaja-

 

 

 

-¿de qué te ríes?-

 

 

 

-de que eres único- Misaki se agacha y se dan un dulce beso-¿solo a eso vienes?

 

 

 

-no, mañana iras de paseo con mis hijos-

 

 

 

-¿Qué?-

 

 

 

-conocerás mis hijos-

 

 

 

-pero iras tu

 

 

 

-no, yo estaré espantando a mis yernos- sonrisa maquiavélica de Usami- pero sé que tu enamoraras a mi niños…

 

 

 

-está bien…-

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).