Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 11: sufrimiento de dos…el dolor es más lindo que la mentira!

 

Según yo siempre pelearía por mis hijos, y nunca dejaría que volvieran a llorar, pero siempre creí que los únicos  que debía  de cuidar eran a Shinobu, Miyagi, y a Shuichi, y  me olvide de Soubi.

 

No se la razón lo juro, no sé porque creí que después de escuchar esas palabras lo creí inmune al dolor por eso no me hago la idea de que el que ahora este en mis brazos sea mi hijo.

 

Recuerdo muy bien el día en que su madre murió me dijo con mucha tranquilidad que nunca lo vería llorar, porque él era más fuerte que todo.

 

Hoy esas palabras e las llevo el aire, el está aquí aferrándose a mi traje, ¿Por qué lloro? Me dije a mi mismo, es ahora a mí que me toca darle ánimo, pero me han destrozado.

 

Mi hijo no solo llora se desgarra… ¿lo odio? A él sí, lo odio y sin miedo lo mataría, esas lagrimas que caen en mi ropa son como acido que calan hasta mis huesos, mis hijos se sienten mal de tan solo ver a si a mi hijo, ¿Qué hago? Pero confió en ti como siempre, Soubi recuerda aquí estaré yo, tu papa y si él te mintió olvídalo.

 

-¿Por qué él? ¿porque después de volverme tan dependiente de él me deja?...es justo que yo me quede aquí- no te respondo, es mas creo que estoy a punto de soltarte pero tu hermano Shinobu se acerca y hace que no te deje.

 

-eres fuerte Soubi- dice cabizbajo- el no se merece que llores.

 

-pero me duele…tarde o temprano me lo tapare en la calle…con su esposo- Shinobu soltó mi mano- déjame ir- esas palabras fueron duras pero tan sinceras dejé a mi hijo, te solté de la mano y te vi salir de la casa…por su culpa…por su culpa ahora nos dejas….

 

 

 

====<>=====

 

Camine sin rumbo sin dirección, camine y camine, recuerdo que solo logre librar que me atropellaran por que los conductores me veían, por mí que me mataran, acaso seguía vivo, si mi corazón estaba hecho añicos

 

De pronto estaba ahí de pie, arriba de un puente, veía como es que los carros pasaban de un lugar a otro, sin tener problemas, miraba los conductores, y me parecía que su vida era feliz, muy diferente a la mía.

 

Acepto que siempre las cosas las tomo con ligereza, hasta a ti, Ritsuka no te negare que al principio sólo me animaba jugar contigo, sexo y nada más, pero bien dice que nunca juegues con fuego por que te puedes quemar, y yo Salí todo chamuscado, hecho cenizas.

 

Me enamore de ti, por tu forma de ser, de decir la cosas, de mirarme cuando sentías deseo de hacerlo, pero por tu  orgullo jamás me lo dirías, pero sabes me enamore de una ilusión por qué esa persona no existe.

 

Como Quisiera,

 

Poder Vivir Sin Aire.

 

Como Quisiera,

 

Poder Vivir Sin Agua.

 

Me Encantaría,

 

Quererte Un Poco Menos

 

Como Quisiera,

 

Poder Vivir Sin Ti

 

Si lo sé, aire jaja es seguro que seguiré viviendo, pero dime ¿Cómo hago para que todo tenga sentido? Antes, me despertaba temprano por qué sabía que tendría que mandarte un mensaje, sabía que tenía que estudiar para que en la salida mi recompensa fuera  el dulce sabor de tus besos. Pero ahora no se si trabajaría solo para comer, ¿Qué me diste? No lo sé, te has vuelto en…mi todo

 

Pero No Puedo,

 

Siento Que Muero,

 

Me Estoy Ahogando Sin Tu Amor.

 

Como Quisiera,

 

Poder Vivir Sin Aire.

 

Como Quisiera,

 

Calmar Mi Aflicción.

 

Como Quisiera,

 

Poder Vivir Sin Agua.

 

Me Encantaria,

 

Robar Tu Corazón.

 

Porque siento que le mundo se acabo, porque siento que mi corazón simplemente no da más, libertad ¿Cómo puedo borrarte de mí? Te necesito pero si lo sé, ahora tú debes de estar tiendo con esa persona con la que te casaras, pero quisiera preguntarte algo… ¿te divertía?

 

Que cada día que me sintiera triste en lugar de abrazar a mi hermano recurría tus brazos y que me la pasara jugando con tus cabellos ¿te divertía?

 

Cuando cada carta que m escribías la aguarda en mi baúl, y tú te ponías rojo a lo que yo solo te llenaba con cosquillas ¿te divertía?

 

Cuando solo quería seguir a tu lado, y que con cada acaricia de tu cuerpo me estremecía y desbordara todos mis deseos, ¿te divertía?

 

Dime solo eso, te divertía ver cómo es que jugabas conmigo, acaso tu pareja lo sabe, tal vez solo fui diversión o tu despedida de soltero, pero sabes muy en el fondo no te guardo ni rencor ni nada, al contrario deseo que tu no llores, es mas quiero que tu boda sea genial y comprare  el periódico anunciado tu boda, con solo ver tu sonrisa seré feliz, aunque llore aunque me muera….. ¿morir?

 

Como Pudiera,

 

Un Pez Nadar Sin Agua.

 

Como Pudiera,

 

Un Ave Volar Sin Alas.

 

Como Pudiera,

 

La Flor Crecer Sin Tierra.

 

Como Quisiera,

 

Poder Vivir Sin Ti.

 

No suena mala idea, ¿llorarías? O al menos te sentirás mal, no lo sé pero ahora que lo pienso así al menos no seré solo una sombra que hay en el mundo, pasaría aun lugar donde con tu sonrisa angelical no me quebrara el corazón, donde mis lagrimas no insultaran tus ojos negros y profundos, donde solo este con mi dolor….si ese sería mi lugar.

 

Pero No Puedo,

 

Siento Que Muero.

 

Me Estoy Ahogando,

 

Sin Tu Amor.

 

Como Quisiera,

 

Poder Vivir Sin Aire.

 

Como Quisieera,

 

Calmar Mi Aflicción.

 

Como Quisiera,

 

Poder Vivir Sin Agua.

 

Me Encantaria robar Tu Corazón.

 

 

 

 

 

No sé cómo es que llegue aquí, solo sé que en pocos segundo te olvidaras de que un día me conociste, te llegaran rumores míos pero jamás serna verdaderos, porque Ritsuka felicidades, me has matado y si ya estoy muerto en alma…que mas da aventarme de aquí.

 

Como Quisiera,

 

Lanzarte Al olvido.

 

Como Quisiera,

 

Guardarte En Un Cajón.

 

Como Quisiera,

 

Borrarte De Un Soplido.

 

Me Encantaria,

 

Guardar Esta Canción.

 

Cerré los ojos, y decidí  volar a un lugar donde tu rostro no me siga donde tus mentiras no me lastimen, ahí estaré por si mi quieres visitar…

 

 

 

====<>====

 

 

 

Y si morí, morí y ahora estoy en la tumba…no por desgracia eso no es, Kio mi amigo del alma, llego a tiempo según él y evito que me aventara, ¿Por qué?

 

-¿Qué madres estabas haciendo?- me grito- crees que eres el único que le dieron en la madre, o eres el único que le restriegan que se han acostado con otro, no, despierta, la vida sigue…

 

-pero Kio-

 

Déjate de estupideces que tu santo no eres…Seimei te dice algo-

 

Es pasado-

 

-y eso que, déjame decirte que esa fue la razón, la verdadera razón por la que empezaste a fijarte en Ritsuka, por su parecido, pero mira Seimei se murió

 

-lo sé,-

 

-entiende que no lo revivirás, el ya se murió y se fue sin decirle que estaba enamorado de el, y que te sientes traumado por que no le explicaste que..

 

-¿entonces por que en lugar de pintarlo a el decidiste mostrar las pinturas de Seimei?

 

-crees que iba a dejar que alguien mas viera ese rostro y ese cuerpo…aunque si alguien más lo tenia

 

-pero eso que, da lo mismo debes de salir adelante debes de buscar la forma en cómo ir por el…además Seimei no es pasado..

 

-ya cierra la boca…esta vez no pensé en Seimei… Kio en verdad me enamore de Ritsuka-

 

 

 

-no ma…neta…neta de a debis estas así por ese morrito-

 

-que si Kio…perdóname pero la verdad hubiera preferido que muriera-

 

-que madre ice, esas son ideas estúpidas, a ver por qué jodidos lo vas a dejar en vez de robártelo y llevarte lejos y castigarlo con tus besos por traicionarte y si no pues consíguete otro niño, Soubi tú no te dejas vencer, animo

 

-Kio…pero…. Me iré a Inglaterra-

 

-¿queeeeeee? Ni madres, tú me dijiste que te acompañara aquí y ahora te vas no pues como,

 

-perdóname pero quiero olvidar todo por favor Kio dejarme ir-

 

-psss ya que adelante…le haré una estatua a Ritsuka logro lo imposible que te viera llorar.

 

Y fue cuando me di cuenta estaba llorando, Seimei fue un amigo mío pero falleció de una enfermedad extraña y Kio supo que me calle el amor por él y si no lo niego al principio solo miraba a Ritsuka por su arecido pero ahora Ritsuka lo ha superado ahora solo quiero irme y eso es lo que hare

 

“vi como salió mi amigo Soubi de mi departamento y cuando estaba cruzando la avenida alguien entro a mi casa, alguien que yo conocía!

 

-¿Qué haces aquí?

 

-y Soubi?-

 

-ya se fue-

 

-crees que lo pueda detener…-“me sentí molesto pero alegre”- tal vez

 

-¿me ayudas a detenerlo?-

 

====<>=====

 

-Bienvenido a Inglaterra-

 

Soubi miraba ese papel, en pocos momentos el estaría en ese lugar, olvidándose de todo de que alguna vez conoció a Ritsuka, se olvidaba de que alguna vez sonrió y se olvidaba de pintar,

 

-pasajeros con destino a Inglaterra por la sala 4- y se escucho un ruido y un grito de la operadora-

 

-Soubi no dejes a Ritsuka

 

“No sabía que pasaba, pero todos se alarmaban, ¿Quién me pedía eso?

 

-el te quiere por favor no puedo decir nada porque se lo prometí pero creo que si una canción Ritsuka te dedicaría seria esta…espero y entiendas.

 

Y la música empezó, recordé esa canción, fue la que Ritsuka me dijo que era la de nuestra  relación, pero ¿Por qué? Si esa canción no decía nada sobre nosotros o si


Debes buscarte un nuevo amor,
que no guarde sus problemas.
Que no sea como yo,
a la hora de la cena.
Que cuando muera de celos el jamás te diga nada.
Que no tenga como yo,
tantas heridas en el alma.

 

 

 

 

¿Por qué me dirías eso? ¿Qué problemas tienes?, si es verdad eras algo celoso, pero por eso te amaba…te amor, pero por qué…si jamás me dijiste nada de problemas.

 

 


Debes buscarte un nuevo amor,
que sea todo un caballero.
Que tenga una profesion,
sin problemas de dinero.
Sea amigo de tus amigos simpatice con tus padres.
Y que nunca hable demas,
que no pueda lastimarte.

Pero por qué un nuevo si contigo me bastaba, que con que no tuvieras una profesión que con eso tan solo con tu sonrisa me mantenías con vida, solo con eso, y eso que acaso no viste como te defendí contra m padre, por qué crees que a mis hermanos no les caes bien, me enfrente a todos por ti no entiendo este mensaje, en eso si tienes razón si me lastimaste pero así sinceramente volvería a vivir esto con tal de volver a verte con tu sonrisa.

 

 


Pero vida, me conoces desde siempre.
Ahore tengo que decir,
siempre digo lo que siento.
 
Que no vas a encontrar nunca,
con quien mirar las estrellas.
Alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas.
Alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos.
Alguien que te haga volar como yo,
no vas a encontrarlo.
 

Si tiene razón y me lo dices así, que crees que no se que después de ti no volveré a ver a alguien como tú, porque me dices esto, quieres recordarme que después de ti nada.


Que no vas a encontrar nunca,
alguien que te ame de veras.
Alguien que llorar,
de tanto amar, de tantos besos.
Alguien con quien caminar como dos locos de la mano.
Alguien que te haga vibrar como yo,
no vas a encontrarlo.

 

 

Y lo sé, pero a qué viene todo eso, porque dicen que es tu mensaje apara mi…

 

 


Debes buscarte un nuevo amor,
que se acuerde de las fechas.
Que no sea como yo,
siempre cumpla sus promesas.
Alguien que pueda quererte solo un poco y sierta parte.
Que no sea como yo,
que solo vivo para amarte.

 

 

 

 

 

 

¿Vives para amarme? No lo creo que demonios maneja esta canción, eso es mentira…

 

 


Pero vida, me conoces desde siempre.
Ahore tengo que decir,
siempre digo lo que siento.
 
Que no vas a encontrar nunca,
con quien mirar las estrellas.
Alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas.
Alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos.
Alguien que te haga volar como yo,
no vas a encontrarlo.
 
Que no vas a encontrar nunca,
alguien que te ame de veras.
Alguien que llorar,
de tanto amar, de tantos besos.
Alguien con quien caminar como dos locos de la mano.
Alguien que te haga vibrar como yo,
no vas a encontrarlo.
 
Debes buscarte un nuevo amor,
que no guarde sus problemas.
Que no sea como yo,
a la hora de la cena.
Que cuando muera de celos el jamás te diga nada.
Que no tenga como yo tantas heridas en el alma...

 

 

El ambiente regreso a su cómodo y habitual silencio, después de que acabara la canción alguien dijo ¿dejaras todo eso?....

 

Soubi corría de un lado a otro en busca de la persona que puso esa canción, tenía que saber si lo que entendió era verdad

 

-hola –dice un pelinegro-soy Yayoi el amigo de Ritsuka-

 

-dime… ¿Ritsuka se casa por obligación…dime Ritsuka no me dijo porque me  amaba tanto que no quería lastimarme? ¿Ritsuka se aguardo sus problemas por no hacer que yo saliera en problemas?

 

Yayoi estaba a punto de decir ¡milagro!, pero solo asintió, vi como es que Soubi sonreía, pero la reacción no era lo que esperaba-

 

-aun así fue un cobarde y no confió en mi- salió por la sala cuatro….rumbo a Inglaterra.

 

-pues…no funciono- dijo Kio- es muy orgullo te lo dije.

 

 

 

====<>====

 

Los chicos regresaban de una caminata, Shuichi y Yuki se venían abrazando, Misaki y Usami venían riendo con Miyagi y Shinobu y al final con las bolsas Nowaki y Hiro, abrieron la puerta y…

 

-¿Soubi?-

 

-sí, ahora vámonos-  dice el rubio jalando a su padre y a sus hermanos, junto con sus parejas-

 

-¿A dónde?-

 

-a traer  mi Ritsuka….¡impidiéremos su boda!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).