Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No rezaba por los niños no rezaba por la pobreza ni porque el PRI ganara las elecciones, rezaba por su alma que ahora estaba condenada porque él creía que todo pecado seria un pecado pequeños al contrario de lo que él hacia golpear a un padre eso…era un pecado mortal.

 

Solo de acordarse de la forma en la que su pelirosa sutilmente lo convenció, jamás lo creerían tan lindo e inocente que se le hacía.

 

-----------------flas back------------------

 

-pero a ver-decía el rubio- explícame porque todos tiene una tarea más sencilla, a verdad que los dos mensos se frieguen verdad.

 

-amor tampoco seas grosero- decía Shuichi- yo se que tu eres muy religioso y créeme que eso yo si lo respeto pero esta vez no quiero que pienses en nada más que en mi.

 

-eso que quieres decir-

 

-que por favor por este gran amor que se que me tienes, ya hemos superado cosas y sé que tú no te llevas bien con mi padre pero confió en que por mi harás eso o es que ya no me amas tanto como me lo decías…-Shuichi agache la cabeza en señal de chantaje- debí de imaginarlo…tal vez Touma no te pide más de lo que es…perdóname si quieres puedes irte…yo te obligare a nada.

 

-Shuichi…no me hagas esto, tampoco a tu hermano le agrado la idea, imagínate nada más es bonito unirse en familia y todo eso, pero a ver a Miyagi le toca solo pelear con personas que no son importantes, a Nowaki y su novio solo les toca pararse y hacer una que otras cosas y Misaki nada mas celebrar un ceremonia, y a nosotros que….secuestrar a un padre y más aun caer en pecado que tal si lo mato….

 

-tranquilo…además…mira- Shuichi saca algo de la mochila de k- no vas a necesitar quitarle nada.

 

-¿Qué es eso?- grita Yuki asustado- eres un pelirosa muy peligroso…

 

-es una sotana…y adivina quien se la va poner- le dice con un sonrisa- tu…pero..-vuelve a la actitud de víctima- pero quién soy yo más que una un chico sin chiste…para pedirte eso…creo que debes de estar mejor con Touma

 

-es que Shuichi…es difícil para mi hacer eso-

 

-solo un par de golpes y ya- dice Shuichi-Si lo sé que Soubi no te cae bien pero por mí...-dice Shuichi con la sotana en la mano.

 

-Shuichi… ¿quieres que secuestremos al sacerdote?...y que me vista de padre.- grita Yuki, persignándose-

 

-

 

Si-

 

-NI MADRES!!!!!!...como crees que…no amor por favor si quieres yo me caso con Ritsu pero no me hagas hacerle daño a un padre-

 

-mmm que tal si hacemos un traro- Shuichi cae en cuenta que haciéndose la víctima no va conseguir nada, por eso decide utilizar sus artes seductores, abraza por el cuello a Yuki y se hunde en su cuello- si haces eso…yo hare esta noche lo que me pidas…lo que quieras- le muerde un poco el cuello para después subir por su boca y Yuki lo recibe ansioso, besando y pasando por una pierna de Shuichi sus manos, el pelirosa sabe que lo tiene donde lo quiere, y le muerde un poco los labios.

 

-verdad que lo harás amor- besa mas los labios del rubio y después paso su rodilla por el sexo de Yuki- verdad

 

-si es para tenerte así…haría todo- dice Yuki sin pensar en nada.

 

-palabra verdad…si no lo haces me dejaras verdad- Shuichi aprieta el botón de la grabadora y Yuki comete el error de decir “si” y claro es Yuki Eiri…él nunca se retracta a su palabra.

 

-ya no seas cobarde- oye la voz de el menor de sus cuñados- empecemos a planear nuestra forma de atacar a ese padrecito.

 

 

 

*************<>************<>***********<>**************

 

Porque ese niño le calentaba el coco, porque se había enamorado de la familia más loca de todo el mundo sobre todo porque tenía por cuñado a un menso que no le hacía caso al amor de su vida, Yuki se acomodo el saco y salió junto con Shinobu al encuentro del padre Tomas.

 

-buenos días- dice Shinobu- veo que hoy es un día especial- ve de reojo al monaguillo que lo venia acompañando “es de mi talla” piensa el castaño

 

-así es un gran a portador de la iglesia católica se casa el día de hoy así que nadie se negaría a celebrarle su boda- el padre se concentra a ver al rubio que parecía estar muy nervioso- ¿se siente bien hijo?

 

-si padre lo que pasa…- Yuki  se queda en silencio por más de dos minutos y las otras personas solo se quedan en suspenso como esperando algo pero al parecer el chico no iba a decir algo más.

 

-lo que pasa es que queremos confesarnos- Shinobu interviene y Yuki solo acepta con la cabeza- puede

 

-es que no se, ya que la misa empezara ya muy pronto-el padre mira al monaguillo y este le dice que no.

 

-lo siento la verdad es que ya estamos muy retardado y Ritsu merece que se le trate lo mejor posible-

 

-por favor- Yuki habla- es que yo creo que dios nunca se niega a escuchar a sus hijos, así que usted no nos hará el feo, además no somos tan pecadores

 

“claro que no, solo lo queremos medio matar y después atentar con la vida de Ritsu además de que estamos mintiendo, casi nada casi casi somos ángeles” Shinobu sonríe para sí al pensar esto.

 

-bueno en eso tiene razón- el padre tomas se empieza a acomodar para confesarlos-

 

-espere por favor-Shinobu lo toma de la mano, ya preparamos un lugar  aquí cercas de este carro el lugar para la confesión-el padre y el monaguillo los siguen y encuentran un lugar hay unas bancas que lucían lindas y se sientan ambos para empezar a escuchar los pecados.

 

El coche tapaba a los dos y nadie podría ver cómo era que Yuki y Shinobu cambiarían de papeles.

 

-bien hijo- se acomodo en sus piernas- dime tus pecados

 

Shinobu se caso de sus chaleco un bate que estaba listo para atacar a el pequeño monaguillo, y dijo con voz tierna “confieso que soy culpable de impedir una boda, y confieso que soy culpable de golpear a un monaguillo para hacerme pasar por el”

 

-que dijo-

 

Pero el padre no recibió respuesta y vio como caía inconsciente el chico castaño, solo se quedo boquiabierto al ver esa reacción. ¿Qué sacrosantos demonios pasaba ahí? ¿Había sido un ateo protestando o un golpe de estado?, Shinobu solo miraba que le padre estaba a punto de pararse y le hizo unas señas a Yuki de que seguía para golpear al padre, pero Yuki no se movía parecía que lo habían petrificado.

 

-¿Qué esperas?-desesperado Shinobu movió a Yuki- dale

 

-no a ver dale tú- Shinobu se aparo del bate que Yuki le ofrecía.

 

-neee a cada quien le toco su parte y a ti te toco echarte a este padre-

 

-¿Qué tipo de cristianos son ustedes? …que me van a hacer….por favor piensen que soy un miembro del clero

 

Shinobu estaba enojado, mientras que Yuki hizo hacia atrás el bate tomando vuelo mirando con horror al padre por lo que haría, lo tenía arrinconado contra el arbusto y si gritaba no lo escucharían, pero Yuki no pudo tenía la concia muy clara así que dio la vuelta.

 

-no puedo…no puedo-

 

-pss si pudiste- dice Shinobu, Yuki volteo poco a poco y se dio cuenta que sin querer al girar le había dado tremendo catorrazo al padre de Tomas.

 

-ahh me condenare eternamente- grita Yuki

 

-cállate el tiempo se nos acaba y es hora de ir a hacer misa- Shinobu y Yuki se ve, después de colocarse bien las ropas salen corriendo hacia donde estaban ya los invitados, claro que no era una escena digámosle normal ya que Shinobu parecía que era el ropón que había utilizado en su bautizo ya que este le llegaba en la parte  de la rodilla mientras que Yuki parecía ir a una fiesta de disfraces ya que la ropa del padre le llegaba debajo de sus zapatos por lo que tenía que


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).