Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

El sonido del golpe fue grande, la sangre que bajaba por la cabeza del sujeto corría por el piso, quedaba inconsciente….todo había salido… un poco mal, pero bueno al menos el papa de Ritsuka ya estaba en el  suelo.

 

-no es personal…repito no es personal- dice Yuki  mientras veía el cuerpo del señor inconsciente- lo que pasa es que usted quería ponerse un poco agresivo.

 

-Cómo que hoy quieres matar a medio mundo- con burla Shinobu mira a Yuki quien es jalado por la mama de Ritsuka.

 

-¿Quién lo dices? ¿Una chica con un arma en la mano?- contesta la mama de Ritsuka.

 

-silencio…que no quieres acabar ahí junto a su esposo- Usami le coloca  la mano en el hombro a la mama de Ritsuka.

 

-ustedes no saben con quién se han metido, creen que con sus paquetes de valentía y además con esas pistolitas, ¿me harán daño?- Ritsu mira hacia Soubi y a Ritsuka, se acerca a este sin dejar de ser apuntado por Shinobu.

 

-eres un maldito….- agrega Soubi  pero antes de articular palabra, ve cómo es que Ritsu se suelta a reír con total descaro, lo toma con brusquedad del cuello, mirándole con un odio que hace brillar sus ojos de  ira- ¡MALDITO PERRO DE QUE TE RÍES!

 

-de que eres un perdedor, dices que yo soy un maldito…jajajaja, porque no te fijas bien quine es el maldito, tu sabias muy bien que Ritsuka te ocultaba algo, tu sabias  que llegaba con heridas que no era causadas por simples accidente- Soubi le quito las manos- lo sabes verdad, claro que lo sabes, yo sabía que el tenia otra personas, tenia marcas que yo no le hacía ¿pero sabes? Nunca le reclame nada, siempre acepte mi relación con el, además el sabe el porqué debe de estar conmigo y dejar esas estupidez del amor, y por eso me despreciaba, por eso hacía que mi furia saliera al no sentirme amado por la personas que yo amo. Pero sin embargo tu, contabas con su amor, con su disposición y aun así lo dejaste  a su suerte, a pesar de que eres consciente de que alguien le maltrataba, dime ¿Quién es el maldito ahora?-

 

-tu- dice sin miedo Ritsuka- tu eres el maldito, yo sabía que Soubi odiaba las mentiras pero por alguna razón mi familia me importa demasiado como para dejarla irse a la banca rota, además yo mismo aleje a Soubi para que no lo lastimaras tu, y ¿quién es maldito?, sabes que con el fui feliz, siempre me trato bien siempre me decía cosas hermosas, además de eso siempre me entregaba a él con amor, no con asco con odio y con deseos de fin como lo hacía contigo, me das asco siempre maltratándome, además de eso se que tienes romances fuera con hombres mujeres, y eso no me afectaba, pero por favor no me vengas con estupideces de quien es el maldito.

 

-¿defiendes a esta personas que te dejo, que te abandono solo porque te acostabas con otro?-

 

-¿acostarme?- Ritsuka se acerca desafiando a Ritsu,- dirás violándome, agrediéndome si es feo que me deje pero yo así que lo quise.

 

-el tiene razón Ritsuka- dice Soubi- tanto él como yo somos maldito, pero al parecer este no tenia intención de enmendarse…al contrario quería seguir lastimándote, y yo quiero empezar contigo de nuevo unidos por siempre mi amor,

 

-y los aplausos empieza a sonar- dice Ritsu con ironía-  me dan mucha risa sabían, además porque Ritsuka aun así fuera con su consentimiento o sin su consentimiento es mío.

 

-eso lo veremos, mira a tu alrededor Ritsu, te tenemos rodeado no tiene salida alguna para escaparte, date por vencido.

 

-vencido…es una palabra que no forma parte de mi vida, es mas yo no creo que el rodeado sea yo, más bien creo que es todo lo contrario- Ritsu da la vuelta y mira Shinobu que trae consigo su arma – ¿en vedad me matarías niño tonto?- da la vuelta y ve a cada uno e loas miembros de la familia- ¿en verdad me creyeron tan estúpido?

 

-¿crees que nos intimidas?- Yuki se poned e pie- sabes que no tienes escapatoria así que es mejor que te dejes tomar por las autoridades.

 

-jajaja nada de eso en si todo esto lo deje de que pasara, además de que era un juego para mi, que creyeran que eran súper héroes y que todo le salía bien, ahora deben de saber que efectivamente  hoy me casare con Ritsuka.

 

-no si lo aprieto antes- Shinobu está listo para presionar el gatillo y darle fin a la vida de ese infeliz, pero algo lo detiene un grito de dolor que le clava una daga en el corazón, Miyagi ha sido golpeado con la pistola de un hombre…de…el padre tomas, que en si ni era padre porque en seguida se quito el habito y sonrió.

 

-como siempre tan oportuno David- el tal cura solo sonrió y siguió golpeando a Miyagi, cuando Shinobu quiso reaccionar ya sentía un fuego caliente en su hombro la bala de un hombre que se encontraba en la azotea le había pegado.

 

-infeliz- grito Usami y empezó a luchar contra uno de los guardaespaldas de Ritsu el que iba directo contra Shuichi, Yuki se encontraba peleando con un hombre que lo superaba en altura y en todo, pero a pesar de eso veía que Shuichi también empezaba  a pelearse contra uno de esos malditos que salieron de la nada.

 

El ambiente era de gritos y de golpeas, lo invitados corrían de un lado a otro buscando una forma de de protegerse de los balazos que salían, ya que como bien se sabía el carácter de Nowaki, Yuki, Hiro y Misaki cuando alguien lastimaba a algo de ellos, reaccionaba y eran los único que estaba dando la batalla a baza de balazos, había mayor cantidad de personas que trabajaban con Ritsu pero Soubi no quería que eso significara perder a su amor, sentía la sangre correr por sus labios pero aun Ritsu estaba de pie.

 

Ritsuka al quedarse solo sin nadie que estuviera  a su lado fue rápidamente capturado por un hombre que trabajaba para ese señor, en un instante algo cambio, ahora sentía que ese acto de amor de Soubi se convertía en uno que arriesga mucho por poco.

 

Nowaki estaba peleando con un chico joven pero con gran fuerza, lo superaba en todo aspecto  pero sabía que si dejaba de luchar no solo el acabaría mal si no también su hermanos y su novio, pero no contemplo que de la parte de Ritsu mas hombres se sumaban y uno de estos se dirigía a él con gran velocidad, dispuesto a matarlo.

 

Hiro sintió que su corazón se detenía al ver acercarse a esa persona hacia el muchacho pelinegro.

 

-Nowaki- grito- Nowaki Nowaki

 

El grito de Hiro lo descontrolo y al girar hacia la dirección a la que apuntaba su novio, se dio cuenta de que era demasiado tarde esa persona estaba demasiado cercas de él.

 

Usami, sintió un dolor fuerte como si alguien le hubiera dado un golpe al corazón, el sonido del  balazo lo conmociono, después el grito de Hiro detuvo su corazón, descubrió ala personas que estaba tirada inerte en el suelo, y solo abrió los ojos por un momento sintió que sus pies no le aguantaban.

 

-le di- grita Kio- yo le di

 

-sii, sii- dice Yayoi, ambos traían un ametralladora con la cual habían matado a la personas que tenia encañonado a  Nowaki.

 

Pero a pesar de todo eso, algo no controlaron, de algo no se dieron cuanta, de que había un herido Miyagi no dejaba de sangrar y Shinobu no hallaba como detener la sangre, Usami miro a  Shuichi quien solo se defendía con sillas, Misaki estaba siendo sumamente golpeado por un hombre y Yuki era alguien que estaba defendiendo a su familia, a pesar de todo lo que decía de ser cristiano, ya se había aventado amas de 7 hombres, pero aun así las cosas no mejoraban.

 

==========<>===========

 

-y eso qué?- grita k- ¿a quién demonios se lo ocurre hacer una manifestación? Demonios maldita sema, así nunca llegaremos.

 

-tranquilo los policías ya van en camino, además dos helicópteros se dirigen ahí, ese delincuente nos costó muchas vidas y no queremos que sean más-

 

==========<>===========

 

Estaban ahí, la familia Shinobu en la primera fila, y Soubi sentado al lado de los novios, serian el publico de honor de su boda. Todos tenían cara de derrota, Miyagi estaba mal Shinobu no sabía qué hacer, Nowaki y Hiro-san  solo se abrazaban mientras Yuki le dedicaba una sonrisa a Shuichi, Misaki veía a Usami quien derramaba unas lagrimas y los Kio y Yayoi solo se miraban tristes.

 

Ritsuka estaba ya incado junto a Ritsu, todo salió mal, adamas de eso ahora no había marcha a atrás las cosas no podían cambiarse.

 

-saben que me da risa- Ritsu interrumpe al padre- que ustedes están presenciando mi boda que es como la muerte para Ritsuka, pero que en unos momentos Ritsuka presenciara su muerte, eso es genial.

 

-¡hijo de perra!- al terminar la frase fue golpeado por el adre de Ritsuka, Usami quedo semi inconsciente ante la mirada de preocupación de Misaki.

 

-ahora, como ya sabemos que el joven Ritsuka está de acuerdo pues, solo queda que usted deje su firma grabada en este papel, y con eso podemos empezar la siguiente ceremonia, la de muerte-  dice el segundo juez que había llegado.

 

-pues, como siempre salgo ganando- y así Ritsuka estaba a punto de emitir su firma cuando,  una bala le atraviesa un pierna, alguien había pasado  desapercibido, alguien que estaba entre esos guardaespaldas.

 

-¿acaso se olvidaban de mí?- dijo Hiroshi, aquel que en vez de seguir a Kio y Yayoi decidió separarse y paso desapercibido- yo tiro a donde sea.

 

Ritsu lo miro con odio y en seguida hizo una señal. Cuatros hombres fueron por él, pero antes de que llegaran siquiera a rozarlo se escucho una voz.

 

-ese es mi novio y si lo tocan ustedes serán hombres muerto- en los aires k, venia con cañón en los hombros…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).