Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el capitulo anterior ( ahhhh como fastidia esta frase en las series te pasan media hora de lo que viste en el pasado capitulo y media del nuevo por lo tanto en la tercera te pasan el segundo capítulo me entienden no verdad? Ahhh lo sé estoy medio lurias…bien a lo que vienes Akira…a escribir.

Se encaminaba a su ofician pues lo único que deseaba era irse a su casa, eso era lo único que pedía abrió con cuidado la ofician y se percato de que no le había puesto llave solo esperaba que no le hubieran robado algo pero al entrar se encontró con algo más que un ladrón se encontró con un….terrorista pidiendo entrar a su vida.

-tu……….

Capitulo 5: los pasados atacan al presente y el presente ve un buen futuro…o…no
Tu…………- Miyagi miro al muchacho que lo había detenido el día anterior en verdad le asombraba lo hermoso que este era y sobre todo con el uniforme rojo de la secundaria.

-hola me llamo Shinobu pensé que ya no llegaría estaba a punto de irme pero lo bueno es que no lo hice- se acerco a el mayor y lo tomo del saco- ahora dime te responsabilizaras de este sentimiento?

Miyagi sintió como esas palabras comprometedoras salía de los labios del menor “pero qué demonios decía ese muchacho que tenía en cerebro, bien podría ser su padre.

-mira niño tal vez te confundes de persona pues yo no te conozco yo me llamo Miyagi y la verdad no tengo la mínima importancia de conocerte.

-pero yo me esforzare ¿qué quieres que haga? Lo hare por ti déjame intentarlo- estas palabras podrían sonar a que la persona estaba suplicando o estaba llorando al decirlas pero Shinobu no , el lo decía con voz fuerte y seguro de que lo lograría ..Aunque su rostro estuviera demasiado rojo.

-mira- Miyagi tomo de las manos a el chico- esto no puede ser te digo tres razones: en primera yo soy mayor que tu demasiado mayor, en segunda soy maestro y tu un alumno y eso esta mal, y en tercera y la mas importante somos hombres.

-y que los hombres no se pueden enamorar- Shinobu entrelazo las manos con los del mayor.

“viene y se me declara como si fuera algo normal pero a pesar de su atrevimiento, sus manos sudan y están temblando y qué decir de ese rostro completamente ruborizado, ES VERDAD este muchacho sí que es hermoso.”

-no quise decir eso pero sientes que esto es normal yo no te conozco, dices que me conoces y ademas no sabes nada de mí.

-no importa, si tienes hijos si sigues casado, si pronto serás papa, yo te quiero y eso es lo importante lo demás se puede ir- ahora si le dio miedo a Miyagi aquellas palabras eran más como una amenaza a una confesión.

-no estoy casado me divorcie, ademas no tengo hijos pero la verdad es que me estas incomodando demasiado- Miyagi soltó las manos de Shinobu y se dio cuenta que se disgusto por perder esa calidez.

-solo…quiero que me aceptes-Shinobu bajo la cabeza y dio la vuelta..Pero no hubiera hecho eso de espaladas el panorama para Miyagi era más hermoso por un instante quería abrazarlo pero su ética lo detenía.

-mira niño no lo hare perdóname, es que…Shinobu- el maestro observo como limpiándose las lagrimas el chico tomo sus cosas que se encontraban en el escritorio

-lo lamento tal vez me apresure claro soy un niño tu lo has dicho-estaba a punto de pasar a su lado cuando Miyagi simplemente dijo.

-quien te dio permiso de irte?- Miyagi no se entendía ni el mismo pero no quería que se fuera de esa manera.

-qué?- Shinobu no dio crédito a lo que oía- necesito permiso de irme de un lugar donde no soy recibió donde la persona no quiere conocerme y donde solo lo incomodo? -- sus ojos lloraban pero él no quería que ese maestro lo siguiera lastimando.

-no he dicho que no quiero que estés aquí, solo que me tomas de sorpresa, pero dime ¿de dónde me conoces?- por fin Miyagi desarrollo la pregunta clave de esta situación.

Shinobu no sabía si responder o salirse de ese lugar ya que se sentía demasiado lastimado cada palabra la trato de evitar pero no evito el dolor que causaban.

-fue cuando estabas de luna de miel-Shinobu tiro sus cosas y se coloco nuevamente enfrente de Miyagi- yo estaba en una junto con mi padre y fue la primera vez que te conocí te veías tan elegante y sumamente hermoso como ahora.

En ese momento ya no eran dos personas hablando era dos bolas rojas mirándose, una por decir esas cosas y el otro por sentirse apenado ante esa declaración.

-pero- Shinobu esbozo una sonrisa triste- creo que me equivoque lo lamento tanto espero no causarle molestias- tomo nuevamente sus cosas y abrió la puerta y regreso en medio segundo adentro al ser jalado de una manera brutal por el maestro ahora la puerta fue Azotada y en seguida se logro ver cómo era que Shinobu estaba recargado en la puerta y estaba encerado por los brazos del maestro.

-vienes así de pronto, me dices un sin fin de estupideces, pero ante un solo insulto te das por vencido y decides irte, después de haber dicho semejantes cosas ¿crees que es justo que te vayas tan tranquilo?- Miyagi alzo la vista y ser topo con la cara del menor vio por primera vez aquella inocente mirada- no no es justo así que te daré un poco de lo que buscas.

Tomo los labios del menor de manera salvaje, introdujo sin permiso su lengua en la boca de Shinobu quien no daba crédito pero tantas veces soñó con ese momento que empezó a disfrutar enormemente ese beso esa lengua era húmeda y fría y sentía como era que jugaba con la suya , no aguanto más y abrazo a Miyagi haciendo que ese contacto tuviera un impacto complaciente pera ambos, poco apoco las manos del pelinegro empezó abajar por el cuerpo de Shinobu hasta que topo con sus glúteos, los acaricio y enseguida sintió como aquel muchacho se estremeció pero ese beso se rompió y la boca del profesor jugo con su cuello dando mordisco por los lugares que eran más llamativos para él.

-por favor…ahhhh- Shinobu sintió como Miyagi empezó a acariciar su abdomen bajo la playera en verdad se sentía bien pero no estaba listo….empujo al maestro y este solo le regreso una sonrisa burlona.

-verdad que te asusta? Eres muy pequeño- Miyagi respiraba agitadamente ya que si no hubiera sido por ese movimiento ya se estuviera echando al niño.

-no-. Shinobu grito – es solo que me siento un poco apenado- bajo la cabeza- pero en verdad deseo que continúes hazme el amor para así hacerte sentir que no es ningún juego.

Ese chico ponía en situación muy difíciles a Miyagi ¿Quién diablos dejaría ir una oportunidad así?¡ el.

-no niño eso es lo único que obtendrás de mi- en seguida todo lo que oyó fue el ruido de la puerta azotándose con fuerza.

“no entiende nada yo lo amo y sin embargo me humilla y me hace sentir un idiota”# Shinobu corría hacia su casa pues desde ese día su padre no podría recogerlo ya que estaría ocupado en su trabajo.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Ya habían pasado más de 8 horas de estar en aquella empresa es verdad que todos lo habían tratado bien y recibido de manera grata pero sobre todo verlo a él era lo que provocaba que sintiera felicidad aunque….

Haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- una chica entro a su oficina, sus ojos eran muy grandes, vestía totalmente de negro

-quien eres?- Usami se incorporo de su lugar y se acerco a la joven.

-Bueno mi nombre Akira y yo voy a ser su asistente desde ahora me agradaría que el señor Akihiko me pidiera lo que se le ofreciese.

Esa chica le daba un poco de risa su entusiasmo hacia el era increíble, parecía que estuviera viendo a su ídolo.

-me da gusto que en esta empresa exista personas eficientes como usted señorita- Usami observaba a la chica que traía un morralito color café donde se lograba distinguir una libreta forrada con mil estampas de anime, con lapiceros con formas demasiado raras, claramente dadas formas pro un encendedor.

-Arigatoo Akihiko-san mí deber como asistente es llevar a cabo todas la ordenes que me dé, ademas de escribir todo lo que usted quiera- la joven en verdad daba risa y no era cosa rara para ella.

-bueno pues entonces tienes que cumplir con mi primera petición- Akihiko sabía que había llegado la hora de estar frente a esa personay por fin saber si ya lo había superado- quisiera que me trajeras a Takahiro-

-Takahiro? ¿El asistente de Isaka-san?- Akira buscaba en su morral alguna información acerca de la hora de entrada de aquel chico.

-Hai- Usami no podía mas con sus nervios, eran demasiados, ¿y si Takahiro aun le seguía causando esos sentimientos?, ¿Qué haría?-

-Ahhh lo tengo, pues tiene suerte ya que en este momento debe de estar llegando a la editorial, ¿quiere que se lo traiga en este momento?

-Hai, entre más rápido va a ser mejor- la muchacha salió de la oficina y Usami solo se quedo viendo a la puerta ya que en cualquier momento su amor de preparatoria aparecería por aquel lugar.

Luego de 15 minutos de su tardanza , Usami ya se había puesto a recordar, como era que estaba enamorado de él, ya que muchas veces se quedaba a ayudarle a “cuidar” a su hermano con tal de estar más tiempo con él, en ese momento se pregunto como estaría ese niño, lo recordaba bien, 8 años flaco flaco, sin ninguna pista de vida en su mirada, le daba un poco de tristeza que un niño como el no fuera feliz, pero sobre todo recordaba cómo era que ante su hermano, el menor se veía como una piltrafa, ya que Takahiro tenía una sonrisa hermosa, mirada muy alegre y siempre estaba bien arreglado.

-Akihiko - se sobresalto, ya que no se dio cuenta el momento en el que el pelinegro entro.

-Takahiro, en verdad que nos has cambiado nada- Usami se sorprendió al ver a su amigo igual que la ultima vez, cuando se bautizo Shuichi, en ese tiempo él creía estar enamorado de Naomi así que ese encuentro no significo nada

-ahhhh, vale, tu tampoco has cambiado en nada, ni parece que tengas cuatro hijos

-es verdad, pero dime como te ha ido, ¿ya eres papa?- Usami y Takahiro se sentaron en el sofá mirándose en uno al otro.

-si, tengo un muchacho de 16 años apenas entro a la escuela, pero como sabes no tengo tanto recursos así que está en una pública donde impartía clases su tío, y tengo otro de 3 meses- Takahiro lograba ver a su amigo Usami que se encontraba muy tranquilo.

-mira nada mas, así que el niño Misaki ya es un maestro, si que pasa volando el tiempo- Usami no podía dar crédito solo pro respeto no grito “no puedo creer que ese escuincle lograra una carrera, jajajaja si ni sumar sabia”

-en fin ¿para qué me querías?- Takahiro tenía ganas de decirle algo pero se limito a seguir primero las órdenes de su superior.

-no es obvio, para platicar con mi amigo- Usami rio pues para el eso era tan claro- así que ¿Qué mas cuentas?

-púes nada, que vivo con mi esposa, estoy muy feliz con ella, mi hijo es bueno en sus clases pero…

-pero…- Usami noto que Takahiro traía algo, que no quería dar a anotar.

-pues la verdad, también deseaba hablar contigo- eso sí le sorprendió a Usami pero no le duro mucho el asombro- la verdad quería saber, si aceptarías a Misaki aquí en tu empresa, versas el estudio administración de empresas, pero no encontró trabajo así que decidió tomar la plaza de maestro de matemáticas, aunque hace poco, renuncio debido a problemas con los demás maestros.

-vaya, vaya ¿Quién lo diría?, ese muchacho en verdad logro terminar una carrera-Usami levanto la vista – pero no crees que él debería de venir a hablar conmigo,

-hai, hai, si quieres puedo pedir que venga, tardara entre 4 o 5 horas en llegar pero vendrá lo más rápido

-pues, si que venga, es seguro que le dé el trabajo, pero antes quiero ver como esta en su ambiente laboral- Usami sintió como fue abrazado por el pelinegro.

-Arigatoo Akihiko, sabía que contaba con mi amigo de toda la vida-

Y ahí entendió todo, ni siquiera se había percatado de su llegada, no se percato en qué momento empezaron a charlar, no se percato de cómo estaban sentados, no se percato de cómo su cercanía era perfecta , pero ahora, ante ese abrazo logro resolver su duda…ya no sentía nada por Takahiro, digamos que le causa mucha alegría, por fin podría ver de nuevo de frente a su amigo sin sentir nada y sobre todo podría ver ya más a los ojos a sus hijos, que hermosa paz experimento.

5 horas después.

-Akihiko-san, el joven Takahiro quiero verlo- Akira se asomo por la puerta de ofician de Usami.

-Hai, que pase,-la muchacha estaba a punto de cerrar la puerta- Akira. Quisiera que me avisaras por el teléfono, para que así no esté abriendo y cerrando la puerta.

-claro, es solo que no me acostumbro, el anterior jefe no quería que le hablara por el teléfono ni que escribiera a computadora.

Salió del lugar y en seguida el pelinegro apareció en la oficina del castaño.

-y bien dónde está tu hermano?- Usami cuestiono a Takahiro al verlo entrar y dejar la puerta abierta...pero nadie lo seguía.

Ahhh, MISAKI-Takahiro grito hacia afuera y en seguida un muchacho cruzo la puerta con un portafolio y….L I S T O!

A M O R A P R I M E R A V I S T A (bueno segunda pero el pasado no cuenta los dos han cambiado.)

SUS OJOS SE CRUZARON CUANDO AMBOS ALZARON SU VISTA PARA CONOCER A SU NUEVO JEFE Y A SU NUEVO ADMINISTRADOR, ERAN OJOS COLOR MIEL Y OJOS VERDES LOS QUE SE VEÍAN AMBOS CON UNA EXPRESI”N ÚNICA Y CON SONROJO EN LAS MEJILLAS, DOS CORAZONES LATIENDO A TODO LO QUE DABAN, DOS CUERPOS SUDADO ANTE EL NERVIOSISMO DE TENER A ESA PERSONA FRENTE A FRENTE, DOS HOMBRES, UN SENTIMIENTO DESCONOCIDO PARA AMBOS, FIGURAS QUE PARECÍAN IMANES AL SENTIRSE ATRAÍDAS POR LA OTRA SI SI SI ERA AMOR, NO ALGO MAS….ESO ERA ALGO
YAMANASHI, OCHINASHI, IMINASHI o SIMPLEMENTE YAOI

-bien yo me retiro. Takahiro salió de la oficina dejando a los dos hombres en medio de esa confusión una confusión enorme.

Para Usami era una figura hermosa la que tenía delante de él , nada que ver con ese niño que conoció, era un joven mas apuesto que su hermano mayor, era castaño con mirada muy profunda pero alegre, piel totalmente blanca, una figura bien formada a la pasar de los años, unos labios muy carnosos, era simplemente una figura de arte lo que veía ante sus ojos y sin poder negarlo sentía deseos por aquel chico, así que la paz de hace unas horas se había ido mucho mucho pero mucho a la chin,..

Para Misaki ese hombre era algo increíble , alto, maduro, un cuerpo hermoso, se notaban sus muslos muy bien definidos , su mirada imponentes y desafiante, su pelo tan cuidado , una vestimenta hermosa y.....un anillo de compromiso, adiós magia regresaba a la realidad.

-Hai – Misaki logro articular la palabra más apropiada, sentía que su corazón se oprimió al tal grado de casi lastimarle al ver ese anillo, pero ¿porque? Esa persona era una extraña.

.Hai- Usami solo se concreto a estirar la mano para poder estrecharla con aquel joven.

Descarga eléctrica y cosquilleo en su interior, Misaki lo sintió esas manos eran suaves y deseaba poder seguir con ese momento pero comprendía que ahora era el momento de estar lucidos y no dejarse llevar.

-bueno como mi hermano ya se lo abra comentado- Usami abrió los ojos al notar como la actitud de del pequeño había cambiado ahora era serio nada vacilones- me han despedido de mi anterior trabajo, ahora vengo a solicitar que me otorgue el puesto como administrador de esta empresa, me he graduado con honores de la universidad, tengo una maestría en contaduría y se hablar tres idiomas.

Usami no escuchaba nada solo veía los movimientos de los labios del joven, como se juntaban , se despejaba, como su lengua se movía era como estar drogado admirando un solo punto.

-Akihiko-san?- Misaki despertó a Usami de sus pensamientos.

-si, claro, el empleo es tuyo, solo quería conocer a mi nuevo administrador, y bien cuando empiezas ¡?- por Usami seria ese mismo día pero…

-en un mes, ya que tengo que acabar unos asuntos, por eso le agradecería que me esperara ese tiempo- Misaki hablaba y se movía pero sus ojos veían a ese dedo, alguien ya ocupaba el corazón de esa persona.

, me parece razonable, bien pues ahora solo hay que ver sus papeles- salió de sus escritorio pará encontrarse frente a Misaki, este se acerco un poco a el punto del centro pero Misaki era demasiado torpe a sí que se tropezó.

Cayo en los brazos del mayor y ese momento era el justo para saber si el otro sentía lo mismo o eran completamente distintos, se miraron y… Misaki tuvo que preguntar (porque… porque…Misaki)

-cuántos años tienes de casado?- Misaki agacho la mirada , el no podía hacer algo que fuera malo.

-llegue a los 17, casi 18, pero ahora solo soy un viudo- Usami había superado todo, pero esa palabra le traía malos recuerdos.

Misaki se sintió mal y a la vez bien, mal porque lastimo a Usami al hacerlo recordar esas cosa y bien porque Usami ya no tenía a nadie así que levanto la vista, estiro la mano, la coloco en la nuca de Usami y lo atrajo a sus labios.

Fue un beso largo, y tierno aunque no poco apasionado, Usami exploro cada centímetro de esa deliciosa boca, un beso donde ambos e abrazaron, tiempo record ni diez minutos de conocerse y ya se estaban besando.

Y bien si lo…-escucharon la vos de el pelinegro y ambos se separaron de inmediato-¿Por qué están tirados?

-ahhhh me caí, bien Akihiko–san nos vemos en un mes hasta luego- Misaki salió ese lugar solo dejo sus papeles y corrió lo mas que pudo lejos , lejos de ese sentimiento.

-¿Qué le pasa?-Takahiro solo vio como desapareció se hermano y al ver a Usami se encontró que es estaba totalmente ido- Usami que paso?

-nada, Takahiro tu hermano empieza en un mes, ahora vete que Isaka debe de estar preocupado

Se quedo en su oficina, ¿estaba mal lo que hizo?. ¿Estaba mal lo que pensaba?, ¿estaba mal sentir eso?, ¿estaba mal sentirlo por un hombre?

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%5
La li ho – Shuichi llego a su casa tenían una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos brillosos con mucha luz, esto hizo pensar a los castaños sentados en el sillón varias cosas, “está tomado”, “se drogo”, “y ahora que le pico”,”se enamoro”

-Shuichi…te sientes bien- Shinobu ya casi no se acordaba como era el pelirosa cuando estaba feliz, ¿Quién?, ¿Cómo? no sabía, pero le cambiaron a su hermano y aquella persona o aquello que logro hacerlo le viviría agradecido.

-sí, porque lo preguntas?- Shuichi tenía sed así se fue la cocina dejando en la sala a los hermanos,

-no por nada es solo…-Shinobu ya no siguió tal vez su hermano de enojaría.

-si, Shinobu estoy riendo no es un sueño- Shuichi regreso a la sala.

-me alegro tanto hermano, hace tiempo que esa sonrisa se borro de tus labios- Soubi no pudo evitar derramar una lagrima.

Shuichi reía como hace tiempo no lo hacía, y también le daba risa la cara de asombro de sus hermanos…fue cuando se percato, ¿Qué era lo que traía su hermano menor en el cuello? un…un…chupetón en el cuello de su hermano menor, Shinobu se dio cuenta del punto a donde miraba Shuichi, Miyagi había dejado rastros, cuando sus miradas se cruzaron lo único que hizo el castaño fue pedir con la vista su silencio.

-¿dónde está Nowaki?- Shuichi al fin logro despertar del shock- ya es tarde- la verdad Shuichi le quería platicar el fantástico día, el día que su vida tenia color, el día en el que conoció el amor.

-pues se quedo con papa, creo que le quería preguntar algo, no entendí muy bien-Soubi se dirigió a su habitación- bueno me voy tengo algo que hacer.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
“un dolor un dolor es solo lo que siento, cada que me toca, cada que decide hacerme suyo, cada que me maltrata cada que decide golpearme hasta que queda satisfecho,, y ademas siento asco cada que se corre dentro es asqueroso, oír sus gemidos mientras me callo mis lamentos , asco al sentir su boca con la mía…¿el amor existe?”
Ahhhhhhhhhhhhhh- Ritsu-sensei termino su orgasmo en el interior de Ritsuka, había sido una experiencia fantástica, tener a se cuerpo para el, poder meterse hasta el fondo las veces que quisiera y ademas de degustarse con sus propios gemidos, era estar disfrutando del sexo con ese niño que lo volvía loco.

-ahhhh…vístete- Ritsu quito las esposas de las manos de Ritsuka, quien solo se le veía llorando y ademas sentía un dolor muy extremo “placer…el sexo…era placer…”para Ritsuka no.

-me voy chiquito, fuiste muy gentil al dejarme poseerte, eres tan hermoso-lamio la cara de Ritsuka, a lo que él solo sintió asco- nos vemos mañana, bueno yo creo que tu familia ya puede regresar a casa.

“mi familia”, si claro, solo vieron dinero y decidieron salir a pasear para dejar que este animal hiciera conmigo lo que mejor le pareciera”

Sus muñecas le dolían, había sido penetrado ¿Cuántas veces?, el no lo sabía, era cierto, nadie maneja su cuerpo y había tenido orgasmos, pero ¿los disfruto? NO, cada vez que lo sentía, era un dolor, era salvaje, y para que él no se quejara, le tapo la boca con sus propios bóxer “te ves hermoso” fue su excusa, lo amarro a la cabecera de la cama con unas esposas, lo mordió cada vez más fuerte., se quitaba la sangre de su cuerpo, que esa persona, su pronto esposo le había dejado.

“el amor ¿existe?, no creo pues yo no lo siento, el viene y me posee como el quiera, me golpeo dos veces en la cara, y me mordió la oreja, me duele mi trasero y sin embargo ¿me puedo salvar? NO”

Ritsuka se termino de bañar, era dolorosa su vida desde hace 3 meses aguantaba esos abusos, sexo a cualquier hora, según se le ocurriera a ese estúpido maestro, desde que su padre cayó en la banca rota , no ha encontrado empleo , así que ese estúpido paga todo, escuela , luz, comida, ¿’que podía hacer? Nada.

Se estaba quedando dormido cuando su celular sonó

“numero desconocido”, contesto, bueno que puede se pero que mi vida cualquier amenaza de muerte valdría la pena recibirla.

-Hai-

-Hai, Ritsuka soy Soubi- eso era más que una amenaza de muerte, era algo que le parecía muy peligroso, caer en manos de aquel sujeto, ¿era mejor o peor que lo que pasaba en su vida?, pero ¿porque? Apenas había llorado desconsoladamente y tan solo la voz d ese hombre le hacía sentir felicidad.



Soubi:

Hai, Ritsuka, ayer le conseguí robar tu numero a Nowaki, sabes no dejo de pensar en nuestro anterior encuentro, ahhhh lamento decirte que tendrá que pasar un mes para pode empezar apenas están con teorías , y la practica vendrá después, eso si me puso de muy malhumor- Soubi se oia sonriente

-un mes- Ritsuka quería reír pero su cara seguía con claros rasgos de haber llorado- bueno pues , la verdad quería saber ¿abría forma de poder negarme?

-no, ya no la hay, ademas no dejare que te arrepientas quiero pintar tu lindo rostro.

-bueno pero-Ritsuka se tuvo que armar de valor- nunca me dijiste que me ibas pintar desnudo.

-te molesta, no pensé que sentirías eso, en tal caso hubieras dejado que continuara y así ya no te tendría que pintar.

-Hai, a quien no-Ritsuka se molesto, ¿era estúpido? O que, a quien le iba gustar eso.

-no te debería de molestar, a mí me urge poder pintarte pintar tu cuerpo, tus muslos, delinear tus pezones como aquella vez, pintar tu rosado pecho dibujar tu exquisito miembro

-ya basta.- Ritsuka podía escuchar como poco a poco la respiración de Soubi se hacía agitada, era un total pervertido, pero le gustaba- bueno pues ya que acepte y ni modo

-eso significa que te voy a poder pintar?

-Hai, pero como dijiste en un mes ahora no me siento apto- Ritsuka se sento en la cama y una exclamación de dolor vino a el.

-que te pasa?- Soubi se alarmo- ¿te sientes bien?

-Hai.- Ritsuka se sorprendió ¿esa persona se preocupo por él, por fin alguien se preocupaba por lo que al le pasara- bueno pues si es todo lo que quería decirme

-estás seguro que estas bien, si quieres voy a tu casa para llevarte al doctor- Soubi, su principal virtud SER APROVECHADO.

-no, estoy bien Arigatoo, nos vemos- colgó no aguantaba más sentía felicidad y ansias de que el mes pasara para poder ser retratado por esa persona…pero ¿el intentaría hacerlo de nuevo? Y si lo hacía ¿lo trataría como Ritsu-sensei?, pero era algo diferente porque con Soubi sentía…deseo.

No se sentía muy feliz de haber cedido pero en ese momento, su cuerpo estaba lastimado, látigos, dientes, y cuantas cosa hubiera usando en su cuerpo había dejado marcas.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ya estaba en su habitación se encontraba muy sumergido en sus pensamientos, ¿Qué era esa persona?, un Ángel o un demonio ya que solo esos seres eran capaces de hacer que su vida cambiara, fue un día que sabía que era inolvidable, fue triste en cierto punto, pero la alegría de aquellos besos lo rebasaba todo
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$flash back%&/()/))(=)=)?¡=?==&(&/&&/&(&(/(

Ya suéltame, me voy a caer- Shuichi era jalado por Yuki tenían que pasar desapercibidos

-corre, ya casi llegamos- corrieron mas fuertes hastar llegar a un deportivo rojo, se veía que era nuevo y hacia que los autos de alado parecieran un insulto.

-súbete- Yuki abrió la puerta del copiloto – anda, ya no te puedes arrepentir?

-y quien dijo que me quería arrepentir? Solo que molesta que me trates así, no soy una chica?-subió al auto y en un instante Yuki ya estaba a su lado se acomodó el cinturón y luego acomodó el de Shuichi.

-lo se , por eso yo no quiero una chica, yo quiero que TU seas mi chico.- empezó a manejar y Shuichi solo volteo a ver el paisaje tal vez así se le bajara el sonrojo que esas palabras causaron en su rostro.

-¿hacemos un trato?- Shuichi escucho después se un tiempo la vos del rubio.

-¿Qué trato?, si de alguien desconfió para hacer un trato es de ti- Shuichi recordó de cómo ese muchacho le aventó el borrador, pero aun no sabía porque hacia eso.

-veras, cada vez que te haga reír , tú me darás a cambio un beso y si yo te hago llorar …pues tu decidirás el castigo. Ok

-ya estuvo que gane, Yuki en verdad no me vas a hacer reír- Shuichi sabia que iba a ganar debía de ser así.

Se vio muy sorprendido al llegar a un centro de diversiones, se veía a muchas personas en los juegos , en los puestos , en el agua, en los jardines, era enorme seria la locura para el pero daba la casualidad ¡le tenía miedo a las alturas!.

-que te parece si pasamos aquí el día?- Yuki abrazo a Shuichi provocando que este solo se molestara mas.

-no me abrases eso es raro!- Shuichi enfrento a Yuki- o crees que es normal que abrases a un chico siendo tu uno, ademas que le digas que quieres que sea TU chico?

-no no es normal, como no lo es que te alejes de todos y siempre este serios, puedo saber…-Shuichi ya se había ido a ver a unos que jugaban en los dardos.

-si déjame hablando solo- el rubio solo lo alcanzo a Shuichi

-sabia que te ibas a quejar de mi carácter, es lo que oigo diario y si este día va ser diferente simplemente no quiero oír quejas de mi humor.

-está bien, y dime de que se trata este juego?-

-pues de reventar esos globos con estas flechas si le das a tres te ganas algo de ahí- el pelirosa señalo unos peluches

-¿quieres uno?-

-Ahhh,- Shuichi se sorprendió antes la propuesta, pero antes de preguntar Yuki ya estaba listo para empezar a jugar.

Primera flecha: dio en el blanco.

-segunda flecha: dio en el blanco

Tercera flecha: dio...en el trasero de una señora.

-ahhhh- a una señora mas o menos gorda que estaba en el puesto siguiente corría con una flecha en su trasero, Yuki corrió a auxiliarla pero la señora no dejaba de moverse, Shuichi no aguanto mas, y empezó a reírse la escena era demasiado gracioso, la señora ya se había conseguido sacar la flecha pero ahora le pegaba con su bolsa a Yuki

-Gomen, pero es que se me fue la flecha- Yuki no podía con la vergüenza ante aquel suceso

-escuincle mocosos, crees que esto es gracioso, vete mejor antes de que te mate- la señora se fue cojeando

Yuki no podía con su pena con el pelirosa pues de seguro se había molestado por esa actitud, pero cuando regreso a su lado el pelirosa estaba…riendo, su risa era hermosa, parecía un ángel, y comprobó lo que ya sabía. ESTAB ENAMORADO DE AQUEL CHIQUILLO.

Yuki tomo a el pelirosa por la cintura y beso sus labios , fue un beso muy lento y muy significativo, Shuichi solo abrió los ojos ante la sorpresa de esa acción pero esa calidez, y su propia emoción hizo que poco a poco los cerrara, duro mucho?, no lo sabían, cuando ambos se separaron Shuichi no aguantaba el rubor de sus mejillas para clamarlo un poco , Yuki le dijo algo con sarcasmo.

-se ve que eres bien hombre, pues cumples tus palabras-Shuichi se volvió a molestar pero ahora eso era solo una escusa, en verdad ese beso le encanto, ese rubio tenía unos labios, que sabían exquisitos.

Jugaron en varios lugares, pero el único que ganaba era Shuichi , ya que Yuki a la ultima perdía , ya llevaba tres besos arrebatos por Yuki, el segundo fue cuando Yuki se peleo con un chiquillo que le gano en el futbolito, parecía que un niño haciendo berrinche, el tercero fue cuando Shuichi lo fue a sacar de la supervisión del parque de diversiones ya que lo descubrieron golpeando a una maquina que no le quería dar su premio, Shuichi no se reía solo porque Yuki fallaba cuando presumía de saber jugar , si no porque le gustaba ver que alguien a su lado , sonriera y a pesar de Shuichi quería regresar a su casa este hacia cualquier cosa con tal de siguieran su camino.

Todo apuntaba que ese día solo sería divertido para Shuichi pero todo cambio cuando llegaron a la montaña rusa

Vamos- Yuki jalaba Shuichi que se aferraba a la entrada del juego, pues el tenia pavor a las alturas.

-no- Shuichi se aferraba a es fierro con todas sus fuerzas , estaba seguro que no había poder humano que lo quitara de ahí , pero ..oh..oh Yuki hace pesas así que Shuichi no era nada para él , lo cargo y se lo llevo a los asientos del medio.

-déjenme ponerle los cinturones de seguridad-un trabajador amarro a Yuki y a Shuichi quien solo estaba pasmado agarrado hasta con las uñas de los pies a su asiento, Yuki solo evitaba reírse ante esa imagen Shuichi se veía tan tierno , quien diría que tenía un carácter del demonio, si ahora solo temblaba y sudaba.

Tengan en cuenta que esta es la montaña rusa, mas grande e todo Japón- el trabajador les explicaba- así que deseo que la disfruten durara entres 3 a 4 minutos así que gócenlo.

“3 a 4…minutos, dios mío y se muero aquí , y si meda un infarto , mejor me bajo, no ya no puedo ¿Cómo me vería, como un cobarde?, no no puedo mostrarme así y menos ante Yuki”

Tranquilo yo te abrasare- Yuki paso la mano sobre el hombre de Shuichi, lo cual quería agradecerle pues ahora se sentía solo un poco mas seguro.

El juego empezó apenas su primeros metros a recorrer y Shuichi ya estaba gritando, la primera vuelta y Shuichi ya estaba mas que afónico , la montaña rusa , era muy veloz así que a Yuki solo le permitía ver que todos los pasajeros miraban a Shuichi ya que ademas de estar gritando despavorido, también era demasiado hermoso.

Ahhhhhhhhhhhhhh…párenle…..ahhhhhhhh--------ya------Shuichi solo exclamaba eso, para el ya habían pasado como 30 minutos desde que ese demonio empezó a caminar.

Yuki veía a Shuichi gritar y así podía ver su lengua, mojada y de seguro muy fría, se estaba empezando a emocionar quería besarlo, quería ahogar sus gritos en su boca y no se iba a quedar con las ganas. En un movimiento hábil y peligroso logro tomar los labios de Shuichi como su boca estaba abierta pudo introducir su lengua en esta mas sin embargo ese beso, fue correspondido por el pelirosa, fue un beso bastantemente hambriento, jugaban sus lenguas se rosaban los labios y los mordían, a Shuichi su miedo, su pavor a las alturas lo abandono sus propia voluntad hasta que el juego…paro.

-se bajo bastante mareado y se dirigió corriendo hacia a el baño con el rubio tras de el

“que me pasa? Quiero corresponder a ese sentimiento, es verdad que yo quiero volverá sonreír, ¿este es el momento para empezar?, ¿mama me dejaras ser feliz sin sentirme mal por disfrutar de la vida cuando yo cause la perdida de tu vida?, pero…yo…quiero…ser…feliz”

Salió del baño y vio que rubio traía un algodón en la mano, se veía bastante preocupado, tanto que no noto que el Shuichi amargado y frívolo había muerto, el, esa persona, lo había matado, esa persona lo había echo disfrutar y sobre todo había echo que su corazón volviera sentirse feliz, el mismo lo sabía, quería volver a ser el de antes , quería bailar y reír pero sobre todo quería CANTAR .

-estas bien?, lo lamento no debía obligarte- Yuki le extendió el algodón a Shuichi y solo sintió que este le tomo el algodón y algo mas , le tomo …la mano Shuichi le estaba agarrando la mano

-tienes que hacer mas meritos güerito, no soy tan fácil- Shuichi camino prácticamente jalando un Yuki en shock, llegaron a al parque y se sentaron en el pasto, básicamente Shuichi se había devorado ya el algodón.

-y ¿Qué paso?,- Yuki no entendía nada, ¿era bipolar? o solo una broma, y si era eso se las iba a pagar.

-nada, solo que no con un algodón de azúcar me vas a convencer de ser algo tuyo, tal vez si me das un peluche pronto vas a tener algo de mí- Shuichi miraba coquetamente a Yuki, y bueno le gustaba pero de igual forma le espantaba.

-Shuichi porque hace un momento eras tu, y ahora entraste al baño y ¿te cambiaron por otro.- Yuki admitía que este Shuichi era mas encantador que el otro pero no entendía como una persona podía cambiar de ánimo tan rápido.

-ESTE SOY YO, veras hace dos años yo tenía un casting para cantar, estaba muy emocionado, por fin había visto que tenía talento –Shuichi miraba el cielo se le veía triste muy triste- pero como era costumbre me quede dormido, ese día por casualidad mis hermanos también, mi padre estaba en una junta, así que mi madre fue la que me acompaño, se hacía muy tarde, y yo tenía prisa, íbamos retrasados con 20 minutos, le pedía agritos a mi mama que avanzara, mas rápido y más rápido, hasta que…-Shuichi empezó a llorar ese recuerdo le dolía tanto- el automovilista de enfrente venia tomado, y se detuvo de repente , y como mi mama iba a exceso de velocidad nos estampamos, cuando desperté estaba en el hospital, lleno d vendas , tubos y no sé qué cosas más, mi hermano Nowaki estaba a mi lado, lo recuerdo bien, ocultaba su tristeza para no espantarme, cuando le pregunto que como estaba mama, solo me abrazo y me dijo “vamos a salir adelante Shuichi, papa, Soubi , Shinobu, tu y yo , seremos los 5 contra el mundo”-Shuichi rompió en llanto ese recuerdo era doloroso, cuando se tranquilizo relato lo sucesivo- mi padre estaba muy afectado al igual que mis hermanos, pero aun así me dijeron “la empresa dijo que aún puedes hacer la audición” eso me mato, sabía que lo decía de buen forma pero yo sentí que me lastimaba esa audición acabo con la vida de mi madre, pero eso no fue lo peor, recuerdo que se había acabado su funeral cuando mi tía Sakura me enfrento y me dijo lo mas dolorosa” porque mataste a mi hermana?, porque me la quitaste”, no entendí sus palabras hasta que un doctor me lo explico, el impacto no venía del lado del conductor sino del copiloto , el golpe venia a mí y sabes Yuki?.Shuichi miro a el rubio quien ya lo abrazaba-ella me abrazo , ella fue mi salvación, me abrazo y recibió el golpe por mí ,me dijeron los doctores que cuando la policía nos encontró, le fue difícil retirar sus brazos de mi, en sus últimos momentos y aun después de muerta , me protegió con sus brazos Yuki, mi madre me abrazo- Shuichi rompió a llorara y esta vez tarda más en recuperarse- después de eso, mi vida se apago , ya no importaba nada, nada, nada, ni siquiera la vida, un día de depresión me corte las venas , ese fue un gran error, pues después entendí que yo ya no debía de vivir por mi , si no por mis hermanos y mi padre, puesto que cuando me estaba muriendo las frases sencillas de mis hermanos me devolvieron un poco de vida, lo suficiente para vivir estos dos años, sabes, Nowaki me dijo “no te mueras, si lo haces con quien me voy a pelear, a quien voy a insultar , con quien voy a habalr, deime hermno, ehhh no me dejes, yo te quiero mucho”, Shinobu me dijo “se supone que eres mi hermano mayor, entonces porque te vas , necesito que alguien me cuide, necesito que de vez en cuando alguien esté a mi lado, no decías que tu me ensañaste a hablar, pes ahora quiero que me enseñes a vivir sin mama” mi hermano Soubi solo me dijo esto “si te mueres, ¿Quién va a seguir?”, y bueno acepte vivir así, solo vivir porque ellos querían que así fuera, pero sin un deseo propio.

Se abrazaron, Yuki y Shuichi se abrazaron, fue un abrazo donde Shuichi ceso sus lágrimas y donde Yuki sabía que desde ese día Shuichi sería lo más importante en su vida.

-lo lamento te hice llorar,- Yuki intento calmar el ambiente- ahora tu me vas a castigar.

-tu castigo será, estar conmigo en las buenas y en las malas, ya que eres responsables del cambio quiero que me hagas volver a vivir, y bueno si eso de ser tu chico fue una propuesta, ACEPTO.

-Shuichi, eso no es un castigo es una bendición para mi permitirme llenar ese dolor, con mi amor, gracias por confiar en mi.

Ese beso fue corto pero el mejor, se demostraron que era amor puro, el más puro de todo. Y esperaban que fuera para siempre.

“””””””””””””””fin de flas back$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Shuichi abrazaba a un conejo rosa, ya que a ultimo momento Yuki gano un oso de peluche, y se lo regalo lo bautizaron como kumagoro.

Era tiempo,…era tiempo de ser feliz.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Hai- Usami estaba apunto de recoger sus cosas, para irse a casa cuando su teléfono sonó.

-ahí , soy yo kamijou , este solo te hablo para decirte que tu hijo Nowaki está en mi casa, así que yo lo voy a ir a dejar, solo para que no te preocupes.

-mi hijo? QUE DENONIOS HACE MI HIJO CONTIGO……………………………………………………………………………………..






Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).