Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junjou Babys por Son Yamuri

[Reviews - 485]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, muchas gracias n.n

Les agradesco todo el apoyo, y tambien los poquitos reviews, que la verdad significaron mucho para mi nwn.

De acuerdo, aquí va:

Que lo disfruten: Los personajes son propiedad de Shungiku Nakamura (por ahora >=) )

" y entonces ella me dio un ultimo abrazo... Fue cuando me di cuenta de lo que estaba a punto de perder..." *********************************************************************

Al día siguiente, después de levantarse, Hiro noto a Nowaki un poco distante.

Desayunaron. Nowaki, aunque se sentó con el, no probo ni un bocado de su desayuno.

Llamó a la Universidad, y dijo que tenía que ir al Hospital. Le dieron el día libre.
Y ya era hora de irse.

En toda la mañana, no se habían dirigido la palabra.

- Oye... –preguntó a Nowaki- esto... ¿quieres acompañarme?
- ...

Hiro lo miró, y por unos segundos creyó que iba a decirle que no...

- de acuerdo –le respondió- después de todo, no tengo nada que hacer...

*********************************************************************

En el metro, todo iba de mal en peor.
Sobretodo por aquella pareja que estaba justo a su lado y peleaba, porque al parecer, ella había quedado embarazada y el no se quería hacer responsable del bebé.

*********************************************************************
-Y bien señor Kamijou, ¿qué necesita?
-me preguntaba, ¿cómo es posible que haya quedado embarazado?
-Bueno, vera... –le explicaba el doctor- en lo que sabemos de momento, estos casos de embarazos en hombres son realmente raros, han sido... si han sido 5, sería mucho. Por lo que veo es usted uno de los afortunados...
-Pero, ¿por qué?
-Verá, al parecer usted desarrollo un órgano con las características del útero femenino, que incluso es capaz de producir unas células muy parecidas a los óvulos, pero las suyas, en lugar de los cromosomas X que tienen los óvulos, las de usted tienen cromosomas X y Y juntas. Lo que significa, que su organismo no esta en peligro.
-¿Qué quiere decir con esto?
-Que si decide que su bebé nazca, pues a usted no le pasara nada grave.
-...

Beyond the horizon of the place
we lived when we were young
(Más allá del horizonte del lugar
en que vivíamos cuando éramos jóvenes)
In a world of magnets and miracles
(En un mundo de imanes y milagros)
Our thoughts strayed constantly and without boundary
(Nuestros pensamientos se perdían constantemente y sin fronteras)
The ringing of the division bell had begun
(El tañido de la campana de la división ha comenzado)

-doctor... sabe... –comenzó a decir Hiro- sabe usted si... yo... ¿pudiera abortar?

El doctor miró a Hiro unos segundos.

-Entiendo que no quiera al bebé. Verá, esto es algo único, y, por supuesto, como es un caso especial, deberá poderse. Solo necesitamos un permiso de la Comisión Internacional de la Salud, y después de firmarlo, usted podrá tener el aborto.

Hiro suspiró aliviado.

-¿Cuánto tiempo cree que tarde?
-Yo diría... tal vez una semana...

Along the Long Road and on down the Causeway
(A través del Largo Camino y abajo la Calzada)
Do they still meet there by the Cut?
(¿Se conocieron aun antes del corte?)

-¿Qué necesito para hacer oficial el aborto?
-Bueno, una vez con el permiso, solo necesitaran firmarlo usted y su pareja.
-De acuerdo
-Pero antes –dijo el doctor sacando unos papeles- necesito que firme esto, señor Kamijou.
-¿Qué es?
-Es solo para hacer constar que usted esta pidiendo el aborto, sin que nadie lo obligue.
-De acuerdo

Hiro se acercó al escritorio para firmar.

Nowaki había permanecido en silencio todo ese rato, mirando como Hiro firmaba ese papel.

-Listo –dijo Hiro haciéndose a un lado
-Perfecto –sonrió el doctor- solo falta... ¿Señor Kuzama?...
-¿Si? –preguntó Nowaki temiendo la pregunta
-¿Podría por favor firmar también usted? Esto es esencial para pedir el permiso...

Nowaki miró los papeles sobre el escritorio. Luego miró a Hiro. ¿En verdad sería capaz de hacer eso...?

The grass was greener
(El pasto era más verde)
The light was brighter
(La luz era más brillante)
With friends surrounded
(Rodeado de amigos)
The nights of wonder
(Las noches de maravilla)

-¿Señor Kuzama?... –preguntó el doctor
-¿Nowaki...? –preguntó Hiro

Nowaki seguía mirando los papeles. Si los firmaba, se iba a convertir en un asesino...
Miro a Hiro.
... Pero, si no lo hacía, se iba a convertir en la persona que arruino la vida de quien más amaba...

Our weary eyes still stray to the horizon
(Nuestros cansados ojos se pierden aún en el horizonte)
Though down this road we've been so many times...
(Aunque hemos estado en este camino varias veces...)

Suspirando, se acercó al escritorio para firmar los papeles.
Y, ante la atenta mirada de Hiro y el Doctor, segundos después el nombre de “Kuzama Nowaki” se encontraba plasmado en tinta negra junto a la firma que indicaba, que el señor Kamijou Hiroki, había consentido un aborto.

The grass was greener
(El pasto era mas verde)
The light was brighter
(La luz era mas brillante)

Una vez firmó, con mucha cortesía Nowaki salió del consultorio con la excusa de ir al baño.
Y sí. Si fue al baño, pero se encerró en una cabina, intentando contener sus sollozos, intentando no llorar, porque si no su Hiro se daría cuenta.

Hiro estaba mas preocupado platicando sobre los riesgos del aborto con el doctor.
Prácticamente se había olvidado de Nowaki.

The taste was sweeter
(El sabor era más dulce)
The nights of wonder
(Las noches eran maravillosas)

-¿Esta seguro de lo que quiere hacer, señor Kamijou?
-Completamente seguro
-Y su pareja... ¿de verdad está de acuerdo?
-Claro. ¿No vio como firmó?
-Si, bueno, firmar y dar consentimiento es una cosa pero... el estar de acuerdo es otra...
- ...

With friends surrounded
(Rodeado de amigos)
The dawn mist glowing
(La niebla del amanecer brillando)

Nowaki finalmente se calmó. Regreso al consultorio y se encontró con la desagradable escena del doctor dándole la fecha en la cual sería el aborto, si es que todo iba bien y el permiso no se retrasaba.

Miró la cara de Hiro. Parecía muy aliviado. Eso en parte alegro un poco a Nowaki...
Pero, en su mayoría, le dolió.

-De acuerdo –suspiró el doctor- le llamaré en cuanto el permiso llegue, señor Kamijou
-Muchas gracias doctor –le sonrió Hiro-
-Se lo juro señor Kamijou: no tiene por que darlas.
-Por favor, contácteme lo mas pronto posible cuando llegue el permiso
-Por supuesto que si señor Kamijou. Así será.

Después, abandonaron el hospital.

*********************************************************************

El viaje de regreso a casa fue silencioso y lleno de tensión.
Nowaki estaba muy triste, pero algo en el le decía que su amado y dulce Hiro no sería capaz de hacer eso.
Tenía unas muy altas esperanzas de que, después de todo, su Hiro se arrepentiría.

*********************************************************************

Cuando llegaron a casa, Hiro enseguida marco a la Universidad, y pidió el día libre de cuando iba a ser la cita del aborto. También indicó que, si algo fallaba, ese día iba a ir y, tal vez, en el siguiente mes, un día de esos faltaría.

Una vez colgó, Nowaki se atrevió a hablar.

-esto... ¿Hiro...?

Hiro se quedó muy extrañado de que Nowaki no usara su usual sub-fijo, pero no le dio importancia.

-¿Qué? –le respondió de mala gana
-... ¿ En serio vas a hacer esto...?
-Claro. ¿No ves que ya esta todo listo? –dijo para meterse a la cocina

Y fue ahí donde las altas esperanzas de Nowaki se derrumbaron.
Y se dio cuenta de que, tal vez, solo tal vez, el gran amor que sentía hacia Hiro se pudo haber derrumbado junto con sus esperanzas.

The water flowing
(El agua fluyendo)

Que decepción.

The endless river
(El interminable río)

Maldito egoísmo.

Forever and ever.
(Para siempre y siempre).

Todo era por puro egoísmo.

*********************************************************************
Notas finales:


Espero que les haya gustado, y perdon por hacerla cortita pero no tengo mucho tiempo ñ.ñ.

Siguiente capítulo: No se el nombre, pero si lo que se tratará: La cita del aborto de Hiro-san. ToT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).