Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de un alumno y un profesor… por Masterred

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!! Al fin, luego de escribir todos los días un pedacito chiquito pude completar el capítulo y subirlo!!! =)

La facultad/universidad me tiene muy ocupada (o me cansa demasiado y cuando debería escribir o estudiar me quedo dormida), pero igual la voy remando… y estoy contenta porque hoy me voy a casa a pasar el fin de semana allá, ya quiero ver a mis mascotas!!

Gracias a todos por sus lindos reviews y su paciencia! Me leí todos sus comentarios y me ponen siempre de buen humor (además siempre me dan ánimos)… quisiera recordarles que no pierdan  la esperanza aunque me tarde en subir los caps ¡no voy a parar hasta terminar la historia!

 

Espero les guste el capi, besos a tod@ssss!!!

 

 

********

 

El sol se ocultaba en el horizonte, tiñendo el cielo de naranja furioso. Hiroki Kamijou caminaba a paso lento, atravesando la plaza.

En la bolsa que llevaba bajo el brazo se balanceaban los libros viejos que acaba de adquirir para su inmensa colección. La ola de calor ya se había retirado de la ciudad, por lo que en ese momento el clima estaba tan fresco como siempre…

La pregunta era si en la playa el clima cálido aún continuaba, porque Akihiko no daba señal alguna de volver todavía.

Me pregunto si accedió a cambiar la continuación de la historia…” pensó.

Tal vez había exagerado un poco con la siguiente instrucción. Después de todo, su deber era escribir la historia como le dijera Akihiko, acabarla lo más pronto posible y librarse del problema…

Quizá me comporté de manera infantil…” concluyó acomodándose la bufanda ante una brisa de aire fresco, “al fin y al cabo sólo son personajes de una historia, son ficticios… Qué mas da si al Hiroki de la historia lo humillan un poco, no debería afectarme… ¡Porque yo soy un adulto!”

En todo esto pensaba cuando sonó su teléfono móvil. Miró la pantalla:

_ ¡Akihiko! _exclamó y respondió al instante_ ¿Hola?

_ Hiroki, ¿cómo te encuentras? _lo saludó el escritor.

_ Tan bien como puedo estar cumpliendo con tus caprichos… _gruñó.

_ Hiroki, ¿por qué no admites de una vez que estás disfrutando el trabajo que te dí? _Akihiko le dio una pitada a su cigarrillo_ Además Akikawa te está ayudando…

_ ¡Haz tu trabajo tú solo perezoso!

_ Vaya, y yo que esperaba encontrarte con mejor humor… _resopló el escritor_ Por cierto, yo estoy muy bien, gracias por preguntar…

Hiroki suspiró pesadamente y se sentó en un banco cercano:

_ Dime, Akihiko... ¿Ya pensaste una instrucción diferente a la que me diste?

_ ¿Por qué habría de hacerlo? ¡Si lo hiciste excelente! Para eso llamaba, quería felicitarte por el último capítulo y darte la siguiente instrucción... _Akihiko se cambió el teléfono de mano_ Te quedó realmente bien, yo no podría haber pensado algo mejor. Aunque debe de haberte costado avergonzar así al Hiroki de la historia…

_ ¿Eh? Bueno, disfrazar a Hiroki para la fiesta de máscaras no fue tan vergonzoso realmente…

Akihiko se quedó callado unos segundos:

_ Me refería al capítulo donde Nowaki obliga a su antiguo profesor a vivir con él otra vez… _dijo.

_ ¿De qué hablas? Si todavía no lo he escrito.  _Hiroki frunció el seño, confundido_ Ni pienso hacerlo ya que no me agradó mucho tu última instrucción. Pero si pudieras modificarla un poco…

_ ¿Quieres decir que tú no lo escribiste? _lo interrumpió el escritor.

_ ¿Qué yo no escribí que cosa? No te entiendo, Akihiko…

_ Esto parece una conversación de chiflados. Dime, ¿tú no has escrito nada desde el capítulo del baile de máscaras?

_ No… Ni siquiera he tocado el computador… ¿Por qué?

Akihiko calló unos segundos:

_ Hiroki creo que deberías volver a tu departamento y revisar la historia, porque parece que se ha estado escribiendo por sí sola… _bromeó_ Cuando lo hagas, llámame.

_ ¿Pero por qué? ¿Qué quieres decir con que se escribe por sí sola, tonto?

_ A Akikawa le llegó un correo electrónico con la continuación, y me la envió a mí para que la lea… La tengo ahora en mis manos… _le contó_ ¿Hola…?  ¿Hola…? ¿Hiroki…?

 

 

 

Media hora después…

 

Hiroki entró a toda velocidad al departamento. Azotó la puerta y se quitó los zapatos. Luego se abalanzó sobre el computador, que aún estaba sobre la mesilla de la sala de estar. Lo encendió y leyó a toda velocidad el documento…

 

“_ Dije que encontraría el modo de obligarte a venir conmigo. No me creíste… _explicó el ojiazul_ Ahora empaca tus cosas y ven conmigo. Te espero afuera…

Hiroki palideció;

_ ¿H-hablas en serio…? _gimió.

_ Nunca he hablado más en serio…

_ ¡No serías capaz de algo así!

_ ¿Eso crees? ¿Quieres apostar Hiro-san…? _le preguntó Nowaki_ Yo soy el dueño de éste lugar ahora, si no haces lo que digo cerraré la escuela. Muchos profesores se quedarán sin empleo…

_ De verdad que has cambiado…

_ Te esperaré afuera…”

 

_ Esto… ¿¡CÓMO SE ATREVE?! ¡¡NOWAKIII ME LAS PAGARÁSS!!!! _gritó golpeando un indefenso cojin. Luego lo mordió mientras pensaba que era increíble que Nowaki le hubiese hecho aquello.

Soltó el cojin y lo arrojó a un lado:

_ Lo voy a matar… _murmuró mientras revolvía frenéticamente su bolso para sacar el teléfono móvil. Marcó el número de Nowaki y esperó…

_ ¡Hiro-san! _lo saludó felizmente el ojiazul.

_ ¿¡En dónde estás, idiota?!

Nowaki dio un respingo al escuchar el tono de voz de Hiroki:

_ Ya estoy en el hospital… _respondió_ ¿Qué te ocurre, Hiro-san?

_ ¡Mas bien qué te ocurre a ti! ¡¿En qué estabas pensando cuando continuaste la historia de Akihiko?! _rugió_ ¡Y además te tomaste el atrevimiento de enviársela por correo a Akikawa sin mi permiso! ¿¡A QUÉ CREES QUE ESTÁS JUGANDO MOCOSO?!

_ Yo… Sólo quería ayudar a Hiro-san… _respondió Nowaki con sinceridad_ Pensé que la borrarías sin siquiera considerar mi idea si la leías. Escribí la parte difícil por ti… ¿No te agrada lo que escribí?

_ ¡Ese no es el punto! ¡Sabías bien que no me agradaba la continuación de la historia y sin embargo la escribiste! ¡Estoy tan furioso! ¡Agradece que no estés frente a mí en este momento, Nowaki!

_ Eso no justo Hiro-san… _se enfadó el ojiazul_ ¿Cómo puedes creer que lo hice sólo para molestarte?

_ ¡Pues porque estoy molesto! ¡Por eso! _le gritó_ ¡Me molesta que te tomes la historia de Akihiko como si fuera un juego muy divertido!!!

 

_ ¡Yo sólo quería ayudarte, nunca me lo tomé como un juego! _protestó Nowaki cada vez más enojado_ Si no sabes apreciar lo que hice por ti Hiro-san, lo siento, ¡pero no me ofendas de ese modo…!

Hiroki iba a responderle (mas bien gritarle) algo más pero se produjo un alboroto al otro lado de la línea. Nowaki volvió a hablar:

_ Acaba de ingresar una emergencia, hablamos después. _dijo el más alto y colgó, dejando a Hiroki con la palabra en la boca y la ira a flor de piel.

El castaño se dejó caer sobre el sillón y capturó otro cojin como víctima. Lo estrujó entre sus brazos, sintiendo que podría llorar de la rabia;

_ Maldito mocoso, ¡me hace enojar tanto!!!

Y encima se sintió ofendido cuando le reclamó por su atrevimiento de meterse en la historia de Akihiko. ¡Qué se creía Nowaki! ¡Ya vería!

_ ¡¿Cómo puede esperar que le de las gracias?! ¡Idiota Nowaki!!! _gruñó contra la tela de la almohada_ ¡Le daré su merecido…! ¡Ahora es mi turno de escribir!!!

Volvió a coger el teléfono móvil y marcó el número del escritor:

_ ¿Akihiko? Dame la siguiente instrucción por favor. Me pondré a escribir de inmediato… _anunció.

 

Notas finales:

Ohhhh nooo!! Hiroki y Nowaki se han peleadooo!!! =O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).