Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de un alumno y un profesor… por Masterred

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siiiiiii por fin pude actualizar!!! ^_____^ Me han tenido mal en la facultad pero ya me saqué de encima unos cuantos parciales y ahora podré ponerme a escribir todo lo que quiero...

 

Una vez más gracias a todas por esperarme y tenerme paciencia, sobre todo a las que entran todos los días a ver si actualicé ¡gracias!!! =)

 

Disfruten los caps (son dos porque si no los subía juntos quedaban medio descolgados), y perdonen los errores, ¡tenía que escribir rápido antes de que mi hermana y su novio volvieran!! XD

 

Besotes!!!

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"MS Mincho"; panose-1:2 2 6 9 4 2 5 8 3 4; mso-font-alt:"a325;a331; 明朝"; mso-font-charset:128; mso-generic-font-family:modern; mso-font-pitch:fixed; mso-font-signature:-536870145 1791491579 18 0 131231 0;} @font-face {font-family:"Comic Sans MS"; panose-1:3 15 7 2 3 3 2 2 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:script; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} @font-face {font-family:"@MS Mincho"; panose-1:2 2 6 9 4 2 5 8 3 4; mso-font-charset:128; mso-generic-font-family:modern; mso-font-pitch:fixed; mso-font-signature:-536870145 1791491579 18 0 131231 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"MS Mincho"; mso-fareast-language:JA;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Nowaki sacó las llaves de la pequeña maleta de viaje que siempre llevaba y abrió la puerta del departamento. Encendió las luces y colgó su abrigo;

_ ¿Hiro-san…? _llamó.

Al no recibir respuesta comprendió que su amado no se encontraba allí. Seguramente aún estaría en la universidad. Lástima, mañana no tenía que trabajar pero Hiro aún debía madrugar para ir a la universidad…

En fin, ¿qué prepararía para cenar? Se dirigió a la cocina y ya iba a abrir la heladera cuando vió el papel en la mesa:

_ ¡Una nota de Hiro-san! _se alegró. La leyó con la esperanza de que dijera algo romántico y que lo pusiera muy feliz pero…

                                  

“Nowaki: ¡No te emociones! Ahikawa llamó y me dijo que debíamos apurar un poco la historia ya que Akihiko regresará pronto de su viaje. Para continuar más rápidamente tomé tu idea y comencé la escena de… bueno ya sabes de qué.

Ya comencé el capítulo, continúalo hasta donde puedas. Llegaré tarde, no me esperes a dormir. Firma: Hiroki.”

 

Lo que realmente le provocó la nota fueron ganas de reír; ¡Hiro-san estaba en problemas! No había podido con la escena de cama él solo y le daba tanta pena que había preferido hacer horas extras con tal de no estar presente al momento de escribir. Picado por la curiosidad se sentó y encendió el aparato.

Hiroki había escrito una introducción muy interesante, sin duda… pero no había podido con el resto. El más alto se frotó las manos y comenzó a escribir con rapidez.

Como dijo el legendario Akihiko Usami: “prácticamente se escribió sólo…”.

La imaginación de Nowaki alcanzaba perfectamente para la misión encomendada por Kamijou; pero el ojiazul no estaba dispuesto a dejar a su pareja fuera de la diversión…

Cuando hubo escrito un par de párrafos, se detuvo justo en el lugar en que el Nowaki de la historia le decía cosas pervertidas en el oído a Hiroki y dejó un guión abierto, para que Hiro escribiera algo allí.

Sonrió, satisfecho con su juego. Guardó el documento y luego de comer algo rápido se fue a dormir, no sin antes de responder a la nota de Hiroki:

 

“Hiro-san: Continué la historia por ti. Revísala, tal vez quieras agregarle algo…

Por cierto, mañana temprano no trabajo así que no podré despertarte para  que vayas a la universidad. ¡Te amo mucho…! Firma: Nowaki”

 

Dejó la nota y el computador en el living, para que Hiroki lo viera apenas entrara.

Su último pensamiento antes de cerrar los ojos fue imaginar la cara sonrojada de Hiro-san cuando abriera el documento…

 

* * * * * * * * * 

Un par de horas más tarde, cuando Hiroki llegó al departamento…

 

_ ¡E-ese idiota…! _rabió en voz baja para no despertar al más alto.

Tenía hasta las orejas rojas de enojo y de pena. ¡Y encima la escena no estaba terminada!

Abrazó un cojin. Se había tomado la molestia de leer la historia antes de ir a dormir para encontrarse con la pequeña sorpresa de Nowaki…

“¡Maldito mocoso, quiere hacerme participar a la fuerza! ¡Cómo se atreve!, pensó mientras estrujaba el cojin con sus manos. ¿¡A qué cree que juega?! ¡¿No era que no ibas a insistirme más…!?” 

Y si conocía a Nowaki –y lo conocía- el más alto no seguiría la escena a menos que obtuviera una respuesta de él…

_ Ya qué… _refunfuñó. Tomó otra vez el computador y escribió como respuesta a las palabras del Nowaki de la historia: “¡no me digas cosas tan pervertidas…!”.

Con eso bastaría. Y además le serviría como advertencia a Nowaki para que no se pasara demasiado con las cosas que escribía…

_ No participé, ¿de acuerdo? _pensó en voz alta al tiempo que apagaba la computadora_ Sólo escribí un renglón, es todo… Eso no es participar…

* * * * * * *

 

En la mañana…

 

_ Kamijou, ¿puedes ir por papel para la copiadora…? _Miyagui encendió un cigarro.

Hiroki dejó de corregir exámenes para suspirar con fastidio;

_ ¡Pero si fui por papel hace solo un momento! _respondió_ Es su turno y estoy ocupado ahora mismo…

_ Vamos Kamijou, si voy por papel a mitad del libro que estoy copiando, ¡luego olvido por qué página voy! _llorisqueó el otro profesor.

_ Es la excusa más tonta que ha dicho… _gruñó el castaño inclinándose sobre los exámenes otra vez.

_ Luego iré dos veces seguidas por papel, ¿sí Honey?

_ No. Y no intente engañarme, sé que quiere que me vaya por un rato para ponerse cariñoso con ése estudiante de primer año… _le advirtió.

_ ¿Cómo sabes que…? _Miyagui carraspeó_ ¿Y por qué estás tan nervioso?

_ Yo no estoy nervioso, usted lleva molestándome y poniéndole trabas a mi trabajo toda la mañana. _le respondió Hiroki antes de beber un sorbo de café.

La verdad era que sí estaba algo inquieto. Se imaginaba que al volver Nowaki siguiera sin terminar el documento, esperando a que él escribiera su parte…

O peor, que aún estuviera escribiéndolo… y le pidiera opinión a medida que avanzaba…

¡Peor aún! Le pediría –con una sonrisa irresistible y brillante- que interpretaran por la noche lo que acababa de escribir…!!

¡O quizás el entraría por la puerta y Ahikawa estaría sentada en el sofá controlando en voz alta todo lo que…!

_ Kamijou, deja de fruncir así el seño… _Miyagui lo trajo de vuelta a la tierra_ Te saldrán arrugas en la frente, ya te lo dije...

_ Como sea… _Hiroki consultó su reloj_ Termine con eso pronto, su clase ya va a empezar. _le advirtió.

Miyagui hizo un par de pucheros más y luego salió, cabizbajo, de la sala de maestros.

“Idiota, Miyagui…” pensó Hiroki volviendo a escribir enérgicamente sobre los papeles, dibujando notas en rojo. Dio un salto cuando sonó su celular; y al mirar la pantalla tragó saliva: Nowaki era el que llamaba.

¿Qué debería hacer? ¿Dejaba que sonara? ¿Atendía y le decía que estaba en  plena clase? ¡Oh no, ya iban tres tonos! Nowaki empezaría a preocuparse si no contestaba rápido…

_ ¿Hola?

_ ¡Hiro-san!! _saludó Nowaki del otra lado, y Hiroki pudo notar que sonreía.

_ Mira, Nowaki…  Déjame aclararte que tu pequeño jueguito de anoche no me causó gracia, si vas a escribir la escena escríbela hasta el final y si no, no la hagas, ¿está bien? _el castaño elevó un poco la voz.

_ Pero…

_  ¡Y si llamas para pedirme que participe escribiendo algo de esa escena de nuevo…!

_ Llamaba para decirte que acabo de terminarla, Hiro-san… _le informó el ojiazul con toda calma.  

Hiroki se enderezó en la silla;

_ ¿E-en serio? _balbuceó.

_ Sí. _Nowaki parecía sorprendido.

_ Ah… Eh… Qué bien. _reaccionó al fin_ Eso es genial…

_ ¿Sí, verdad? Ahora sólo tienes que añadir las partes finales de la conversación y nada más. Podrás seguir con la historia como hasta ahora… _festejó el ojiazul.

_ Sí… _Hiroki sonrió y se recostó en su silla, aliviado_ Gracias por escribir ésa parte por mí, Nowaki. Me facilitaste mucho la tarea…

_ De nada, Hiro-san… ¿Estabas ocupado?

_ No, de hecho estaba terminando de corregir unos exámenes. Pero ya casi acabo… _le contó.

_ ¿Entonces estás libre unos minutos? _Nowaki volvía a sonreír detrás de la línea.

_ Sí. Eso creo… _respondió Hiro tomando su taza de café otra vez y llevándosela a los labios_ ¿Por qué?

_ ¿No quieres… que te lea lo que acabo de escribir…? _propuso con una risa pícara, que solo consiguió hacer que el castaño se tirara el café en los pantalones.

_ ¿¡Qué?! ¡¿Ahora?!

_ Dijiste que estabas libre unos minutos…

_ ¡Pervertido! ¡No quiero hablar de cosas como ésas por teléfono, y menos en mi lugar de trabajo!!! _Hiroki no sabía si estaba más horrorizado por la idea o por la mancha de café en sus pantalones.

_ Pero si estás en tu descanso puedes, ¿no? _el ojiazul volvió a sonreír ampliamente_ Además te lo ganaste tú solito cuando me atendiste de esa forma al teléfono…

_ ¡Maldito mocoso!! ¡Ya verás, voy a colgarte y no pienso responderte una llamada en todo el mes!!!

_ Si me cuelgas, le mando el capítulo a Ahikawa sin que lo controles… _le respondió el más alto.

_ ¿Desde cuándo me chantajeas tanto??? _Hiro estaba histérico_ ¿Lo aprendiste del Nowaki de la historia o qué???

_ Comenzaré a leer en 6… 5… 4…

_ ¡Espera, espera un segundo Nowaki!!! _Hiroki se puso de pie  y casi tira la silla donde estaba sentado.

_ 3… 2…

Hiroki salió de la sala de profesores, atravesó los corredores a paso rápido y apenas sí llegó a tiempo al baño, donde se encerró y se sentó en el excusado luego de bajar la tapa:

_ Pervertido, no sabes cuánto te odio ahora mismo… _refunfuñó muy bajito_ ¡Que sea rápido!

_ Será rápido, Hiro-san… _prometió Nowaki.

 

Y así nada más le leyó a su Hiro-san toda la escena de un solo tirón, sin descuidar el tono sensual de su voz, ni el ritmo de la narración… Hiroki se sintió un poco avergonzado al principio, por lo que cerró los ojos y los apretó con fuerza, a medida que se le coloreaban las mejillas y las orejas. Pero no tardó en imaginarse una por una las escenas que Nowaki describía y cuando quiso darse cuenta estaba empapado de sudor y algo agitado, pero ya no era por los nervios…

_ ¿Y bien? ¿Qué te pareció…? _preguntó el ojiazul.

_ ……………

_ ¿Hiro-san…?

Hiroki se lamió los labios antes de articular palabra:

_ S-sí. Estuvo bien… _tartamudeó_ Quiero decir, está bien… muy bien…

_ ¿No hay nada que quieras agregarle o algo que desees corregir?

_ No. _Hiroki se levantó_ Me voy. Debo dar mis clases. _anunció.

_ De acuerdo. Cuídate… _lo despidió Nowaki.

_ Sí, claro.

El castaño colgó y salió del baño para enjuagarse la cara con agua fría e intentar quitar la mancha de café de sus pantalones. Se miró al espejo y contempló sus mejillas rojas…

“¿Acaso me… acaloré…?” pensó y se sintió furioso consigo mismo por dejar que una simple lectura recitada lo pusiera así. Cuando regresó a la sala de maestros y Miyagui le preguntó si había corrido una maratón o algo así, le respondió con un gruñido y sólo se sentó a terminar de corregir sus exámenes; tratando de apartar de su mente los pensamientos vergonzosos…

***********************

 

 Hiroki volvió del trabajo para la hora de cenar. Cuando entró y sintió el olor a comida recién hecha no se extrañó mucho;

_ ¿Nowaki…? _lo llamó.

_ ¡Hiro-san!!! _el más alto asomó la cabeza con una gran sonrisa, aún tenía las manos ocupadas con la sartén y el cuchillo de cocina_ Bienvenido…

El profesor no respondió y entró en la cocina con él. Se dio cuenta de que el más alto llevaba un delantal blanco que ya había manchado con jugo de verduras.

“Se ve tan guapo de delantal…” pensó sonrojándose. “¡Maldición, en qué estoy pensando!! ¿¡Por qué me dejo influenciar por las cosas que escribe éste tonto?!”.

_ ¿Te fue bien hoy Hiro-san…? _preguntó Nowaki mientras mezclaba la preparación_ Estás un poco silencioso…

_ ¿Umn…? Me fue igual que siempre, sólo arrojarle objetos pesados a mis alumnos y corregir exámenes… _comentó.

Nowaki se rió un poco, pero no se volteó a verlo. Hiroki lo miró con curiosidad… ¿por qué el más alto no sacaba del tema de la historia? ¿Acaso no pensaba pedirle disculpas por la broma de esa mañana?

“¿Por qué iba a disculparse?, ¡seguro que le pareció muy divertido hacerme enojar…!” pensó y frunció el entrecejo una vez más. En ése momento Nowaki volvió a hablarle;

_ Todavía me falta un rato para terminar la cena, Hiro-san… _sonrió_ Si quieres aún tienes tiempo de ducharte… _le propuso.

_ Errr… Sí, seguro. Ya voy… _Hiroki comenzó a caminar hacia el baño_ Oye, respecto a la historia…

_ ¡Ah sí! Dejé tu computadora portátil sobre la cama, así puedes escribir las partes finales cuando terminemos de comer... 

_ Oh, claro… Bueno, iré a bañarme. _dijo y se retiró a la habitación.

Allí encendió el aparato y volvió a leer lo que Nowaki había escrito... y de nuevo sintió que un extraño temblor se apoderaba de él y las mejillas se le coloreaban.

De acuerdo, lo admitía… la escena de cama lo había afectado…

Pero no tanto como para ir a pedirle algo de “acción” esa noche al más alto. ¡Jamás! Nadie con un orgullo como suyo le daría esa satisfacción a Nowaki, además era sólo cuestión de tiempo para que lo buscara. ¿Verdad?

Abrió la llave de la ducha y se quitó la ropa. Mientras se enjabonaba el cuerpo escuchó que abrían la puerta del baño;

_ ¿Hiro-san? _Nowaki asomó la cabeza a través del vapor.

“Ajá… Aquí está, tan puntual como siempre…”  pensó el profesor detrás de la cortina de baño.

_ ¿Qué quieres, Nowaki…? _se hizo el des interesado.

_ ¿Se nos acabó la salsa de soja? No puedo encontrarla… 

¿¡Qué demonios…?! ¡¿La salsa de soja?! Hiroki trató de recuperarse de su aplomo:

_ E-estoy seguro de que compré la semana pasada… _tartamudeó_ ¿Ya buscaste en el estante de arriba? Seguro que la puse allí…

_ ¡Ah, sí! Seguro que está allí… ¡Gracias Hiro-san! _Nowaki cerró la puerta y se marchó tan rápido como había venido.

El castaño se quedó bajo el agua, confundido y algo disgustado. ¿Y la rutina de siempre? ¿Qué pasó con la costumbre de Nowaki de correr la cortina de baño sorpresivamente y lanzarse sobre él sin preguntar antes?

De repente se sobresaltó. ¿Acaso la única noche en que estaba bien dispuesto para el sexo, Nowaki no tenía ganas…?

“No debo apresurarme en sacar conclusiones, tal vez anda algo despistado esta noche pero nada más…” pensó envolviéndose en una toalla. “Ya se le pasará… y vendrá a buscarme”.

Sin embargo, Hiroki se equivocó como nunca antes lo había imaginado. La cena transcurrió sin ninguna anormalidad (aunque lo que Nowaki había preparado estaba delicioso) y lo mismo para el postre. El más alto no pareció notar que había cenado vestido con la bata de algodón que tanto le gustaba, y hasta se había ofrecido para lavar los platos así Hiro podría terminar de escribir la historia cuanto antes y acostarse temprano.

Cuando el castaño se llevó la computadora a la sala de estar y se recostó en el sillón para poder escribir, Nowaki pasó varias veces por su lado como si nada y para lo único que se le acercó fue para darle un beso en la frente y desearle buenas noches:

_ Mañana trabajo, así que me iré a dormir temprano… _le anunció con la sonrisa de siempre.

_ ¿Tan temprano? _se sorprendió el profesor_ ¿No vas a… a…?  

_ ¿A qué Hiro-san?   

Hiroki se pensó dos veces lo que estaba a punto de decir;

_ ¿… a ver un rato de televisión? _preguntó.

Nowaki volvió a sonreír y lo despeinó con los dedos;

_ No, hoy estoy cansado… _respondió_ Hasta mañana, que duermas bien Hiro-san…

_ Sí… Tú también, descansa.

El ojiazul caminó hasta la habitación y Hiroki lo oyó acostarse y apagar la luz.

¿Eso era todo? ¿Un beso en la frente y un “estoy cansado”?? ¡Maldita sea! ¿Acaso iba a dejarlo con las ganas así como así?

“Pero el no sabe que tengo ganas…” pensó. No, no quería admitir que esa noche tendría que ser él que… el encargado de… 

_ Maldición… _murmuró.

Cerró el aparato con un gruñido. Al fin el capítulo estaba terminado. Hora de dormir un poco…

Apagó las luces una por una y fue a la habitación, donde el más alto roncaba con la cara enterrada en la almohada. “¿¡Cómo pudo haberse quedado dormido tan rápido?!” pensó, furioso con Nowaki y con si mismo por no saber qué hacer en ésa situación.

Se puso la gastada playera que usaba para dormir y abrió la cama. Programó el despertador y se recostó pensando en qué debería decir la próxima vez que eso pasara… “¿Nowaki, mi amor, tengo ganas?”,  o “¿Qué tal si lo hacemos ahora?”, y también estaba: “¡Tómame, Nowaki!!!”.

Suspiró, sintiéndose un idiota total –ni siquiera tenía sueño- y desechando todas las opciones anteriores, ya que ninguna le parecía acorde con su personalidad. Se estaba comenzando a preguntar si el exceso de orgullo no estaría comenzando a sabotear su vida sexual, cuando Nowaki se atragantó un poco con sus propios ronquidos y se retorció bajo las sábanas.

Hiroki lo observó cambiar de posición para dormirse de costado –de espaldas a él- y se dio cuenta de que se había medio despertado. Sin pararse a pensarlo dos veces, el profesor se incorporó y le tocó un hombro. Luego le dio unas palmaditas;

_ Oye, Nowaki… _susurró con un poco de rubor en las mejillas.

_ ¿Sí? _Nowaki reaccionó casi de inmediato al toque de su mano y se dio la vuelta rápidamente para atraparlo en sus brazos y tumbarlo bajo él.

_ ¿Qué estás haciendo? ¡No me asustes así! ¡Qué te pasa! _se sobresaltó Hiro.

_ Estaba comenzando a perder la esperanza… _se rió el ojiazul, que de dormido no tenía nada_ Creí que de verdad ibas a irte a dormir así nada más.

_ ¿De qué estás hablando? _el profesor se retorció un poco en señal de protesta, pero Nowaki lo besó en los labios y le apresó los brazos antes de explicarle.

_ Quería que me buscaras al menos una sola vez… _confesó.

Hiroki pestañeó un momento antes de entender del todo. Luego se sonrojó hasta las orejas y se puso echo una furia:

_ ¡Eres un…! ¡Suéltame, idiota! ¡Has herido mi orgullo, no voy a dirigirte la palabra en todo el mes!!! _protestó intentando empujar al más alto que ya comenzaba a besarlo en todo el cuello_ ¡Déjame, suéltame maldito! ¡Nowaki!!!

_ Nada de eso, Hiro-san… _el ojiazul subió la playera de Hiroki y descendió bajo las sábanas para besarlo también allí_ Tú mismo dijiste que era temprano para irse a dormir. _le recordó.

_ ¡Te odio! ¡No me toques, sal ya mismo de ahí!! _Nowaki se metió bajo su playera y lo besó cerca del ombligo_ ¿¡En dónde estás tocando?! ¡Nowaki!!!!!

 * * * * * * * * * * *

AUTORA: En fin, mientras éstos dos realizan el “tierno acto de amor”, las invito a leer lo que Hiroki escribió en su computadora esa noche… ^____^  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).