Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de un alumno y un profesor… por Masterred

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*-*-*-*-*-*
Primero sintió una delicada caricia en su cabello lacio. Luego un beso suave en los labios acabó de despertarlo:
_ Hiro-san… Hiro-san… _lo llamó una dulce voz.
Hiroki entreabrió los ojos. La luz le molestó al instante, pero Nowaki acercó su cara a la de él para atajar el sol y de paso observarlo detenidamente.
Las hojas del borrador de Akihiko estaban desperdigadas por todo el suelo. Hiroki se desperezó;
_ Ummm… Nowaki… _le dolía el cuerpo por haber dormido en el sillón.
Nowaki le acarició el cabello dulcemente y le sonrió. Adoraba despertarlo con un beso, como a un bello durmiente…
Ya iba a besarlo otra vez cuando Hiroki se incorporó en el sillón bruscamente:
_ ¡¿Qué hora es?! _exclamó y miró el reloj de la cocina_ ¡Voy a llegar tardísimo, nunca había llegado tan tarde antes!!!
Intentó incorporarse y bajar los pies al suelo pero Nowaki lo detuvo;
_ ¿¡Qué estás haciendo?! _gritó, furioso_ ¿¡Y por qué no intentaste despertarme?!
_ Hiro-san, es realmente tarde… _repuso Nowaki con calma_ Ya llamé a tu trabajo para avisar que hoy no irías…
_ ¡Oh, no…! _Hiroki se dejó caer en el sillón y se tapó la cara con uno de los almohadones_ ¡Qué vergüenza! ¡Nunca antes me había dormido de ésta manera!
Nowaki sonrió;
_ No hay de qué avergonzarse Hiro-san, les dije que estabas enfermo… _comentó recogiendo las hojas tiradas sobre la mesilla_ Aunque estabas como muerto cuando yo llegué y no pude despertarte… ¿Qué es lo que te ha tenido despierto hasta tan tarde?
Hiroki le quitó las hojas antes de que se le ocurriera verlas con detalle:
_ Es el trabajo de un alumno… _mintió rápidamente_ Quería terminar de corregirlo cuanto antes…
Las guardó en el sobre donde habían llegado la hojas con expresión disgustada. Debía hablar urgente con Akihiko y luego de arrojarle uno o dos objetos pesados en la cara, le pediría algunas explicaciones…
Ya antes había intentado meterlo en una novela romántica, ¡bastaba descuidarse para que el muy idiota lo intentara de nuevo! ¡Ya vería Akihiko!
¿Pero por qué se la mandaba a él para que la leyera? Y además incompleta…
¿Sería por la simple diversión de hacerlo enojar…?
Nowaki acomodó la sábana con la que lo había cubierto;
_ ¿Te apetece comer algo? _ofreció_ Ya preparé el desayuno…
_ Creo que me quedaré en el sofá un rato más… _se cubrió la cara con la sábana_ Estoy muy molesto conmigo mismo…
_ Bien, entonces ¿puedo acompañarte? _Nowaki se las arregló para ubicarse junto a él y se estiró a su lado_ No te mortifiques, Hiro-san. Ahora podemos pasar la mañana juntos, y disfrutar de tu “enfermedad”…
Hiroki le respondió con un gruñido:
_ ¿No quieres empezar a comer sin mí…? Debes tener más hambre que yo…
El ojiazul lo abrazó y aspiró el perfume de su pelo.
_ Primero quiero una buena dosis de Hiro-san… _rió.

*-*-*-*-*-*
…sa misma tarde Hiroki tomó el bus que lo llevaría hasta el departamento de Akihiko.
Allí sacó la última hoja que le faltaba leer antes de que se quedara dormido en el sofá la noche anterior. Sólo tenía una carilla llena.
Había tratado de llamar a Akihiko a su casa para ver si se encontraría allí, pero como sólo le respondió un contestador se conformó con dejar un mensaje lleno de amenazas y palabrotas…
_ Veamos cómo termina ésta cosa… _murmuró estirando el papel.

0/0/0/0/0/0/0/0/0

Días después…

Tsumori entró en la biblioteca con gesto atormentado. Nowaki al verlo, se levantó de la silla en que estaba de un salto. En su rostro ojeroso se adivinaban varias noches sin dormir por la preocupación y la ansiedad;
_ ¿Y bien? ¿Lo encontraron? _preguntó ansioso.
El rubio lo miró a los ojos, luego miró el suelo:
_ No. _respondió en voz apenas audible_ Y temo que ya no van a buscarlo…
_ ¿Qué? ¿Pero qué dices? _Nowaki lo sacudió por los hombros_ ¡Tienen orden mía de seguir buscándolo hasta que lo encuentren! ¡No pueden…!
_ Nowaki… _lo interrumpió el rubio_ Ya no van a buscarlo porque… él está…
_ ¿Qué…? ¿Qué…? ¡Dilo de una vez, Tsumori!
_ Está muerto, Nowaki… _dijo al fin_ Lo siento…
EL ojiazul sintió esas palabras como una bofetada. El color desapareció de su cara unos instantes. Seguía observando atónito al rubio, todavía sin poder creer lo que oía:
_ Mis hombres lo encontraron a un lado del camino, no muy lejos de aquí… _relató el rubio_ Creen que unos bandidos intentaron robarle y como se resistió se deshicieron de él… Esto es lo único que no le quitaron…
Tsumori le enseñó el anillo con la enorme piedra. Nowaki al ver el anillo se tambaleó hacia atrás como si le hubieran dado un golpe, a duras penas consiguió llegar hasta la silla, donde se desplomó.
_ No… No… _murmuró mirando el vacío_ No puede ser cierto… E-esto no puede estar pasando…
El rubio se acercó a él y lo rodeó con sus brazos;
_ Cuanto lo siento, Nowaki… _susurró_ Si no se hubiera ido de tu lado esto no le habría pasado. Ojala me hubiera dado cuenta antes de que pensaba marcharse…
Nowaki estalló en un llanto descontrolado mientras ocultaba el rostro en el pecho del rubio. Las lágrimas empaparon en apenas segundos la ropa de Tsumori;
_ Hiro-san… Por qué… _gimió mientras su corazón se partía en dos_ Hiro-san…
0/0/0/0/0/0/0/0

Hiroki guardó la hoja en el sobre con una mueca;
_ Vaya… Esto no está bien… _murmuró en voz baja.
Si había algo que elogiarle a Akihiko en todo ése asunto, era que había creado al perfecto villano con la imagen del Senpai de Nowaki, claro que sí…
“¡Pero yo no le conté sobre el golpe que le di a ese Senpai con el bolso para que creara el villano de una historia!!!” pensó cruzándose de brazos.
¿Se terminaría allí la historia? ¿Qué pasaría con Nowaki? Es decir, con el Nowaki de la Historia…
Eso era otra cosa que le molestaba… Que su Nowaki también estaba mezclado en todo ese rollo. Y hasta sentía lástima por el personaje que llevaba su nombre. Qué tontería…
El bus se detuvo en el lugar indicado y Hiroki se bajó con el sobre bajo el brazo. Ingresó en el edificio y tomó el ascensor. Al bajar en el piso correcto y acercarse a la entrada del departamento observó que la puerta estaba abierta, y que se oía a una mujer gritando sola adentro.
Se asomó a la puerta y se quedó mirando a la mujer que hablaba y caminaba por todo el living de la casa del escritor;
_ ¿¡Cómo que de vacaciones?! ¡No puedes irte de vacaciones a la mitad de un trabajo! _pausa_ ¡Ni se te ocurra echarle la culpa a Misaki! ¡¿Qué dices?! ¡No te atrevas ni a pensarlo! ¿¡Y dónde pusiste el manuscrito?! ¿Se lo diste a quién…?
_ Disculpe… _Hiroki trato de llamar su atención_ Vengo a ver a Akihiko…
La mujer lo miró entre sorprendida y avergonzada de que la hubieran visto en medio de semejante estado de histeria. Era muy guapa, pelirroja y estaba vestida de manera muy coqueta.
_ ¿Es usted Hiroki Kamijou…? _preguntó.
_ Sí, soy yo… ¿Se encuentra Akihiko?
Akikawa hizo una mueca:
_ Hace segundos estaba hablando con él… me ha colgado…
_ ¿Y dónde está…?
_ Se ha ido de vacaciones a una playa, ¡en medio de un importante proyecto!
_ ¿Qué? ¡No puedo creerlo! _Hiroki se abstuvo de maldecir, aunque la mujer que tenía enfrente parecía tan dispuesta como él a dedicarle algunas groserías al escritor_ ¡Tenía que hablar con él urgente!!!
_ También yo… _suspiró la pelirroja sentándose_ Siéntese por favor. Una de las pocas cosas que conseguí que me dijera es que le dejó el trabajo a usted… ¿Sabe de qué está hablando?
_ Bueno, sí me dejó el manuscrito… _Hiroki le tendió el sobre_ Pensé que quería una opinión, pero está sin terminar…
_ ¡Es por eso que estoy tan alterada! _Akikawa tomó el manuscrito, feliz de que estuviera en buenas manos_ Akihiko debería terminar esto en el tiempo pactado, si no lo termina tendré grandes problemas… ¡Y juro que él también!!!
Akikawa preparó té para ambos y le contó brevemente su relación con el escritor, y por qué estaba tan preocupada. Akihiko siempre había hecho cosas como ésas, de escaparse y hacerla pasar malos ratos, pero siempre cumplía. Y ahora…
_ Al menos la mitad del manuscrito está a salvo… _miró con afecto el sobre_ No lo entiendo, parecía muy entusiasmado con el proyecto al principio…
_ ¿Qué pretenderá éste idiota…? _murmuró Hiroki luego de escuchar toda la historia_ Intentaré llamarlo desde mi celular, tal vez al ver que soy yo no me cuelgue…
Se apresuró a marcar los números en el celular y esperó…
_ ¿Hola…?
_ ¡Akihiko! ¿¡En dónde demonios estás?!
_ También me da gusto hablar contigo, Hiroki… _respondió el escritor con toda la calma del mundo_ En estos momentos conduzco hacia la playa; con ésta ola de calor a Misaki se le ocurrió que sería lindo tomarse unas vacaciones…
_ ¡Me refería a ir a la playa EN las vacaciones, Akihiko!!! _oyó que gritaba otra persona del otro lado de la línea_ ¡Tienes un trabajo que terminar y yo debo preparar un examen!!! ¡Alguien rescáteme de este idiotaaa!!!
Akihiko se cambió de mano el teléfono:
_ Ignora eso. Está molesto porque lo traje a la fuerza… _le dijo a Hiroki como su fuese el comentario más común_ Dime, ¿leíste ya la historia?
_ Akihiko, ¿qué pretendes? _le preguntó con los nervios de punta_ Dejando un trabajo por la mitad, escribiendo sobre Nowaki y sobre mí y además…
_ ¿La leíste sí o no? _se impacientó el de pelo gris_ Responde o cuelgo.
El castaño suspiró largamente antes de responder:
_ Sí… La leí.
_ Perfecto, a que es una historia espléndida ¿verdad?
_ ¡No lo es!! ¡Ya antes impedí que me pusieras en una novela romántica gay y lo impediré de nuevo!!!
_ ¿Y cómo harás eso…? Si tú vas a terminar de escribirla…
_ ¿¡Qué?!
_ Para eso te mandé el manuscrito… _explicó Akihiko_ Quiero que termines la historia siguiendo mis instrucciones. ¿Quién mejor para seguirla que alguien que ha leído todos mis manuscritos y conoce mi estilo…?
_ ¡Estás totalmente loco, o el fumar te ha matado todas las neuronas…! _Hiroki estaba horrorizado_ ¿Por qué estás tan seguro de que voy a hacerlo?
_ Porque si no lo terminas por mí no sólo perjudicarás a Akikawa, sino que además la terminaré yo en el futuro y no le cambiaré los nombres a los personajes. Seguirán siendo “Hiroki y Nowaki”…
_ ¡Pero…! _Hiroki ya no supo cómo discutirle_ Yo… Yo no soy un escritor… Nunca podría…
_ Confía, Hiroki… _lo animó Akihiko_ Sé que harás un excelente trabajo si te lo propones…
_ No tienes idea de cuánto te odio en éste momento…
_ ”yeme bien, tu primera instrucción es arreglártelas para que Hiroki se libre de los bandidos que Tsumori mandó tras él y llegue sano y salvo hasta un pequeño pueblo lejano.
_ Uf… ¿No es más fácil dar por terminada la historia? Ya tienes un bonito y dramático final, como en Romeo y Julieta…
_ ¿Y que gane el villano? No me dan premios por dejar que el villano gane en las novelas… _repuso el de pelo gris_ Mira, puedes utilizar el recurso que quieras: un hada madrina, giros, poderes mágicos, lo que quieras. Sólo cumple mis instrucciones y te saldrá bien. Pídele ayuda a Akikawa también, ella conoce la historia…
_ ¿Ella ya la leyó???
_ Sí, controla todos mis manuscritos y me da su opinión… Le encantó la escena de cama especialmente…
_ ¡Akihiko, eres un…!
_ Debo colgar, estoy llegando al hotel… ¡Adiós!
Akihiko colgó dejando a Hiroki con la palabra en la boca. El castaño se desplomó sobre el sillón bajo la mirada ansiosa de Akikawa;
_ ¿Qué dijo…? _le preguntó ansiosa.
_ Quiere que yo… _tomó aire_ Termine la historia por él… Dice que yo sabré arreglármelas mejor que nadie…
_ ¿Y lo hará…?
_ No lo sé.
_ ¡Oh, hágalo por favor! _le pidió juntando las manos_ ¡Yo lo ayudaré en todo lo que pueda! ¡Hasta le pagaré! ¡Pero debemos terminar éste proyecto!
_ Tengo que pensarlo seriamente… _Hiroki se levantó_ Es tarde y debo regresar…

Akikawa decidió dejarlo marchar luego de pedirle su dirección y teléfono y que por favor volvieran a encontrarse. Lo observó alejarse y tomar el ascensor.
¿Sería ésa persona capaz de terminar el proyecto de Akihiko…?
Y lo que era más importante…
¿Aceptaría seguir escribiendo…?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).