Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de un alumno y un profesor… por Masterred

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Diculpas a todas por demorarme tanto en actualizar, abandoné la historia y no me preocupé como debería hacerlo una buena escritora...

Pero he tenido muchas ideas muy buenas y ahora voy a tratar de ir mucho más rápido, apenas tenga listos los capítulos los voy a subir aunque estén "recién salidos del horno" como éste... =)

Gracias por sus reviews y por leer!
Los cojines del sofá, los libros, las revistas, algunos adornos… Todos los objetos de la sala de estar supieron lo que era “volar” aquella noche:
_ ¡Hiro-san deja que te explique!! _suplicó Nowaki con la esperanza de que la lluvia de objetos que caían sobre su cabeza cesara. La guía telefónica le hizo un pequeño chichón en la cabeza y cuando vio que Hiroki alargaba la mano hacia los libros más pesados se ocultó detrás del sofá de un salto.
_ ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! _gritaba Hiroki, preso de la histeria y totalmente rojo de la vergüenza_ ¡Eres un atrevido! ¡¿Qué derecho tienes para andar espiando mis cosas?!
_ ¡Hiro-san, escúchame!!! _pidió el ojiazul_ Yo no estaba espiando, sólo quería saber cómo terminaba la historia… ¡En serio!
_ ¿Cómo que “querías saber cómo terminaba”? _pensó un momento_ ¡¿Ya la leíste toda?! ¡Dímelo, Nowaki!!!
Nowaki no asintió pero de todas formas Hiroki lo supo: Nowaki había leído la historia de principio a fin, y ahora estaba buscando el final en su computadora. ¿Pero cómo sabía que estaría allí?
El castaño pensó en toda la historia, en las escenas de cama, los besos, las confesiones de amor… y le dieron ganas de llorar de frustración.
_ Oh no… ¡Qué vergonzoso! ¡Qué vergonzoso! _exclamó al tiempo que se cubría la cara con las manos_ ¡No lo soporto!!!
Hiroki corrió y se encerró en la habitación dando un portazo:
_ ¡Hiro-san! _lo llamó el más alto mientras se levantaba.
Fue hasta la habitación y trató de abrir la puerta. Estaba con llave;
_ Hiro-san, por favor… _lo llamó.
_ ¡Lárgate! ¡Seguro que estás riéndote de mí! _le gritó desde dentro y se notó que tenía el rostro cubierto con algo; quizás una almohada.
_ No, no me estoy riendo Hiro-san… _afirmó el más alto_ Por favor, abre la puerta. Yo puedo explicarte…
_ ¡Fuera! ¡No me mientas! ¡Seguro te hace mucha gracia el hecho de aparecer en una de las novelas de amor de Akihiko!!!
_ ¡No me estoy riendo Hiro-san! De verdad… Me pareció algo muy tierno…
Silencio. Hiroki no le respondió así que continuó hablando:
_ Yo había leído la historia ése día que regresé del hospital y te encontré durmiendo en el sofá… _contó_ Las hojas estaban tiradas en el suelo así que las recogí. Pero vi que nuestros nombres aparecían en algunas hojas y las leí, no pude evitarlo…
Hiroki seguía sin contestarle. Nowaki se recostó en la puerta y suspiró:
_ Enseguida supe que era algo que había escrito Akihiko, y como sé que él siempre le preguntaba a Hiro-san su opinión sobre lo que escribía las volví a poner en el suelo y no te pregunté nada al respecto…
_ ¿Por qué no? _se oyó por fin la voz de Hiroki_ Dejaste que yo te mintiera…
_ Creí que si te pedía explicaciones tal vez pensarías que estaba celoso de Akihiko de nuevo… _confesó el ojiazul.
_ ¿Y cómo supiste que encontrarías la continuación de la historia en mi computadora?
_ Yo simplemente lo deduje. Hoy mientras trabajaba en la florería llegó una mujer pelirroja y encargó un ramo; me llamó la atención que fuera para ti y dejó un mensaje para la tarjeta: “Gracias por aceptar hacerse cargo de terminar la historia de Akihiko… ¡Me ha salvado la vida!”. Entonces supe por qué estabas tanto tiempo escribiendo en tu computador…
Hiroki volvió a quedarse mudo por unos segundos;
_ Aún así no estuvo bien que espiaras mis cosas… _afirmó con voz grave.
_ Lo sé, perdóname Hiro-san… _dijo Nowaki, arrepentido_ Quería darte las flores luego de que te ducharas, como una gran sorpresa y ahí contártelo todo… Pero no pude con mi curiosidad por saber cómo acababa la historia y acabé arruinándolo…
Silencio. Nowaki trató con un tono más amistoso:
_ Pero Hiro-san debe entender que la historia me pareció muy interesante y aunque estoy algo molesto con Akihiko por darte esa gran responsabilidad, moría por saber el final… _se excusó_ Me alegra que el Hiro-san de la historia esté a salvo…
Pasaron unos minutos. Cuando Nowaki ya estaba comenzando a pensar que esa noche tendría que dormir en el sofá la puerta se abrió y apareció Hiroki, con el pelo húmedo revuelto y las mejillas rojas:
_ Todavía no llego al final de la historia… _dijo apenas en un susurro, mirándose los pies y con una mano apoyada en el marco de la puerta.
_ Lo sé… _dijo Nowaki, mirándolo con dulzura_ Pero me alegra, así podré ayudarte a pensar ideas…
_ Pero… La verdad es que me da mucha pena escribir esa clase de cosas… _confesó cerrando los ojos_ No sé si podré hacerlo…
_ Claro que puedes… _el ojiazul lo estrechó entre sus brazos y le besó la frente_ Hiro-san es una persona increíble…


Más tarde en la cocina…

_ Entonces… ¿Hiro-san ya me perdonó…? _preguntó el de ojos azules mientras lavaban los platos.
_ Más o menos… Aún estoy molesto, aunque fue culpa mía haber leído hasta tarde esa noche y dejar las hojas tiradas por ahí… _dijo el castaño mientras buscaba un jarrón para las flores de Akikawa.
Nowaki dejó los platos escurriéndose y fue junto a él:
_ ¿Por qué Akihiko no terminó la historia el mismo? _preguntó.
_ Tuvo que atender unos compromisos… _mintió Hiroki_ El muy idiota… _murmuró.
_ ¿Qué…?
_ Nada, nada… _carraspeó_ Que tengo plazos para escribir cada capítulo, porque Akikawa debe controlarlos y darme su aprobación antes de enviárselos a Akihiko…
_ ¿Quién es Akikawa?
_ Es la mujer que me envió las flores… Decidí aceptar el trabajo de Akihiko en parte por ella, me dio pena que fuese a tener problemas en su trabajo por culpa de ése irresponsable…
_ Comprendo… ¿Y Akihiko no te dijo cómo debía seguir la historia?
_ Me va dando instrucciones a medida que avanzo… Ya cumplí la primera: que el profesor esté a salvo de los bandidos que se supone debían matarlo… _contó_ Pero no tengo idea de lo que sigue. Me reuniré con Akikawa este fin de semana, y ella hablará con Akihiko para preguntarle…
Se quedaron en silencio un momento. Hiroki oliendo las bonitas flores que le había obsequiado Akikawa, y Nowaki secando los platos.
De repente, éste último empezó a reírse;
_ ¿De qué te ríes…?
_ ¡Me da mucha gracia que Tsumori sea el villano malvado de una historia! _se carcajeó_ Parece que Hiro-san no ha estado hablando bien de él a Akihiko… Jajaja!
Su Hiro-san se puso rojo y frunció el seño;
_ ¡Yo no le dije nada sobre Tsumori a Akihiko! _se quejó_ ¡…l se lo ha inventado todo…!
Iba a salir de la cocina refunfuñando otra vez, pero Nowaki lo atrapó por la cintura:
_ Hiro-san mentiroso, mentiroso… _canturreó como si fuese un niño_ ¿Tu mamá nunca te enseñó que no debes hablar a espaldas de la gente…?
_ ¡Ya te dije que yo no dije nada!!! _se quejó Hiroki tratando de huir del abrazo.
Nowaki se sentó en una silla de la cocina, junto a la mesa, arrastrando a Hiroki con él:
_ Necesitas que te den un pequeño castigo… _murmuró obligando al castaño a sentarse en su regazo.
_ ¿Qué? ¡Nowaki no juegues conmigo! _Hiroki estaba cada vez más sonrojado. Trató de apartar las manos de Nowaki sin éxito_ ¡Dejame que me vaya! Mmm… No… S-suelta…
El más alto había apartado con la mano los mechones que coronaban la nuca de su Hiro-san y comenzó a besarlo justo allí, intercalando besos húmedos y suaves roces con los dientes. Hiroki se estremeció entre sus brazos y gimió bajito:
_ Casi había olvidado lo sensible que Hiro-san es aquí… _susurró lamiendo un hombro sedoso.
_ Nowaki, por favor no… No aquí… _le pidió Hiroki tratando de no dejar escapar más gemidos.
Las manos de Nowaki se encargaron de aflojar la bata que aún llevaba puesta; la prenda resbaló por los hombros dorados, descubriendo la espalda;
_ Nowaki…
_ Shhh… _Nowaki acarició la piel con sus labios_ No hay de qué avergonzarse Hiro-san… Nadie nos puede ver, somos sólo tu y yo…
El ojiazul continuó acariciando la suave piel, besando, describiendo pequeños círculos con la lengua;
_ Ahhh… Mmm… _Hiroki se mordió los labios cuando trazó una línea a lo largo de su espalda y tuvo que aferrar las manos que lo sujetaban por la cintura para no derrumbarse.
_ Hiro-san… Hiro-san… _susurró en su oreja_ Quítate la ropa para mí… Quiero llevarte a la habitación…
En menos de un segundo Hiroki recuperó toda su timidez y se puso de pie de un salto;
_ ¿Q…qué? No puedo creer que me digas ésas cosas tan vergonzosas!!! _gritó mientras se acomodaba histéricamente la bata_ ¡Eres un descarado! ¡Eres un…!
Nowaki se puso de pie y acalló sus protestas con un beso apasionado:
_ Por favor, Hiro-san… _le acarició el rostro con los pulgares, mirándolo a los ojos.
Era imposible negarse a esa mirada…
El castaño se sonrojó hasta las orejas, pero igual volvió a buscar la boca de Nowaki. Mientras se besaban llevó las manos hasta el nudo de la bata y odiándose por dejarse convencer tan fácil la desató, dejándola caer a sus pies.
El ojiazul le sonrió, y Hiroki sostuvo su mirada con ojos muy abiertos:
_ Hiro-san, eres muy hermoso… _contempló su dorada desnudez_ Y todo mío…
_ Cállate… ¡Hey! ¿¡Qué haces!? _Nowaki lo alzó en brazos y lo acostó sobre la mesa_ ¡Nowaki, dijiste que me llevarías a la habitación!
El más alto se rió picaronamente:
_ Mentí…
*-*-*-*-*-*-*
Días más tarde…
_ Le envié la continuación de la historia a Akihiko por correo electrónico… _dijo Akikawa mientras tomaban café aquella tarde_ Me dijo que la historia iba muy bien, que era un buen comienzo…
_ Qué bien…
Se encontraban en el café que estaba frente a la florería de Nowaki. Para Hiroki era nueva la sensación de una persona leyendo y controlando cada cosa que escribía, por más que ésta fuera sólo una chica simpática y amigable…
Para distraerse miró enfrente. Nowaki justo se hallaba en la vereda acarreando varios canastos con flores de una sola vez.
“Se ve tan apuesto con delantal…” pensó y enseguida se reprendió a sí mismo por andar pensando cursilerías. El ojiazul volvió la mirada hacia donde él estaba y lo saludó con la mano y Hiroki (con un poco de rubor en las mejillas) devolvió la mirada a la taza de café.
_ ¿Por qué elegimos éste lugar para reunirnos? _preguntó.
_ ¡Porque el empleado de la florería de enfrente es tan apuesto!!! _le respondió Akikawa entre risitas.
Hiroki sintió una punzada de celos pero se tranquilizó pensando en que debía comportarse bien con ella; al fin y al cabo trabajarían juntos algún tiempo…
_ ¿Qué sigue ahora…? _el castaño cambió de tema_ Me refiero a la historia…
_ Aquí mismo tengo las instrucciones… _Akikawa sacó un pequeño cuaderno de su bolso_ Se las leeré… Parece que debemos reencontrar a los personajes principales.
_ ¿Ya…? _Hiroki levantó las cejas_ ¿No es muy pronto? Es decir… Creí que una parte del “relleno” de la historia era relatar lo mucho que sufren estando alejados y esas cosas…
_ Sí, lo es. Pero más adelante… _dijo Akikawa_ Ahora debe dar un salto en el tiempo: 6 años…
_ ¿Seis? ¿Y para qué seis?
_ No lo sé, supongo que por algo debe de ser… _la joven pelirroja se encogió de hombros_ Tal vez Akihiko se lo diga más adelante… Pero deben estar separados ése lapso de tiempo.
_ Muy bien… _Hiroki suspiró pesadamente_ Esto es tan difícil… Yo no soy un escritor, y además tengo muchos exámenes ésta semana…
_ Sr. Kamijou, debe confiar un poco más en sí mismo. Lo está haciendo muy bien… _afirmó Akikawa con una gran sonrisa.
_ ¿Pero cómo los reencuentro…? Han estado separados mucho tiempo y Nowaki aún cree que él está muerto… _dijo y luego se rió un poco_ Estoy refiriéndome a los personajes de una historia como si fueran personas reales ¿no es gracioso?
Akikawa se rió un poquito:
_ También le pasa a Akihiko, es natural en los escritores creo… _le contó_ Pero volviendo al tema, si me lo permite tengo una sugerencia…
_ Claro, adelante…
_ Yo adoro las casualidades; como en la vida real, nos encontramos a personas que no veíamos desde hacía años en los lugares menos pensados: estaciones de gasolina, supermercados, etc… _dijo_ ¿No sería bonito que se encontraran por pura casualidad?
_ Sí, eso creo…
_ ¡Pero no le estoy sugiriendo que se encuentren en supermercado! _aclaró entre risas_ Tenga en cuenta que nos dirigimos a lectores que son muy románticos, debe idearlo de una manera como decirlo… Que haga emocionar y “soñar volando en una nube rosa”…
_ ¿Soñar volando en una nube rosa…?
_ Lo siento, ésa es una expresión de chica… Me refería a que no debe olvidarse de ser romántico, ¿comprende?
_ Comprendo…
Akikawa miró la hora en su reloj:
_ Debo irme, debo atender algunos otros asuntos. _anunció.
_ De acuerdo, la acompañaré. _Hiroki dejó dinero sobre la mesa para pagar el café.
_ No hace falta Sr. Kamijou… ¡Además quiero pasar por delante de la florería caminando para ver de cerca a ése muchacho tan apuesto!
_ Ejem… _Hiroki carraspeó. Era hora de decirle la verdad_ Si quiere puedo presentarlos…
_ ¿Se conocen?
_ Sí, es que vivimos juntos… _tartamudeó_ Somos… pareja…
El castaño se esperaba alguna cara de decepción o que se disculpara por andar diciendo que Nowaki le parecía apuesto delante de él; pero la reacción fue otra más propia de Akikawa:
_ ¿¡De verdad?! Kyaaaa!!! _exclamó riendo_ ¡No puede ser! ¡Se verían tan lindos juntos en la portada de alguna novela de amor!!!! Kyaaa!!! Sí, presénteme con él quiero verlo de cerca por favor!!!
Hiroki se puso rojo –no sólo porque la idea de salir en la tapa de un libro junto con Nowaki, sino porque también toda la gente se volvía a mirarlos con el escándalo que armó la chica- y salió del café seguido por Akikawa.
Juntos cruzaron a la vereda de enfrente, para que conociera a Nowaki:
_ Encantado… _dijo el ojiazul con su habitual sonrisa_ Aunque ya nos habíamos visto el otro día cuando compró las flores…
_ Sí, es cierto… ¡Y usted se ofreció tan generosamente a llevárselas a Hiroki personalmente! Ahora entiendo por qué… _dijo Akikawa y miró a Hiroki con ojitos brillantes_ ¡De modo que el Nowaki de la historia está inspirado en él! ¡Es tan romántico…!
En eso sonó su celular y luego de leer el mensaje Akikawa se despidió una vez más de ambos:
_ Debo marcharme o llegaré tarde… _estrechó las manos de Nowaki_ Ha sido un placer conocerlo Nowaki…
_ Igualmente… _sonrió el ojiazul.
Akikawa ya iba a irse cuando se volvió a Hiroki:
_ ¡Casi lo olvido! ¡Hay una instrucción más que olvidé decirle!
_ ¿De qué se trata?
_ Parece que la última vez que el Hiroki de la historia oyó hablar de su Nowaki, se enteró de que estaba casado y tenía hijos… _dijo Akikawa.
_ ¿Qué? ¡No puede ser! _se extrañó Hiroki_ No suena como las historias de amor de Akihiko, debe haber un malentendido…
_ Quizá haya una explicación… _se despidió la pelirroja_ ¡Pero no olvide mencionarlo cuando escriba!
Se alejó agitando la mano. Hiroki y Nowaki la observaron mientras se alejaba;
_ Es muy simpática… _opinó el más alto.
_ Eso creo; pero ya comenzaba a pensar que iba a pedirme que nos besáramos sólo para que ella pudiera vernos… _se quejó el castaño.
_ ¿Y eso qué tiene de malo? A mí no me molesta besar a Hiro-san cada vez que tengo oportunidad… _dijo Nowaki sonriendo pícaramente.
_ ¿Estás loco? _Hiroki frunció el seño, pero no pudo evitar el color en sus mejillas_ ¡No voy a ponerme “cariñoso” en medio de la calle, y menos en tu lugar de trabajo!
_ Pero si me estarías haciendo un favor… _se excusó el ojiazul_ Si me ven besándote, ¡entonces ya no tendré que ser acosado por tantas colegialas…!
_ Idiota, te lo mereces por ser tan… tan…
_ ¿Por ser tan apuesto? _se rió Nowaki.
_ ¡Yo no iba a decir eso!!! _protestó el castaño poniéndose aún más rojo. La verdad era que había estado a punto de decir eso…
_ ¿Entonces por qué estás tan celoso…?
_ ¡No lo estoy! _protestó. Luego suspiró largamente_ Sólo estoy molesto porque parece que tendré mucho trabajo escribiendo… ¡Y Akihiko ha tenido las ideas más extrañas de todas para la historia!
Nowaki le acarició una mejilla y lo miró con dulzura;
_ Tranquilo Hiro-san, no te angusties… _lo consoló_ Iremos de a poco, y yo te ayudaré…
Luego, viendo que se acercaba un grupo de colegialas, le tomó el mentón y robó un beso de la boca de Hiroki…

Notas finales: ¿Alguien sabe cómo se llama la ex esposa de Miyagui...?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).