Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IneVitable por Midorico

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola chicos, lamento haberme tardado en actualizar, pero saben... la verdad no he tenido mucha inspiración.

Ah, lamentablemente termine con mi chico, que decepción, jaja, pero no importa creo que eso me animo para escribir un poco. (Así q en parte le agradezco U.U)

Creo que también la pagina no funcionaba muy bien por ahí me comentaron, la verdad no había visitado amor yaoi porque mi laptop se descompuso, peor eme aquí de nuevo. Espero no haber tardado demasiado n//uU
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*InEviTAbLe~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_ tiempo juntos 2da parte °_°_°_°_°_°_°_°_°_°_

Miraban desde la casita del árbol, como los sirvientes y familiares se movían de un lado a otro, con rapidez, esquivando, acomodando e incluso chocando entre ellos mismos. Para que todo estuviese perfectamente para la boda. Los novios no habían aparecido por esos lugares, seguro y ahora eran un manojo de nervios, no lo negaban solo pensar en casarse les ponía los nervios de punta.

-¿en verdad que tenemos que casarnos?-pregunto el joven que se encontraba entre las piernas y brazos del mayor.

-si-abrazo más fuerte el cuerpo que tenía entre sus brazos.

Hacia un buen rato que Itachi había subido a ver dormir a su cariño, llevándole un poco de desayuno al rubio, pero fue grande su sorpresa cuando el Namikaze se encontraba despierto y en el balcón de la habitación donde lo había dejado. Miraba en dirección al bello jardín, en particular la casa del árbol que se encontraba hasta el fondo del verde terreno.

Se acerco por detrás y lo abrazo, acariciando su vientre. Deidara le pidió que lo llevara hasta esa "casita", donde por lo que su suegra le conto, pasaba bastante tiempo con sus hermanos en aquella choza ahora acabada y vieja. Sería divertido llegar hasta ese lugar sin ser descubiertos. Se escabulleron lo mejor que pudieron, cuando llegaron debajo del gran árbol, lo ayudo a trepar por el tronco grueso.

Al ir subiendo se dio cuenta que las tablas que usaban como "escaleras" para llegar hasta la cima de la casita, se encontraban es perfecto estado, lo que significaba que aun usaban aquel refugio. Al subir, Deidara gateo hasta colarse por el pequeño barandal que daba en dirección a la casa, entonces se le ocurrió.

Itachi se sentó recargándose en la pequeña pared debajo de la "ventana", que más apreciada era solo un hoyo. Atrajo así el a Deidara sentándolo entre sus piernas, recargando su espalda en el pecho del albino, el cual escondía su rostro en la cabellera de su amante.

-te amo-declaro el rubio abrazando también su vientre-los amo a los dos

-¿a qué viene eso?-pregunto Itachi sin moverse

-Naruto me desprecia ahora que sabe que estoy en cinta, el no acepta el simple hecho de que sus hermanos somos donceles-suspiro y sonrió-le cuesta trabajo aceptar que las personas que ama tengan que doblegarse ante algunas otras personas, no entiende que las cosas no son como las imagina-serró sus ojos acorrucándose en el pecho de Itachi

-para mí no es importante si eres o no un doncel, queda fuera de mis planes-declaro Itachi

-me... me estás diciendo ¿Qué si no fuera un doncel igual te casabas conmigo?-se levanto un poco del pecho del mayor, preguntando muy sorprendido el Namikaze.

Itachi sonrió al ver la cara de incredulidad que se posaba en esos momentos en Deidara. Por supuesto que no le importaba, el, Uchiha Itachi amaba a Deidara Namikaze por ser él, por ser el bello rubio que le abofeteo en el baile escolar por robarle un beso... su primer beso.

-porque te amo, porque te adoro, porque eres luz en mi obscuridad-Itachi atrajo el rostro de Deidara con delicadeza, susurrándole a centímetros de sus labios-me caso con Deidara, no con el doncel, no con el apellido Namikaze, no con Minato ni Kushina, mucho menos con tus abuelos, me caso con la persona a quien más amo en esta vida. Me caso contigo Deidara.

Deidara no pudo más que asentir, y sonreír con las lágrimas que corrían por sus mejillas. Sintió las tibias yemas de las suaves manos de Itachi limpiar delicadamente las lagrimas. Y después, la acción favorita de ambos amantes, el suave contacto de los labios contrarios sobre los propios.

-You look at me- Itachi canto la melodía que hacia un tiempo le dedico a Deidara

-Me miraste- susurro bajito el rubio, traduciendo lo que el Moreno había cantado, acariciando tiernamente la mejilla del mayor.

-Curious what I'm made of-le siguió Itachi, sobando el hombro de Deidara, sonriendo

-Curioso de cómo me hago-sonrió Deidara sin evitar reír un poco

-Sugar or steam- beso la mejilla de su rubio

-Azúcar o vapor-el ojo azul serró los ojos para sentir mejor el contacto

-And what kind of man I love?-el azabache espero la traducción de Namikaze

-¿y qué clase de hombre amo?-entendió el pequeño silencio que formo su pareja

-What I believe. What I know and what I crave- repitió con una sonrisa en su labios

-Qué creo, que sé y qué anhelo-coloco sus manos en su vientre acariciando su apenas notable pancita

-All my pet peeves. Where I've shed and when I stain. Where I've shed and when I stain. Where I've shed and when I stain - canto un poco más rápido la voz del alvino

-todas mis curiosidades. Cuando exploto y cuando me contengo. Lo sabes.

-Cause I'm not here to be around and be that girl that you forget about-ese era el coro, que identificaba lo que Deidara representaba en su vida, tan superfisial

-Porque no estoy aquí para estar alrededor y ser esa chica de la que te olvidas-amaba esa canción, simplemente porque Itachi se la había dedicado, incluso la sabia de memoria.

-Cause all I want is just to be a song that you can feel longer than just right now-Itachi coloco sus manosjunto a las de Deidara, en su vientre.

-porque todo lo que quiero es ser una canción que puedas sentir mucho tiempo justo como ahora-eso quería ser para Itachi, la canción que escucharan sus tímpanos todos los días.

-So come on baby let me be the girl that you can count on to rock your world-Itachi serro sus ojos, dejandose llevar por el fresto aire que movia sus melenas

-Así que vamos déjame ser esa chica con la que puedes contar para encender tu mundo-el rubio que era abrazado, suspiro para dejarse llevar por los mimos de su prometido

-And then you'll see there's so much than curves and then you'll see that you and me belong-ese era el coro, que siempre lo tranquilizaba cuando se encontraba con su Dei-chan

-y entonces verás que soy más que curvas y entonces verás que nos pertenecemos-y ahí terminaba lo que acostumbraban a cantar. Un pequeño fragmento de la gran canción, pero para aquella parejita lo más significativo.

Porque está más que claro que Deidara no era simplemente un chico con el que se pudiera formal una familia, Deidara representaba para Itachi, el chico que siempre busco y creyó encontrar solo en sueños. El amante ideal, el amigo confidencial, pero sobretodo la vida que deseaba amar y respetar.

-creo... que el embarazo me pone sensible-hablo Deidara que se secaba las lagrimas que volvían a surcar de sus ojazos azules.

-te amo Deidara-Itachi abrazo más al rubio, no quería dejar escapar a su ángel.

-¡hay que melosos!-la voz que provenía de la parte inferior de la casita hizo sonrojar a Deidara y bufar a Itachi.

-Sai-baka deja de molestarlos-un golpecito a cuenta del hablante fue dado el pelinegro.

-pero Gaa-chan, no es justo, todavía no se casan y ya están derramando miel por todo el lugar.

-¿celoso primito?-pregunto Itachi que bajaba de la casita ayudando a su pareja.

-para nada Itachi-Sai se acerco a Gaara y lo tomo de la cintura marcando que aquel pelirrojo era solo suyo-¿Por qué estarlo?, tengo a mi lindo esposo junto a mí y a mi lindo bebé-entonces beso la mejilla de un sonrojado Gaara.

-¡¿BEB…?!-pregunto algo sorprendido Deidara.

-así es Deidara-san-Gaara se despegaba o eso intentaba de las manos traviesas de su esposo- tiene cinco meses de edad, Iruka-san lo está cuidando apenas lo vio y me lo arrebato-sonríe tontamente al recordar que todos alababan la belleza del pequeño rayo de sol.

-deja el "san" eres como nuestro hermano-Deidara le sonreí cálidamente-¿ya lo sabe Naru?-pregunto ahora con cara seria.

-aun no-Gaara dejo de forcejear con su azabache y se quedo serio, agachando la mirada-tengo que hablar con él, temo a que se enfader30;

-¡GAA-CHAN!-el grito interrumpió la plática que tenían los chicos.

-Naru-chan-Gaara volteo en dirección al rubio que corría para saludarlos.

Naruto corrió hasta quedar frente a Gaara y abrazarlo efusivamente, hacía mucho tiempo que no lo veía y justo ahora. Justo enfrente del rubio se encontraba con su mejor amigo.

-puede dejar de apretujar de esa forma a mi esposo "Naruto-sama"-hablaba con un tono de burla Sai, diciendo lo ultimo con intenciones de molestar al rubito.

-que celoso Sai-kun, no pensé que aun tuviera rencores por haber tenido primero yo este cuerpecito-Naruto contraataco con una cara muy sonriente y acerco más el cuerpo de Deidara al suyo, posando una de sus manos en la cintura el pelirrojo.

-así que tu eres el ex de Naruto-hablo la voz detrás de Naruto, proveniente de un azabache muy, pero muy molesto.

-ototo-baka... ¿celoso?-pregunto con una sonrisa burlona Itachi, al azabache que lo fulmino con la mirada.

-dobe-llamo Sasuke a Naruto, separándolo de Gaara-deja al chico, tiene esposo.

Y a pesar de saber que el rubito ya no podía pertenecerle, le crispaban los celos de solo saber que el rubio se hubiese encontrado de nuevo con su ex-pareja. Sabía que Naruto ya no le podía corresponder pero aun así podía pasar tiempo con su ángel, pensando que eran pareja, tomados de la mano, sonriéndose y... quizá probar los labios del chico ladrón de su corazón.

-Sasuke-llamo Naruto al albino-¿estás bien?-pregunto un poco preocupado.

-hum-Sasuke volteo a ver a Naruto que ahora se encontraba junto a él, sonriéndole consiliadoramente.

-supongo que es un "si"-sonrió para después sonrojarse-¿puedo... puedo tomar tu mano?-pregunto bajando la cabeza con un leve rubor en sus mejillas.

Entonces Sasuke sonrió, eso no se preguntaba, pero levanto su mirada para dirigirla a su hermano que de seguro los miraba con una sonrisa que lo molestaría. Pero se impresiono al ver que se encontraban apartados, no muy lejos, con la atención puesta en Gaara. ¿Cuánto se había perdido en sus pensamientos?

¡Oh! Y lo volvía a hacer, giro de nuevo su mirada hacia el rubio que tenia aun la cabeza agachada y con sus manitas en su pecho, le encantaba ver tan dócil al muchacho. Así que sin preguntar tomo una mano del kitsune, ganándose su atenta mirada. Entonces acerco la mano a sus labios y beso la manita cálida que había tomado perteneciente a Naru.

-aria todo por mi bello niño-Sasuke pudo ver el sonrojo que aumentaba en el rostro de Naruto, que estaba sorprendido, entonces los ojos azules que pretendía le mantuvieran la mirada se desviaron-¿te molesto algo que dije Naruto?

-¡no!-Naruto negó rápidamente y volvió a ver los ojos negros posos de un príncipe-no, Sasuke quería disculparme por lo de esta mañana no debí...

Entonces Sasuke sonrió, una sonrisa que declaraba que nunca se molesto con el rubio, que nunca lo aria y que le perdonaría todo lo que fuera. Su mano viajo hasta la cintura de Naru y la rodeo, con delicadeza atrayendo hacia su cuerpo.

-no tengo que perdonarte nada-abrazo más hacia su persona al menor-pero... Naru-por fin se atrevió a pronunciar de esa forma el nombre del ángel entre sus brazos-por la mañana no escuchaste mis últimas palabras-separo un poco el cuerpo de Naruto, quedando sus miradas frente a frente-te amo

Y el acercamiento entre sus rostros era más que inevitable, mirándose tan intensamente que podían ver atreves de las miradas. Naruto por instinto cerró los ojos delicadamente, volvería probar los dulces besos de su azabache. Pero lo que sintió en verdad no se lo esperaba. Un simple y rápido beso en la mejilla. Solo eso, que a pesar de todo lo entendía.

-¿quieres conocer al hijo de Gaara y Sai?-pregunto Naruto aun sin abrir los ojos y abrazado a Sasuke.

Sasuke solo negó con la cabeza. Quería seguir abrazado a ese cuerpecito que tanta paz y tranquilidad le brindaba, quería seguir junto al chico del que se enamoro a primera vista, quería y deseaba no dejarlo ir.

=o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O=


-¿no te parecen tiernos Iru-chan?-preguntaba un peli-plateado que abrazaba celosamente a su koi.

-no lo parecen Kakashi-san, lo son-Iruka tenía entrelazadas las manos con las de su compañero.

La parejita que estaba pronta a casarse se encontraba en el tercer piso de la gran "casa", viendo por la ventana a los chicos que se encontraban en el patio. Ahora alrededor del bebé de Gaara y Sai.

-deja de llamarme "Kakashi-san" pronto seré tu esposo y no quiero esas formalidades-reclamaba el mayor que beso el cuello de su koi.

-ah... Kakashi-san-Iruka no pudo evitar soltar un sutil gemidito y después "regañar" al causante de ese ruidito-dejare de llamarte con el "san" una vez hayamos terminado con la ceremonia y consumado el matrimonio

-pero Iru-chan...-Kakashi volteo a Iruka para quedar de frente-el casarnos es solo ya un extra, nos casamos porque consumamos mucho antes el matrimonio-sonreía tontamente el peli-plateado-si también por eso nos casamos

Iruka se sonrojo de sobre manera. Era verdad, hacía ya tiempo que tenía una relación con Kakashi, clara a escondidas de su familia y no hace poco había acepto pasar a una etapa más allá de "tomarse las manos".

-algo me dice que tu tuviste que ver en que quedara en estado-reprocho Iruka, llevándose una mano al vientre, seguida por la de Kakashi.

-quizá sí, quizá no-declaro Kakashi con una sonrisa-pero ahora te quiero aun más-beso rápidamente los labios de su prometido-porque me darás a un mini Iru-chan-sonrió como bobo al ver en su "sana" imaginación a Iruka con una pancita algo crecida.

-¿Qué haré contigo?-dijo sonriendo el peli-café.

Era verdad, el también estaba feliz con lo de su embarazo. Además de que su pequeño tendría alguien con quien jugar poco tiempo después de que naciera, porque si hacia bien los cálculos, su embarazo estaba más desarrollado que el de Deidara.

-tenemos que ir a nuestros respectivos lugares Kakashi-interrumpió Iruka el tan adorable momento-nos estarán buscando y Gaara querrá saber por qué le mande a su bebé con una sirvienta-Iruka caminaba en dirección a la salida.

-Naru-chan sabrá pronto que ser doncel puede hacerlo muy feliz-declaro Kakashi, algo fuera de lugar n//n, al ver a Naruto sonrojado cuando Gaara le extendió al pequeño bebé para que lo cargase.

-¿te quedaras ahí Kakashi-san?-pregunto Iruka que no escucho el comentario de su futuro esposo.

-¡ya voy Iru-koi!-camino feliz hasta salir junto a su chico al pasillo.

=o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O=


-Naru-chan, ¿Por qué no llevas a Sasuke-kun a conocer el lago?-pregunto Deidara que se encontraba entre los brazos de su koi, sosteniendo a la lindura del bebe-así conocerá mejor esta "casa" y pasaran más tiempo solos y juntos-sonreía con una sonrisa picara pero sincera.

Naruto solo pudo sonrojarse y asentir con la cabeza, pero antes tenía que hacer lo que ya había hecho con Sasuke.

-Itachi-san, ¿podría hablar con usted?-hablo Naruto para sorpresa del mayor de los Uchiha, de forma seria.

-claro Naruto-kun, no hay problema-Itachi se despego de su pareja y siguió al rubio que ya había caminado algunos pasos alejándose de los chicos.

-suerte aniki-baka-le sonrió prepotentemente Sasuke que sabia para que le había llamado el rubio.

Itachi aun viendo al sonrisa de su azabache hermano desidia pasar por alto la sonrisa de superioridad y ver que en los ojos tan iguales a los suyos había un poco de... ¿alegría? ¿Qué le pasaba? El nunca se había comportado así con nadie. Entonces su mirada reparo en el kitsune que se encontraba ya esperándolo recargado en un árbol, si aquel joven chico estaba cambiado al amargado y nada sociable Sasuke Uchiha. En el fondo se lo agradecía.

-¿de qué me quieres hablar cuñadito?-pregunto Itachi apenas llego a la altura del zorrito.

-nadie elige de quien enamorarse ¿no?-pregunto Naruto mirando el cielo-y mucho menos eligen que ser, ni como vivir la vida que han hecho para esas personas

Itachi no entendía del todo lo que el Namikaze le quería decir, pero lo escuchaba con la atención debida.

-Uchiha Itachi, a pesar de todo y yendo en contra de mis propias creencias, se que eres le indicado para mi hermano-Naruto miro a Itachi que aun tenía los ojos un poco abiertos por las palabras dichas, sonrió con burla-asi que he decidido aceptar su relación, de mi parte considérate de la familia.

En ese momento Itachi se lanzo a abrazar a Naruto, quien afortunadamente se separo dl lugar a tiempo.

-pero escúchame bien Uchiha- la voz y mirada de Naruto pasaron a una seria y amenazante-si Deidara llega a sufrir lo mínimo, por más insignificante que sea su dolor, te creare un pasaporte-sonrió con una mirada clara de amenaza.

-¿un pasaporte?-pregunto a un confuso por la felicidad y después la amenaza que aun no lo dejaba procesar bien la información en la cabecita del Uchiha.

-si-Naruto se acerco a Itachi ahora con una sonrisa inocente, pero aun con esa mirada amenazante-un pasaporte que te ara viajar tanto tiempo que te darán por desaparecido, y si no es suficiente tendré que ser yo mismo quien te desparezca de la vida de mi hermano y sobrino-entonces Naruto rio bajito ante el asentimiento de Itachi, lo abrazo como ultimo "cariño" susurrándole al oído-y ni una palabra de esto a Dei-chan

Entonces Itachi paso saliva ¿Cómo era posible que aquel cautivador y lindo niño rubio lo hiciera temer?, claro no lo demostraría era por demás un hombre "frio", pero aquel joven, en realidad el primer joven desde que recuerda, ha sido el único y capaz de hacerlo pensar en sus acciones.

-gracias Naruto-sama-Itachi correspondió el abrazo del chico, pasando sus dos manos por su cadera-le agradezco que el próximo heredero de la casa Namikaze me haya aceptado, pero...-Itachi debía hacer una pregunta en especial-¿el hermano de mi Deidara me acepta como consorte de su niisan?

-mmm-Naruto rio bajito-lo hice desde la primera vez que ha Deidara le brillaron los ojos cuando me hablaba de ti Itachi-Naruto sonreía, parecía que Itachi había entendido bien su "agradable" mensaje.

Pero como todos sabrán, con los Uchiha no puede haber felicidad sin perversión y eso estamos que claro. Una mano de Itachi se poso en el traserito de Naru, apretujándolo.

-vaya que envidio a mi ototo, tenerte gimiendo debajo de su cuerpo ha de ser un grandioso placer-Itachi aun seguía masajeando el trasero de Naruto.

-¡kyya!-Naruto se alejo lo más rápido que sus pies le permitieron-¡eres un completo pervertido!

Itachi sonreía hipócritamente, pero con solo un golpe de su pareja fue a dar hasta el suelo.

-Uchiha Itachi-¡oh! ¡Oh!, su Deidara jamás le hablaba de aquella forma-¿Qué es lo que hacías con mi ototo?

-nada Dei-chan, nada te lo juro-Itachi se levantaba muy nervioso de que su rubio se molestara, apenas había recibido la buena noticia sobre su relación y ahora esta estaba en un problema-solo te amo a ti.

Entonces Naruto zona rió, a pesar de todo Itachi era un buen tipo, pervertido, pero un buen tipo al fin y al cabo. Entonces se acerco a su hermano ya su pareja, tomando la mano derecha de Itachi y la izquierda de Deidara, uniéndolas en un buen apretón de manos.

Los mayores se quedaron sin habla al ver la acción de Naruto. Además de la hermosa sonrisa zorruna que les regalaba como un "extra" a las siguientes palabras.

-les deseo toda la felicidad del mundo-Naruto poso su mirada en Itachi, después a Deidara-se que se aman, así que decirles que se quieran estaría de más, pero si les digo que tienen que casarse lo más pronto posible-sonrió, dejando sus manos entre lazadas y separando las suyas de aquel par-Itachi, cuida bien de mi hermano.

Y sin más Naruto se echo a correr con los chicos, dejando a la parejita confundida y feliz.

-sin duda es alguien muy especial Dei-chan-Itachi miraba a Naruto cargar al bebe de su amigo y sonreírle a Sasuke tan bobamente.

-y ya encontró a su pareja ideal, como lo somos nosotros dos Ita-chan-Deidara sonrió ante el pequeño puchero que realizo el menor.

=o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O=


Todos los invitados y las familias involucradas se encontraban en sus respectivas habitaciones, la tarde baya que se pasaba rápido, primero estaban con los últimos detalles de la boda y ahora ya se encontraban preparándose para la llegada de los demás invitados y la de sus propias personas.

-fue muy tierno de tu parte ofrecerte como padrino de Tamaki dobe-Sasuke se bestia en la habitación que compartía con el rubio, mientras que el ojo azul en el baño.

-¡por supuesto Sasuke!-respondió Naruto desde el baño-para nada le quedaba el nombre de "Cerecita" como Sai-baka le quería poner-sonrió el rubio arreglándose la bella yukata que ya estaba cortada y acabada a su medida.

-parece que les gusto el nombre de Tamaki Naru-entonces se detuvo en la anudacion de su corbata frente al espejo-supongo que también tu prometido tendrá que responder por tus acciones.

-Sasuke quedamos en no hablar de eso ¿vale?-Naruto salía del baño con la yukata un poco desaliñada-¿podrías ayudarme?-pregunto un poco avergonzado el rubito a su pareja.

Sasuke sonrió de lado, baya que ese chiquillo en verdad lo excitaba con solo una mirada y el sonrojo en sus mejillas.

-¿Cómo lo hiciste cuando saliste de la habitación de Iruka?-pregunto entre curioso acercándose para ayudarle y acomodar bien la tela.

-me ayudo... ah...-Naru no pudo evitar dar un tierno suspiro cuando sintió las yemas de los dedos del azabache, que tocaron sin querer su piel cuando trato de acomodar la parte de enfrente de su ropa-me ay-yudo Iruka-termino más que rojo ante la sonrisa prepotente de Sasuke.

-¿quieres que te ayude con el obi?-pregunto con burla el mayor.

Naruto solo asintió con la cabeza avergonzado y camino hacia la silla donde se encontraba el obi, lo tomo entre sus manos y se lo dio a Sasuke, colocándose de espaldas para que lo pudiera enredar bien a su cintura.
Sasuke la enredaba delicadamente atreves de la cintura del rubio, acariciaba intencionalmente lo que podía tocar, después paso sus dos brazos para apresar a Naruto en su pecho, con la barata escusa de "te lo amarrare como es debido".

Se quedaron un tiempo en esa posición, disfrutando de la compañía muta, hasta que la pregunta que hacia un rato le asaltaba a la cabellera rubia.

-Sasu-llamo el menor al mayor-quiero saber el motivo que te hizo no besarme en el patio-pregunto recargando delicadamente su cabeza contra el pecho del azabache.

-porque a pesar de que te amo y daría todo por ti, no me perteneces-esas palabras le dolían tanto a él y al rubio, y ambos lo sabían.

-¿te importa mi apellido?- dentro de la cabeza de Naruto las palabritas "lo sabía" junto a una sonrisa no dejaban de brincar de un lado a otro-porque yo dejaría todo por ti, mi apellido y mi fortuna, incluso mi familia, solo por ti.

¿Estaba escuchando bien?, su Naruto, su lindo y tierno kitsune le estaba diciendo que dejaría todo por el amor que siente por él... ¿un completo desconocido que lleva apenas dos días de conocer?

-creo que me enamore de ti cuando vi tus ojos ónice preocupados por mi bienestar en aquella playa...-Naru interrumpió sus pensamientos, sonriendo tímidamente-a pesar de que no creía en eso de "amor a primera vista", ahora soy yo el idiota que dice "claro que existe el amor a la primera vista... porque para mí existe Sasuke"

-no quiero perderte-Sasuke ya no lo pudo evitar, no podía callar más sus sentimientos y los deseos que sentía por el bello rubio-yo también me enamore a primera vista de ti dobe- sonrió con altanería-pero yo ni siquiera creía en el amor, y de repente veo a un tipo en la playa que me hace sonreír sin ni siquiera conocerle, después me preocupo por el tanto que mi corazón se ajito de solo pensar que el mundo perdería a un ángel usuratonkachi que paso la noche entre mis brazos, que se me lanzo apenas el sol toco sus parpados y que acepte con todo mi corazón y al final, justo cuando estoy resignado a perderle me pide que lo ame y que nos fuguemos lejos de nuestra familia... ¿crees que no crearía en el amor? Ahora creo hasta en el mismo cielo y todo esto en tan solo dos días ¿Qué me puede esperar si paso contigo el resto de mi vida?-dijo sonriendo y depositando un tierno beso en la mejilla del zorrito.

-teme-Naruto se acorruco más en los brazos de Sasuke con una dulce sonrisa-te amo y no me importaría fugarme contigo y menos casarme con un baka como tu-rio bajito ante el bufido de su acompañante.

Pero ambos sabían que no podían hacerlo, no podían a pesar de que lo deseaban con todas sus fuerzas, a pesar de que sería más fantástico que verse después a los ojos y desconocerse, como si su historia nunca hubiese ocurrido. Como si nunca hubiese habido un amor mutuo y correspondido.

=o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O=


Fuera de la casa, en la entrada principal se encontraban los dos cabecillas de las familias Uchiha y Namikaze que atendían a cientos de reporteros que se encontraban en aquel lugar, ya que tenían un anuncio que decir y la familia Namikaze una boda que celebrar.

-Minato-sama ¿es verdad que su hijo mayor se casa porque ha quedado en cinta?

-Fugaku-sama ¿su hijo mayor y el hijo de Minato-sama se casaran pronto?

-¿Naruto-sama heredara las empresas Namikaze?

Estas y más preguntas atosigaban a los padres de los chicos, por esto mismo no habían dejado entrar a ningún reportero a la casa, estaban siendo atendidos lejos de los invitados y el lugar donde se realizaría la ceremonia. Y era más que obvio que no los dejarían pasar.

-señores-hablo en esta ocasión el Namikaze-los citamos para dar conocer que mi hijo, Iruka Namikaze se casara con el empresario Kakashi Hatake y el compromiso de mi hijo menor, ya que hoy se realizara la ceremonia del amanecer.

Y todos los reporteros comenzaron de nuevo con las preguntas y amontonarse para colocar primero el micrófono al jefe Namikaze.

-eso no es todo-la voz seria y molesta de Fugaku se dejo oír-ya que es seguro que el joven Naruto-kun sea un doncel se anunciara hoy a su prometido-entonces miro a todos los presentes, en especial a las cámaras-y como supongo son "inteligentes" ya debieron asociar alas casa

Todo mundo se quedo sorprendido, y mejor pasaron con el Namikaze que sabían se explicaría mejor.

-es verdad-Minato sonreía como bobo ante las cámaras-si mi pequeño sucesor resulta ser doncel será comprometido con el hijo menor de mi amigo Fugaku.

=o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O= =o°O=


Sasuke se quedo de piedra ante la noticia, se había auto insultado, odiado y maldecido por el simple hecho de que era él quien supuestamente le quitaría a su zorrito. ¡¿Pero cómo pudieron?! ¡No haberle dicho ni una sola palabra era de cobardes!

-¿molesto hermanito?-preguntaba Itachi que bajaba las escaleras con un Deidara de la mano, muy bien vestidos-parece que ya sabes quién te robara a Naru-chan-sonrió con burla recibiendo una mirada amenazante.

-quítate de mi camino-Sasuke no podía discutir con su hermano en estos momentos, no podía y no quería.

Subió lo más rápido que pudo las escaleras, deseando nunca haber salido del cuarto de su zorrito... ¡pero qué idiota! Si no hubiera salido de la habitación ahora no sabría que él era el prometido de Naruto y no estaría que estallaba de felicidad.

Pudo divisar por fin la habitación donde sabía se encontraría su ahora futuro esposo. Pero no pudo abrir la puerta, ya que la perilla de la puerta estaba siendo girada y la puerta se abrió, dejando ver al rubio con su más radiante sonrisa.

-¡Sasuke!

-¡Naruto!

Los dos gritaron al mismo tiempo para su sorpresa. Pero Sasuke cargo al rubio de su cintura y giro junto a el entrando a la habitación.

-¡lo vi en la tv!-Naruto sonreía y reía con una inmensa felicidad que sabia no se le escaparía, no ahora.

-lo sé-Sasuke por primera vez no podía desaparecer la gran sonrisa que se posaba en su rostro-lo escuche de la propia boca de mi suegro.

¿Cómo describir esta felicidad? Creo que solo se puede describir con actos, gestos, sonrisas, con todo lo que no se pueda explicar con palabras simples. La felicidad de saber que la persona de la que te enamoraste es la que el destino te había preparado, la que tu familia acepta y que corresponde tus sentimientos.

Explicar cómo se siéntenlas personas cuando son realmente felices, cuando saben que sus metas son distintas a sus deseos es algo casi imposible. ¿Te has sentido realmente feliz los últimos días? Si es así, sabrás la felicidad que estos chicos sienten en esos momentos, si no es así, solo recuerda tu primer cita, beso, cuando conociste a alguien especial y multiplícala por mil.

El amor es un sentimiento que se acaba por eso hay que cuidar de él. Hay que ser pacientes, saber esperar pero también saber reconocerlo y disfrutarlo.

-te amo Sasuke-Naruto se encontraba frente a frente, azul contra negro.

-yo también te amo Naruto-termino Sasuke.

Acerco lentamente sus labios a los del niño entre sus brazos, sin desesperación y con paciencia, tenía toda una vida para disfrutar de Naruto. Pero solo tenía ese momento para denostarle todo lo que ahora sentía, porque sabía que se enamoraría cada día más de aquel chico. Rodeo al joven con sus dos manos y este le correspondió con las suyas sobre su cuello, el beso no se profundizo, se quedaron acariciando los labios de cada uno, un beso dulce y casto, un beso tierno e inocente, un beso único.
Notas finales: Bueno, chic@s este no es el final!!!! No ¿Cómo creen q los dejaría así?

Creo que le falta un capi... o dos? jajá

Descúbranlo!!!! Nos leemos besos y recuerden:

EL YAOI ES FUENTE DE ENERGiA n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).