Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de Morir por Lain Elrick

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ustedes lo saben, yo lo se, este capitulo es mas corto que una falda de colegiala de tenjo tenje

Cuando Roger salió de la habitación y se alejo, Matt entro, encontrando a Near sentado en el suelo, armando un rompecabezas.

-Vete, Matt-murmuro el niño

-Near, tengo una idea...

-Tengo menos de una semana, y no lo gastare en tus estúpidas e infantiles ideas

-Igual te la diré: suponiendo que te queda poco tiempo...

-No supongo; es en serio.

 -Como sea, escucha: deberías aprovecharlo al máximo, no?

-¿Aprovechar una semana de vida? ¿Crees que en cinco o menos días pueda vivir toda una vida? Y supongo que tienes algo que decir, cierto?

Matt de acerco y le hablo al oído. Near, al escuchar su idea lo miro asustado y sorprendido, tirando las piezas que tenia en su mano y mirando el rostro sonriente de su amigo.

-no hablas en serio, verdad?

-Claro, incluso el me dio la idea.

 -Quizás,…digo…solo me quedan 7 días…supongo que…hay algo de razón en eso.

-¿Y que harás?

-Yo…-Near se sonrojo, y una linda sonrisa ilumino su rostro, mientras sus pequeñas manos temblorosas jugaban con su dije de plata en forma de una redonda luna.

-No pierdes nada con intentarlo.

 -Solo tiempo, no?

-Incluso, si quieres, lo convenceré de que venga a verte

 -¿Qué? ¡No!-Near se sonrojo al máximo y escondió su rostro entre sus manos.

-Si, eso voy a hacer.

-No, Matt, nunca hablamos, y tu quieres que pase mis ultimas días con el; eso es incoherente…nunca aceptara.

-Si, si es un favor para mí y yo se lo pediré porque es lo que deseas.

-Gracias…pero…

-No digas mas, como soy tu amigo, es mi deber que tus últimos días de vida, estén llenos de romance!

Near lo mira casi asustado, ya que Matt estaba de pie, en posición de héroe-busca-tesoros-salva-princesas.

-Me estas asustando-murmuro Near.

 -Lo siento-dijo Matt sonriendo y sentándose a su lado.

-De cualquier forma, el no vendría, ni siquiera por que tu se lo pidieras; nunca hemos hablado, ¿que le dirías para traerlo?

-le diré que lo amas.

-¡Matt!

-es broma; le diré que como son tus últimos días quieres tener otro amigo y yo te recomendé q el y tu quieres conocerlo.

-¿Y crees que aceptara? ¿Crees que funcione?

-Seguro!, Mello es mi amigo, y aceptara sin condiciones.

 

 -¡Qué tu que!-gritó Mello. Matt ya le había pedido el favor explicándole que si trataba a Near, terminaría llevándose bien.

-Por favor, Mello

 -No, ni pensarlo, no pienso estar ni un minuto con ese chibi-friki.

-En serio que es por su bien.

 -No, por su bien seria si mi corazón arreglara el suyo, pero eso…

-Exacto!-grito Matt feliz.

-¿Qué?-dijo Mello mirándolo como bicho raro.

-Digo que exactamente eso es lo que haría tu amistad por su corazón; no lo cura, pero estoy seguro que tu compañía lo hara feliz

-Matt, nunca e hablado con el, nunca sale, ¿de que sugieres que hable? ¿de que puede estar basada nuestra amistad?

-De mi quizás.

-¿Tu?

-Yo soy amigo de ambos, no? Si se llevan bien conmigo es porque hay algo en común entre nosotros tres.

-¿Tu estaras cuando hable con el chibi-friki?

-Un rato…si…supongo…

-Pues lo pensare

-Michael…por mi…por favor…

Mello lo miro y se alejo dándole un “adiós” de espaldas a su amigo.

 

Caminando por los pasillos de Wammy´ House, Mello vio al final del pasillo a Watari. Sonrió y corrió abrazando al anciano.

-Michael-dijo el viejo acariciando el cabello del niño

-¿Cómo te has portado?

-Muy bien-dijo sonriendo-, ¿Cómo esta L? ¿Va bien el caso?

-Todo va bien, incluso te manda esto –y saco una barra de chocolate, entregándosela al emocionado niño-tengo que hablar con Roger, tengo prisa hoy; otro día vendré solo para platicar, bien?

-Si, Watari-san

Watari camino, y Mello lo miro sin moverse de ese lugar. Sabia que Watari no venia solo porque si; era obvio que se había enterado de Near. Eso era algo que le interesaba, así que lo siguió, y, al verlo entrar a la oficina de Roger, se acerco a la puerta, escuchando. Escucho voces preocupadas. Problemas. Inquietudes. Soluciones. Ya no necesitaba pensar.

 

Matt, sentado en el barandal de una escalera en el patio, pensaba en Mello. El solo recuerdo de estar cerca de el, le producía un calor especial.

-Matt

Se volvió y miro a Mello

-¿Pasa algo, Mello?

-Ven, Roger esta ocupado, es la hora

-¿hora?

-Tengo que ser amigo de Near, no?

Matt sonrió y los chicos corrieron a las habitaciones.

Notas finales:

Maldito.....bueno, las criticas se las dejo a ustedes. pasen a dejar reviews.

 

 

hasta luego!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).