Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeños recuerdos por Aya_P

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
En verdad siento muchisimo la tradanza pero he tenido algunos problemas que explicare mas abajo.
Tengo la sensacion de que este capitulo me quedo muy cursi asi que no se sorprendan mucho XD
Buano, ya, los dejo con el drabble, ojala les guste mucho n.n
Disfruten la lectura!:
Drabble 2.- Cumpleaños


La torre de Astronomía. Sin duda un lugar muy hermoso, y más en noches como esa, en las que no hay ni una solo nube en el cielo y las estrellas brillan con toda su intensidad, tratando de opacar a la hermosa luna menguante que resplandece sobre de ellas.

-Esto es hermoso.- Suspiro un castaño maravillado y aliviado de llegar hasta allí arriba después de tan larga subida.

-Sabia que te gustaría- Dijo el moreno mientras abrazaba al menor por la cintura para acercarlo más a su cuerpo y jugaba con unas cuantas hebras de cabello que estaban a su alcance.- Felicidades Moony.

Lupin solo volteo y le sonrió a Sirius para después volver a abrazarlo y después suspirar- Muchas gracias Sirius.- Se sentía en verdad feliz, ese día se celebraba su cumpleaños número 16 y aunque al principio Sirius había insistido mucho en comprarle un montón de cosas caras y que seguramente nunca usaría, él, había dejado muy claro que no era necesario que gastaran tanto en él y al parecer el animago lo había comprendido (a regañadientes, pero…)

-A ver… espera un momento.-Dijo el ojiazul mientras buscaba algo en sus bolsillos.- Se que dijiste que no querías nada pero, no pude evitar comprarlo, cuando recordé la cara que pusiste al verlo yo…

-Sirius…-Comenzó Remus con un tono de reproche que claramente significaba peligro.

-Lo sé, lo sé, solo espera…-Seguía revisando sus bolsillos hasta que…-¡Ha! ¡Por fin! ¡Aquí esta!- Saco una pequeña caja algo alargada de el bolsillo de su pantalón. Era de color azul marino con bordes plateados, realmente muy linda. El moreno puso la cajita frente a los ojos del cumpleañero y lentamente la abrió.

-¡Por las barbas de Merlín!- Exclamo el licántropo sin poder creer lo que veía. Era un hermoso collar con una estrella de cinco picos como dije.- ¿Este es…?

-Sí, es hermoso ¿verdad?-Sonreía satisfecho al ver que la reacción del chico era la que él esperaba causar.- Me gusto tanto la cara que pusiste al verlo aquella vez que no pude resistirme.

-Sirius…-Ese collar lo había visto durante su última visita a Hogsmeade, en una de las tiendas y a decir verdad le había encantado, pero no se lo comento a nadie, pues sabía que seguramente insistirían en comprárselo y él no quería que sus amigos gastaran tanto por un capricho suyo. Y ahora el chico que estaba frente suyo le decía que había notado su reacción al verlo y que había pagado semejante cantidad solo por verla otra vez.-No sé qué decir…

-No digas nada, es por eso que lo compre.- Dijo el mayor mientras miraba (aun fascinado) a su novio.-Amo cuando te quedas sin palabras, amo la cara que pones cuando te sorprendes, amo el color de tus ojos y el de tu cabello, amo que después de que te beso, tus labios se tornan de un color rojizo que me vuelve loco. Te amo Remus.

El castaño lo miro por unos momentos y después sonrió.- Y yo a ti Sirius Black, como no tienes idea.- Lo abrazo del cuello y lo beso con una pasión que muy pocas veces mostraba.-Tu eres el mejor regalo de cumpleaños…
Notas finales: Ahh... si, se lo que piensan... que cursi es esta chava XD la verdad no se que me paso pero de repente me puse chipi! haha entiendanme, extaño a mi novio y todo este estres XD
Por cierto, muy pronto sera navidad (en serio? XD) y por desgracia estare castigada u.u por razones... complicadas XD pero bueno, decidi ponerme a trabajar y estoy escribiendo un capitulo con lemon incluido asi que alegrense porque en cuanto pueda lo subire.

Pasando a lo otro, el lunes pasado se me bajo la presion. Estaba haciendo mi tarea de español y me empece a sentir terrible, mi vista se nublo, mi cabeza dolia, mis rodillas y brazos temblaban quise levantarme e ir por agua, me cai en el pasillo... por suerte no llegue a las escaleras 0_0
Y pues, no pude hacer mucho ese dia, y al siguiente estube super cansada quien sabe porque, me mreaba y todo, luego el jueves de nuevo se me volvio a bajar mientras bailaba en mi festival navideño. No tengo que decir que todos se asustaron muchisimo y me tubieron que hacer analisis de sangre (lo cual esta muy mal ya que odio los hospitales y la agujas). y para acabarla todo el dia de ayer tube una fiebre horrible de mas de 40 y no se me bajo ni bañandome, me llevaron al hospital y... ya sabran lo que paso... lo raro es que me siento muy bien XD

Bueno, ya me extendi demasiado con mis explicaciones asi que ya me despido. Espeo verlos pronto y no pisar otro hospital hasta el proximo año. Tratare de subir antes de navidad y antes de año nuevo pero por si no se puede...

LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS, UN MUY FELIZ A—O NUEVO! OJALA QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN Y QUE SE LA PASEN GENIAL CON SU FAMILIA!!!

Matte nee!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).