Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A veces, todo comienza con un beso por Nana Walker

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/A: Hai Hai~~ Acá traigo el segundo capi de este fic pasado de rosca xD. Ya tengo pensado que este fic solo dure 3 o 4 capis...


 


Quería agradecer a toda la gente que se leyó este fic y en especial a: HAARU_CHAAN,


Ukesito, focalor, Anónimo, zekkeishoku y PervUke. Muchísimas gracias por sus review pues me animan y ya han sido contestados ;D


 


Sin nada más que agregar nos vamos al fic xDU


 


Disclaimer: Soul Eater y todos sus personajes son propiedad intelectual de Atsushi Okubo. Hohoho…. Seguiré con este fic hasta el final ¬u¬.


 

A veces, todo comienza con un beso


 


Capitulo 02: ¿Forzado?


- ¡Bastardo! ¡Detente!- le gritó Soul, apenas Kid se había despegado de sus labios. El shinigami se relamió sus labios y se dibujo, en su rostro, una sonrisa un poco burlona.


 


- Lo siento, Soul- se disculpó el shinigami, sin embargo, sus actos daban a entender precisamente lo contrario. Con una de sus manos, detuvo las dos manos de Soul sobre su cabeza, mientras que con la otra se sacaba el cinturón y ataba las manos del albino a la cama, mientras que la guadaña trataba de resistirse con resultados completamente inútiles. La fiebre le seguía jugando una mala pasada, pues con suerte podía moverse. Pudo ver, claramente, ya que estaba tirado de espaldas en la cama, como Kid se iba acercando a él, mientras se terminaba de sacar toda su ropa y de paso, lo desnudaba a él también.


 


Apenas Kid, se hubo denudado él y al albino, comenzó a besarlo en el cuello, despacio, ignorando las protestas cada vez más apagadas del albino, lamiéndole despacio, saboreando su piel, mientras le comenzaba a dejar marcas. Lentamente comenzó a descender con su lengua, saboreándole su piel, llegando a los pezones del albino y succionándolos, mordiéndolos, mientras los gritos de protesta de este eran apagados y reemplazados por jadeos reprimidos y gemidos de placer que Soul no quería aceptar.


 


- ¡Ah! ¡Detente! ¡Ah! ¡Ah!- grito Soul, mientras seguía gimiendo, al contacto de los dientes de Kid en sus pezones. Era extraño. Hace unos minutos atrás todo aquello le daba asco, pero ahora solo esperaba que el shinigami continuara e hiciera más intensa aquella inexplorada experiencia, aunque no lo quisiese aceptar y continuase gritando para que Kid se detuviese.


 


- ¡¿Quieres que me detenga?! ¡¿Y por qué rayos gimes?!- le preguntó y agregó con seriedad-. Estoy seguro que quieres que continúe, porque si no lo quisieras, ya habrías pedido ayuda.


 


Soul se limito a abrir los ojos como platos, mientras analizaba la situación. Ambos se encontraban desnudos y Kid ya estaba sobre él, rozándole, lamiéndole, mordisqueándolo y marcándolo como suyo. Su lado racional le decía que aquello era enfermizo y sin embargo, había otra parte de él que solo quería que el shinigami continuase hasta el final, sin importar las consecuencias. Siempre había detenido sus impulsos. Pero ahora, ¿qué estaría bien hacer?


 


Sin siquiera haber decidido nada, fue arremetido por Kid, él que llevo una de sus manos a su miembro y lo comenzó a frotar, cada vez más rápido, mientras lo exprimía. Los dedos de Kid seguían jugueteando con la erección de Soul, mientras esta derramaba “leche” dulce. Solo deseaba gritar pero no lo podía hacer, pues el shinigami lo besaba en la boca, con más violencia, jugueteando con su lengua, mordiéndole los labios. Ya ni siquiera podía seguir gritando ni, mucho menos negándose, solo deseaba que Kid siguiese. Apenas sus labios se separaron un hilillo de saliva cayó sobre el semblante eufórico y acalorado de Soul, ya no solo por la fiebre si no que también por el éxtasis y la excitación que sentía ante aquel acto perpetrado por Kid.


 


- Sigue…- murmuró Soul ya fuera de sí, mientras levantaba un poco su cabeza, pues sus manos atadas a la cama no lo dejaban levantarse mucho, y besaba a Kid. El chico pelinegro se limito a esbozar una gran sonrisa lujuriosa y satisfecho decidió que era la hora de llevar las cosas a otro nivel.


 


Y sin previo aviso, metió de manera brusca su dedo índice en la entrada de Soul, ocasionando un grito de dolor en el albino. Pudo sentir como el dedo giraba dentro, como le abría lenta y dolorosamente su entrada, ocasionándole unas heridas de las que comenzaba a salir sangre.


 


- Te prometo que al final lo terminaras disfrutando- le murmuro al oído, mientras se lo mordía. Continuo con  su labor y, queriendo solo masoquear al albino un poco más, metió dos dedos más de golpe y comenzó a hacer con ellos como si fuesen tijeras, abriéndolas y cerrándolas, mientras el albino no paraba de lanzar gritos y jadeos, pues el shinigami con su mano desocupada, seguía frotando con más insistencia su erección.


 


- ¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!- gritó, mientras el shinigami lo besó y el albino, solo del dolor, no pudo evitar morderle los labios, de los que salió un poco de sangre. Como si le leyese la mente a Kid, aún con el dolor de sentir los dedos del shinigami entrar y salir violentamente de su entrada, comenzó a lamerle la sangre que le había salido de los labios.


 


Kid por su parte ya no aguantaba más. El estar haciéndole todo ese trabajo al albino, el sentir sus roces, sus jadeos, sus gemidos, sus besos cada vez más intensos y violentos lo había excitado, al punto de que su erección solo deseaba una cosa: entrar en Soul. Apenas sacó los dedos, pudo sentir como salía líquido seminal, pero no era el suficiente. A pesar de que deseaba hacerlo con Soul, también quería que este último lo disfrutase, por lo que, dándole un brusco apretón a la erección de Soul, aprovecho de sacarle un poco de semen y untársela a la entrada del albino. Soul seguía lanzando jadeos, pero un poco más pausados. Sin embargo, el hijo de Shinigami-sama no lo dejo descansar. Después de todo, aún faltaba lo más importante.


 


Kid, rápidamente colocó las piernas del albino sobre sus hombros, pues su erección ya estaba lo suficientemente recta y lista para penetrarlo. Y, de golpe, la penetración.


 


-¡¡ME DUELE!! ¡¡AH!!- gritó Soul, mientras su espalda se arqueaba sobre la cama. Aquel dolor era tan enfermizo, pues también sentía un placer lleno extasis, que solo quería que continuase por mucho más tiempo.


 


Kid seguía arremetiendo dentro del albino. El cuerpo de Soul se movía de adelante hacia atrás, en una embestida interminable, mientras la erección caliente de Kid parecía llegar cada vez con más brusquedad, más al fondo, derramando el liquido del shinigami dentro de él. Solo deseaba enterrar sus dedos en alguna parte para poder dejar escapar el éxtasis por algún lado, pero no podía, pues el shinigami le había atado las dos manos lo suficientemente fuerte como para que ni siquiera las pudiese mover, así que solo se contentó con enterrar sus dedos en sus propias manos, mientras el dolor aumentaba al mismo tiempo que las embestidas de Kid.


 


El shinigami, mientras le seguía metiendo y sacando su miembro a Soul, lo desato de la cama y lo montó sobre sus caderas. Acto seguido lo arrastró a una pared, mientras el albino seguía sobre sus caderas.


 


- ¡¡Soul, gime más fuerte!!- le exigió, mientras lo acorralaba a la pared y seguía arremetiendo al albino, el que ni siquiera tocaba el suelo, pues estaba sobre las caderas de Kid, aferrándose a su espalda y enterrándole los dedos en ella.


 


- ¡¡Ah!! ¡¡Más fuerte!!- le exigió el albino, mientras gemía con más y más lujuria.


 


Kid con una de sus manos comenzó a estimular más el miembro de Soul, mientras lo embestía más y más y lentamente ambos se comenzaron a correr. De pronto el semen de Soul salió de golpe, empapando el estomago de Kid, mientras que este último no se detenía, pues ya estaba llegando al éxtasis. Apenas lo hubo hecho,  se comenzó a correr dentro de Soul, el que solo dio un último gemido, mientras abrazaba a Kid con más fuerza.


 


El shinigami solo se acercó a la cama de Soul y lo tiro sobre ella, pero antes de que al albino pudiese siquiera decir algo, lo agarró de los cabellos.


 


- ¡¿Qué haces Kid?!- le preguntó, un poco atemorizado. No podia ni siquiera moverse pues, haber hecho todo aquello con fiebre lo había dejado exhausto y más caliente que antes de haber llegado a esa instancia. No podía creerse todo lo que había pasado entre ellos dos, pero sabía que aquello no era una ilusión de sus sueños ni nada por el estilo.


 


- Te quiero dar vitaminas- le contestó, mientras acercaba el rostro de la guadaña a su estomago, manchado de semen-. Necesitas recargarte si estás enfermo.


 


- ¡Ni pienses que voy a lamerte!- le gritó, mientras trataba de sacar sus cabellos de las manos de Kid, pero la fiebre por lo visto le había aumentado, pues su vista comenzaba a nublarse.


 


El shinigami solo observó un momento el rostro sonrojado del albino y sonrió-. También te rehusaste antes de hacerlo y te gusto, ¿no? – le recalcó, mientras tiraba de nuevo de los cabellos del albino hasta quedar mirándolo al rostro-. Solo te pido terminarlo, nada más.


 


Soul no pudo evitar sonrojarse y, tal vez por la fiebre, accedió, afirmando con la cabeza. Kid le tiro de los cabellos hacia atrás, haciendo que del dolor, Soul abriese la boca y sacase la lengua, por lo que el shinigami llevo sus manos hacia su propia erección, extrayendo un poco de su semen e introduciendo sus dedos manchados de leche en la cavidad oral del albino, el que no tardó en lamer los dedos de Kid.


 


- Esta rico, ¿no?


 


- Mmmm


 


Al escuchar esto, Kid guio la cabeza de su amante a su estomago y le obligo a lamerle todo, a que lo tragase y siguiese hasta abajo hasta que, un poco asustado, se topo con la erección de Kid la que, al parecer, pedía más atenciones. Por un momento se detuvo, pero ¿realmente valía negarse ahora? Y sin dudar más, abrió su boca un poco más e introdujo la erección de Kid dentro de la suya, mientras la lamia y mordía.


 


No entendía cómo diablos había llegado todo aquello a ese punto pero, a pesar de que su raciocinio le criticaba el haberlo hecho, el placer era mucho más fuerte. Continuó lamiendole y mordiéndole donde Kid le indicaba, mientras podía escuchar los gemidos de su atacante, que sonaban de manera exquisita.


 


Después de que le hubo limpiado todo, Soul cayó rendido en la cama, esperando solo poder dormir, pero Kid no se sentía satisfecho. Aún quería más. Por lo que, colocó al desgastado e enfermo albino de espalda y, sin ser nada sutil, arremetió una y otra vez, mientras Soul seguía gritando de placer. Parecía que aquello no terminaría jamás, pues Kid parecía implacable, metiendo y sacando cada vez con más brusquedad su erección de la entrada de Soul, hasta que se volvió a correr.


 


Y los dos, totalmente exhaustos cayeron sobre la cama.


 


Fin capitulo 02


 


By: Nana Walker

Notas finales:

N/A: ¿Les ha gustado? Espero que sí, aunque haya habido algunas muletillas en el capi ;_;. Espero que el lemon entre los dos haya quedado bien y si no, cualquier crítica con respeto la recibo gustosa n_n


 


Sin nada más que agregar solo me queda decir: Recuerden: ¡¡Su review es mi sueldo!! (agita una lata)


 


Bye bye y nos leemos en el siguiente ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).