Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCUENTRO ACCIDENTADO. por Whisperyuki

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Que tal, en este capitulo se da el tan esperado encuentro de nuestra pareja pero no todo es como quisiera.
La música sonaba por lo alto en el club Shinjuku, las luces bajas contrarrestaban con los decorados florales de ikebana en flores blancas, rojas y amarillas en las mesas bajas de madera negra y los paneles de seda con dibujos orientales dando un toque estoico y misterioso propio para impresionar a las mujeres y hombres de clase alta que buscaban pareja que solían llenar el local.



Ron enfundado en su uniforme de una camisa estilo mao de tono marfil y pantalones negros se preparaba para otra noche de trabajo.



********************************************



Viktor y Bojan se encontraba afuera del club esperando por entrar. En la recepción los recibió cordial el maître.



-Buenas noches joven Zec, ¿Mesa para dos?-



-Buenas noches Colin, te presento a mi amigo Viktor-



-Un gusto conocerle y tenerlo aquí señor-



-Quiero la mesa de siempre-



-Por supuesto señor, si me hace el favor de acompañarme- Siguieron al hombre.



Viktor echaba vistazos furtivos tratando de divisar a Ron pero no lo vio. Llegaron a la zona VIP y después de acomodarse le mando una mirada a su amigo que ya sabía lo que tenía que hacer.



-¿Puedo hacer otra cosa por ustedes señor?-



-De hecho mi amigo quisiera hacerte unas preguntas si no te molesta Colin-



-De ninguna manera joven, estoy aquí para servirles-



-¿Trabaja aquí Ronald Weasley?-



- Si señor, atiende las mesas del de aquel sector- apunto la zona izquierda al frente de la barra.



-¿Podrías arreglar que nos atienda por esta noche? - Viktor deslizo un fajo de billetes de indeterminada dominación con discreción por la mesa.



Colin extendió la mano disimuladamente tomando el soborno ofrecido. -Déjeme ver que puedo hacer señor- se retiro a la barra regresando momentos después.



-Su pedido viene en camino señor-



**********************************************



Ron atendía sus mesas asignadas corriendo presto dejando la charola en la barra para surtir un nuevo pedido de bebidas.



-Hey Ron, necesito que vayas a la mesa 14 – le grito el barman sobre el caos reinante.



-Pero esa es la mesa de Stuart-



-Sí pero el está atendiendo la 17–



-¿Acaso yo solo estoy atrapando moscas?- se quejo



-Hay mucho trabajo y Stuart esta atendiendo a un grupo selecto-



-¿Y mis mesas?-



- No las dejaras solas, además los otros también van a apoyar hasta que se desocupe -



-Pero…-



-No repliques y ve-



Las mesas de Stuart eran mesas VIP, a Ron no le agradaba atenderlas porque siendo ese un club de personas adineradas estas solían estar llenas de gente arrogante con los gustos más extravagantes y cualquier cosa por mínima que nos les agradara armaban un escándalo.



Suspiró llenándose de paciencia y se dirigió a la zona al llegar un tic en su ojo izquierdo se hizo presente, echando mano a todo su autocontrol se dirigió a la dichosa mesa 14 a atender a “ese” odioso hombre que por desgracia tendría que atender junto a su acompañante hasta Dios sabe Stuart podría atenderlo.



-Buenas noches ¿En qué puedo servirle?- pronuncio lo más amable posible poniendo su sonrisa “amable y servicial para el cliente”.



-Vaya, que increíble coincidencia. Nos volvemos a ver en circunstancias más amables- Viktor sonrió seductor.



-Lo lamento señor pero me temo que no lo ubico- Sonrisa condescendiente. -¿Qué les gustaría ordenar?-



Un jab° en el ego de Viktor, oyó la risita de Bojan burlándose de él.



-Para mí un East India°, por favor- Esto esta mejor de lo que creía.



-Un Rusty Nail° – Pidió molesto.



-Enseguida señores- se fue por las bebidas.



-Jeje, no te la va a poner fácil Viky-



-Cállate-



Ron llego con los cócteles dejándolos sobre la mesa momento que aprovecho Víktor para refrescarle la memoria al chico.



-Me temo que después del incidente con el auto el miércoles tu memoria quedo afectada, en fin. No tuve oportunidad de disculparme formalmente soy Viktor Krum- gancho al hígado ° de Ron.



-Oh claro, disculpe mi falta de memoria pero como solo podía recordar las placas de la defensa del auto y el olor a alcohol que desprendía no lo reconocía señor – Un opercut° al orgullo y vanidad de Víctor dejándolo KO°.



– ¿Desean algo más?-



-Sería todo por el momento- contesto Bojan ya que las palabras estaban atascadas en la garganta de su amigo.



-Con su permiso- se fue a atender sus mesas de nuevo.



-¿Cómo…?- incrédulo Viktor se llevo su trago a la boca bebiendo rápidamente de su vaso.



-Creo que no le haz causado una muy buena impresión Viktor-



Víktor le mando una mirada hosca a su amigo mandándolo a callar. Aunque talvez tendría razón.



La noche transcurría entre la charla entre su compañero y mirar la rápida marcha entre las mesas de Ron y la suya ¡Se veía tan bien en esa ropa! Los pantalones le marcaban su trasero de tal manera que… ¡Dios!



-Creo que tenemos problemas –



Miró a donde su amigo señalaba y la sangre le hirvió.



**************************************************



Ron iba entre su sector asignado y la dichosa mesa tratando de no morir en el intento. Se encamino a atender otra mesa cuando reconoció al cliente.



-Hola cuanto tiempo Ron- saludo Blaise Zabini, un chico de piel morena y ojos caramelo que era cliente habitual del club y gustaba que Ron lo atendiera.



-Buenas noches señor Zabini, un gusto volver a verlo ¿Lo mismo de siempre?-



-Por favor-



Fue de nuevo a la barra y trajo un Manhattan ° dejándolo sobre la mesa.



-¿Y como ha estado señor?- pregunto a uno de sus clientes favoritos por lo amable y las propinas tan generosas que dejaba.



-Muy bien Ron, ya extrañaba verte- le mando una sonrisa coqueta acompañada de un guiño de su ojo derecho.



-Nosotros también lo echábamos de menos señor- y le dio una esplendorosa sonrisa que dejo embobado a Blaise y fúrico a uno de los hombres de la mesa catorce.



********************************************************



¿Quien demonios es ese tipo? Se pregunto para que su adorado tormento le sonriera así. Pero él no perdería, no señor, así que le mando llamar pidiendo otra ronda entrando a una batalla encarnizada por ganar la atención de Ron con el otro tipo.



Era una guerra sin cuartel, ambos hombres se disputaban a Ron trayéndolo entre las dos mesas surtiendo sus pedidos y él iba perdiendo ya que mientras con el otro le atendía y se quedaba unos momentos charlando con él se tardaba lo estrictamente necesario para dejar la bebida en cuestión y marcharse.



Para estas alturas se encontraba con una considerable cantidad de alcohol en sus venas cuando vio que Ron se alejaba desapareciendo por unos minutos. Volteo a la mesa del chico de la otra mesa y no lo vio.



Acabo deprimido.



********************************************************



Ron se hallaba en el baño de los trabajadores refrescando su cara, estaba muerto. Se sentó a descansar unos momentos en una banca que estaba a la salida del servicio. Cerrando los ojos se puso a pensar, parecía que dos de sus clientes se estaban peleando por ver quien bebía más y en que para su desgracia uno de ellos era “esa cosa”. Se acomodo en la silla dispuesto a dormitar por unos minutos cuando escucho que lo llamaban.



-¡Ron te llaman en la mesa catorce!-



Se paro enojado ¿Y ahora que quería ese tipo?



*******************************************************



Mientras tanto en la mesa catorce.



-Tranquilízate hombre, ya sabías que solo veníamos a verlo –



-Si pero se la pasa con otros-



-Es porque es mesero Víktor, no puede centrar su atención solo en ti. –



-Pero ni siquiera me ve -



Bojan rodó los ojos fastidiado. De todos los estados de ánimo de Víktor con el que odiaba lidiar era cuando estaba deprimido.



Víctor se termino su bebida y le hizo señas al barman que necesitaba otra.



-Lo voy a invitar a quedarse- dijo convencido



-No creo que sea lo más conveniente- comento dudoso.



Ron llego a la mesa situándose a un lado de Víktor.



– ¿Qué desean los señores?- Su paciencia estaba flaqueando.



-Quisiera saber si te gustaría sentarte con nosotros y beber un trago –



-Lamento decepcionarlo señor pero estoy en mi horario de trabajo-



- Vamos, es solo un momento – insistió.



-Lo lamento pero debo declinar su invitación- una venita empezaba a saltar en su sien. – ¿Que les traigo?-



En esos momentos Víctor noto que tenía al alcance de su mano el trasero de Ron .Sería tan fácil estirar la mano y tocar un poquito.



-Yo estoy bien gracias- rechazo Zec.



-¿Y usted?- -Paciencia- se dijo Ron -Debes tener paciencia-.



-Ángel Caído °- Solicito.



-¿Disculpe?-



-Quiero un Ángel Caído, así como tú- La tentación y el alcohol se juntaron mandando al demonio la sensatez y Víctor rodeo con uno de sus brazos la cintura de Ron y su mano tomo posesión de las nalgas de la victima.



La paciencia de Ron exploto.



Tomo el vaso medio lleno que se encontraba en la mesa y se lo echó en la cabeza a Víktor esperando que con ello se le bajara la calentura gritando a todo pulmón -¡COMO SE ATREVE QUIEN &%”°° SE CREE QUE SOY!-Le aventó el vaso después de vaciarlo en la cabeza el cual reboto y cayo al piso quebrándose en añicos ante la mirada incrédula del compañero de mesa del tarado y los demás clientes.



Tan entretenido estaba catando los glúteos de Ron que a pesar de sentir la bebida escurriendo y manchando su traje a rayas informal(Carísimo) no lo soltó hasta que sintió que el chico era arrebatado de su abrazo, molesto con el osado vio el chico siendo arrastrado por un hombre mayor que supo después era el gerente del lugar.



*************************************************



-¡COMO TE ATREVES A TRATAR A UN CLIENTE DE ESA MANERA!- La voz del gerente del Shinjuku llenaba por completo la oficina.



Ron agachado recibía la reprimenda parado en medio de ella.



-¡Pero ese hombre me estaba manoseando! ¡No iba a permitir que continuara!-



-Pero hay maneras de hacerlo discretamente- El gerente se sentó mientras masajeaba el puente de su nariz tratando de alejar el dolor de cabeza que se le avecinaba.-Lo lamento Ronald pero tendré que despedirte –



-¿Por qué?- Ron levanto la mirada confundido



-No puedo permitir que el club crea mala fama por un camarero por mucha razón que tuviera al agredir a un cliente.-



Ron apretó los dientes molesto-Muy bien, entonces quiero mi pago-



-Perdón pero será absorbido para pagar la cuenta de nuestro cliente –



-¡QUEE!-



-Nosotros te llamaremos para que puedas pasar por el resto y dejes el uniforme-



-¡POR MI PUEDEN QUEDARSELO Y AHORA LES DEVUELVO SU MALDITO TRAJE!- Salió hecho una tromba de la oficina.



*********************************************************



En la mesa Víctor era acosado por meseros que trataban de limpiarlo. Malhumorado los despachó a otro lado, él quería que Ron hiciera ese trabajo.



-¿Qué diablos fue todo eso?- Zec aun no salía de su asombro.



-Creo que se molesto porque lo abrace-



-¿Solo por eso?-



-Creó que también porque le toque el trasero – Comento como si del clima se tratará.



-¡VIKTOR KRUM!- Definitivamente el alcohol hacía más bruto a su amigo.



-¿Qué?-



-¿No crees que te saliste del plan?- Sarcasmo al 90%



-¿Tú crees?-



-¡Por supuesto que sí! Para que diablos planeamos todo si tú vas a hacer lo que te da la gana- le recrimino.



No pude responder al ver el gerente parado solicitando su atención.



-Lamento el trato que ha recibido señor, espero que no levante cargos-



-¿Y el chico?-



-Ha sido destituido de su puesto no volverá a verlo aquí señor. Y no se moleste por la cuenta será cubierta por la casa –



No necesito escuchar más, salió corriendo del club dejando a Zec lidiar con el problema.

Dio la vuelta al edificio localizando la puerta de acceso de los empleados y espero.



***********************************************



Había terminado de cambiarse, tomo su mochila salió del que ahora era su ex empleo encontrándose al causante de sus desgracias.



-Lo lamento, no era mi inte…- la excusa murió al recibir un puñetazo en el estomago y otro en la boca que lo tumbo. Era su culpa, por su culpa ya no tenia trabajo.



Estaba en el suelo aun aturdido por los golpes. Levanto la vista enfocando el rostro del pelirrojo que lo miraba con sus ojos llenos de odio y sin dirigirle una palabra se marcho.



-Mierda-pensó -lo arruine-.





En este capitulo se usaron términos de Box y nombre de bebidas que tal vez no conozcan así que aquí esta su descripción.



Jab: Termino usado para dar un golpe recto a corta distancia que puede entrar en cualquier parte del cuerpo arriba del cinturón del boxeador.



Gancho al hígado: Termino usado cuando el golpe es dado en esta parte del cuerpo de forma lateral y es muy molesto y doloroso si es bien conectado.



Opercut: Termino usado cuando un golpe es dado de manera lateral y/o por debajo del mentón. Es un golpe espectacular sobre todo si lo ven a cámara lenta.



KO. Abreviación de Knock Out y significa golpe y fuera. Se refiere cuando después de golpear al boxeador este cae y no se levanta perdiendo inclusive el conocimiento.



East India: Es una bebida hecha de 2 onzas de brandy, ½ onza de curacao y ½ onza de jugo de naranja.



Rusty Nail: Es una bebida hecha 2 onzas de whisky, 1 onza de Drambule y hielos



Manhattan. Se hace con de 1 ½ onzas de Whisky y ½ onza de Vermouth dulce



Ángel Caído Se prepara con 3 onzas de ginebra, 2 gotas de crema de menta, 1 gota de angostura y 1 onza de jugo de limón. Este es un pequeño juego de palabras del deseo de Viktor.
Notas finales: Muchas gracias por leer ¿Qué les pareció? ¿Creían que se la iba a poner fácil a Viktor? Pues nop, ya habia advertido que no se la iba a poner fácil, ciao.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).