Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCUENTRO ACCIDENTADO. por Whisperyuki

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La segunda parte del capitulo anterior.

A leer.

Estaba molesto, ese cuatro ojos se tomaba demasiadas libertades con Ron., cuando fueran pareja se en cargaría de ponerle un límite, mira  que abrazarlo  de esa manera tan…

-Viktor, será mejor que nos vayamos- la voz de Bojan así como el  tirón  en su brazo lo saco de sus cavilaciones.

-¿A ti que te pasa?- Volteo intrigado a ver a su amigo 

-Creo que si seguimos  aquí harás una locura – Volvió a insistir Bojan apurando la marcha.

Esa declaración hizo que arqueara  su ceja, volvió la mirada lentamente al  jardín lo que provoco que su otra ceja acompañara a la otra  en un gesto de incredulidad y furia.

-Oh mi Dios- pensó Bojan sin saber qué hacer.  Tantos años de experiencia trabajando con personas y situaciones incomodas no lo habían preparado para la situación que se le presentaba en ese momento.  Si las personas normales pudieran ver el aura de los demás en ese momento verían que la que rodeaba a Viktor era negra con rojo que no tenía nada que envidiarles a  las llamas del infierno e invitaban a correr por tu vida si en algo la apreciabas.


-Que demonios hace ese 3$%”@+%& aquí- Fueron los sutiles pensamientos de Viktor al contemplar la escena que tenía enfrente: allí  parado en medio del jardín junto a su adorado gatito se encontraba el tipejo ese saludándolo de lo más campante con un beso en cada mejilla y tomando una de sus manos.galante; en qué momento llego no lo podía aclarar pero de una cosa estaba seguro y era que no iba a permitir que se quedara con él. Dio unos pasos dispuesto a romperle la cara cuando sintió que era tomado del torso y jalado detrás de una columna siendo azotado  en el suelo sin consideración.

-¿¡Qué demonios te pasa!?-Grito enojado  siendo  callado por una mano en su boca.

-Evitando que mandes todo al carajo- susurro su amigo poniéndose en cuclillas junto a él.

-No ves que él se encuentra aquí- se sobo su adolorida retaguardia.

-Sí, pero si vas y lo golpeas lo arruinarás-

Había que reconocerlo, su amigo tenía razón y solo por eso dejaría pasar que por su culpa ya no tendría trasero.

-¿Qué propones?-

-No lo sé- Acto seguido ambos se asomaron a un lado de la columna para poder observar que pasaba. Vieron que los amigos de Ron se despedían y dejaban a ese par solos, momento que aprovecho Blaise para halar a Ron a una de las bancas que estaban esparcidas por el jardín para descanso de los estudiantes escogiendo una que estaba bajo un frondoso árbol.

-Rayos- pensaron ambos al mirar lo que acontecía resguardados en su temporal refugio a las miradas de esos dos.

Blaise  y Ron se encontraban charlando animadamente sentados cómodamente a resguardo de la sombra del  árbol  cerca uno del otro. - Demasiado cerca- A opinión de Viktor al que le salto una venita al ver la escena.

-Si al menos supiéramos de que hablan- dijo Bojan.

En ese instante el cerebro de Viktor hizo clic. Busco con la mirada a alguien encontrando a unos chicos parados como a diez metros de ellos, se levanto y camino lo más disimuladamente para no llamar la atención y les hablo dándole la espalda a los del jardín no lo fueran a reconocer.

-¡Hey! ¿Están interesados en ganarse 50 libras fácil?- les dijo.

Ambos lo miraron dudosos pero ninguno hizo amago de alejarse.

-¿Qué tendríamos que hacer?- Pregunto uno de ellos.

-¿Pues ven a esos hombres que están sentados allá? – señalo sin dejar de dejar de dar la espalda.

-Ajá-

-Pues quisiera saber si podrían averiguar lo que están charlando y decírmelo sin que ellos se enteren-

Los chicos se miraron entre ellos; no les pedían nada raro y solo tenían que hacerla de detectives por un rato. Aceptaron gustosos, le pidieron el  número del celular a Viktor así como el dinero y se fueron a sentar cerca del árbol.

Viktor regreso a su escondite  de la misma manera de cuando se levanto sentándose al lado de Bojan.

-¿Qué paso?-

-Arregle el problema de comunicación – fue la escueta respuesta cuando su celular vibro.

Pulso diestramente las opciones del celular, lo acerco  a sus  oídos así como a los de Bojan y comenzaron a escuchar la conversación restándole importancia al no ser nada trascendente.

-Debo reconocer que a veces tomas buenas decisiones Viktor- Bojan lo felicito mientras mandaba otro mensaje a los chicos pidiendo que siguieran investigando.

-Por supuesto, si no fuera así la empresa se  hubiera ido a la ruina con tus desplantes de diva –Recibió un golpe en la cabeza.

-Eso me merezco por ayudarte –Bojan chillo siendo su queja cortada por el celular que sonó de nuevo.

La operación fue repetida escuchando para escuchar la nueva  plática.

Conversación

-Entonces todavía no encuentras trabajo- más que una pregunta era una afirmación por parte del enemigo.

-Así es, pero no me preocupa demasiado ya que estoy compartiendo los gastos con un amigo-

-Eso me alegra, me había preocupado tu situación-

-La verdad no sé qué hubiera pasado sin la ayuda de Harry –

-Pues déjame decirte que puedes contar conmigo para lo que necesites. Puedo conseguirte un puesto en mi empresa si lo deseas-

-Gracias, lo pensaré-

-Por cierto, ¿Aceptarías una invitación a comer?-

-Puees…mmm ¿No tiene más compromisos?-

-No, me he tomado la tarde libre para verte-

-Eeee….bueno-

Fin de la conversación

Al acabar la conversación Víctor estrangulaba al pobre móvil como si este fuera el culpable. Volvieron a echar un vistazo viendo que estos comenzaban a caminar y Blaise aprovechaba para rodear los hombros de Ron despreocupadamente.

-Vamos- empezaron a seguirlos mandado otro mensaje agradeciendo a los seudo detectives su ayuda.

Prácticamente volaron al estacionamiento llegando primero antes que la parejita y esperaron con el motor prendido.

-Dios necesito ir más seguido al gimnasio- resolló Bojan sin aliento.

-Eso te pasa por  ir solo a ver traseros- Víktor estaba más fresco que una lechuga.

Los vieron llegar aun en la pose que Blaise había tomado y sin embargo se notaba que Ron estaba a disgusto con ella y no encontraba como quitárselo de encima (literalmente), se subieron a un Lexus negro y salir del lugar siendo seguidos por el  BMW rojo de Bojan.

-Me siento como en una película de  detectives- Bojan iba feliz  conduciendo sin perder de vista al auto que iba delante de ellos.

Víktor lo miro de mala manera absorto en sus pensamiento, dejo pasar la actitud infantil de Zec que cantaba a todo pulmón “en mi auto voy y siguiendo un Lexus estoy” (o.O ? ¬¬*)

Llegaron al centro de la ciudad  y entraron al aparcadero de  un edificio alto multiusos en el que se localizaba un restaurante de lujo en la quinta planta que reconocieron pues a veces tenían juntas en el  igual que otros servicios, esperaron que bajaran los otros para bajar después ellos sin perderlos de vista.

-Buenas tardes señores, tienen reservación- saludo el jefe de meseros.

-No, pero quisiéramos un lugar en la barra-

-Si me hacen favor de esperar-

Se sentaron en la salita de espera de donde se podía ver todo el local buscándolos encontrándolos sentados en una mesa del centro. Blaise se desenvolvía con naturalidad pues estaba en su ambiente mientras Ron estaba incomodo pues a pesar de conocer y trabajar en ese tipo de lugares no estaba acostumbrado a ser él el cliente.

No los perdió de vista notando la contrariedad de Ron que procuraba encogerse en su lugar ante las miradas indiscretas de los demás comensales y a Blaise que no perdía oportunidad de coquetearle.

-No esta muy a gusto que digamos verdad- comento Bojan

-Hay que sacarlo de aquí- Víktor vio como Blaise volvía a tomar la mano de Ron que se afanaba en quitarla de las manos de Blaise.

Y de nuevo la inspiración divina le llego como si las divinidades del cielo se hubieran puesto de acuerdo en ayudarlo ese día. Saco su celular y le marco a su secretaria.

-Millicent, quiero que me mandes a Oliver con Nimbus por favor- le dio la ubicación y colgó.

-¿Qué piensas hacer?-

-Sacarlo de aquí-

Bojan suspiró derrotado, sabía que Víktor había tomado una decisión y nada del mundo lo haría cambiar de opinión.

-¿Qué hay que hacer?-

 *********************************************

Habían pasado cerca de veinte minutos y ya estaba todo listo, solo esperaba que el plan saliera bien, tomo una de las servilletas que tenía una de las mesas cercanas a la salita y la hizo bolita, vio como un mesero pasaba cerca de su objetivo y la arrojo con todas sus fuerzas dando en el blanco o mejor dicho en la sopa que por efecto de la gravedad termino encima de Blaise y mancho a Ron.

Blaise estaba hecho una furia pues su traje estaba hecho un asco y el mesero solo empeoraba la situación al embarrar más la sopa en la fina tela. Se encamino al baño olvidando por completo a su acompañante, entro a asearse momento que aprovecho Bojan que entro sigilosamente y lo empujo a uno de los cubículos y lo encerró.

-¡Hey!¡Dejenme salir! ¡No estoy jugando, me encargare que no vuelvan a trabajar o entrar aquí!- golpeaba con los puños la puerta.

-Lo siento amigo pero estaras allí por lo menos diez minutos o hasta que alguien te encuentre- se burlo Bojan saliendo del lugar después de comprobar que nadie lo había visto.

-Solo espero que esto funcione, ya me debes muchas Víctor- penso Bojan y salio a cubrir la otra parte del plan.

***************************************************

Vio como Blaise se iba al baño mientras que Ron permanecía en la mesa  con el mesero que aún se afanaba en disculpas y trataba de limpiarlo. Aprovecho que el maître se encontraba atendiendo a otros clientes y se acerco.

-Hola de nuevo- saludo

-¿Qué hace aquí?- O por Dios, de nuevo él pensó Ron.

--Digamos que es una casualidad-

-¡Aaggh, es peor que la plaga! Cuando piensa que ha desaparecido vuelve con más fuerza-

-¿Estás acompañado?-

-No le interesa-

-Veo que no estas muy cómodo-

Ron enrojeció, era verdad, no estaba cómodo en esa situación; sentado en un restaurante de lujo, abandonado por su acompañante, manchado de sopa y recibiendo las miradas y comentarios envenenados de los otros clientes no ayudaba.

Víctor lo vio, su perrilojo estaba sufriendo y supo que debía actuar. Lo tomo de la mano arrastrándolo a la salida sin faltar las protestas de Ron.

-¡¿Qué le pasa?! ¡Suélteme! – forcejeó intentando librarse del agarre.

-No-

-He dicho que me suelte- Soltó un puntapié que fue a dar en la espinilla de Viktor. Pensó que había logrado que lo soltara cuando fue tomado de la cintura  levantado en vilo.

Viktor  lo asió de la cintura y lo cargo como si fuera un costal sin esfuerzo. En parte su constitución le ayudaba pero también en parte era el cuerpo de  Ron que aun pareciendo fuerte era ligero.

Tomo el ascensor pulsando el último piso y espero no sin molestia que le provocaba el continuo forcejeo.

Ron estaba hecho una furia, no podía creer que a pesar de su esfuerzo no lograra librarse del agarre que mantenía el tipo. Sintió la sacudida del elevador al llegar a su destino y como era sacado a la azotea  abriendo mucho los ojos al notar que  se encontraba un helicóptero esperándolos.

-¿Qué piensas hacer?- su voz salió estrangulada por el miedo que lo empezaba a sentir.

-Nos vamos- Viktor contesto  la pregunta que escucho a pesar del ruido de las hélices encaminándose para subir al aparato.

-¡QUEEEEE!-

-He dicho que nos vamos- Abrió la puerta con dificultad y tiro a Ron en el asiento subiendo inmediatamente ajustándole el cinturón.

Ron estaba paralizado ante la idea de volar ¡Él nunca había estado en un avión! Todos sus viajes los hacía por autobús o tren. Abrió más sus ojos  cuando el helicóptero empezó a tomar altura.

-Quiero bajar- musito en un hilo de voz aterrorizado.

-No-Viktor no iba a dar su brazo a torcer a pesar de notar el miedo en los ojos azules.

-Por favor-

-He dicho que no-

-¡BAJAMEEEE!-

Notas finales:

Jejeje. ¿Que tal? O mi Dios, se nota que Blaise y Viktor tienen casi los mismos gustos y pensamientos mira que encotrarse el mismo día y en el mismo lugar ¡Qué coincidencia! (Naa, solo lo inevitable XD).

Espero les haya gustado y dejen revs a esta humilde escritora, ciao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).