Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCUENTRO ACCIDENTADO. por Whisperyuki

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. En este capitulo Viktor y Ron conoceran a sus respectivos amigos.

Para aquell@s que se preguntaban como era Bojan aqui se explica.

A leer

 

-¡Ron! ¡Ron espera!-

Iba caminando por los pasillos de la facultad cuando escucho que le gritaban. Se detuvo un momento, tiempo que aprovecho  su amigo para alcanzarlo.

-¿Qué sucede Neville?-

-Mira esto Ron, es una convocatoria para crear un proyecto ¡El grupo ganador conseguirá una beca!- Neville agito la hoja con las bases frente a sus narices.

Ron le quito la hoja a un animado Neville de la mano pues de tanto moverla no podía leer de qué iba todo aquello.

-Es perfecto- dijo cuando termino de leer.

-¿Verdad que sí? Espero que podamos trabajar juntos- Nev empezaba a hacer planes-Claro, si no te importa desarrollar tu proyecto conmigo- dijo inseguro al ver la cara perpleja del pelirrojo.

Ron estrecho a Nev y empezó con los nudillos a frotar la cabeza del castaño-Por supuesto que trabajare contigo ¡Contigo, Harry y Hermione no habrá quien nos venza! – ambos empezaron a reír contentos.

*******************

Viktor  se encontraba en la universidad acompañado de Bojan; el rector le había mandado llamar para informarles que había arreglado lo de la beca aunque no quedo muy conforme del método el cual consistía de hacer una convocatoria para desarrollar un proyecto ambiental y el ganador se llevaría el premio. Sabía que Ron era bueno pues sus calificaciones así lo demostraban pero nadie le aseguraba que el jurado lo considerara así.

-Tranquilo hombre. Ya verás que todo  saldrá bien- trato de animarlo Bojan cuando se retiraban del lugar; no pudo evitarlo y le dijo -¿O estas  preocupado por no recibir noticias de tu pelirrojo?- Contuvo una risita, al parecer había dado en el clavo.

Habían pasado dos días desde que lo dejara en su casa y Ron nada que lo llamaba, lo cual lo tenía un poco desanimado -¿Y si le ha pasado algo?  Debí mandar a Adrian seguir vigilándolo. O tal vez perdió la tarjeta y está desesperado tratando de localizarme. Debí mejor pedirle yo su número, no es que no lo tenga pero se vería sospechoso que de la nada le llame a su celular si supuestamente no me lo confió o talvez…-Paro de sopetón sus ideas al ver al pelirrojo juguetear con el castaño de la otra vez.

Presto se acerco él  sin escuchar la voz de su conciencia (ni a Bojan) -Me tenias preocupado- dijo en forma de reproche mientras jalaba el brazo de Ron.

-¡¿A ti que te pasa?!- Ron se espanto por el repentino jalón a punto de soltar un golpe cuando se fijó quien era; rodó los ojos mientras forcejeaba para soltarse.

Neville asustado trataba de ayudar a Ron pero al parecer sus fuerzas no eran suficientes pues el hombre a quien se enfrentaban era enorme.

Bojan estaba a su lado rascándose la nuca sin saber que hacer y un tanto divertido de la escena.

-¡Suéltalo!-Neville intentaba meter su cuerpo entre los dos para poder hacer palanca y huir.

-Me estas mareando- dijo Ron mientras contaba hasta diez, la vena de su frente empezaba a latir con fastidio.

 -No sabia lo que te pasó, porque no me llamaste…- Viktor zangoloteaba  a Ron sin darse cuenta de que un par se acercaba corriendo a ellos solo reparando en la pareja cuando un libro se estrello en su cabeza que salio volando.

Harry y Hermione venían buscando a sus amigos cuando los encontraron discutiendo con un hombre que los sacudía como muñecos de trapo. Más rápido que decir “basta” corrieron a auxiliarlos; Hermi al ver el tamaño de este  hizo lo primero que se le vino en mente, saco un libro de la mochila (cabe señalar que este era de considerable grosor) y lo aventó con todas sus fuerzas dando en el blanco. Mientras Harry importándole un bledo su constitución se le lanzo encima colgándose de él como mono y soltándole golpes en las costillas.

-¡Suéltalos maldito energúmeno!- Hermione le golpeaba en la cabeza con otro libro.

Viktor ante el múltiple ataque (era fuerte pero era como tratar de defenderse de chihuahueños) se zafo de Harry y Nev (quienes acabaron en el suelo) pero no  así de la chica así que no le quedo más que soltar a Ron, que se alejo unos pasos esquivando los golpes; y cubrirse con sus brazos  -¿Qué les pasa? – dijo con la rodilla en el suelo y cubriéndose la cabeza

-¡Aprovechado! ¡Seguridad! ¡Te aprovechas de que es un pasillo vacío para atacar a dos estudiantes!  - gritaba Hermione sin dejar de golpearlo.

-¡Ayúdame!- Le suplico a Ron que no lo socorría.

-Ya, ya Hermi, no pasa nada. Deja de golpearlo antes de que quede inconciente- Ron dijo después de mirar la cara de suplica de Viktor y considerar que era suficiente castigo.

-Jajajaja, lo dicho Viktor, tienes cara de pervertido- se mofo Bojan sin mover un dedo.

Hermione por si las dudas le asentó un par de golpes más.

-Eres malo- Viktor le reprocho a Ron parándose sobando sus  costillas acercándose a él.

Harry arqueó una ceja -¿Lo conoces? – Detallo al hombre, era moreno, alto,  fornido, con cara hosca pero muy atractivo, ojos negros, con labios rojos y una barba de candado que cerraba en una barbilla partida y bien vestido.

-Pues…-

-Claro que me conoce, soy su novio- Viktor rodeo la cintura de Ron mientras le mandaba una mirada de reproche a su dizque amigo que se retorcía de la risa.

-Tú… ¿Novio?- a Neville se le fueron los colores del rostro pues actuó antes de preguntar que es lo que pasaba.-Lo lamento – se disculpo –es que llegaste de repente y lo empezaste a jalonear que pensé que ¡O Dios! Lo siento de verdad-

-Así que este es el dichoso Viktor. Ahora comprendo- pensó Harry que permanecía con la ceja arqueada y una mirada inquisitiva.

-¿Su novio?- la voz de Hermione se escucho fría, muy fría mandándole señales de alerta sus amigos - ¿Y cuando pensabas decirnos?-

-Eh, pues primero tenia que tantear el terreno, ya sabes-  Ron le mando una mirada de auxilio a Harry que lo ignoro esperando también explicaciones de que había pasado allí.

Hermione se acerco a la pareja –Ya sabes que no me refiero a eso Ronald- le planto la cara mas furiosa que tenia.

-No me llames Ronald-

-Y tu…- Mione levanto el rostro, entrecerró los ojos mirando enfadada a Viktor-eso que hiciste se llama maltrato-

Viktor la miro boquiabierto, él en la vida maltrataría a Ron. Aparte le hablaba de maltrato cuando a el lo habían golpeado sin pararse a pensar nada.

-No me hizo nada Mione, es un poco tosco es sus modos pero no me ha hecho daño- Ron se compadeció del búlgaro pues conociendo a Hermione era capaz de ir con la policía y levantarle una denuncia

A Viktor le brillaron los ojos de felicidad, Ron lo había defendido, lo atrapo en su brazos achuchándolo –Oh Ron -

Hermione no muy convencida interrogo a Neville pidiéndole detalles de lo ocurrido y el castaño tuvo que admitir que había actuado sin pensar.

Hermione suspiro –Esta bien, pero que si me entero que vuelve a suceder te las verás conmigo- le advirtió. Su semblante se suavizo, sonrió y se presento –Soy Hermione Granger, amiga de Ron – extendió su mano que fue estrechada por la de Viktor.

-Harry Potter, amigo y compañero de piso de tu novio- Harry se presento guardando prudente distancia del búlgaro quien asintió a su dirección.

-Soy Neville Longbottom, lamento lo de antes-

-No ha problema, solo defendías a tu amigo; no como otros que se quedan solo mirando- le lanzo una mirada envenenada a Bojan que se secaba las lagrimas de tanto reir –Soy Viktor Krum- cabeceo a modo de saludo –Y ese tipo que esta allá es mi socio Bojan Zec –

Los estudiantes repararon en apenas en el hombre que se encontraba a espaldas de Viktor; era delgado, de piel rosada, ojos malva y cabello caoba perfectamente cortado y peinado que parecía modelo.

-Mucho gusto. Soy Bojan Zec, amigo y socio de este hombre y créanme que es un placer conocerlos-se acerco  a Ron –Al fin puedo conocerte. Viktor no deja de atormentarme con que su gatito esto, su gatito lo otro. Toma mi tarjeta- extendió la mano con su tarjeta de presentación.

Ron sonrojado por el comentario estiro su mano para tomarla cuando Viktor le arrebato la tarjeta a su amigo.

-El no necesita tu número-

Neville se despidió de Hermione que era la única que le hacía caso pues había recibido un mensaje.

-Ya, ya. Es solo para emergencias o buscar un hombro en que llorar cuando tengan sus peleas conyugales- aclaro –Me interesa más los pelinegros de ojos verdes- se acerco coqueto a Harry dándole su tarjeta.

-Eeh, gracias- Harry la recibió sin saber muy bien de que le serviría.

-Potter, si tiene tiempo para perderlo coqueteando le tiene para adelantar su trabajo- de la nada apareció el profesor Snape llevándose a Harry que se dejo arrastrar apenado.

-Vaya, parece ser que ya esta apartado-lamento Bojan un poco decepcionado.

A Hermione se le iluminaron los ojos emocionada-¿Verdad que sí?-

-Por supuesto, ese par de ojos negros no mienten – confirmo Bojan

-Yo se los digo pero no me creen ¿Quieres ir a tomar un  café?- sugirió Mione feliz de encotrar a alguien que compartía su opinión en el tema.

-Encantado-Bojan escaneo el lugar buscando a Neville- ¿A dónde se fue el adorable castaño?-

-Tuvo que irse-

-Vaya, no es mi día- camino junto a Hermione –Nos vemos en la oficina Viktor, cuidense- se despidió alejándose con Mione charlando como si se conocieran de toda la vida.

-Tus amigos son… confiables- El búlgaro no hayo como más describir a los amigos de su minino. Tomo su mano y empezaron a caminar sin que Ron notara que iba de la mano lo siguió.

-Siempre puedo contar con ellos- aclaro Ron –Aunque tu amigo es bastante peculiar ¿Así son todos tus amigos?-

Viktor hizo una mueca haciendo memoria. No tenía más, todos a los que consideraba en su momento amigos lo abandonaron, tenía amigos ocasionales de cuando llego al país y un montón de conocidos; pero al único que podía llamar amigo verdadero era Bojan.

Ron de nuevo noto que Viktor evitaba hablar de cosas personales.

-Me debes un beso- evadió el tema.

-¿Y eso porque?-

-Por no llamarme. Además que con uno de tus besos puedo curar los golpes que recibí-

Ron se sintió culpable pues en parte por su culpa sus amigos lo habían golpeado–Sera solo uno y solo porque en parte es mi culpa que te golpearan - Volteo a todas partes buscando si había espectadores, al no encontrarlos se alzo de puntitas para alcanzar el rostro del búlgaro y le dio un pequeño beso.

A Viktor le pareció maravilloso el beso aunque un poco corto.

Ron dentro del beso recapacito, se separo de su “novio”  y lo cuestiono -A todo esto ¿Qué haces aquí?-

-Ah pues, estoy por asuntos de trabajo- caminó tratando de ocultar su nerviosismo por ser cuestionada su presencia en ese lugar –Se supone que yo no conozco ni tengo asuntos aquí-

-¿Qué asuntos?- esa actitud le dio mala espina a Ron.

-Vamos a comer-

-Viktor ¿Qué asuntos?-

 

Notas finales:

Ok,  Ron ni se da cuenta que ya lo trata como su novio ΛΛ ¿Que será lo que ocurriria en el pasado de Viktor que no quiera hablar del?, juju, ya lo sabrán.

En este fic tambien quiero pedir su opinión, tengo dos fic en proceso y quisiera saber a cual darle prioridad, no es que no suba el otro pero en su momento lo hare.

Aqui están:

"Glamour's Fae"

Resumen(Por confirmarse):

Ron esta profundamente enamorado de Blaise el cual ni siquiera reconoce su existencia y se la pasa feliz de la vida de brazo en brazo.

En una de las multiples salidas a Hogsmeade Ron choca con una misteriosa chica que le cambia por completo su vida.

" Se miro por quinta vez al espejo del baño -¡Aaghh!-. Era caso perdido, no podía cambiar su imagen..."

"... Blaise Zabini con su porte orgulloso y todo su esplendor ...del brazo de este colgaba una chica de SU casa (maldita gata callejera)..."

"...bufo molesto, había tardado cuarenta y cinco minutos arreglándose para que el otro ni siquiera le dirigiera la mirada..."

"-Vamonos, no quiero que me vean con estas fachas  y no confundan con estos estúpidos, sobre todo con el pobretón- fue lo que escucho de sus labios, dolió, pero lo que le rompió el corazón fue la profunda mueca de desprecio y asco que  se dibujaba en sus labios"

"- ¿Qué es lo que te paso?...-Bueno, veras, venia caminando ...cuando alguien me empujo..."

La segunda opción es

"Usagui chan" (Titulo y resumen por confirmar)

Aun no entendia como y quien lo habian metido en ese problema, pero cuando lo encontrara se enteraría quien era Theodore Nott.

" En uno de esos grupos iban un chico castaño junto a dos de sus amigas..."

"-De verdad Luna, yo digo que te dieron conejo por Jackalope*- dijo Ginny mirando desconfiada la caja donde transportaba el animalito...."

 "Ginny exasperada le arrebato el conejito de las manos para encasquetárselo  a Neville que lo sostuvo junto a las semillas procurando no tirar ninguno de los dos..."

" -¡Que le hiciste a Neville!-..."

"-Yo no hice nada- Se defendió Theodore molesto por ser culpado de algo que el no tenia la culpa...."

******************

 Ok ¿cual les parece que deberia seguir primero? Espero sus comentarios y opiniones, besos.

 

PD: Escuchen  Wedding Dress  de TaeYang y You and I de Park Bom , si con la primera no les da penita con la segunda les aseguro que llorarán, ciao

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).