Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCUENTRO ACCIDENTADO. por Whisperyuki

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hora de comer! Ninguna cita esta completa si no pasas a comer auque sea unos taquitos de trompo (aqui en Mexico)

Nadie encontro lo que escondi, sniff, bueno, no se puede tener todo en la vida.

Espero les guste.

Caminaron fuera del centro comercial cerca de tres cuadras hasta llegar a una zona llena de restaurantes.

 

-¿Qué se te antoja comer?- Viktor se detuvo y veía a todas lados sopesando sus posibilidades.

 

-¿Vas a tomar mi opinión o como siempre pasar de ella?-Ron se zafo del agarre que aun mantenía Viktor para cruzarse de brazos enfurruñado por la falta de interés por su opinión.

 

-Quiero saber que te gusta-

 

-Pues me gusta de todo, siempre y cuando sea comestible –

 

-Vaya, en eso nos parecemos-

 

-Hurra, que felicidad- nótese el sarcasmo; para lo que me interesa.

 

-¿Entonces qué decides?-

 

Ron  contesto en manera automática-Quisiera comida china pero no sé donde podríamos ir en este lugar- de nuevo fue tirado de su mano. Ya le estaba fastidiando ser llevado a todos lados de esa manera.

-Este es un buen restaurante-Llegaron a un local pequeño, si uno pasaba por allí ni se miraba pues su cartel autoproclamándose  “Sanski” era  pequeño a comparación de los anuncios en letras enormes y fosforescentes de los demás puestos de comida.

 Entraron cuando una campanilla se oyó y se sentaron en una mesa llegando a los pocos instantes una mesera alertada por la campanita con los menús -Bienvenidos –les entrego la carta y los dejo solos para ordenar.

 

Ron tomo el suyo, en el venían los nombres en chino, romanizado así como la descripción de los mismos, se escudo en la carpetita para mirar a Viktor.

Este estaba concentrado completamente en  él menú, su entrecejo ligeramente fruncido con toda su atención en  el papel, sus ojos negros brillando entusiasmados y su barba de candado moviéndose ligeramente por la acción de sus labios siendo mordidos por dentro.

-Si tan solo no se comportara como un energúmeno…- Se sonrojo levemente tras esconderse detrás  del menú cuando Viktor  le descubrió mirándolo.

-Ya he decidido ¿Y tú?- Haber atrapado a Ron escrutándolo le puso feliz.

-Agg, de nuevo ese tono de voz-Esa voz le recordó la noche en e bar. -También-Respondió apenas sus ojos sobresaliendo de la orilla de la carpeta.

 

Llamaron a la mesera que presta los atendió retirándose para levantar la orden .regresando momentos después con bebidas.

 

-Hemm, ¿Y a que te dedicas? – Ron se arrellano en su asiento tratando de sentirse cómodo con la plática que acababa de comenzar después de que la mesera se marchara.

 

-Soy asesor de imagen- Víktor elegantemente se cruzo de piernas y cruzo sus brazos entrando en su modo de espera.

 

-¿En serio?-La incredulidad de Ron era poética.

-Por que lo preguntas en ese tono-Viktor entrecerró sus  ojos de una manera que hacia parecer su cara un poco más hosca de lo que era.

-Es solo que para ser una profesional que le dice a los demás como vestirse y comportarse dejas mucho que desear con respecto a como te comportas tu- Se encogió de brazos tratando de sonar indiferente a la vez que trataba de justificarse por el tono grosero qua había usado.

 

-Bueno, me dirijo más a los asuntos legales, mi socio es el que se encarga de lo demás-dijo tratando de calmar los ánimos.

 

-Oh-

 

-¿Y tú que estudias?- No es que no supiera pero quería escuchar las razones de Ron además que no encontraba que más platicar que no fuera de política o el clima para no terminar degollado.

 

-¿Quien te asegura que estudio?-Ron lo miro sospechoso.

 

-Emm… por tu preocupación por tu mochila y apuntes. Eso quiere decir  que estudias-Se apuro a contestar.

 

-Ah, claro. Pues estudio Ingeniería  Ambiental*- Era verdad, había montado una escena por su mochila y pertenencias no hacia mucho.

 

-Suena interesante- Eso estuvo cerca.

 

Lo es, hay que aprovechar y cuidar todos los recursos que tenemos. Nos estamos ahogando en nuestros propios desechos y acabando con todo, si no le pones un alto acabaremos mal, ya estamos viviendo las consecuencias de nuestros actos – Contesto muy serio.

-Suenas muy convencido-

-Lo estoy-

Víktor sonrió satisfecho con esa faceta recién descubierta de Ron.

Un pequeño silencio los abrumo

-Hace rato note que tenias un tatuaje ¿Qué es?- Aventuro para romper el silencio.

Ron tomo el vaso de  su bebida azorado por el tema que siempre trataba de evitar, aunque en ese momento no podía desviar la atención hacia otra cosa

-Es una trismpf- Le dio un sorbo a su bebida.

-¿Una qué?- No entendí nada.

-Una triqueta -Ron se resigno ante lo inevitable.

 

-¿Y eso que significa?- Le sonaba el nombre pero no lo podía recordar.

 

Ron con su dedo trazo el dibujo sobre la mesa de tres semicírculos unidos en sus esquinas

Es un símbolo celta. Representa los tres aspectos de la diosa madre: doncella, madre y anciana aunque también simboliza la mente, el cuerpo y el espíritu; o las fuerzas que componen el universo: tierra,  fuego y agua; así como el ciclo de la vida: nacer, morir y renacer-

-Vaya- Víktor estaba sorprendido ante el profundo significado del tatuaje –Y yo que pensaba que solo era sexy-

-Aunque…-Ron dudo de confesarlo el demás significado- Hemm ¿Notaste el círculo que estaba en el centro de las uniones?-

 -Aja- Víktor estaba confundido -Vaya que lo note ¿Hay más?-

-Pues ese circulo representa fertilidad-

-¿O.O?-

-Representa el vientre de la Gran Madre, la vida que se origina por la fertilidad de la conjunción de los elementos - Se estaba arrepintiendo del repentino ataque de sinceridad ante la mirada incrédula del moreno.

 

-Suena más como  si fuera apto para una mujer- Víktor soltó de sopetón sin ser conciente de sus palabras.

-¡Lo sé!- Ron exploto ofendido por la comparación.

-¿Y entonces porque te lo pusiste?- Viktor estaba más confundido que el principio. 

-Es solo que mis hermanos me embriagaron el día que me lo hice y ellos eligieron el diseño y cuando desperté ya lo tenia. Como si yo les hubiera dicho algo de los suyos- Aun recordaba el escándalo que monto su madre por la travesura de sus hermanos ofendida al extremo por jugar con algo con tanto significado  en la familia.

-¿Los suyos?- Definitivamente Viktor estaba completamente perdido

-Es una tradición en la familia que los hombres se hagan un tatuaje  con símbolos de nuestros orígenes. Bill  tiene un Torque*, Charlie un Árbol Celta*, Percy el Símbolo de la Caldera* y los gemelos  una Cruz Solar* y un Tarantis* respectivamente y yo tengo esto. No es que me moleste; me gusta el significado pero por que tenían que elegir el círculo en medio; si tan solo fuera alrededor * o mas grande*(era del tamaño de una palma de mujer) o en otra parte del cuerpo*-acabo de explicar apesadumbrado.

-Pues a mi me gusta como es-

Ron enrojeció tanto que su piel se podría confundir con su cabello pensando que últimamente se sonrojaba más de la cuenta y todos ellos los provocaba ese tipo-

-Gracias por tratar de animarme-

-No hay de que, pero en serio me gusta –

La mesera los interrumpió para servirles los platos.

-Muy bien, hay que comer-Animo Viktor empezando a degustar su Tangcu Xiaopai.

Ron tomo los palillos y tomo una pequeña porción de su plato de Siew Yhok –Es delicioso- se sorprendió ante el sabor tan exquisito de la comida.

-Este es el mejor restaurante de comida china por aquí; además que me gusta porque es discreto y acogedor-

 -Seguro que traes a muchas citas aquí- repentinamente Ron se sintió molesto por la visión de ese con otras personas, en especial chicas.

-La verdad no, solo te e traído a ti-Y a Bojan pero el no cuenta.

Si hubiera sido posible a Ron le hubiera salido humo por las orejas.

-¿Y qué significan los tatuajes de tus hermanos?- Continuó realmente interesado en el tema.

 

-Pues el de Bill….-

 

Así continuó la charla en todo el tiempo que duro la comida. Ron se sentía contento de que alguien ajeno a su círculo de amigos se interesara por su familia y no los juzgara por como eran; además como se dice: barriga llena corazón contento y como la panza de Ron era grande pues su corazón estaba lleno de felicidad.

 

Se disponían a abandonar el local después de liquidar la cuenta cuando la mesera  dejo de cortesía dos galletas de la suerte.

 

Viktor tomo una que al abrirla decía el papel:”Tu objetivo esta cerca, no decaigas” provocándole que casi gritara de felicidad. No es que fuera muy afecto a las predicciones de la fortuna pero si en ese momento que estaba con Ron  una simple galletita le decía que lo conseguiría juraría sobre la tumba de su abuelo  que iría todos los días a que le leyeran el  I ching.*.

Ron contemplaba curioso las reacciones de Viktor que de tener una cara apacible paso a el más puro regocijo después de leer  su fortuna así que el copio su  acción encontrándose con una frase que rezaba “El sol esta más allá del horizonte pero ilumina por igual la tierra” dejándolo con cara de ¿What?, definitivamente prefería las runas celtas, eran mucho mas fáciles de entender que ese papel.

Salieron del restaurante –Muy, ¿A donde  más quieres ir?- Viktor para variar llevaba bien sujeto a Ron pero esta vez de la mano.

Ron definitivamente no podía estar más apenado. Iba dos pasos atrás de Viktor que lo llevaba de la mano como niño pequeño y más que incomodarle la postura le incomodaba las miradas que recibía por parte de las mujeres que morbosas hasta que cayo en cuenta de lo que acababa de decir Viktor.

- Oye ¿No quedaste de llevarme a casa después de comer?- refunfuño.

-Pues si; pero hace mucho que no tenia una cita así que podríamos ir al cine abierto-

-¿Qué pretendes?-

-Quiero estar contigo. Y no soy “oye” mi nombre es Viktor, Viktor-

Ron paró haciendo que Viktor volteara  hacia él.

-No quiero- torció el gesto disconforme.

-O vamos ¿No te la estas pasando bien?-

-Me molesta que parezca una marioneta a la que manejas a tu antojo- apuntando con sus ojos el agarre que mantenía sobre el para que no escapara

-No es esa mi intención- dijo sin soltarlo.

-¿Y cual se supone que es?-

-Que estés conmigo-

-Esta no es la manera de que consigas mi compañía-

Viktor al oír esas palabras por poco agarraba a Ron de los hombros para zarandearlo ¿Qué no entendía que el no quería ser su amigo? ¿Qué parte de cita no entendía?

-Lo lamento, es solo que quiero pasar tiempo contigo, que me conozcas y que veas como soy-

Ron se soltó  de su mano provocando que Viktor cerrara  los ojos por el  inmenso dolor por el rechazo de Ron abriéndolos sorprendido cuando sintió una mano en el hombro.

-Bueno, nunca he estado por estos lados; así que si me gustaría acompañarte a ver tu película, digamos que es un pago por la comida. Pero por favor, no me lleves a todos lados como si fuera un muñeco de trapo que ya me duela la muñeca y la mano; y después me dirás como volver- reanudo la caminata con los brazo entrelazados atrás de su espalda.

Se sentía un poquito culpable y con pena por la cara de perrito que puso (un gran husky  que se le niega un cariño) El tipo se estaba desviviendo por complacerlo; era verdad que lo había sacado del restaurante, secuestrado y subido a un helicóptero sin su consentimiento pero también lo había sacado de una situación incomoda;  le había prestado para comprar ropa, lo había llevado a comer a un lugar fabuloso y estaban paseando por un lugar desconocido para él lo que le provocaba que su curiosidad se disparara. Que más le quedaba que disfrutar del momento o como decía Harry: Carpe Diem*.

Viktor sonrió encantado; un poco disconforme por el término de Ron de no ir sujetos pero era mil veces mejor seguir con su compañía por otro par de horas así que lo siguió un poco rezagado observando como sus caderas se movían al dar un paso con una sensualidad innata.

-Por cierto ¿Donde queda el parque Viktor?- Volteo a todos lados al llegar a una esquina tratando de divisar el dichoso parque donde proyectarían la película.

Viktor tenia los ojos muy abiertos de la impresión ¿Ron lo había llamado Viktor?-Que bien suena en sus labios- compuso  su postura y lo alcanzo.

-Sígueme-

*********************************

Notas finales:

 

Aquí una pequeña explicación de algunos de los términos y símbolos que se usaron el capitulo.

Ingeniería  Ambiental- Es una carrera que busca aprovechar los recursos y desechos que cuenta la sociedad para cuidar el  medio ambiente 

 Triqueta: Esta representa a la diosa Madre, los aspectos que la caracterizan. El círculo en medio de las uniones representa su vientre que origina vida al unirse las fuerzas de los elementos; el círculo que la rodea (como si fuera una medalla) representa el universo englobando los aspectos de nacer, morir y renacer en un ciclo infinito.

Sobre el tamaño y lugar en donde fue tatuado pues se considera femenino hacérselo en esa parte del cuerpo (Cóccix o baja espalda) y también el tamaño influye en que parezca más masculino o femenino según algunos tatooers.

 Torque: Una especie de aros que se usaban  en antebrazo o cuello que generalmente eran usados por gente de clase alta o con un gran rango en la sociedad (dirigentes o druidas) entre más elaborado mayor rango.

 Árbol Celta: Los árboles eran sagrados para los celtas pues daban sustento. Estrechamente relacionados con la naturaleza así como seres sobrenaturales por sus raíces que atraviesan la tierra hacia en inframundo. 

Símbolo de la Caldera: Es una espiral triple dentro de un círculo. Representa la transformación hacia el conocimiento. 

 Cruz Solar: Representa al Sol y sus movimientos en la bóveda celeste, es un círculo con una línea horizontal y otra vertical  partiéndolo en cuatro partes iguales. 

Tarantis: Tiene el mismo significado que la cruz solar pero este es un círculo con una línea vertical y dos transversales partiéndolo en seis trozos iguales.  

I ching: Es un método de adivinación chino bastante complicado, consiste en una tabla con 64 hexagramas y tres monedas antiguas chinas que al ser arrojadas en seis tiradas según si sale par o impar se va formando el hexagrama  y se le da una doble interpretación basándose en la tabla.

 

Runas celtas: Son 25 letras del alfabeto rúnico que al ser usadas en adivinación se pueden leer 17 de ellas en derecha o inversa y 8 en solo sentido derecho. 

 

Carpe Diem: Es latín, significa “Aprovecha el presente”.

 

Jeje, que les pareció. Ya cayo el veinte del porque la vergüenza de Ron por su tatuaje XD y para las que tenían curiosidad  de saber que estudia Ron pues ya esta explicado.

 

Las elecciones de los tatuajes de la familia espero correspondan a las personalidades de cada uno. Me encantan los simbolos celtas.

 

¡En el próximo capitulo ya veremos acción! ¡POR FIIN! (Y eso que yo soy la autora) Espero verles y no desilusionarles.

Gracias por leer y en especial a todos aquellos que me han dejado un comentario.

 

Ciao y muchos besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).