Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCUENTRO ACCIDENTADO. por Whisperyuki

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, antes que nada a todos aquellos que nos visitan desde Chile espero que tanto ustedes como sus seres queridos se encuentren a salvo y si por desgracia han sufrido una perdida espero que la eterna luz ilumine su camino y encuentren pronto consuelo, recuerden que siempre estaremos unidos en el alma del mundo.

Ahora si, se que no tengo perdón por actualizar hasta ahora pero desde el viernes me la he pasado de fiesta, primero el aniversario de mis abuelos (67 años de casados, eso es aguante)luego la fiesta de mi hermano, de mi amiga y luego de una compañera de trabajo y estoy muerta además que no me gustaba mucho como quedaba la escena (¡mi primer lemmon!)

 

Asi que a leer:

El parque a pesar de estar aun en temporada de frío se encontraba repleto de personas que paseaban por sus jardines. En uno de ellos se encontraba una gran pantalla en donde se proyectaría la película.

 

-Aun no empiezan, eso es bueno- Viktor buscaba un lugar en donde sentarse que no fuera el suelo o al menos que no estuviera tan frío.

 

-¿Y de qué va la peli?- Ron se sentó en el piso sin importarle nada.

 

-No sé. Generalmente son clásicos- Viktor dudoso lo siguió sentándose un poco distanciado.

.

-OK, esperemos a ver- Ron se acomodo el cuello del abrigo para cubrirse mejor.

 

En la pantalla empezaron a salir las primeras escenas. En ellas se veían personas en blanco y negro en lo que parecía ser un cortometraje de terror.

 

Ron empezaba a temblar por el frío. Era buena idea eso de ir a un parque a ver películas a cielo abierto pero sería mejor  si no fuera invierno.

 

Viktor  noto que Ron empezaba a temblar y  frotar sus manos para entrar en calor. Quería acercarse y cubrirlo pero a su alrededor había demasiada gente y podía incomodarlo.

 

-Creo que sería bueno estar más cerca para entrar en calor- propuso Ron.

 

A Viktor no fue necesario que le dijeran dos veces. Presto se recorrió para quedar muy junto de Ron notando su calor. Estaba tan cerca que podía contar las largas pestañas de Ron una por una; sus ojos  eran iluminados por el reflejo de la pantalla dándole un toque metálico a sus ojos azules y  las imágenes bailaban en sus pupilas que están  dilatadas por efecto de la luz. Su rostro en un rictus de completo interés en el hilo de la historia; para Viktor  era más entretenido contemplar la faz de Ron que la película.

 

Ron seguía frotando sus manos, no llevaba guantes y sus dedos empezaban a entumecérsele.

 Viktor tampoco llevaba guantes para poder pasárselos a Ron así que tomo sus manos entre las suyas, las acerco a su boca y soplo para inyectarles aire caliente frotándolas enseguida para que se calentaran.

 

-¿Mejor?- Quien sabe si funcionara pero era tan fantástico estar tomados de las manos de esa manera.

 

-Gra_gracias- Ron saco sus manos calientitas por la acción de Viktor. Miro la pantalla aun abochornado para no perder la trama y oculto las manos que  empezaron a sudarle.

 

En ese instante la escena presento una enorme araña haciendo que Ron respingara y retrocediera en un acto reflejo acurrucándose en los brazos de Viktor.

 

-¿Que sucede?-Viktor abrazo a Ron y pudo sentir su nerviosismo, miró a la pantalla en donde la araña se afanaba en cazar a una chicas así que sumo uno más uno-¿Te dan miedo las arañas?-

 

Ron  escondió su rostro  indignado -¿Y si así fuera?-

 

-Le temes a las alturas y a las arañas, nadie se lo podría imaginar- Palmeo suavemente  su cabeza para relajarlo.

 

-Las alturas en por tu culpa; si tan solo me hubiera hecho a la idea antes de subir no habría pasado nada de eso – inflo las mejillas enojado-Y tu también le temerías a las arañas si tu hermano escondiera una tarántula dentro de tu oso de felpa- termino distanciándose para cruzarse de brazos levantando la nariz.

 

Viktor no pudo evitar reírse.

 

-¡No te burles!-

 

-No me burlo. Es solo que parece divertido tener hermanos-

 

Ron se sorprendió por la revelación –Entonces no tienes hermanos- más que una pregunta era una afirmación.

 

-Es mejor irnos de aquí. No tiene caso permanecer en este lugar si no vas a disfrutar la película y menos por el frío- Viktor se levanto y le extendió su mano a Ron para ayudarlo a levantarse.

 

-Está bien- Ron tomo la mano, no le paso desapercibido que Viktor evito el tema pero era mejor no ahondar en el así que camino a su lado sin decir palabra.

 

Por la vereda del parque empezaban a verse indicios de la vida nocturna de la zona. Mujeres y hombres por igual arreglados con ropas de lo más variopinto circulaban dirigiéndose a los distintos bares y discotecas.

 

Viktor iba triste porque su tiempo con el pelirrojo se consumía poco a poco así que lucia alicaído.

 

Ron no le presto atención por ir viendo al tropel de gente que se dirigía  a una sola dirección -¿Qué habrá por allá?- pregunto señalando el camino  que tomaban las personas.

 

Viktor dirigió sus ojos a donde Ron señalaba-No sé ¿Quieres ir?-Rezaba por que dijera que sí.

 

Ron se mordía el labio debatiéndose en seguir en compañía de ese o dejarse llevar por su  curiosidad.

 

-Vamos- Su curiosidad pudo más que su razón y sin importarle nada jalo a Viktor apresurándolo.

 

Viktor iba más feliz que las pascuas. Su minino inconcientemente lo estaba aceptando; que importaba lo demás, si Ron quería ir al Katmandú el lo acompañaría gustoso.

 

Encontraron un discoteca nueva que llevaba por nombre “Hikuri”* La fila para entrar era larga ya que al ser el lugar de moda estaba saturada. A Ron le desilusionó un poco la situación. Generalmente no tenía muchas oportunidades de salir a divertirse  pues sus ocupaciones  se lo impedían y ahora que tenía un tiempito no podrían entrar pues la fila kilométrica para ingresar  haría que se tardaran horas.

 

Viktor pensaba lo mismo que el pelirrojo, cuando al mirar a la entrada vio quienes eran los cadeneros con pinta de gorilas y el tender con ínfulas de señor que decidía quien pasaba.  Se acerco valiéndole un bledo las protestas de los demás clientes.- ¡Crabbe, Goyle, Ernie! ¡Tiempo si verles!- Saludo a los encargados del ingreso.

 

-¡Señor Krum! Cuanto tiempo-Saludo Ernie que era el más elocuente del trío.

 

-Nunca pensé que Kiev se desharía de ustedes-

 

-De ninguna manera señor. Seguimos trabajando para el señor Kiev; solo que  hoy lo estamos apoyando aquí-

 

-Así que es un nuevo local de Thor-

 

-Efectivamente señor, permítame un momento, ahora mismo lo anuncio-

 

Ron veía el intercambio de palabras sin decir pío.

 

-El señor Kiev estaría complacido con su presencia- Ernie le hizo una seña a Crabbe para que lo dejara pasar no sin dejar de escuchar las quejas de los que esperaban en la fila.

 

En la puerta apareció un hombre de mediana edad, alto y rubio con facha de aventurero que efusivamente abrazó al búlgaro.

 

-Mi querido Viktor, me has abandonado por mucho tiempo ¿Cómo te va en la vida? Aunque veo que no te puedes quejar ¿Quién es el encantador joven que te acompaña?- El rubio dejo su efusivo abrazo para tomar una mano de Ron y besarla con galantería.

 

-Él es Ron,  te agradecería que lo soltaras, lo estas apenando-

 

Kiev soltó una fuerte risotada.-No cambias con el tiempo Viktor; eres igual de posesivo que siempre- rodeo la cintura de Ron -Si no fuera que te estimo demasiado te lo robaría, lo encerraría en una habitación y le haría el amor todo el tiempo- beso la  blanca y pecosa mejilla haciendo que Ron se sonrojara, hecho que le hizo  volver a reír –Realmente encantador y delicioso- Estaba a punto de tomar uno de los glúteos de Ron cuando su mano fue asida con fuerza.

 

-Creo que ha sido suficiente- Viktor le miraba con puñales en los ojos molesto tanto con Kiev por ser tan osado así como a Ronald por permitirlo.

 

-JAJAJAJA- -Se soltó del agarre sin perder la sonrisa -No te preocupes Viktor, lo tuyo es tuyo, entiendo; no volverá a pasar.- puso los brazos en jarra - Adelante . Va por cuenta de la casa todo lo tuyo junto con lo que este encantador gatito; que por lo visto necesita un buen trago para salir del shock.  Espero que lo disfrutes y llámame después que tenemos muchos pendientes-Se despidió.

 

-Entremos- Viktor se masajeo las sienes hastiado por no poder reclamar nada. Sabía lo excéntrico que era su ex cliente así como lo fiel que era a su palabra.  Había dicho que no volvería a pasar y no lo haría pero no quitaba que le molestara su actitud.

 

-@.@- Ron se sentía en una dimensión paralela -¿Qué fue eso?-

 

Se adentraron y en el closet dejaron sus abrigos para poder moverse mejor.

 

-“Eso” es uno de mis ex clientes. Se llama Thor Kiev y es un poco excéntrico pero generalmente es una buena persona- tomo la ficha por sus abrigos.

 

-¿Un poco? No me dejo ni reaccionar- 

 

Pasaron a la pista de baile. La música resonaba por todo el recinto, las luces danzaban intermitentes y el ambiente estaba en su apogeo. Los presentes  cantaban y bailaban al son de la música como si no hubiera mañana.

 

Llegaron a la barra y el barman  les pregunto-¿Que les sirvo señores?-

 

Ron deseaba algo para refrescar su garganta pero no podía decidir que tomar.

 

Viktor se debatía entre ordenar o no –A mi un agua mineral por favor- eligió lo más simple. Ya dos veces lo había arruinado por el alcohol no quería una tercera.

 

- ¿Qué me recomiendas?- pregunto Ron.

 

-Si el señor quiere algo nuevo le recomiendo un “Hada Verde”*-

 

-Esta bien- Nunca había escuchado de esa bebida y se le apeteció.

 

El barman sirvió el agua en un vaso alto, luego preparo el dichoso trago  lo más rápido posible; le dio un vaso un tanto extraño a Ron -Es mejor que se lo tome ahora-

 

Ron tomo la copa y la dirigió a sus labios dando un sorbo, era un sabor amargo a la vez dulce.

 

-Te apetece bailar- Lo invito como todo un caballero.

 

-Si- Era hora de divertirse y no ponerse remilgoso con la compañía. Llevo consigo el vaso y se puso a bailar con el en lo alto para evitar derramar el contenido dándole ocasionales probadas transcurrido el tiempo.

 

Al principio Ron se movía de un lado a otro en un vano intento de encontrar el ritmo; con el paso del tiempo empezó a sentir una rara sensación en su cuerpo y una extraña euforia lo invadió. Termino su bebida  de un solo trago y  le hizo una seña a un camarero que pasaba por allí para que le consiguiera otra igual.

 

Viktor  trataba de seguir los pasos de Ron pero no podía, era una rara danza aun así se entretenía en ella. Un par de horas habían pasado cuando se dio cuenta que Ron empezaba a desenvolverse con mayor soltura cuando una canción sonó:

 

-Ese me gusta- Ron tomo el brazo de Viktor comenzando a bailar muy cerca de él.

 

“…Butterfly neoreul mannan chut sungan
Nooi beonjjeok meori stop
Belli ding dong oolleosseo
Nan malya meotjinnom chakhannom
Geureon nomeaun anijiman
Nareumdaero gwaenchaneun bad boy…”

 

Para Ron esa canción siempre le gusto así que se contoneaba a su ritmo.

 

“…Neodo machi butterfly
Neomu yakhae ppajeosseo
Neomu soonhae ppajeosseo
Neol gyeotae dweoyagaesseo
Deoneun geokjeongma geokjeongma
Naman mideobomyeon dwaejana
Niga neoumu mmae deuleo
Nochi su eopneun geol
Baby, naega soomeul meomchool su oh crazy
Neomu yeppeo gyeondil su oh crazy…”

Viktor se movia junto con Ron que estaba prácticamente encima de él; no entendía nada la letra era e¿Japonés? ¿Chino? ¿Coreano?

“…Ring diggi dingdiggi (nae gaseumae oolinda)
Ring ding dong Ring ding dong
Ring diggi dingdiggi ding ding ding…”

 

Ron movía de un lado a otro su cabeza invadido por la música


”…Neon gakkeumssik geureon gojung
Emijireul talpì italhaebwa gwaenchanda
Break out (Hey!)
(x4)
Ring ding dig ding ding
Dong dong dong dong…”

 

La música retumbaba en su cabeza, completamente mareado (no sabia si por el alcohol o por bailar) se sujeto del moreno buscando equilibrio, noto los fuertes brazos. Miró sus ojos cafés y siguió bailando.


Sashil nan bulanhae
Eoddeokae nal boneunji
Eojjeomyeon, eojjeomyeon
Naegae hogameul gatgo itnenji molla
Etorok anjeolbujeol hai subbakae eopseo
Dolikil su eopneun geol
Complicated Girl jeoldae no lan daedaphaji ma
Na gwaenchaneun namjalan geol
Naega michyebeolilji molla
Don’t be silly girl (silly girl)
You’re my miracle (mi milagro)

 

Viktor aprovecho la inestabilidad de Ron, lo tomo de las caderas y lo pego a él.


”…
Neoman gajil su itdamyeon
Naegaen da pilyoeopneun geol
Baby, naega soomeul meomchool su oh crazy…”

Ron acerco su nariz al cuello de Viktor, sus pulmones se llenaron de un aroma fresco y amaderado que lo intoxicó. Su cuerpo se sentía caliente, necesitado.

 

Neomu yeppeo gyeondil su oh crazy
Neo animyeon pilyoepda crazy, na wae irae
We wanna go rocka rocka rocka rocka rocka rocka rock
(so fantastic)…”

 

Viktor sintió la respiración de Ron en su cuello y su cabello que le hizo cosquillas.

 

“…Ring diggi dingdiggi (meorisokae oolinda)
Ring ding dong Ring ding dong
Ring diggi dingdiggi (nae gaseumae oolinda)
Ring ding dong Ring ding dong
Ring diggi dingdiggi ding ding …”

 

-Woow-Ron termino de bailar en los brazos de Viktor. Le dio la espalda para seguir bailando cuando se tambaleo y fue sostenido  por unas  manos grandes.

 

-Creo que ya es hora de irnos- paso un brazo de Ron por su hombros y lo tomo de la cinturas y salieron de antro después de recoger sus abrigos.

 

-Pero si apenas empieza la fiesta- Ron al caminar miraba fijamente las lámparas del alumbrado como si fueran las cosas más fantásticas del mundo  soltando risitas.

 

Viktor sonrió de lado; parecía que el alcohol y Ron no se llevaban, solo bebió dos copas y termino más ebrio que una cuba.

 

-¿Qué haré contigo? No puedo llevarte a tu casa  porque se supone que no sé donde vives y no puedo llevarte a la mía porque te daría un infarto- siguió caminando con un borracho Ron a cuestas.

 

Se le dificultaba caminar y no podía cargar a él ojiazul porque se movía en exceso. Gracias al cielo vio la entrada de un hotel así que entro (No distinguió que era un “Hotel de Amor”). Dejo a Ron en la sala de espera y se acerco a mostrador.

 

-Buenas noches señor- Un hombre impecablemente vestido lo recibió.

 

-Una habitación por favor- Solo la usaría para que el mínimo durmiera un poco y se le bajara la borrachera. Volteo para revisar que Ron estuviera bien encontrándolo entretenido en acariciar el tapiz del sillón.

 

El hombre del mostrador no hizo más preguntas; acostumbrado a las parejas que buscaban intimidad le entrego la tarjeta de acceso.

 

-Espero disfrute su estadía señor -¿Puedo servirle en algo más?-

 

-Quería saber si pueden recoger mi auto en este estacionamiento y traerlo aquí- Saco las llaves y el ticket del estacionamiento junto con el pago de la renta y se lo entrego al dependiente.

 

-Por supuesto señor, Tendrá su auto en seguida-

 

-Gracias- Tomó a Ron y lo subió al elevador.

 

Ron iba absorto el las luces del que señalaban los pisos al subir, paseó la mirada por el acero esmerilado y termino  en el rostro de Viktor, se acurruco en su pecho y con un dedo delineo el contorno de la cara.

 

-Tienes rasgos fuertes-

 

-Gracias-Viktor  contubo las ganas de reír.

 

Llego al piso y habitación designada, batallando para poder abrir la puerta y sostener a Ron que se tambaleaba no tanto por su estado, sino que encontraba de lo más divertido mecerse y ser sostenido; así que lo cargo en brazos sin que este opusiera resistencia.

 

-Esto es demasiado bizarro- pensó ante el hecho de encontrarse en una habitación (bastante espaciosa, por cierto) de hotel con el amor de su vida cargándolo como novia recién casada y sumamente ebrio. Lo deposito en la cama, se sentó junto a  él y le quito quitarle  el abrigo; se iba a parar  a quitarle  los zapatos cuando la solapa de su abrigo fue jalada, sino fuera porque metió sus manos a los costados hubiera terminado aplastando a Ron

 

-Quédate conmigo- balbuceo Ron quien creía que seria abandonado.

 

-¿Eh? –Creo que no escuche bien

 

-¿Es que no quieres quedarte conmigo?- Los ojos de Ron empezaron a brillar de lágrimas contenidas.

 

-Pues….-

 

Ron puso sus manos  detrás de su nuca y empezó a jugar con su cabello-Me gustas-

 

Viktor abrió los ojos sorprendido por la declaración.

 

-Me gustas-repitió -me gustas mucho- empezó a acercar su rostro al del moreno que no reaccionaba.

 

Los ojos de Ron se aguaron por el beso no obtenido y lo empujo a otro extremo de la cama-¡Eres un idiota! ¡Tu solo juegas conmigo!- se irguió para acabar en cuclillas sobre la cama sollozando.

 

Desconcertado era la mejor palabra que describía a Viktor que se encontraba cerca del a orilla de la cama apoyado en sus codos mirando a Ron.

 

Así como empezó a sollozar paro el llanto y empezó a gatear en la cama –Pero aun así no puedo dejar sacarte de mi cabeza-quedo  sentado encima, apoyando su pecho con el de Viktor y lo besó.

 

Era un beso anhelante lleno de promesas y necesidad. Viktor rodeo la cintura del  pelirrojo para acercarlo más sin dejar de tomar los labios rosados. Un suspiro de satisfacción escapo de su boca; esto provoco que el pelirrojo se separara y lo mirara directo a los ojos.

 

-Tómame-musito Ron empezando a besar el cuello de Viktor y refregarse en él.

 

Viktor enloqueció. Se irguió rápidamente para acabar tumbado de espaldas a Ron en la cama sin dejar de abrazarlo y besarlo;  si esto era un sueño no quería despertar hasta que culminara.

 

Sus manos paseaban por la espalda cubierta; besos llenos de pasión eran repartidos por el cuello y el rostro del pelirrojo, irrefrenables, sin ser dirigidos a un punto fijo, deseosos los labios de reconocer la mayor extensión de piel.

 

La ropa era molesta, su función de proteger la desnudez del cuerpo no era requerida. Las manos de Viktor temblaron ante el primer botón de la camisa, obstáculo mínimo pero a la vez tan infranqueable para aquel que ha anhelado el momento. Uno a uno fueron cediendo dejando ver la piel lechosa de un pecho fuerte y lampiño. Sus manos veneraron  la extensión de piel deleitándose con su textura,  embriagándose  con la aroma que emanaba; el tan conocido a menta y vainilla pero ahora acompañada de la  aroma natural de Ron. Hambriento dirigió su boca al pequeño pezón sonrosado probando su sabor.

 

-Aaah- Ron cerro sus ojos extasiado, tan nimio gesto provocaban una vorágine de sensaciones en su cuerpo, sus dedos  batían el cabello oscuro sin llegar a provocar daño buscando de donde asirse.

 

La boca abandono el pezón para repetir la operación en su compañero, deseoso de complacer por igual su contraparte con las mismas atenciones.

 

No era suficiente, ya no era suficiente degustar solo esa parte así que volvió a tomar la boca pequeña que gustosa lo recibía sin objeciones entregándose con igual ardor. Sus manos inquietas tomaron  él cinturón que no opuso resistencia ante la batalla de antemano pérdida, siendo lanzado por el aire abandonado su lugar; el botón y el cierre sufrieron los mismos actos perdiendo por igual.

 

Unos dedos temblorosos fueron notados tratando de igualar la situación un tanto dispareja y los dejo ser sin más; sin abandonar su tarea de seguir besando y acariciar al pelirrojo coopero para equilibrar la condición.

 

Presuroso se irguió para continuar con otra fase. Escucho el quejido de disconformidad del pelirrojo que se enfurruño por ser abandonado en tan delicioso acto. Quito los pantalones junto a la ropa interior de ambos, quedando estático recrearse ante la perfección del pequeño cuerpo que yacía desnudo ante él incitándolo a tomarlo.

 

Una llamarada de culpa se encendió en el pecho de Viktor diciéndole  que no debía continuar, que el pelirrojo no estaba en sus cinco sentidos; un  impulso primario de protegerlo de él mismo lo embargo, beso su frente para trasmitirle su arrepentimiento, se aparto dispuesto a salvarlo de la bestia que se despertó en su cuerpoy en su alma que reclamaba poseerlo; sin embargo fue sofocada rápidamente su intención por Ron que se le echo encima acariciándolo y besándolo  como si no hubiera un después.

 

-Viktor…Viktor,-Su nombre pronunciado con esa urgencia nublo de nuevo su razón. Recostó a al pelirrojo sobre su espalda, tomo una almohada de la cabecera para ubicarla bajo sus caderas para levantarlas, tomo los muslos abriéndolos de par en par pudiendo vislumbrar el pene enhiesto y el estrecho conducto que le invitaba a tomarlo.

 

Se ubico en medio de las largas piernas, acaricio las nalgas, estrujándolas seducido por su forma, firmeza y suavidad sin dejar de acariciar una de ellas con su otra mano tomo el miembro que respingo ansioso, sus dedos recorrieron su longitud, despacio, suavemente.

 

-Ahh…mmm- Los pequeños gemidos eran sofocados por el puño de Ron.

 

Viktor deseaba escuchar su voz, retiro el puño de Ron y la retuvo sobre su cabeza sin dejar de frotar su erección. Su boca se entretuvo lamiendo y mordisqueando una oreja.

 

-Aaaahhhh, aahhj- Los gemidos eran más audibles.

 

 Ron se retorcía, levantaba más las caderas buscando mayor fricción así que Viktor tratando de complacerlo retiro su boca de la oreja, bajo al cuello besándolo  para llegar a la clavícula deteniéndose allí; Ron era suyo, todo mundo debía  saber que le pertenecía; con su boca tomo una porción de piel y la mordió delicadamente a la vez que la succionaba dejando un mancha rojiza visible que lo marcaba como suyo.

 

Satisfecho continúo con un sendero de besos hasta llegar a la hombría de Ron, la tomo entre sus labios y paseo su lengua por el tronco, bajando, subiendo y alrededor, retiro su boca  y siguió masturbándolo con su mano para poder ver su cara contrita por el placer, el presemen le facilitaba moverse mejor buscando satisfacer a Ron; noto como este se retorcía buscando mayor acercamiento y su pene que se  hinchaba a la vez de los quejidos más fuertes.

 

-¡AAAHHH AAAAAH; MMMMM AAAAH!- Ron exploto manchando su pecho.

 

La imagen de los labios rojos y semiabiertos jalando aire, los ojos fuertemente cerrados, el pecho subiendo y bajando manchado por la blanca semilla lo excito más. Llevo su mano al pecho de Ron y tomando restos de su semilla los llevo a sus labios y lo probo, era delicioso pero no era suficiente, necesitaba más, necesitaba todo de Ron, quería marcarlo más profundamente;  su pene palpito dolorosamente deseoso de satisfacerse. Untó con el semen de Ron tres dedos y los dirigió a la pequeña entrada rosada y hundió uno de ellos moviéndolo en círculos lentamente.

 

Ron lo dejo hacer, tan perdido en la neblina del orgasmo apenas registraba lo que ocurría a su alrededor.

 

El búlgaro no podía resistir por más tiempo, rápidamente su dedo fue acompañado por otro y otro más, ensanchando el conducto que a pesar de todo no cedía al esfuerzo. Que Dios lo perdonara pero no podía aguantar más. Tomo su miembro palpitante y lo dirigió a la entrada, lo froto suavemente encima del canal y la punta entro.

 

Una corriente proveniente de su parte baja hizo que Ron reaccionara. Tomo los hombros del moreno  y los apretó tratando de alejarlo sin lograrlo.

 

-Tranquilo-, Le lleno de besos reconfortándolo, su abrazo fue devuelto.

 

Viktor se hundió por completo en el, era estrecho y caliente, demasiado, se abalanzó sobre Ron  y lo estrechó en su brazos. Sintió a su gatito tenso  y como clavaba las uñas se le en los hombros tratando de soportar el dolor.

 

La tensión fue disminuyendo, tentativamente movió sus caderas ¡Dios era perfecto! El cuerpo bajo el suyo se movió en respuestas así que continuo con el vaivén lentamente.

 

-Aahh..aagh, Ron…- 

 

Viktor…más…más, ummm- Ron entrelazo sus piernas tras la espalda del moreno tratando de encontrar más contacto.

 

-hugg, aahh. aaaa- Gemidos de ambas bocas se escuchaban en la habitación.

 

Aumento la velocidad, volviendo rápido el ir y venir de sus caderas, sentía la hombría de Ron entre sus cuerpo de nuevo despierta por la fricción y el ondular de  sus caderas incitantes buscando más fruición. El calor de su cuerpo aumentaba cada vez más y más, ondas de placer recorrían su cuerpo y se concentraban en su pene que ansioso se hundía una y otra vez en el minino.

 

Buscando mayor profundidad Viktor tomo las piernas de Ron y las unió en su pecho permitiéndole moverse mejor, las estocados en un frenético vaivén se convirtieron en erráticas y más duras; lo besó, estaba por llegar….solo un poco más…

 

Ron tomo entre sus  manos su rostro y lo miro a los ojos-Te quiero- y volvió a juntar sus labios.

 

Ron se contrajo en su propio orgasmo llegando por segunda vez, su grito fue ahogado en la boca del búlgaro que no dejaba de besarlos.

 

Fue suficiente, dos simples palabras junto con la contracción de Ron lo llevaron al éxtasis explotando en el interior de su gatito.

 

Dejo su cuerpo fatigado por la actividad caer sobre el pequeño que lo recibió gustoso prodigándole suaves y pequeñas caricias para relajarlo. Se movió para llevar al pelirrojo encima de él, sin sacar  su miembro de la cavidad de Ron, deseaba permanecer más tiempo unidos así en tan intima pose.

 

Ron llevado por el cansancio apoyo su rostro en el pecho de Viktor y se quedo dormido.

 

Viktor respiraba con dificultad, el cabello de rojizo le picaba un poco, estrecho la cintura de Ron y volvió a besar su frente

 

Yo también te quiero-Cerro sus ojos y acompaño a Ron al mundo de los sueños.

 

Notas finales:

Ok. Aqui las explicaciones:

Hikuri: Mmm, pues es el nombre Huichol que se le da al peyote (una planta alucinogena) que en sus ritos en el Wiricuta es sagrada, vivo en uno de los pasos obligado para llegar a Catorce así que es normal para mi ver a los huicholes (y uno que otro hippie tambien) por la calle para ir a esta ceremonia. Me gusta como suena.

Hada Verde: Es una bebida hecha de ajenjo que por su color recibio ese nombre además que decian que provocaba alucinaciones asi que ya saben porque Ron se puso así XD aunque sus sentimientos son reales.

La cancion es de Shinee, un grupo coreano y la canción se llama

"Ring dind dong" Esta jodidamente pegajosa, no me la pude sacar de la cabeza por tres semanas aqui el link:

http://www.youtube.com/watch?v=07hT8gVISJM&feature=player_embedded

Iba a poner una parodia que me encanta pero se me perdio el link, asi que lo dejo para despues.

Les pido encarecidamente que me dejen su comentario acerca del seudo lemmon, pera poder mejorar, tenia otro más fuerte pero se me hizo demasiado para la primera vez de este par.

Ok , nos vemos pronto, creo, besos.

PD: A quien sigue "Café Cosplay" espero actualizarel viernes, nada mas dejenme tomar aire XD bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).