Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCUENTRO ACCIDENTADO. por Whisperyuki

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okis, en el cap veremos "el dia despues de..." Juju, epero no les desilucione la reacción de Ron.

Ron restregó su mejilla sobre la almohada buscando mayor comodidad-Ough- Se sentía diferente, como si fuera otra tela; estiro su mano tanteando para encontrar las sábanas para taparse mejor,  pero al tomar el trozo de tela esta no era de la misma textura de la cobija de su cama.

 -Huumm-Trato de girarse adormilado, el brazo sobre el cual estaba recostado le dolía entumecido pero algo extrañamente pesado se lo impedía. Sintió en su espalda una entidad grande, un brazo pasaba por debajo de su cuerpo a la altura del pecho, otro lo asía fuertemente de la cintura, entre sus muslos estaba una pierna y otra cubría las suyas. Se despertó asustado aun sin poderse mover -¿En dónde estoy? -Con temor levanto la cobija -Oh Dios- se encontraba desnudo completamente. Cerró los ojos esperanzado de que fuera solo un sueño para al darse cuenta que se encontraba bien despierto trato de recordar que había pasado en la noche.

-Veamos-se cubrió los ojos pues la luz le molestaba-En la noche estaba en una discoteca bailando y bebiendo una cosa llamada Hada Verde-recordó-Estaba con…- Abrió los ojos sorprendido y  lentamente giro su rostro. Allí estaba él, profundamente dormido y al igual que él, desnudo. Tenía una sonrisa en el rostro y entre sueños atrajo el cuerpo de Ron haciendo que notara en su trasero una enorme dureza. Ron se revolvió buscando escapar del agarre logrando despertar a su acompañante.

-Aajumm ¿Qué sucede?-Viktor estaba muy fresco. Hace tanto tiempo que no dormía tan bien.

-Suéltame- Ron grito mientras forcejeaba para poder escapar del perenne afiance.

Viktor se incorporo sentándose en la cama obligando a Ron a sentarse en su regazo-¿Y si no quiero?- Mimoso mordisqueaba la oreja ansioso de más acción.

-Maldito  pervertido. Aléjate de mí – Ron se retorcía como sanguijuela.

-No es lo que decías anoche- Viktor acaricia el pecho de Ron mientras besaba su cuello.

-No es verdad- Ron pellizco una de las morenas manos haciendo que Viktor lo soltara.

-¿Qué te pasa?- Lo miro molesto.

-Es lo mismo que digo –Se alejo interponiendo las almohadas que encontró, se cubrió con las sábanas ocultando su desnudez y escaneo la habitación buscando su ropa- Maldición- Estaba bastante lejos de su alcance.

-¿Esa es tu manera de tratar con quien has hecho el amor?– Viktor  retiro las almohadas enviándolas a acompañar la ropa en el suelo acercándose a Ron.

Tratando de huir el pelirrojo se levanto de la cama; una punzada en su parte baja le hizo caer de rodillas quedando a poca distancia - ¡Demonios!- Dolía horrores. -E-eso no es cierto- Sus peores temores se acababan de confirmar, tanto con las palabras como por el dolor de su retaguardia.

-No miento. Rogabas porque te tomara – Viktor se defendió.

-Te aprovechaste – Le  acusó.

-No de nuevo-Viktor se sentó en la orilla de la cama alborotando su cabello con desgano. Desde su posición veía a Ron de rodillas en una pose  a la vista demasiado sumisa, cubierto apenas lo indispensable con una fino paño, las marcas de pasión que habían quedado esparcidas en su cuerpo de la noche anterior, su cabello revuelto y esa mirada en sus ojos hacían querer violarlo de mil maneras.

-No lo hice, fuiste tú quien quiso que hiciéramos el amor- Dijo el búlgaro con convicción.          

- Esa cosa estaba adulterada. Estaba ebrio, en esas condiciones pude decir cualquier cosa; además tú estabas en tus cinco sentidos, pudiste haberlo evitado- Ron desesperado trataba de justificarse.

Con determinación Viktor se levanto para alcanzar al ojiazul en el lugar que terminará en su corta huida; ese asunto se arreglaba allí y ahora. Tomó de los hombro a Ron y lo alzo provocando que quedara de puntillas y lo beso.

Ron desde su posición vio al moreno cuando abandonó la cama. El cuerpo imponente le hizo tragar saliva. Asustado por el tirón brusco de que fue objeto  y la manera tan salvaje como era besado opuso al principio resistencia. Empujando  con sus manos el musculoso pecho de Viktor  trataba de alejarlo; este  le  tomó de las muñecas para evitar los forcejeos y las sostuvo juntas encima de sus cabezas.

Ron se abandono en el beso; su boca era asaltada  de forma demandante, sus labios eran tomados con furia y su lengua bailaba al compás de la otra, no podía respirar y se sentía acalorado.

Viktor se separo del beso y contemplo a su minino. Ron permanecía con los ojos cerrados haciendo llegar oxigeno a sus pulmones, ahora desnudo por completo pues el lienzo que lo cubría había caído a sus pies, una leve erección se vislumbraba ávida de ser atendida y un hilo de liquido blancuzco corría por sus piernas producto de la pasión del búlgaro en la noche pasada. Todo aunado  hizo que se inflamara su instinto de pertenecía de nuevo  ¿Qué más pruebas quería Ron de que se habían amado en mutuo acuerdo? Aventó  en la cama a su gatito y cubrió su cuerpo con el suyo inmovilizándolo, al igual que sus muñecas que eran aprisionadas contra el colchón.

Ron estaba sorprendido, el cuerpo del moreno  le cubría por completo (algo un tanto difícil por su estatura) a la vez que se amoldaba a su figura. Respingo cuando su miembro fue tomado por una mano y era friccionado suavemente.

-Aah- Era un toque muy placentero a pesar de quien provenía.

-Dijiste que me querías- ¿Por qué te obstinas en negar tus sentimientos?-  Viktor susurro en su oído sin dejar de masajear la ahora erección del pelirrojo.

-No es verdad-negó ferviente -No puedo sentir nada por este hombre -¡Aaah!-

Viktor paró de acariciarlo-Si no lo aceptas no continuare- le amenazó.

-No me importa- Tozudo Ron negó lo evidente necesidad que sentía.

-¿En serio?- El búlgaro volvió a la carga pero ahora se afanaba en atender tanto el cuello como la hombría del minino.

-No ¡Aaa!- una especial caricia en su cuello lo incendio.

-Mjaja.  Te quiero ¿Para qué niegas que me correspondes?- continuaba.

La suave risita lo molesto  -Eso no es verdad ¡Aaah!- Maldición, el bastardo le prodigaba unas caricias exquisitas, faltaba poco para que llegara y eso que no tenía mucho que lo empezara a masturbar .

Viktor noto que su pelirrojo estaba a punto de terminar así que  hizo un movimiento para evitarlo.

Ron bufó molesto, le faltaba poco y este idiota iba y le impedía llegar. Movió sus caderas buscando el contacto con la mano del búlgaro pero este lo paralizo.

-Nop, te dije que no continuaría si no aceptas primero que me quieres- Se acomodo mejor evitando los movimientos de Ron.

-¿Cómo puedo querer a alguien como tú?- Le espeto enojado arrepintiéndose  de sus palabras ante la cara devastada del búlgaro.

-Te quiero desde el primer momento que te vi; todo este tiempo no he podido olvidarte. Mi mundo gira a tu alrededor- En el rostro de Viktor rodo una lagrima solitaria.

El corazón de Ron se estrujo ante la confesión y esa lagrima ¿Por qué le dolía el pecho de esa manera? Una pequeña lucecita ilumino su conciencia. Desde el  primer momento que lo había visto no le podía sacar de su mente, todo este tiempo le echo la culpa al rencor pero….

-Yo, yo…-Balbuceo.

-¿Sí?- La llama de la esperanza destello en Viktor.

-Puede que…-

-Ajaa- Viktor le apuro deseoso.

-Puede que me gustes-Ron se sonrojo por su confesión.

-¿Eh?-Viktor mentiría si dijera que no estaba un poco desilusionado.

-Creo que me gustas… Sip, ese es-

Viktor suspiro resignado, parecía que a Ron era un gran avance admitir públicamente que no le era indiferente-A la próxima vez que se embriague grabare todo- Sonrió el pensamiento  ahora animado.

 Él no sería Viktor Krum si no aprovechara la ocasión-Hagamos un trato. Sal conmigo-

- Y si no quiero- respiraba con dificultad.

-Pues-beso – no-beso- te permitiré-beso- salir  de aquí-beso- sino aceptas-beso- además que-beso- no dejare que tengas alivio-beso. Viktor  empezó de a juguetear con el miembro de Ron provocándolo, cuando sintió  intentar llegar a la culminación  volvio a impedírselo.

 -Yo...Ahh-No lo podía soportar, le dolía no poder llegar al clímax- yo, aah… Siiii- Movía sus caderas ansioso.

-¿Si qué?- le pico sonriendo lascivo.

-Si saldré contigo ¡Aah! ¡Por favor, por favor! ¡Déjame terminar!- suplico desesperado.

Viktor sonrió triunfante-Buen chico- le beso la frente y tomo el miembro de Ron junto con el suyo uniéndolos en la misma caricia.

Era delicioso, no podía resistirlo más, había retrasado su pasión tanto  que le era imposible soportarlo  así que exploto-AAGHH-

Viktor termino con él en un ronco gemido. Satisfecho lo beso de nuevo en la boca para retirarse momentos después desapareciendo por una puerta adjunta.

Ron trataba de controlar el palpitar de su corazón. Tumbado en la cama de una habitación de hotel, teniendo sexo con una persona quien creía odiar y aceptando salir con ella solo para satisfacerse ¿Qué le pasaba por la cabeza?

-Es hora de la ducha-Viktor anuncio recargado en el marco de la puerta.

Ron intento  levantarse pera la fuerza de sus piernas le falló. Furioso consigo mismo maldijo por lo bajo cuando fue levantado en vilo.

-Vamos- Se adentraron en el baño donde había una tina humeante llena de agua tibia. Viktor coloco a Ron con cuidado  adentro para luego sentarse detrás de él  rodeándolo con sus fuertes piernas.

-No te pensaras bañar conmigo- Ron pregunto consternado.

-Sip, somos pareja- Tomo la botella del jabón tomando una pequeña dosis y empezar a lavar el cabello rojo así como los pecosos hombros.

-Pero eso no quiere decir que tenemos que estar pegados- Ron cerró los ojos cuando le cayó un chorro de agua enjuagando las zonas jabonosas.

-Pero hemos estados unidos en otras partes, y por cierto,  de maneras mucho mas placenteras-lo rodeo por la espalda y le mordió un hombro juguetón.

-¡Cállate!- Le  arrojo agua jabonosa haciendo que tragara un poco el búlgaro.

-Jajajaja- Feliz empezó a frotar más jabón sustituyendo la esponja  con sus manos.

-En donde crees que estas tocando- le reclamo –Dios ¿Con quién fui a caer?-

-Quien sabe…-

 

Notas finales:

Ok,  ¡Ya son pareja! muy sui generis pero sigue contando que dijo que sí jojo ¿Voy bien con las escenas de amor o mejor las olvido?

Espero sus opiniones.

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).