Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor forzado. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ya lo habia publicado en slashaven con la cuenta de sunao-akishu pero viendo que esta pagina se arreglo dejo de andar de vaga y me quedo aqui
No…no….no…- no sabía ni el porqué demonios estaba buscando verse bien, su ropa era bonita pero tampoco era como para ir a visitar a la familia más rica de Japón, se decía a si mismo que lo hacia para dar una buena impresión, no para verse bien ante Yuki.

La cama era un revoltijo en su totalidad, sus pantalones la mayoría eran de tipo sastre, siempre se la pasaba trabajando, sus camisas denotaban seriedad y aunque no lo diera a conocer en el interior no le gustaba vestirse así, vio que en el lugar donde se ubicarían los cinturones estaba lleno de corbatas, ¡en qué momento me volví un antipático!

-….ES VERDAD------ sube las escaleras de su departamento hacia el ático, busca entre los escombros un cajón, ese cajón era donde aguardo su ropa de juventud, y no era que estuviera viejo, simplemente que antes se vestía mas alegre, después de un rato saca un pantalón negro de mezclilla que le en esa época le ajustaba muy bien, se llevo sus camisas una verde y un rojo, pero pasaron 5 minutos para que el joven estuviera llorando…la razón muy obvia ESA ROPA ERA CUANDO TENIA 15 A—OS Y YA NO LE ENTRABA.

-ahhhh bubububububub…….dios porque me llueve solo a mi-

-vele el lado bueno a esto- Hiro entraba a la casa de Shuichi como si fuera su casa- eso significa que creciste….

-si pero, como me voy a ver así, si se supone que es una reunión informal, y yo vestido con saco y corbata- Shuichi se ponía su traje sastre negro.

-¿Cuándo será la comida?-

-pasado mañana, será en el restauran de Tokio.

-¿hasta allá? No manches si que tienen dinero esa gente, la verdad tu entonas muy bien en ese ambiente, después de todo tu eres….

-callate, yo solo soy un trabajador eso recuérdalo bien, y claro que tiene dinero- Shuichi y Hiro se subieron a el auto un tanto viejo de Shuichi, estaban ante un semáforo cuando Hiro se le vino una idea.

-oye en serio no tiene dinero para comprarte ropa?-

-la verdad no, se me fue en deuda y en la renta….me estoy ahogando, la verdad me iré así vestido si quieren y si no pues ya que, recuerda que me obligaron a estar comprometido con Yuki.

-y si él te lo compra-

-¿Qué dices?-

-si, Yuki Eiri será tu esposo, ademas te está utilizando para salvarse, y ante la imagen pública que tiene IMAGÍNATE QUE SU PROMETIDO VAYA MAL VESTIDO.

-Hiro, dime que no estás diciendo lo que estoy pensando-

-la verdad sí, que el te mantenga, oblígalo a que te compre ropa, tiene dinero aprovéchalo-

-no lo hare, por dios,- Shuichi se bajo del auto y camino rumbo a la oficina, entro y camino a su cubículo…

-amor llegas tarde- se tenso al escuchar que desde la oficina su prometido le hablaba con cariño, volteo a sus compañeros y solo descubrió pequeñas sonrisas, sonrió – ben acá, tenemos que hablar de nuestra boda.

Shuichi obedeció, pero como a Yuki le había gustado sus labios, aprovecho que aun no cerraba la puerta para darle un beso, fue chico pero con lengua, Shuichi se sonrojo pero no quería verse doblegado, tomo el cuello de Yuki y profundizo el beso pero la mano izquierda toco uno de sus glúteos de Yuki, y los pellizco, no lo hizo con pasión o con dulzura si no alevosía para que le doliera, acto que Yuki sintió hasta el alma dejo, los labios del pelirosa y lo miro con enojo y Shuichi entro corriendo a la oficina, ahora si una guerra se desataría.

-¿Quién eres para pellizcarme una nalga?-

-¿Quién demonios eres para besarme cuando se te la gana?- Shuichi enfrento la vista de Yuki, quien se suavizo ante la reclamación del pelirosa..

-soy tu prometido, puedo hacer contigo lo que se me de la regalada gana-

-y yo tu futuro esposo, tiene que respetarme y mantenerme- “porque cuando peleo con Yuki siempre pierdo los sentidos y me dejo llevar, y hasta las ideas de Hiro se me hacen bonitas”

-¿mantenerte? Jajajajaja es una farsa esto no tengo obligaciones contigo- Yuki tomaba su estomago, le dolía de la risas que soltaba.

-pues es una farsa a ver quien te acompaña-

-no, espera ponte lo que sea con lo que te pongas te veras hermoso- Shuichi escucho esto y se sonrojo, Yuki era un maldito pero sabia como alagarlo, aunque a Yuki también se le vio el sonrojo en sus mejillas-

-lo único que tengo son trajes sastres, porque desde que trabajo aquí, yo no tengo vida social, de aquí no salgo- Shuichi sabía que Yuki no le haría caso, así que tuvo que hablar con la verdad.- ademas no tengo dinero para comprar mi ropa.

“mira esa carita, en serio porque nunca lo había visto bien, esta tan hermoso Shuichi, Ahhh seguro ha de tener una imagen mía muy fea, bueno tratare de limpiarla”

-está bien, vamos, yo te acompaño como buen novio a elegir tu ropa, Ahhh porque si algo si quiero es ver cómo te ves, ¿comprara ropa interior?

“en verdad que eres pervertido, pero la otra me ganaste ahora me toca a mí”

-si, y como buen prometido quiero que me lleves con un modisto para que me tome las medidas de un traje muy bonito para la boda-

- Te dan la mano y tomas el pie, en fin vamos creo que se dé un lugar-

Salieron, Yuki tomo la cintura de Shuichi mientras que este solo vio como Hiro se reía de él.

-ahhh espera- Yuki se detuvo un momento- DE UNA VES LES DIGO QUE COMO DENTRO DE UNOS DÍAS ME CASO, NO ESTAR… AQUÍ, PRIMERO SALGO DE VIAJE A TOKIO DEL CUAL REGRESO EN 5 DÍAS, DESPU…S PASARE LA NAVIDAD CON MIS SUEGRO, Y EL PRIMERO DE EL OTRO A—O ME CASO, ASÍ QUE NO TENDRÁN JEFE.

Una celebración de parte de todo el mundo…

-HASTA CREEN QUE LOS DEJARE SOLOS, MA—ANA LLEGARA MI REMPLAZO SU NOMBRE ES K, Y DESEO QUE HIRO SEA SU ASISTENTE-

Camino hacia la salida, como Hiro era un vale madres no le importo casi eso, así que no se preocupo.

-¿Quién te invito a ir con mis padres?-

-yo, imagínate que en nuestra boda no vayan tus padres, esa es una buena ocasión para decirle lo del compromiso o ¿no le vas a decir a tu familia?

-claro que sí, bueno ya que…te tengo que llevar, por cierto ¿Quién es ese sujeto que te sustituirá?

-es mi amigo de la infancia ademas si Hiro te hace burla de ser mi asistente, no sabe lo que le espera con k.

-¿porque?

-mira yo al menso te aviso que me gustas o algo así, pero él te viola sin decir agua va….

-meterás a un pervertido con mi amigo, eres una persona mala Yuki Eiri-
Sin darse cuenta los dos se habían acomodado muy bien, caminaba abrazados, no se lo propusieron pero algo si era claro, Shuichi sentía algo por su jefe, y Yuki por fin conocía a alguien que no le aburría.

Llegaron a una tienda muy conocida, y muy cara, Shuichi en seguida se abalanzo contra la ropa negra y verde, tomo los primeros pantalones, las camias y se las aventó a yuki.

-¿Qué te pasa?- Yuki venia con una montaña encima de él, entre esta había sin fin ropa- me dejares en banca rota.

-jajajaja corre ven ay un vestuario vacio, siéntate mientras yo me pruebo la ropa- era un cuarto muy cómoda, dividido en dos, una parte estaba cubierta por una manta, era donde la persona se vestía, y la otra un sillón y a lado un espejo de techo a piso.

Se sentó Yuki esperando a que Shuichi saliera se estaba impacientando, veía como Shuichi se medía la ropa peor no salía…

“ahora si Yuki Eiri, de aquí te me mueres”

Shuichi salió del probador y salió solo con un bóxer verde muy pegado a su cuerpo se paro enfrente del espejo para después voltear a ver a Yuki, estaba a punto de reír al ver cómo era que Yuki se había quedado boquiabierto por la imagen vista, Shuichi le mostraba sus piernas y esa ropa remarcaba bien sus glúteos, enseñando la pequeña separación de estos, vio que su espalda era un monumento a la belleza, se quedo babeando ante la imagen, para después ver el pecho de Shuichi.

-hace frio no- Shuichi subió la mano para acariciar sus botones y después bajarlas y acariciar sus piernas, Yuki solo trago salivo, ver esa imagen lo estaba provocando- ¿Cómo me veo?

-VIOLABLE…perdón…te ves bien….

“jajaja Yuki esto es divertido, pero viene lo peor”

-gracias, llama a el modisto para que venga por la medidas, mientras que yo me probo esto-

Yuki salió tuvo que esperar un poco para que su erección se bajara, camino y encontró a un joven muy parecido a el

-hola me llamo Suguru soy el modisto de la tienda, ¿te puedo ayudar?-

-si, quiero que le hagas una ropa a mi novio-

Ok, ahora voy- Yuki regreso entro y vio a Shuichi, vestido con un pantalón negro muy pegado a su cuerpo, para después ver la chamara de cuero negro, que lucía muy bien, volteo a verlo y vio que su pecho estaba desnudo.

-¿y así?

-te ves bien, -

Otro cambio de ropa, Shuichi lucía una bermuda y una camisa muy pegada, con lentes negro y su sonrisa hermosa, Yuki ya tenía una revista ocultando muy bien su erección.

-¿ahora?-

-genial- “dios espero y te pueda violar una vs casados”

Shuichi salió, lucía un short de mezclilla con una camiseta muy chica, pegada a su cuerpo sus brazos descubierto al igual que su cuello, después se agacho para “abrocha los tenis” enseñándole su trasero a Yuki.

-ahora?-

-AHORA SI TE VIOLO- se abalanzó a Shuichi se mentirón al vestidor, parecía que Shuichi también disfrutaba de los besos “forzosos” que le daba Yuki, lo arrincono contra la pared, y empezó a besar el cuello, dando unos chupones en su blanca piel.

-ahhh aléjate- Shuichi intentaba alejarlo pero le estaba gustando y mucho…-

Yuki tomo uno de sus pezones, empezó a lamiarlo pero….

-eso no se hace aquí- la voz del modisto los asusto- se hace en su casa o en un hotel, pero no aquí, a ver déjeme tomarle sus medidas a su novio, ya después se lo coge.

Shuichi se puso como tomate, ¡dios que estaba haciendo!, pero el momento de plan llegaba casi al final.

Enfrente de Yuki, el joven empezó a toquetear a Shuichi, SI A TOQUETEAR A SHUICHI aunque le tomaba medida, el joven rosaba la intimidad de Shuichi y su pecho y qué decir de sus nalgas.

Shuichi se molesto pero al ver como Yuki estaba hirviendo Shuichi decidió sacar un gemido en señal de placer…

-ahhh- Yuki abrió como platos sus ojos, después vio como Tatsuha le decía algo a Shuichi al oído.

-¿Qué le esta diciendo?- los celos ya lo estaban cegando.

-quiere una camisa, venga acá en el vestuario- entraron, tanto el modisto como el pelirosa, Yuki no sabía si seguirlo o que hacer, pero se quedo a fuera, tras la manta se veía movimientos extraños, se movía la manta, “que están haciendo, diablos estaba bien que sea una farsa pero ala verga, él es mi novio”

-ahhh…auch- Yuki escucho el gemido de ¿pacer? ¿Dolor? , estaban tenido sexo en el vestidor, enfrente de el, entro y soltó un Madrazo al rostro de Suguru, lo aventó a la pared, y le dijo a Shuichi.

-COMPRA TODO LO QUE ESTA AQUÍ, TE QUIERO EN EL AUTO EN 5 MINUTOS- le aventó la tarjeta de crédito y Shuichi solo sonrió.

Pago y se dirigió a el carro.

-¿Qué te pasa Yuki?-

-estaban teniendo sexo en mis plenas narices, perdón pero no quiero que mi prometido se acueste con quien sea..

-¿sexo? Mira- le enseño su brazo, se veía una cortada- el maldito me corto con un alfiler, por eso grite…

Yuki no podía con la vergüenza, había golpeado a una persona, le había gritado a Shuichi, había pagado mucha ropa en un solo día, y todo porque SE PUSO CELOSO.

-ahhh si- arranco el auto mientras que Shuichi orgulloso decía “marcador

SHUICHI-------------------4--------------------PONER CELOSO A YUKI----------TOTAL—5

YUKI--------------------0--------------------CAER EN EL JUEGO DE SHUICHI---TOTAL---2


Notas finales: alguien me puede pasar el manga de junjou romantica

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).