Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor forzado. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola perdonen la tardanza pero es que la escuela me esta matando jeje pero aun asi no importa y aqui traigo esta conti

espero sea de su agrado

 

 

Capitulo 4:GUERRA DE COMIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 -ya es hora de que te vayas- Shuichi oye entre sueños estas palabras. Poco a poco va despertando y se encuentra con el rostro de su amigo.

 -Hiro- grita pero ante tal grito asusta a Hiro y ambos caen en el sueleo- ¿Qué haces aquí?-

 -tiene que ir a la casa de Yuki, hoy es la cena en la casa de sus padres-

 -¿Por qué no me despertaste antes?- grita Shuichi en tono de reclamo, se viste como puede un pantalón negro y una sudadera café, tomo sus maletas al darse cuenta que estaba Hiro regresa a despedirse.

 -Hiro me voy… ¿Hiro?- fue entonces cuando noto que su amigo tenía un semblante de tristeza, de inmediato Shuichi se detuvo y se acerco a toca el pelo de su amigo- ¿Qué pasa?

 -nada…solo que el investigador, que contrato Yuki, encontró a mi esposo- dice en tono agrio y con profunda tristeza.

 -y eso es bueno o ¿no?-

-Shuichi…está casado tiene dos niños, solo fui un juego- Hiro rompe a llorar en los abrazos de Shuichi, Shuichi sabe que ese no es momento para prisas así que se queda a lado de su amigo, consolándolo, hasta que es Hiro el que habla.- Shuichi…es mejor que vayas con Yuki ya que se enojara si no llegas tiempo.

-¿estás seguro?- dice acariciando su cabello- si quieres le digo que me espere más tiempo hasta que este mejor

 -no, así está bien además que hoy llega, así que debo de estar antes que todos, como el buen asistente-

 -ok, ya no este triste- dice Shuichi, Hiro toma las llaves de la mesa y ambos salen a la casa de Yuki, ahí es donde Shuichi se baja.

 -bueno Hiro, nos vemos…hasta mi boda-

 -claro, pásatela bien,  solo me avisas donde va a ser-

 -ok-

 Shuichi baja y se encamina a la puerta de la casa, le abre una chica de unos veintitrés años.

 -¡hola! ¿Eres el prometido del señor?- dice la chica con vos tenue.

 -si, mucho gusto soy Shuichi Shindou- estira la mano y la chica la estrecha con miedo- ¿Qué pasa?-

 -es que imagine que al ser el novio de Yuki, sería igual, pero veo que usted es una buena persona, no tiene miedo de estrechar mi mano-

 -¡claro que no! Somos iguales, y bien ¿Dónde está?-

 -en su cuarto, creo que por ser su prometido puede pasar, es el que está aquí directo- la chica le indica el lugar de donde se encuentra, Shuichi le agradece, al subir Shuichi nota que siente un poco de alegría de ver a Yuki, además que la ultima vez se puso celoso, llevaba una sonrisa en el rostro, abrió la puerta y ahí encontró algo que le dolió.

 En la cama se encontraba Yuki teniendo relaciones con Touma, un trabajador de la oficina, estaba desnudos y en constantes gemido.

 -perdón- dice Shuichi al verse descubierto por Yuki, cierra la puerta y sale de la casa para sentarse en una de las banquetas “Shuichi baka, ¿Cómo pensaste que ese podrido escritor te tomaría en serio? baka…aprende…aprende” se criticaba así mismo Shuichi.

 Yuki se vistió a la velocidad de la luz.

 -ahhhh Yuki quédate un rato- le cie Touma-

 -vístete y lárgate de mi casa- dice Yuki, da la vuelta y baja corriendo a buscara Shuichi, lo busca en todos los lugares de la casa hasta que lo ve de lejos sentado en la banqueta-

 -Shuichi…no es lo que piensas- dice Yuki en tono temeroso.

 -¿y que se supone que es lo que pienso?- dice Shuichi ocultando su tristeza en un rostro frio.

 -bueno…es que Touma…viendo…- se quedo callado, se dio cuenta que era la primera vez que se estaba disculpando por algo que hacia tan cotidianamente.

 -eres libre al igual que yo, con quien te acuestes me da lo mismo, nosotros hicimos un trato- Shuichi se pone de pie- ¿nos vamos o aun vas a tardar?

 Yuki se queda estático al ver la frialdad de Shuichi, no cree que ese niño le de la menor importancia a lo que vio cuando el se siente la pero persona del universo, pero ¿Por qué? Si Shuichi tenía razón ¡era solo un trato!

 Yuki se paro y ordenado que Shuichi se fuera subiendo al auto, entro a traer sus maletas y a vestirse bien, después el viaje en el avión fue incomodo para ambos, el silencio era doloroso, peo lo que ellos no sabían era ¿Por qué?

 Al llegar a la gran residencia Uesugi, Shuichi baja sin aceptar la ayuda de Yuki, ambos se adentran a la casa y ahí los recibe una empleada agachando la cabeza.

 bienvenido a casa señor Yuki, bienvenido a casa prometido del señor Yuki.

 -Shuichi, mucho gusto- Shuichi saluda d emano a la empleada y esta tiene un leve sonrojo, Yuki ve eso y se molesta pasa rompiendo la unión entre las mano.

 -vamos a arriba- dice en tono agrio, Shuichi lo sigue y al llegar al segundo piso se encuentran con varias puertas.

 -¿Cuál es para huésped?- dice Shuichi mirando a todos lados.

 -son aquella del fondo ¿Por qué’-

 Shuichi no responde y se dirige a una de esa habitaciones, la puerta esta abierta así que la jala y la cierre con seguro con el adentro.

 -Shuichi que mierda haces, se supone que debemos de estar en le mismo cuarto- Yuki trata de abrir la puerta pero esa no cede- Shuichi ábreme.

 -disculpara pero quiero llegar virgen al a atar, como te tiras a lo que se mueva…me da igual, además que tengo que alistarme para conocer a tus familiares-

Yuki ya no siguió tocando se dirigió a su recamara, Shuichi era una persona extraña, pero mas era lo que esas palabras le provocaron…porque si tantas veces las había escuchado.

 

=====> <=====

 La sala lucia muy atractiva, los lujosos adornos del lugar hacia que la gente que vestía de negro luciera una luz de elegancia, en el centro se encontraba los padres de Yuki, y por su puesto Yuki esperando que Shuichi saliera de la habitación pero este no salía.

 La gente solo miraba Yuki con la palabra en el rostro “ya”, pero nada que aprecia ese pequeño pelirosa, de pronto un grito llamo a todo los presentes…

 -AHHHH- se escucho en uno de los cuartos de los huésped, Yuki subió rápido a ver que demonios había pasado, cuando vio que Tatsuha su hermano estaba persiguiendo a Shuichi que..¡se veía hermoso!

 -aléjate demonio- decía Shuichi mientras seguía corriendo- aléjate…demonio…ahhhh vete….

 -solo un beso…dame solo un beso--- Tatsuha lo seguía mientras que Yuki sonría un poco se veía hermoso ese pelirosa corriendo al verse perseguido por su hermano menor, adema que ese traje negro que le apretaba bien su cuerpo lo hacía lucir irresistible.

 Tatsuha logro alcanzar a Shuichi y al estar a punto de besarlo Yuki interviene..

 -Tatsuha piénsalo dos veces…si le tocas los labios pierdes lo que dios te dio de hombre- Tatsuha se para y Shuichi corre a esconderse atrás de Shuichi.

 -¿Qué pasa Yuki?, yo lo vi primero, además tu ya tienes a tu prometido- dice Tatsuha.

 -el es mi prometido-

 -¿Qué? Pero si esta en el cuarto de visitas, debería estar en tu cuarto-

 -el es alguien especial y no quiero abusar de él, además que su sueño es llegar virgen al altar-

 “Yuki baka” dice Shuichi al ocultar su sonrisa, “ese no es mi sueño además… ¿Por qué dices que soy especial?”

 -ahhh si...ejeje perdón cuñadito pero es que estas violarle jejeje…admiro a i hermano…jejej jamás aguanta tanto-

-jeje mmm solo que el es la única persona que he respetado- se acerca a Shuichi y le da un beso en los labios- además que tan solo el sabor de sus labios me calma, son muy dulces.

-a ver deja pruebo- dice Tatsuha apunto de besar a Shuichi, cuando Yuki lo toma del cuello del saco.

 -deja pruebo mangos, el es mío- dice Yuki saliendo con el pelirosa, sujetándolo por la mano derecha.

Llegaron ambos a la sala ahí se encontraron con las persona que veía con desaprobación a Shuichi, eso sin saber por qué molesto a Yuki, Shuichi sabia que nadie lo aceptaría cuando una chica se acerco a él.

 -hola, soy Ayaka- le dio un abrazo y al odio le dijo –“eres un maldito me robaste a Yuki, pero espero y te engañe con mil hombres”

 Se apretó con una sonrisa del hombro de Shuichi, se molesto por esa palabras pero antes de eso un aniña se le acerco y le dio un beso en la mejilla.

 -tu si harás feliz a Yuki verdad- le dijo en tono inocente- es que Yuki necesita a alguien que le haga feliz para que no vuelva a llorar.

 -AKIRA- dice Yuki enojado- te dije que no digieras eso…

 -jajaja vaya y tu ¿Quién eres?- dice Shuichi divertido ala ver con ese sonrojo a Yuki.

 -soy la hermano menor de Yuki- dice abrazando a Yuki, el sentimiento que sintió Shuichi al ver como Yuki cargaba a la niña de unos 8 años y le besaba la cara, le hizo sacar una sonrisa tal ves ese era el lado humano de Yuki.

La noche estaba siendo muy pesada para Shuichi, pero más pesado fue cuando le toco estar frente a sus “suegros”

-hola. Shuichi Shindou- Shuichi ofrece la mano y la madre de Yuki no la toma, acción que Shuichi pensó que Yuki dejaría pasar pero no fue así.

-si no le das la mano en este momento dejas de tener un hijo- la madre de Yuki y Shuichi se quedaron sorprendidos ante las palabras de Yuki, Shuichi sintió la mano de la  madre de Yuki.

Después llego su padre quien si le dio la mano, pero nunca espero el golpe bajo.

 -¿Por qué no renuencias a esta farsa?- dice el padre de Yuki a ambos- se que solo es un trato dejen de fingir.

 Era su momento, era el momento en que Shuichi podría decir la verdad, decir que era verdad que solo era un trato pero… ¿serviría?

 -me da pena...pero creo que la respuesta la tiene Shuichi- dice Yuki volteándolo a ver- tiene la decisión de seguir con un ser como yo.

Shuichi sintió esa presión pero que podría hacer, nada, así que solo se decidió. Tomo de los labios a Yuki frente a todos y él fue quien introdujo la lengua en ese lindo orificio, Yuki no daba crédito pero que va, empezó a besar con desesperación a shuichi.

 -esa es mi respuesta- dice Shuichi.

 -ya lo veremos- dice el padre de Yuki- tu hermano te acompañara con la familia de Shuichi.

 -¿Qué?- dice Yuki en tono agrio.

-sí, el ira contigo..Bueno te alzara dos días después-

-está bien que vaya mi cuñado así podrá ver que si nos amamos- dice Shuichi adivinando el juego de su padre-

 La cena llego, y con le un invitado esperado por todos kitazawua, la primera pareja de Yuki.

Yuki al verlo se sintió nervioso y Shuichi lo noto, pero decidió quedarse callado en ese momento se dio cuenta que nuevamente se estaba haciendo muchas ilusiones.

Estaba sumergido en sus pensamientos cuando  sintió una ola de frio en su cuerpo, era vino que escurría por su cuerpo

Kitazawua le había tirado  una botella entera a Shuichi.

-HIJO DE MIERDA…NO TE QUEDARAS CON YUKI- escucho las palabras.

-¿Qué te pasa?- se pone de pie Yuki- el es mi prometido, déjalo.

-¿Qué no se sabe defender?- dice kitazawua mientras que Shuichi sigue estático.

 -VETE DE AQUÍ…QUIEN TE INVITO-

-soy amigo de la familia.-

-si hijo además que kitazawua es mejor partido que ese niño que solo es tu asistente, además que su ropa no es muy refinada.

-QUIEN LO VA AFOLLAR ¿USTEDES? O YO- dice enojado ya Yuki- YO, ENTONCES DÉJENSE DE CRITICARLO…EL ES MEJOR QUE USTEDES.

 -por favor es un don nadie,- dice kitazawua- y es un niño.

 Acabo de decir esto cuando sintió un monto de pasta en su cara, Shuichi se la había aventado, ahora TERCERA GUERRA MUNDIAL ¡EMPIEZA!

 Shuichi tomo la cara de kitazawua con el sartén de la pasta y empezó a golpearlo, Yuki no sabía cómo controlar a Shuichi, cuando vio como Tatsuha le aventaría una copa de vidrio a Shuichi, así que tomo un pedazo de pastel y se lo aventó.

 Shuichi forcejeaba con kitazawua cuando por un descuido tumba a uno de los sirvientes dejando caer encima de su ropa y de su cara la sopa aun apersona…A LA MAMA DE YUKI

 Yuki ya no sabía que hacer, Shuichi de plano ya no solo peleaba contra kitazawua cuando sitio una bola de queso sobre su cabeza su hermano traía una charola llena de estos y todos tenían como objetivo a Yuki, y así empezó  esta pelea.

 YA BASTA- dice el padre de Yuki, pero es golpeado por una bola de pastel que le lanza Akira- ¿Qué te pasa hija?-

 -GUERRA DE COMIDA- grita la niña y empieza a ventar comida todos lados, mientras que las demás personas “recatadas” empiezan a decir “ahhhh no que vergüenza” “míralos que vergüenza de familia” “ese pelirosa es mal ejemplo”.

Shuichi se sube arriba de la mesa ay ve a lo lejos varios refrescos juntos, se dirige a ellos y los agita, y se los vaccea  alas personas.

¡bola de aburridos! Dice Shuichi, al aventarles todo eso, peor lo que no creyó es que Yuki tomara otro refresco y se los vaciara, (jejeje k loca toy)

 Total era un relajo  total, el padre de Yuki ya no traía un zapato, su madre ya no tenía medio vestido, kitazawua ya estaba desmayado, Tatsuha se estaba agarrando con un mesero, las señoras se peleaban entre sí, y al final de la fila Shuichi y Yuki…¡BESÁNDOSE!...¿pero porque?

La razón era clara, una bola de prensa había llegado y ellos daban esa conferencia mientras los demás salían en la tele.

 A los lejos las luces rojas y azules de una patrulla se veían, Yuki logro descubrirlas, “vámonos a limpiar, recuerda que mañana nos tenemos que ir”

 Ambos, los iniciadores de la pelea, bien tranquilos se fueron a cambiar, después al salir vieron a las policías deteniendo a su padre de Yuki y a kitazawua

 -¿son su familia? –le dicen a Yuki.

-sí, pero somos parejas el y yo- dice Shuichi- nos fuimos a dormir apenas nos levantamos…¿qué hicieron?-dice Yuki ocultando su risa, y Shuichi también.

 -YUKI….DI LA VERDAD-

 -¿Qué verdad padre?-

 -QUE TU NOVIO INICIO ESTO-

 -pero si el que está sucio eres tú, el no mira-señala a Shuichi que trae una pijama.

 El policía ya no pregunta más y se va con el padre de Shuichi y kitazawua en la ambulancia.

 

 

 

======<>============

 En el cuarto de Yuki, Shuichi no paraba de reír, fue cuando se dio cuenta que era la primera vez que veía reír de esa forma Yuki.

 Después de un momento Shuichi se levanta.

 -me voy a dormir- se acerca a la puerta, pero Yuki lo detiene con la mano a Shuichi- ¿Qué?

 -si vas a ese cuarto Tatsuha ira a meterse a la cama- le suelta la mano- ¿vas?

 -mejor no- dice Shuichi- pero tú en el suelo y yo aquí en la cama, como el prometido lo merezco- dice Shuichi.

 -ok- Yuki se duerme en el sueleo- gracias por hacer un caos de presentación de nuestro compromiso.

 

 

 ======0<>========

 Tatsuha se acerco a la habilitación de huésped, y se acerca a la cama de Shuichi, ay un vuelto y sospecha que es Shuichi a lo que sin ver se sube arriba de esa persona y la empieza  desnudar.

 -no!!!!!!!!-

 -¿Cómo que no? Ahora no está Yuki para defenderte, dice Tatsuha.

 

Se apresurara quitarle la ropa pero al bajar a besa…se da cuenta que esos pechos están muy abultado como para ser un hombre…

 Se para corriendo y prende la luz, ahí en la cama no esta Shuichi…esta Ayaka, la cual esta muy atemorizada.

 -cerdo saltee-

 -perdón…perdón…-dice Tatsuha saliendo de la habitación.

 

=========

Shuichi y Yuki salieron temprano esa mañana, mientras iban en la camioneta hacia el aeropuerto, Yuki pido la revista del día, se rieron cuando vieron en la foto central la casa de Yuki y con le montón de personas peleando….”la familia Uesugi….TODO UN CAOS” “BESO DE AMOR” “GRANDES CAMBIOS”  “YUKI EL SOLTERO SE COMPROMETE…INESPERADA FIESTA!

 

Yuki sonríe jamás creyó que ese de la foto fuera el, nunca había sonriendo tanto, y todo gracias al chico de su lado.

Notas finales:

Notas:

 Les dejo a ustedes le marcador!!!!!!!!

 Gomen por tardar!!!!!!!!

 Capitulo 5:

 -¿Qué’- dice Yuki sorprendido--¿Qué es esa costumbre?

 -si- argumenta la hermano de Shuichi- es la costumbre tienes que bailar un estriptis al novio, en este caso Shuichi.

 Final del capítulo:

 -ESA TRADICIÓN NO EXISTE- escucho la risa de todas las hermanas de Shuichi y de sus tías, pero también del padre de Shuichi, aunque fue avergonzado…se sentía bien con esas personas.

 

 otra nota: jejej perdon por corregir muchas veces pero es que como que me da mucho espacio entre linea y linea jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).