Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor forzado. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Les dejo a ustedes le marcador!!!!!!!!

Gomen por tardar!!!!!!!!

NOTAS:

PERD“N POR NO CUMPLIR ZENDEL!!!!1

SE QUE LO PROMETÍ, Y CRÉEME QUE NO FUE MI INTENCI“N FALLARTE

ACABE EL CAPITULO EL MARTE CUANDO TE PREGUNTE, PERO AHORA QUE LO QUERÍA PUBLICAR MI MODEM NA MAS NO DIO UNA GOMEN!

PERO AHORA!!!!!

FELIZ CUMPLEA‘OS, ESPERO QUE TE HAYAS PASADO INCREÍBLE TARDE PERO LLEGO LA ACTUALIZACI“N, ESTE CAPITULO TE LO DEDICO Y TAMBIÉN EL QUE VIENE YA QUE SON DOS PARTES JEJEJE

ESTA SON LAS MA‘ANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID…HOY DESPUÉS DE TUS CUMPLEA‘OS TE LA CANTAMOS A AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES ZELDEN…..TKM CAPITULO DEDICADO A :

zeldenciel shuichi


POR SUS CUMPEA‘OS LE FALLE CON UN DIA PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA GOMEN!!!!
Capitulo 5: Imperio…

Ya tena mucho que estaban en el puerto, ya que la familia de su “prometido” viva en una pequea isla muy verde y muy bonita pero aun no poda confirmar esta versin ya que la mam de Shuichi tena una hora de retraso.

Ante todo esto, la notica de que Shuichi llevara aun prometido no les caera bien, porque Shuichi solo les dijo que llevara a un amigo con l, no la verdad, as que aun la familia de Shuichi no saba nada, era tan lindo le puerto donde estaban ubicados, que solo Yuki soportaba un poco el retraso de la mama de Shuichi.

-Cmo a qu hora viene tu mama?- pregunto por decima vez, Yuki ya haba estado de pie, sentado acostado en pleno puerto, adems de que ya le dola la cabeza y su estomago le peda comida, miro a Shuichi y se quedo por un momento embobado.

-Qu?- pregunto molesto Shuichi-

-tranquilo solo vea tu rostro… Qu no puedo?-

-perdn pero segn mi madre ya debera de haber llagado, solo espero que no se tarde por lo que estoy pensando…

-Qu?-

-nada…espero y no porque eso complicara todo- se sent a lado de Yuki y miraron hacia el puerto en espera de ver el bote, lancha remo, una llanta en donde viniera la mama de Shuichi.

El sol, el calor del de a lado, la comodidad del cuerpo del otro hicieron de que ambos se quedaron durmiendo en pleno sol, Shuichi recargaba su cabeza en la espalda de Yuki ya que este muy aprovechado se acost en su piernas, ha ambos ya se les vea la baba escurriendo.

-hola!!1- escucharon la voz de una mujer de unos 40 aos de edad, la mirada de la seora era llena de vida y adems de tener una sonrisa muy parecida a la de Shuichi y el pelo rosa- Por qu se durmieron?-

-no mas ya vez nos quisimos asolear un rato- dice Shuichi en tono irnico- Por qu tardaron en llegar?

-es que a tu abuela se le olvido su bolsa y regresaos.

-no me digas que su enfermedad est ms fea- dice Shuichi con cara de espanta-

-s, mira ah viene- en eso llega la abuela, de unos 60 aos, aun fuerte con el cabello medio negro y blanco, es un poco mas lata que Shuichi, la mujer trae consigo a su perro, se acerca y entindelos brazos.

-nieto lindo- dice, Shuichi abre de igual forma sus brazos peor nunca llega su abuela, pues su abuela en lugar de abrazarlo fue a abrazar a Yuki- mi nietecito…sigues tan guapo….pero que hiciste ya no ests tan chaparro.

-etto….seora-

-y mira ya estas mal delgado…pues que dietas sigues psamela- Yuki ya no se aguantaba la pena ni la risa, esa seora tena la cara chistosa y mientras que Shuichi se mora de la pena-

-abuela…-dice Shuichi jalndole el brazo-

-tu quien eres?- en ese momento Yuki ya no aguanto ms la risa, y solt una carcajada casi escupiendo su saliva, mientras que la mama de Shuichi intentaba contenerse pero no lo logro, as que se soltaron a rer.

-de qu se ren - dice molesto Shuichi, mientras que Yuki se limpia las lagrimas y suspirando un ”ahhhh”, la abuela de Shuichi solo se queda viendo a Yuki y a la mama de Shuichi, voltea y se topa con el pelirosa.

-SHUICHI TANTO SIN VERTE- lo abraza mientras que Yuki solo se vuelve a soltar de la risa- Quin te acompaa?- pregunta la abuela haciendo gestos coquetos a Yuki.

-bien, Yuki te presento a mi abuela Sara, y a mi mama Nagy, mama, abuela les presento a mi prometido Yuki- el silencio reino en las dos mujeres que solo tienen un signo de interrogacin, pues ya que Shuichi dijo que primero muerto a volver a enamorarse y mas a casarse, por eso se les hizo extrao que Shuichi trajera a alguien mas y mas aun, ya prometido.

-no me van a felicitar?-dice Shuichi.

-ah si felicidades, - dicen las mujeres dndoles un abrazos a ambos, en eso ambas se dan la vuelta- vengan –dice Nagy- por aqu dejamos el bote para ir a la casa- la abuela de Shuichi solo voltea a verlos, por lo que Yuki toma de la cintura a Shuichi, y acerca su cabeza en su cuelo, a lo cual Shuichi solo responde con una sonrisa.

-Por qu haces eso?- dice Shuichi en voz baja- Por qu me abrazas?-

-no ves que tu abuela no nos deja de mirar, adems as estoy mas cmodo, y como que nos les cay bien la noticia.

-ser por que sospechan que esto es una farsa-

-que puede convertirse en realidad, si tu lo deseas, dice besndole el cuello, Shuichi lo avienta y Yuki grita llamando la atencin de las mujeres.

-Qu pasa?- pregunta Nagy.

-nada es que Shuichi no me quiere dar un beso- dice Yuki, mirndole con cara de nio enojado , el pelirosa se queda con la cara de “que madres” al ver cmo es que Yuki cambia su actitud pervertida por una de nio bueno.

-ndale Shuichi dale un beso a tu novio, que no te de pena- dice su mama.

-mama!!1-

Yuki se acerca y le toma por los hombros, “ya oste, prtate como nio bueno” le dice en voz baja, Shuichi solo sonre y se besan un beso corto pero que hizo que la abuela de Shuichi frunciera el ceo.

Caminaron rumbo al pueblo de Shuichi, pues la isla si estaba un poco lejos, Yuki solo miraba con es que la vuela de Shuichi era, una seora alta, delgada, y con la piel igual de cuidada que la hija, peor con un semblante picaron y de mucha alegra.

Llegaron por fin, Yuki tomo las maletas y ayudo a bajar al pelirosa, Yuki se estiro pues pensaba que caminaran muy lejos o subiran un monte en eso llega una camioneta cuatro por cuatro con un chofer que se baja y sube las maletas.

-bienvenido- dice el chico- tanto sin verle.

Yuki se queda viendo al chofer con cara de deja a mi novio, mientras que el chico sonra muy simpticamente.

Al menos no lo quera creer, adems de que no podan, era algo que simplemente no estaba contemplado en sus pensamientos o al menos no le llegaba a nada de lo que haba pensado de Shuichi, se acordaba del da que haba llegado a pedir trabajo, se vea un chico humilde adems de que con el paso de los aos, siempre Shuichi llevaba la misma ropa, por lo que crey que Shuichi venia de una familia modesta, lo cual cambio ese da, circulaba por toda esa regin y una de cada tres tiendas deca “Shindou”.

Shuichi volteaba hacindose le distrado hacia otro lado, evitando la mirada de interrogacin de Yuki que buscaba una respuesta, porque la menos el rubio no entenda que hacia uno de esa familia trabajando si bien poda vivir.

Llegaron a una entrada que suba un tipo monte, Yuki se maravillo al ver el mar que pasaba por ah por la cantidad de aves que llegaba s a hacer su parada, pero ms se admiro de una cada que tena un buen porte y adems lucia hermosa y era claro que era de una familia de dinero.

-llegamos- dijo la mam de Shuichi, Yuki se quedo boquiabierto al ver esa casa, al ver que esa casa era de Shuichi.

-ahora….-Nagy se queda callada- se que no quera Shuichi…pero……

.-no mama no me digas que….

-s, hijo…perdname-

-Qu pasa? Yuki pregunta alarmado

-nada, solo encrgate de sonrer…por que lo que viene es difcil…solo no te espantes.

-ms malo que tener una abuela que se olvida de su nieto- dice Yuki riendo, a lo cual Shuichi responde con una mueca y le da un zape-

-no seas payaso….pero si es ms feo-

-ahora si me dio miedo, pero….por qu lo dices?-

Shuichi ya no respondi, solo siguieron caminando hasta entra a la casa, donde Yuki se sinti en el pas de los pelirosa, puras gente con el cabello rosa, adems de que haba unos con otros colores, el rubio destacaba entre todos.

-mira debemos de ser muy sensibles al decirles lo que somos, sabemos que es un trato pero obvio si me familia se entera te medio mata, as que djame manejar la situacin- Shuichi le explica a Yuki quien solo asiente con la cabeza.

-hijo- grita un seor de pelinegro era el nico, as que tambin se vea claramente que era diferente- tanto tanto tiempo sin verte, que bueno que ese animal que tiene por jefe te haya dado permiso de poder salir un momento , porque a ese maldito ya tenemos ganas de lincharlo.

Yuki solo sonre un poco, agacha la cabeza y le dice al odio a Shuichi “se ve que me amaran”, Shuichi solo esboza una sonrisa y sigue recibiendo abrazos.

-oye es cierto – dice Nagy- ese parasito de jefe que tiene espero y se la pase solo como el desgraciado que es-

-yo tambin la quiero suegra- dice Yuki en voz baja haciendo que Shuichi se tenga que morder un labio para no rer-

-pero que mas da- dice una voz medio chillona- mi amorcito ya est aqu

Una bola verde llego a los brazos de Shuichi quien no se lo esperaba, al igual que Yuki pues cambio de color de rostro por el verde de coraje, “Por qu ese nio abrazaba as a Shuichi?

-Ryuichi- dice en tono sorprendi Shuichi- Qu haces aqu?-

-me di cuenta a la media hora de dejarte que eres el amor de mi vida pero cuando regrese ya te habas ido, as que ahora que l perro de tu jefe se quede solo porque quiero que te cases conmigo-

-Qu te pasa mocoso de mierda?- grita Yuki molesto tomando la mano de Shuichi- mira mira bien Qu es lo que ves?-

-un anillo-

-y eso que te da pensar?-

-que las manos de Shuichi son hermosas- Yuki solo se queda mirando a todos lado.

-que no te das cuenta de que est comprometido y adivina con quien…conmigo- grita Yuki mirndole con rabia al peliverde y dejando a todos con los ojos abiertos mirndoles.

-si como siempre Yuki Eiri tan sensible- dice en tono de risa Shuichi, pero no se esperaba la reaccin de Yuki o al menos no la entendi.

-no no soy sensible mas cuando veo que mi prometido se deja abrazar por su ex novio sabes qudate con el- y sali de la casa, Shuichi solo sabia su nombre porque al parecer se haba perdido de todo a partir de que Yuki haba sido su prometido, Por qu se pona celoso? Si solo era un trato?...o podra ser que ….no, Shuichi deshecho esa idea, era demasiada su imaginacin, como para creer que Yuki se haba enamorado de l.

Dio la vuelta y se encontr a Yuki fumando en la puerta, se acerco con cautela, llego enfrente de l y le quito el cigarro de la boca.

-Qu haces?-

-Shuichi…creo que es el momento ms preciso de terminar esta farsa, mira como me odia tu familia y no los culpo buenas razones le he dado yo, adems t tienes alguien que te ama aqu y que veo que tu lo amas, peros obre todo no podra hacer que tu le mientas a tu familia eso es injusto, as que es mejor que de una vez dejemos todo hasta aqu, acabemos con la mentira.

-as que tan fcil te dejas vencer, por si te interesa….yo no lo amo, si es mi ex pero eso ya paso, adems yo dije que te ayudara, recuerda que es un trato, no lo hago gratis.

Aun no lo saba pero le dola que Shuichi utilizara esa palabras tan fras, por que le dolan por aluna razn extraa le dolan en el fondo del alma, porque no lo quera aceptar pero para su desgracias se estaba enamorando de Shuichi.

“Shuichi baka, Cmo crees que Yuki te ama? Lo acabas de or, lo dijo claro “tienes a alguien que te ama” es claro que el nunca ser capaz de amarme… porque me ilusiona”

Y as el juego del amor los confunda, pero bien, aunque los dos estuvieran confundidos, tuvieron que entra y armarse de valor.

-Les presento a Yuki Eiri mi jefe y mi prometido- la mama y el papa de Shuichi solo miraron con cara de “Cmo?” a Shuichi- espero que lo aprueben por que al menos mis suegros ya me aprobaron.

-etto….si hijo al menos yo respeto tu decisin- dice la mama de Shuichi- y t?

-pens que regresabas para casarte con Ryuichi, o al menos que te haras cargo de los negocios pero por lo visto solo vienes a decirme que la nica forma que viste para alcanzar se un famoso escritor es enredndote con tu jefe.

-se equivoca- dice Yuki- bueno das, se que no soy lo que esperan como yerno, ni nada por el estilo, es mas soy lo peor, pero no deseo hacer enemistad con usted, pues la verdad no me gusta que insulten a Shuichi, s que es extrao que sea mi prometido, pero crame que Shuichi no lo hace por que quiera ascender, no se enredo conmigo pues yo quiero que se case conmigo, prueba de eso el ya lo conocen mi familia, es mas mi hermano vendr en unos das porque mi familia al igual que ustedes no creen en nuestra relacin, pero saben lo amo.

Toma a Shuichi por los hombros y se acerca a su boca mas no lo besa solo lo mira a los ojos, y le dice tiernamente pero fuerte como para que la mayora de las persona lo oyera.

“te amo, a pesar y contra todos, eres mi vida” le dice y despus lo besa sin pasin, pero por primera vez Shuichi sinti un aceleramiento del corazn, senta que se le sala pero pudo controlarlo con una sonrisa discreta.

-est bien- dice el papa de Shuichi- pero aqu se van a casar.

-s, es ms que sea el ao nuevo- grita la mama de Shuichi emocionada, mientras que el murmullo lleno de planes para boda crece, Yuki es jalado por el pap de Shuichi.

-como ve, Shuichi es el nico hijo que tenemos, los que ves son la familia en general tos, primos, sobrinos, as que se podra decir que es al que ms se quiere, adems d que segn nuestra costumbre se har la boda.

-ok, creo que es justo, ya que formaremos una familia- dice Yuki, recibe la sonre de su suegro y se va reconfortado pero al buscar a Shuichi no lo encuentra.

Lo busca a travs de las personas que planean como se van a vestir, la despedida de soltero, pero lo que notaba era que Shuichi no estaba, Yuki sali a buscarlo y lo encontr abrazando a Ryuichi, por primera vez sinti algo que se le conoce como desilusin, solo bajo un poco la cabeza y espero a que Shuichi dejara de hablar y abrazarse con Ryuichi, porque era cierto el que era? Solo un oportunista que se aprovecho de la debilidad aparente de Shuichi y que lo obliga a mentir con tal de no casarse con su prima.

Shuichi miro a Yuki parado en la puerta, dejo a Ryuichi y fue a preguntarle qu era lo que quera.

-Yuki qu pasa?-

-nada, solo espero, por favor Shuichi, si vas a verte con Ryuichi, hazlo mas a escondidas no quiero que me vena como el de los cuernos, as que anda ocultaste en los arboles o en algn lugar de tu casa, te juro que no me enoja.

-Quin crees que soy?...tu- dice Shuichi- Ryuichi

-es la persona que amas- lo interrumpe Yuki- lo entiendo, adems ambos son iguales, creen que con el amor todo se puede, anda rpido que estos das sern ajetreados.

-claro, Por qu cre que podras cambia?- grita Shuichi- si era Yuki Eiri, la persona que solo le interesa ganar, y salir beneficiado no importando a quien se lleve.

-a caso eso es nuevo?-

-no, sabes que, es cierto Ryuichi y yo nos veremos…-

-felicidades- dice Yuki, impidiendo que Shuichi termine con lo que dira, entrando a la casa, con Shuichi gritndole por atrs,

-Yuki porque siempre huyes Yuki- el pelirosa ya no aguanto la frialdad de shu rostro y dejo caer dos lagrimas, el peliverde llego a donde estaba Shuichi, mirndole le abrazo.

-no quiso que yo fuera tu padrino?-

-no…no me dej decirle bien…creo que pens otra cosa….-

-ests enamorado?-

-no, solo es que me duele que piense que soy mala persona como l, pero que piense eso, y mas segn su mente.

-SHUICHI!!!!- grita un chica ambos chicos van al encuentro de la chica, haciendo que la mujer los apresure,- vamos vamos

-Qu quieres Jimena?-

-recuerda que en la fiesta de compromiso el novio tiene que va bailarte sexi..

-eso no es cierto- dice Shuichi y Ryuichi.

-y que….el no sabe, mira…..

La imagen que Shuichi vio lo dejo sin hala, crea que si alguien lo vea de esa manera….lo violaran!!!!
Notas finales: Notas:

Perdóname zelden pero creerme que este capítulo ya estaba listo para tu cumple, pero es que el maldito modem de internet se descompuso perdóname…estúpidos rayos!!!!

PÁSATELA INCREÍBLE, POR QUE TU ERES INCREÍBLE, RECUERDA UE CADA COSA QUE HACES TIENE SU CONSECUENCIA Y SU RECOMPENSA…..ERES UNA GRAN ESCRITORA Y MUY BUENA LECTORA!!!!

ADEMÁS DE QUE DEBERÍAN MUCHAS DE APRENDER A TI!!!!!

FELICIDADES!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Capitulo siguiente:

El baile de Yuki Eiri muajajajajajajajajaja

Lemon entre k y Hiro muajajajajajaja

Ryuichi se encuentra con un presumido Tatsuha muajajajajaja

La abuela Sara…A POCO NO ES ENCANTADORA MUAJAJAJAJA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).