Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor forzado. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dije que regrese!! jajaja

Capitulo 8: Tan solo quiero ser tuyo.

 

 

 

“La decisión de casarse es muy pura y determinante, es elegir con quien compartirás el resto de tu vida y lógicamente esa persona debe de ser la persona a la que tu mas ames en todo el mundo, pero ¿Por qué? ¿Por qué solo conmigo eso no pasa?  Soñé con casarme un día con Ryuichi , me enamore de él desde que tenía apenas diez años, me gustaba tremendamente su energía y eso me hizo admirarlo y caer en el enamoramiento, me atraía su pelo verde y sus ojos hermosos y brillantes, pero su rechazo su abandono y su engaño, destruyo esas ilusiones casi por completo, deje de pensar que una persona nace para otra y que es lógico que el destino te una ella, pero al acabar con esa relación, se podría decir que madure”

 

Shuichi miraba hacia afuera de su casa a trasvés de su ventana, llovía mucho afuera y los cristales parecian pequeñas cascadas que dejaban caer sus gotas en torrentes el aire venía de un lado a otro, era extraño que en invierno ocurriera eso, a pesar de sus pensamientos percibía el olor a tierra mojada que le gustaba desde chico, tenia tanto que no pensaba en sus acciones y ese clima le hico entrar en sí mismo.

 

“Mi vida cambio, desde ese momento, me cambie de lugar y decidí que sería editor, no me importaría que mi padre me odiara tenía que cumplir mis sueños, y llegue a ese lugar donde sin querer me esperaba la peor de mis tragedias, pero ¿Por qué esto? Porque ahora me caso y no es como lo esperaba, no es de la persona que siempre soñé no es la persona que amo, no es algo que haya sido improvisado, es algo que es planeado que se cumple tal cual contrato, no es como soñé y no es como imagine la boda.”

 

Shuichi siente la presión en su corazón y deja correr unas lagrimas en su rostro, era débil era sensible era un niñato que se hacia el fuerte y lo sabía y a pesar de pensar  eso sabía algo, algo que le preocupaba.

 

“porque siento esto, cada que me ve, cada me sonríe, cada que me besa, porque siento que es la mejor persona, porque siento que me trague miles de mariposas y estas golpeando mi estomago para salir, cada que él se acerca mi mundo se mueve, todo yo se mueve, y a pesar de todo, me preocupa que este contrato termine siendo la pero decisión de mi vida, ya que puse en riego a mi familia y mi estabilidad propio, podre alcanzar mis sueños, pero al costo de un año con él, pero después de ese año se terminara esto, y quedare mal, porque me duele reconocer que me he enamorado como idiota de Yuki Eiri.”

 

-se acerca el fin del mundo con esta tormenta- Yuki entra todo empapado después de ir a traerle a Shuichi algo en la cocina que curiosamente estaba a unos metros de la casa- ¿estás llorando?

 

Shuichi se da vuelta y se limpia rápido las lágrimas, y se esconde haciendo que está tendiendo la cama.

 

-Shuichi ¿te sientes mal?- Yuki se acerca hacia a él y le toca los hombros- ¿Por qué lloras?, ¿puedo hacer algo por ti?

 

-bésame- dice Shuichi y se la vuelta topándose con el rostro incrédulo de Yuki Eiri, el cual voltea a ver hacia todos lados.

 

-¿Dónde está tu mama?- dice en voz baja- ¿o quien nos ve?-

 

-nadie- Shuichi se acerca peligrosamente a Yuki el cual, se queda inmóvil ve acercarse a esa persona que últimamente lo trae loco y solo se aproxima también y se logra un beso.

 

Yuki con sus manos toma la nuca de Shuichi y profundiza el beso, lento con ritmo como dulce melodía de una sonata, Shuichi abraza la cintura del rubio pegando su cuerpo al de el, y dejando que la lengua de este se acaricie con la suya.

 

-te deseo- dice Yuki en el oído de Shuichi, acto seguido por el estremecimiento del pelirosa.

 

-hazme tuyo- responde el menor, las manos de Yuki lo miran a los ojos y sonríe, se vuelven a besar y poco a poco a los besos transmiten mas deseo descontrolado, afuera llueve y hace frio, adentro caen caricias y la temperatura aumenta.

 

-eres precioso- Yuki quita suavemente la camisa de Shuichi y deje al descubierto su pecho, besa sus hombros y le dice tiernamente- ¿me quieres?

 

-te amo- Shuichi sonríe al notar los labios de Yuki en sus botones rosas, sería su primera vez para él, y no le importaba que fuera con Yuki quien sabía bien que no era virgen, porque sabía que esa vez seria inolvidable para ambos.

 

Se acostaron desnudos en la cama, Yuki sabia y bajaba sobre el cuerpo de Shuichi, mientras el menos solo gemía de placer intenso al sentir el cuerpo, fuerte, sudoroso y caliente de Yuki sobre el suyo, quería que él lo poseyera por completo y sentir ese cuerpo pegado al suyo.

 

Yuki acaricio los muslos de Shuichi y después los separo, subió las piernas de este a sus hombros y  empezó a penetrarle, su cuerpo del pequeño se tenso de placer, tomo los labios del rubio con deseo y bajo al cuello de este a morderle suavemente mientras este entraba por completo.

 

-ahhh- Shuichi se abraza mas a Yuki mientras este cae en una locura infinita al sentirse adentro del cuerpo de su amado prometido, estaba enamorado de Shuichi y disfrutaba ese sensible toque entre ellos, ese gemido de Shuichi lo hizo enloquecer mas si cabía y se movió mas.

 

-ahhh-

 

-ahhh-

 

La cama se movía y crujía, pero ellos no deseaban detenerse estaba entregando mas allá que su cuerpo a la persona que tenían enfrente, se besaron y en un instante llego un placer……….. ¿Qué?

 

Shuichi despierta de su fantasía y voltea a ver a Yuki.

 

-no manches ya me estabas asustando… ¿Por qué lloras?-

 

-me pone sensible la lluvia- Yuki quiso aguantar pero esa respuesta fue algo inesperada y soltó a la risa.

 

Shuichi se rio también de todas sus excusas tenía que haber elegido esa, pero ahora tenía un problema el cual se solucionaría en el baño inmediatamente.

 

Yuki solo vio como una bola rosa paso como rayo al baño y lo dejo ahí.

 

-y dicen que yo soy extraño-

 

-------------------------<<<>>>----------------------<<<>>>---------------------------

 

El hambre lo mataba, su estomago exigía una cantidad considerable de comida “algo así como para alimentar a mil cristianos” como él lo decía en sarcasmo, si algo defendía a esa familia peculiar para Yuki  era su cocina, estaba muy bien surtida y con platillo exquisitos.

 

-sigues siendo el mismo inútil- escucho en el cuarto del papa de Shuichi y como era una de sus características el ser un poco chismoso se acerco a ver con quien estaba hablando su suegro, llevaba con él una torta de jamón que llevaba mas jamón que pan.

 

-tu jamás me verás como alguien ejemplar porque solo me quieres para segur en tus negocios -Yuki descubrió que era Shuichi con el que hablaba “oye, solo yo lo trato así” pensó Yuki.

 

-te revuelcas con ese güero oxigenado, solo para que  cumplas tus “sueños” no crees que es mejor que olvides eso y tengas dignidad, deja esas estupideces.

 

-para ti todo yo, soy un fracaso, no te gusto lo que a mí y a pesar de eso siempre he tratado de complacerte he hecho todo, pero nunca padre- Shuichi hizo un ruido de llanto, lo cual hizo sentir algo raro en Yuki- jamás…he sido suficiente para ti.

 

-hijo, solo pasa que tú no sabes elegir, yo te ayudare a publicar tus historias, pero quédate aquí, aquí tiene seguro todo, una casa todo, incluso Ryuichi aun te ama.

 

-el es mi prometido- Yuki al escuchar Ryuichi se enojo tanto que sale de su escondite.

 

-ves- dice el padre- también es metiche.

 

-usted me pude decir todo lo que quiera a mí, pero a el no, a el no le haga daño- Shuichi lo voltee a ver y siente su abrazo- se que le sonara ilógico, loco, todo esto, pero yo amo a Shuichi, no nos hemos “revolcado” aunque ganas a no me faltan, porque su hijo se da a respetar, es excelente escritor, y editor es genial, lo amo tanto, y sol- Yuki se inca delante del padre de Shuichi- pido su perdón por amar a su hijo, y pido que su enojo lo transfiera en mi.

 

Se oye una cachetada brutal en toda la casa, el padre de Shuichi es lanzado por los aires por Nagy.

 

-con un demonio que dejes en paz a tu hijo- la mujer estaba furica- ahora ¡hasta incaste a el joven!- Nagy sonríe a Yuki mientras sigue golpeando a su esposo- ¡ya deja de meterte en donde no te llaman!

 

-vámonos- Shuichi toma de la mano a Yuki y lo saca de la sala.

 

-no tiene buena relación con tu padre ¿verdad?-

 

-no, nunca hemos congeniado, es algo difícil pero….es triste- Shuichi sonríe, a Yuki le parte el alma verlo así

 

-tranquilo- Yuki abraza a Shuichi y este acepte ese abrazo-

 

-HOLA MUSICAL PAREJA-

 

Ambos voltean a ver al chico, y se quedan sorprendidos al ver a Tatsuha a en ese lugar era verdad que lo esperaban pero no lo esperaban…desnudo.

 

-¿Qué te paso?- Yuki sonríe y Shuichi solo se tapa los ojos.

 

-En el camino me tope con un dulce regalo, un chico llamado Ryuichi, muy sexy por supuesto y me beso.

 

-aja- dice Shuichi, Yuki ve a Shuichi pensando que había sentido celos, y se enoja, Shuichi continua. ¿y porque vienes rasguñado y desnudo?

 

-porque….-

 

-maldito depravado ven para acá- parece Ryuichi con una escoba persiguiendo a Tatsuha igualmente desnudo.

 

Yuki y Shuichi solo los ven correr y sonríe, Yuki hace una promesa a Shuichi

 

-te prometo que al año, podrás volver con el- y se aleja, Shuichi solo lo voltea a ver.

 

-y tú te irás con Touma, estamos a mano, cada quien con su cada cual.

 

-así es-

 

Se miran y se van por diferentes lados, con un pensamiento en común “se feliz amor mío”

Notas finales:

De ante mano perdón si no ven que avanza especialmente a zelden pero mi no tner imaginación y utilizar las ideas que deje escritas anteriormente

 

 

 

fic actulizado dia domingo _: Efecto caballito de mar, si no lo has ledio checalo te divertiras ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).