Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAFE COSPLAY. por Whisperyuki

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Señoras y Señores! ¡Redoble de tambores por favor! Anunciando a nuestro ganador por una arrasadora mayaria les presento a ¡Harry como nuestro mesero! Aplausos.

Gracias a tod@s los que me dejaron su opinión (reverencia, reverencia) los estoy muy agradecida por ello.

Entonces a leer.

Neville acababa de levantar la orden de una mesa cuando le echo un vistazo a las que quedaban por servir. Horrorizado, se percato de quienes ocupaban la siguiente mesa a atender y prácticamente voló a decirles a sus amigos las malas nuevas.

 

 Ron estaba llenando hasta el tope su charola para evitar dar más vueltas cuando curioso le pregunto a Harry que se afanaba buscado un nuevo juego de té para usar.

 

-Oye hermano ¿Qué tienen de especial estos pasteles para que les gusten tanto?-

 

Harry  parando en su búsqueda lo miro extrañado por la pregunta -¿A qué viene eso?-

 

-Pues me toco atender al par de gorilas-serpientes y me pidieron un pie creme y un montblanc y antes de que pudiera siquiera alejarme un metro me llamaron para que les sirviera más-

 

-No sabría decirte. No acostumbraba comer eso en con los tíos-

 

Ron miro el pedazo de pie creme que tenía en la charola; lo estaba matando la curiosidad. Busco una cucharilla y se debatía entre darle una probadita o no.

 

Harry lo miraba divertido e inseguro por no saber si ellos podrían comer de la mercancía. Hizo una mueca de amargura recordando las muchas veces que deseo probar los postres que se le compraban a su primo y que siempre se le negaron.

 

-Vamos Ron, no te morderá- le animo.

 

-Pues el pastel no pero tal vez Mione sí-

 

-No creo que a ella le importe; es más, ni lo notara y si lo hace pues le decimos que lo hicimos entre los dos-

 

A Ron estas palabras le fueron suficientes para animarse. Hundió la cucharita tomando una porción de pie y se lo llevo a su boca quedándose estático.

 

-¿Ron?-

 

Ron empezó a temblar de gusto-¡Es delicioso! La crema  se va derritiendo muy suavemente y la masa esta riquísima – tomo el platillo acercándolo para terminar de comer.

 

Harry rió contento cuando cayó en cuenta que Ron ya iba por su tercer pedazo.

 

-Creo que debes parar Ron-

 

-Pero Harry, tengo hambre y esto está muy bueno- protesto haciendo un puchero.

 

-Pues si Herms se da cuenta que estamos perdiendo el tiempo ahí sí que nos mata –

 

-Pero Harry…- renuente abandono con todo el dolor de su corazón el cuarto plato de postre.

 

-Cuando se acabe esto podemos decirle a las chicas si nos permiten quedarnos con las piezas que no se hayan consumido- le planteo.

 

-¿En serio?- Ron asió los hombros de Harry temiendo que estuviera jugando.

 

-En serio- le aseguro

 

-Muy bien, entonces voy a poner todo mi empeño para que no pongan excusas y poder quedarme con estas delicias- rodeo sus hombros levantando su puño animado.

 

-¡Chicooooos!-Neville aterrizo abrazándolos.

 

–Que pasa- pregunto Ron sorprendido con la actitud de Neville.

 

-No quiero atender la siguiente mesa- Neville traía lagrimillas en sus ojos.

 

-No entiendo porque Neville-

 

-Malfoy y sus amigos están aquí-

 

Ron monto en cólera-De seguro vinieron a burlarse- estaba a punto de salir a golpear a unas cuantas serpientes siendo detenido por sus amigos

 

-No Ron, no puedes hacer eso- Harry lo sujetaba de un brazo y Nev de la cintura colgándose de él.

 

-Solo mira como si puedo- Ron a pesar  de los esfuerzos de los dos logro librarse dirigiéndose al salón.

 

-¿Y quieres terminar en la enfermería? Nos hemos esforzado mucho por no quitarnos esto a  pesar de la vergüenza, atender a todo una horda de curiosos y pagar la apuesta. No quiero que por ellos tener que repetir la experiencia o acabar con un hechizo encima- Harry se cruzo de brazos en pose  severa.

 

-P_pero Harry. No vez que esos solo vienen para humillarnos-  Ron le puso cara de cachorrito a su amigo pensando que así podría obtener el permiso de hacer puré de serpientes.

 

-Eso no lo sabemos-.

 

-¡Pero qué vamos a hacer? No podemos ignorarlos y no podemos atenderlos todos- Dijo Neville aun asustado.

 

-¿Y si lo dejamos a la suerte?- dijo Ron

 

-¿Y cómo lo haríamos?- Pregunto Neville inocente.

 

-Pues con piedra papel o tijera- Harry  propuso ese juego que era muggle para no desentonar con la ocasión (además no quería atender la mesa de los Slytherin y nunca había visto a algún mago jugarlo así que tenia las de ganar)

 

-¿Cómo es eso?- Ambos sangres puras preguntaron.

 

-Mmm, pues  con el puño cerrado cuentas tres y dices “piedra papel o tijera” y haces una figura .El puño cerrado es piedra, la mano abierta es papel y con dos dedos como en señal de victoria es tijera; piedra le gana a tijeras, tijeras le gana a papel y papel le gana a piedra-

 

-Suena bien- Se animo Neville

 

Muy bien entonces a la cuenta de tres

 

-1…-

 

-2…-

 

-3…-

 

-Piedra/piedra/piedra-

 

-Papel/papel/papel-

 

-o/o/o-

 

-Tijera /tijera/tijera-

 

Ni todos los años de experiencia jugando el dichoso jueguito, ni haber tenido ventaja ante dos sangres pura pudo preparan a Harry para el final

 

Seguro que elegirían piedra por ser el más fácil y a opinión de cualquiera el más fuerte eligió papel cuando noto que ambos tenían tijeras.

 

-Perdiste- El castaño respiro aliviado de zafarse de los Sly.

 

-Te toco atender a la serpiente albina- Ron le dio un zape juguetón a su hermano. Ya había jugado una vez con Dean y estaba seguro que Harry había propuesto el jueguito  seguro de que ganaría para escaquearse.

 

Harry agacho la cabeza abatido ¿Por qué siempre le tocaba la peor parte? Olvidándose que le quedaba una mesa pendiente se dirigió con la bandeja bajo el brazo a atender como si fuera un condenado hacia la horca.

 

-Lo siento Harry, pero me moriría de vergüenza si él me mirara con esta ropa-Se disculpo mentalmente Neville.

 

-Perdón hermano,  pero no sé como reaccionaria enfrente de la serpiente italiana- Ron se encogió de hombros resignado; tenían que continuar  hasta las nueve de la noche y eran las seis y diez.

 

-Vamos Harry, solo sera una vez-se auto animo -Disculpen, ¿En qué puedo servirles?- Amable pregunto.

 

 ************************************

 

-Disculpen, ¿En qué puedo servirles?- Una vocecita los  sacó de sus cavilaciones haciendo que les prestaran atención.

 

Los ojos  de los ocupantes de la mesa se centraron en Harry Potter. Draco no cabía de felicidad en su buena suerte  mientras que en las caras de Blaise y Theo  se pintaba la desilusión de no ser atendidos por sus amores.

 

-Vaya Potter, no sabía que tenias esos gustos. Aunque debo admitir que te queda perfecto con esa cara y cuerpo flaco de de niña de hospicio que tienes- Las palabras salieron de la boca de Draco que actuó de manera automática  ante la proximidad del moreno. Cuando se dio cuenta de lo que dijo se maldijo ante la soberana estupidez que acababa de cometer.

 

Pansy lo quería golpear cuando se les acerco Hermione solicita.

 

-Parece que algo no es de su agrado ¿O será acaso que están ofendiendo a uno de nuestros meseros?- una aura amenazadora la rodeaba.

 

-De ninguna forma Granger, es solo Draco que esta felicitando a Potter por lucir tan bien en ese traje; claro, a su particular manera- contesto Theo mandándole una fuerte mirada de advertencia a Draco exhortándolo a quedarse callado.

 

-¿Harry?- La castaña cuestiono a su amigo instándolo a decir la verdad.

 

-No es nada Mione, no tienes nada de qué preocuparte-la tranquilizo.

 

-OK, pero si en algún momento te faltan el respeto saldrán de aquí sin objeción ¿Entendido?-

 

Las serpientes asintieron dando a entender que había quedado completamente claro así que la Gry se retiro.

 

-Qué lindo te vez Potter, al igual que los otros dos ¿Sabes en donde consiguieron el vestuario?-pregunto Pansy tratando de componer el desaguisado de su amigo.

 

-Gracias Parkinson-Le sonrío amigablemente, se le notaba a leguas que no trataba de burlarse  y quería llevar la fiesta en paz-Lamento decirte que lo ignoro; pero si gustas le diré a alguna de las chicas que te pase la información, claro si estás de acuerdo-

 

-Por supuesto. Me encantaría tener uno de esos vestidos, son tan monos- los ojos de Pansy ante la perspectiva de ser la poseedora de uno de ellos brillaban ilusionados.

 

-¿Qué les apetecería ordenar?-

 

-Por favor tráeme un té Chai con  Short cake de fresa – pidió Pansy.

 

-A mi Panettone de almendras y queso mascarpone con té rojo -pidió Blaise.

 

-A mí un té verde y un mille feuille de albaricoque- pidió Theo.

 

-Yo quiero un té Keemun con tarta de grosellas negras y cointreau. Y por favor, que sea rápido. No me quiero imaginar cómo sabrán esas cosas; si son igual que el servicio y los meseros  acabaremos mal- Draco termino de pedir echándole más leña al fuego.

 

Harry acabo de apuntar y se retiro hecho una fiera.

 

En ese momento Pansy aprovecho para darle un pellizco a Draco que salto asustado.

 

-¿A ti que te pasa?- Fulmino a su amiga y se sobo discretamente  la parte agraviada.

 

-¿Qué parte de no agresión no entendiste?- Pansy  le regreso la mirada molesta- Si por tu culpa nos sacan de aquí te juro que me las pagas; lo mismo va para ustedes dos- los amenazo.

 

-No hay problema, no me interesa molestar a los Gry; es tan infantil-Theo le aclaro a Pansy. No le gustaba que lo trataran como un crío.

 

-Yo no molestare a Potter- Blaise prometió consiente de la amenaza de la Granger. Se preguntaba cómo le hacia la chica para saber que pasaba en las mesas; primero lo de su petición de la música y luego su aparición ante el  intento de pelea. -Aunque claro no dije nada de no molestar al pelirrojo-

 

-Eso espero. Se supone que son lo mejor de lo sociedad mágica  y no verduleras sin educación ¿Verdad Draco?-

 

Draco la ignoro olímpicamente mosqueado por  la agresión; los malditos pellizcos de Pansy siempre habían sido su arma letal. Suspiró replanteándose la estrategia para llamar la atención de Harry que por lo vista la que tenía no servía en ese lugar.

 

************************************

 

Harry llego atrás de la cortina estrujando su charola; la azoto con fuerza aprovechando que se encontraba solo en un vano intento de exteriorizar su molestia.

 

Estúpido Draco, burlándose de mí  y yo que…- agito su cabeza tratando de borrar la idea que cruzo por su mente. Miro su reflejo en la superficie pulida de la bandeja-¿De verdad me veo tan mal?-Tomo un mecho de cabello entre sus dedos, el reflejo de la charola le devolvió el gesto triste   –Sniff, sí parezco una niña- Pero que podía hacer él al  respecto; aun estaba en crecimiento aunque por la ayuda de sus tíos el no crecería mucho ¡El no podía cambiar su cara! Si pudiera ya hace mucho que lo habría hecho; más que nada tomando en cuenta el tipo de rostros que atraían en espacial a un rubio.

 

Dolido profundamente en su orgullo tomo una decisión -¿Quiere calidad? ¿Quiere servicio? Yo le daré su servicio- Ya aprendería Draco Malfoy a dejar su boquita cerrada.

 

Sirvió las tazas según el pedido y las cargo en la bandeja para llevarlas. Camino con paso seguro moviendo las caderas de manera discreta y provocativa (nada femenino cabe aclarar) haciendo que el vuelo de la falda se  revolviera de manera etérea induciendo que  las miradas de un buen  número de personas se dirigieran a  él. Hecho que hizo que Draco  se revolviera molesto y a la vez fascinado de la figura del moreno que parecía una hermosa hada de ojos verdes.

 

Llego y dejo las tazas de la manera delicada que su tía le inculco desde niño  pero de manera más lenta; se fue y vino con los pasteles repitiendo la operación poniendo mayor énfasis en el servicio de Draco. Al terminar abrazo su charola a la altura de su pecho, sacudió su cabeza ligeramente haciendo que  cabello bailara suavemente al viento y  el encaje de su cofia tintineara -Nee, espero que sea de su agrado, estoy a su servicio- y sonrió de manera tierna y encantadora.

 

-Maldito Harry. Hasta puedo ver pétalos de flores atrás de él- Draco Estaba anonadado con el Gry

 

Harry acerco su rostro  al del sorprendido  Draco -¿Hay algo que no le agrade al señor?-pregunto afligido con voz un tanto infantil poniendo ojitos tristes.

 

-N_no , todo está bien- tartamudeo.

 

-Que bueno. Temía que el servicio no fuera de su agrado- Volvió a sonreír brillantemente ladeando su cabeza cerrando los ojos.

 

Los grititos emocionados de las chicas de la mesa continua le hicieron notar a Draco que tenía la boca muy abierta de la impresión.

 

-Cualquier cosa estos a sus órdenes, se-ño-res- Harry se fue satisfecho de sus dotes de actor.

 

-Creo que te la regreso Draco- Blaise se burlo de él.

 

-Cállate-imágenes de Harry vestido así sentado en sus piernas dándole de comer pastel en la boca empezaron a rondar su cabeza.

 

Las risitas para nada disimuladas de Pansy lo volvieron a la realidad.

 

 -Ya verás Harry, esta me la paga cuando estemos juntos-

 

 

 

 

Notas finales:

Que les parecio?En el proximo capitulo veremos las desdichas de mi Nev por quedar en segundo lugar.

 Espero sus comentarios y gracias por leer, ciaito.

PD: un dato curioso, los ojos verdes en la tradición gaélica son signo de poseer sangre de hada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).