Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAFE COSPLAY. por Whisperyuki

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Je, una disculpa, se que prometi subirlo ayer pero tuve visitas en mi casa y me fue imposible escapame, lo lamento.

Ok, en el cap de hoy veremos a Ron y Blaise que esta ambientado a partir del accidente de Nev.

Aahh que rápido se va el tiempo parece ayer cuando empece con este proyecto y ahora solo quedan dos capitulos para concluirlo: el cap de Harry y Draco así como el epílogo en donde se revelaran varias cositas, juju.

Ok pues a leer

Ron vio todo a cámara lenta: como Nev acababa herido por un Ravenclaw  resentido; la gente que salía asustada por el alboroto (principalmente las chicas) y de cómo al tratar de ayudar a su compañero alguien más rápido se adelanto sacado veloz al castaño de allí (suponía que rumbo a la enfermería).

 

Con la charola sostenida laxa y anonadado caminó hacia  la puerta asomándose por ella al pasillo- ¿Ese no era Nott de Slytherin?-

 

-No entiendo- escucho que decía Harry a su lado con la charola bajo su brazo viendo hacia la misma dirección que él.

 

Asintió sin poder decir nada; no acababa de comprender muy bien lo que pasaba. Todos  habían abandonado a tropel el salón dejando un desorden increíble: mesas y sillas tiradas en el suelo junto con restos de lozas rotas que noto al voltear a su derecha.

 

-Hay que limpiar- oyó que decía Harry apesadumbrado por ser dejado  junto con Ron ante el desastre.

 

-¿Pero porque?-  Vio a su amigo como si se hubiera vuelto loco.

 

-Recuerda que es muggle todo esto y por lo tanto dudo que Hermione admita que nos ayuden los elfos-Harry se resigno a su destino por esa noche.

 

-Pero, pero…-  Hey, que nadie le había dicho que en sus múltiples tareas de esa tarde tendrían que limpiar.

 

-Anda, hay que empezar-¿Donde estarán las escobas aquí?

 

-Oigan, me podrían traer un vaso de agua- Una voz se escucho llamando su atención. Ambos voltearon sorprendidos a su izquierda; allí sentados tan frescos como unas lechugas se encontraban el par de serpientes odiosas y unas mesas más allá los gorilas serpientes comiendo aun.

 

-¿Qué hacen ustedes aquí?- El pelirrojo pregunto sin poder creer que aun hubiera gente.

 

-Que va a ser Comadreja, tomando té ¿Qué no es obvio?- respondió Draco.

 

-Pensé que salieron huyendo como todos los demás- dijo Harry consternado.

 

-No nos compares con la estampida de idiotas; nosotros no somos tan vulgares. Además lo que le pase a Longbottom no es de nuestra incumbencia; como al parecer tampoco es de la suya pues permanecen aquí en lugar de correr a la pos de su amiguito herido- dijo Blaise ofendido por ser comparado con la chusma y sin medir sus palabras.

 

-No digas eso- Ron crispo sus manos enojado ¿Quién le decía a Blaise que no se preocupaba por sus amigos?

 

Una mano sosteniendo su brazo lo detuvieron de lanzarse contra la serpiente italiana-Cálmate hermano- susurró Harry pidiéndole paciencia –yo me encargo de ellos e iré a ver qué pasa con Neville y traerte noticias lo más rápido que pueda (tomando en cuenta la distancia entre la enfermería y la parte baja de la torre de Gryffindor) ¿Ok?-Ron asintió tragándose su enojo.

 

-Lamento decirles que por circunstancias fuera de nuestro control el servicio se termina aquí. Así que por favor ¿Se podrían retirar? – dijo Harry con una de sus estudiadas poses nuevas. Sin esperar respuesta empujo a Ron tras la cortina alentándolo a poner manos a la obra y dejándolo solo ante lo inevitable.

 

*******************

 

En la mesa refunfuñando al ser despedidos de esa manera (esperaban las sonrisas amables como a los demás que se habían retirado antes) se encontraban Draco y Blaise acompañados a su lado por Crabbe y Goyle  quienes los esperaban pacientes armados con los pasteles que no pudieron consumir.

 

 Draco se levanto de su asiento al momento que vio a Harry salir por la puerta; caminó rápido siendo seguido por sus eternos guardaespaldas  cuando noto que Blaise no iba a su lado.

 

-¿Vienes?-

 

-No, creo que te alcanzo más tarde- dijo Blaise desde su posición.

 

Draco se encogió de hombros elegantemente. Sabrá Merlín para que se quisiera quedar su amigo aunque poco le importaba; lo más importante para él en ese momento era asegurarse de que ningún bicho se le acercara a Harry que había salido por el colegio aun vestido de sirvienta.

 

Blaise le dio un sorbo al resto de su té, sonrió de lado y espero….

 

*****************************************

 

Ron suspiro hastiado  mientras  buscaba los enseres para limpiar un poco el desastre en el que  se  había  convertido  el  Café.-Mm, nop, aquí no hay nada-reviso tras una puerta-Aquí tampoco-iba a buscar en otro lado cuando algo llamo poderosamente su atención: En una de las mesas se encontraban varias rebanadas de pasteles diversos que lucían tan apetitosos; cerro sus ojos y sacudió su cabeza para sacar la idea de comerlos, no tenía tiempo que perder si es que quería comenzar como terminar rápido de limpiar.

 

Abrió uno de sus ojos-Umm, no creo que les importe si como un poquito; tengo tanta hambre por no ir a cenar – poco a poco sucumbiendo a la tentación iba acercándose paso a pasito –Además no creo que se den cuenta, con todo el tiradero que hay mucha comida se desperdició, no lo notaran- Ante este ultimo pensamiento tomo una rebanada, una cucharilla y empezó a comer.

 

***************************************

 

Blaise contó cuatro minutos, suficiente tiempo para que sus amigos se hubieran alejado además de que su pelirrojo tormento bajara la guardia. Se levanto sigiloso y camino rumbo a la cortina, la abrió despacio y se encontró con una imagen que le incendió la sangre : El pelirrojo sostenía en una de sus manos un pastel el cual engullía con singular alegría, la mejilla izquierda  así como la comisura de sus labios se encontraban manchados de crema dándole un toque muy sensual y tierno mientras su lengua paseaba suavemente por la cucharilla saboreando los últimos rastros de pastel de una manera muy sexy- Si esa lengua se paseara así por mi... - un hilillo de sangre escurrió de su nariz, lo limpio disimuladamente.

 

-Pero que es lo que tenemos aquí-No pudo resistir la tentación y acabo de entrar acercándose al Gry.

 

Ron del susto dio un bote y de su mano cayó el plato. – ¿Qué haces aquí?- pregunto a la defensiva retrocediendo hasta topar con una mesa cortando su escape.

 

-Digamos que me llamo la atención que te dejaran solito y me dije “No creo que le moleste que le haga compañía aunque sea un momento”- Blaise termino de acercarse acorralando por completo a Ron, podía sentir el nerviosismo del pelirrojo cosa que le agrado- Eso quiere decir que no le soy del todo indiferente-

 

-¿Y quien quiere que lo acompañes?- Ron se puso a la defensiva.

 

Blaise acerco su rostro al de Ron y le susurro a la oreja –Pues un lindo leoncito pelirrojo- acto seguido paso su lengua lentamente por la mejilla limpiando el rastro de crema en ella – Deliciosa, tomo mejor sabor al mezclarse con el sabor de tu piel-

 

Ron tomo un lindo color escarlata, volteo su rostro tratando de ocultar inútilmente su bochorno- Vete- fue lo único que pudo decir.

 

-No- atrapo las manos de Ron poniéndolas tras su espalda, allí las sostuvo con una de sus manos y con la otra tomo el cabello ligeramente largo de Ron impidiéndole moverse y le planto un beso voraz.

 

Ron estaba paralizado perdido completamente. El italiano le besaba con tanta pasión que el solo se dejaba llevar; su labio inferior fue mordido ocasionando que abriera la boca en un gemido de dolor hecho que fue aprovechado por Blaise para introducir su lengua que dominante jugueteaba con la del pelirrojo.

 

Un pequeño rayo de conciencia atravesó la mente  de Ron llamándolo  a la realidad. Decidido, le dio un gran pisotón a la serpiente provocando que este lo soltara y trato de huir.

 

Blaise se quejo del dolor, trato de tomar  su pie injuriado y darle alivio  pero más importante era evitar el escape del  pelirrojo. Trastrabillando corrió para darle alcance lográndolo a poco tiempo apresándolo en una  de las mesas que había en el salón que no habían terminado en el suelo.

 

 Tenía al Gryffindor entre la mesa y dándole la espalda a él -Eres malo- recargo su cuerpo por completo en el de Ron sosteniendo su manos para evitar golpes.

 

-Déjame- forcejeo para zafarse.

 

-No sabes cómo me pones- empezó a acariciar los brazos y besar la nuca del pelirrojo

 

-Eres un tarado, todo lo que quieres es cogerme- Ron dejo de forcejear dolido ante la cruel realidad.

 

-Es verdad…- dijo Blaise sin inmutarse.

 

Ron cerró sus ojos a punto de llorar por la declaración.

 

-…aunque sería mejor si tuvieras una argolla en la mano;  pero no me quejo, el orden de los factores no altera el producto: Tú eres mío y de nadie más-

 

Ron abrió sus ojos impactado por la declaración –Eso…-

 

-Fui yo quien le vació le café  a ese imbécil- Frunció su ceja ante el recuerdo. Un tonto del cual ni recordaba de que casa era no dejaba de observar a Ron; en uno de sus paseos entre las mesas el chico había estirado la mano tratando de alcanzar su trasero. Blaise no iba a permitir eso así que disimuladamente con su varita levito una  taza y la vació en el chico aunque le falló un poco el cálculo y término de mojar también a Ron.

 

No pudo evitar una risita haciendo que Ron sospechara de inmediato de él y casi lo moliera a golpes pero como no le pudieron comprobar nada lo tuvieron que dejar en paz.

 

-Y lo admites sin más- Ron se fue relajando por las caricias y los besos que le eran repartidos en su cuerpo.

 

-No iba a dejar que alguien más toque este cuerpo que es solo para mí  - sonrió ladino  ante la idea de por fin profanar ese cuerpo que lo traía loco.

 

-No soy tuyo-

 

-¿No?-

 

-No-aseguro Ron.

 

Blaise le demostraría lo contrario-¿Y si hago esto no te provoco nada?- Le dedico una espacial caricia que le provoco escalofríos.

 

-Nada- le estaba costando aguantar.

 

-¿En serio?- Blaise no estaba muy convencido de sus palabras.

 

Ron asintió pues si hablaba se contradiría.

 

 Blaise coló una de sus manos por debajo de la  falda del vestido y la ropa interior y atrapo la virilidad enhiesta  del pelirrojo –Pues tu amiguito dice todo lo contrario- empezó a acariciarla lentamente.

 

-¡Aaah!- un gemido se le escapo terminando por desmentirlo.

 

-Serpiente rastrera- dijo entre dientes tratando de ofenderlo.

 

-León orgullo y cerrado- se la devolvió.

 

-Mmhh- volvió a gemir mandando al diablo con su orgullo.

 

Blaise tomo de nuevo el cabello rojo entre sus dedos, tiro de el levantando un poco la cabeza y girándola   pudiendo ver el rostro de Ron, acerco su boca a los rosados labios del  pelirrojo y se  enzarzaron en un  beso ardiente. Las manos de Blaise no podían estar quietas, mientras una se dedicaba a mimar la erección del pelirrojo la otra se paseaba entre las piernas del Gry y su boca no dejaba de atormentar la otra.

 

Exasperado olvido todo decoro y prudencia, desabrocho el cierre del vestido tirando un poco aunque en su desesperación lo dejo a medio camino,  levanto la falda del vestido hasta la cintura y retiro la trusa sin sacarla por completo; abrió sus pantalones y saco su miembro goteante y sin más tomo posesión de la diminuta cavidad.

 

-¡AAYYY!- Ron se quejo por lo tosco movimiento del finísimo Slytherin ¿Acaso creía que era de hule o qué? Su miembro fue de vuelta acariciado haciéndolo olvidar poco a poco su dolor y recobrar su deseo.

 

Blaise deseoso de participar en el acto  tomo la cintura de Ron comenzando a moverse cadenciosamente.

 

Ron  se abandono a el momento, su cuerpo ardía  con el roce de los labios de Blaise y sus caricias que de cuando en cuando le daba demostrándole que no se olvidaba de él.  En uno de los embates el miembro del moreno toco un punto especial de Ron que hizo que un relámpago de placer le recorriera por completo.

 

-¡Más, más!- pidió deseoso de sentir de nuevo esa sensación.

 

Blaise detuvo su movimiento por un momento tratando de recordar que había hecho. Tentativo repitió los últimos movimientos que hiciera encontrando el que había provocado la suplica de pelirrojo.

 

-¡Siííííí! Blaise… más… máááás- rogó.

 

Blaise perdió por completo la cabeza al escuchar las súplicas de  Ron; tomo la cintura del pelirrojo y empezó a moverse frenético.

 

-¡Ron! Oh Ron… sí…-

 

-Blay…Blay…te amo…mmmm-Ron apenas podía articular palabra.

 

-Ron….Ron, te amo- estaba a punto de culminar; era demasiado rápido pero todo su cuerpo rogaba por liberarse. Decidido a acabar junto a su pelirrojo rodeo la cintura pequeña, tomo el miembro acariciándolo vigorosamente y arremetió una y otra vez al punto de placer del pelirrojo.

 

 -Ya…ya- se repetía como un mantra Ron, era demasiado, no podía soportarlo más.

 

-¡Aaaaahhhh!- Ron exploto en un orgasmo que se le hizo interminable, su entrada se contrajo provocando que Blaise gritara extasiado y se vaciara en él.

 

Completamente cansado Blaise recargo su frente en la espalda del Gry tratando de recobrar un poco de fuerzas; se incorporo un poco para mirar al pelirrojo.

 

 La retina de Blaise se inundo de la imagen de Ron recostado en la mesa, el vestido completamente desecho en la parte superior y enrocado en su cintura la falda; perlas de sudor brillando en la blanca piel, con la piernas abiertas escurriendo su semilla por las glúteos y muslos pero lo que definitivamente lo incendio  de nuevo fue ver el rostro ladeado de Ron, sus ojos azules nublados por las reminiscencias del orgasmo, su boca abierta ligeramente jalando aire y en la comisura de los labios un fino hilillo de saliva.

 

Sacó su varita,  apenas recordando que existían hechizos para atrancar la puerta e insonorizar los cuartos y aprovechando conjuró una gargantilla con una gacela de ámbar como dije.

 

-¿Y esto?- pregunto Ron apenas encontrando su voz.

 

-Para que sepan que ya tienes dueño- Dijo Blaise muy orondo de si.

 

-No soy un perro sabes- Ron enarco una ceja  un tanto molesto aunque muy adentro de si se alegro por el detalle.

 

-Nop, eres mi lindo minino- Lo beso

 

-Idiota- Mascullo dentro del beso

 

-Lo sé, pero aun así te soy irresistible- Empezó el Sly otra vez acariciar el cuerpo de su pelirrojo reanudando su recién terminado juego.

 

Notas finales:

Juju, que tal ahora ¡A trabajar en el Drarry!

Ok, quiero compartir con ustedes dos de mis futuros proyectos:

"Glamour's Fae"

Resumen(Por confirmarse):

Ron esta profundamente enamorado de Blaise el cual ni siquiera reconoce su existencia y se la pasa feliz de la vida de brazo en brazo.

En una de las multiples salidas a Hogsmeade Ron choca con una misteriosa chica que le cambia por completo su vida.

" Se miro por quinta vez al espejo del baño -¡Aaghh!-. Era caso perdido, no podía cambiar su imagen..."

"... Blaise Zabini con su porte orgulloso y todo su esplendor ...del brazo de este colgaba una chica de SU casa (maldita gata callejera)..."

"...bufo molesto, había tardado cuarenta y cinco minutos arreglándose para que el otro ni siquiera le dirigiera la mirada..."

"-Vamonos, no quiero que me vean con estas fachas  y no confundan con estos estúpidos, sobre todo con el pobretón- fue lo que escucho de sus labios, dolió, pero lo que le rompió el corazón fue la profunda mueca de desprecio y asco que  se dibujaba en sus labios"

"- ¿Qué es lo que te paso?...-Bueno, veras, venia caminando ...cuando alguien me empujo..."

La segunda opción es

"Usagui chan" (Titulo y resumen por confirmar)

Aun no entendia como y quien lo habian metido en ese problema, pero cuando lo encontrara se enteraría quien era Theodore Nott.

" En uno de esos grupos iban un chico castaño junto a dos de sus amigas..."

"-De verdad Luna, yo digo que te dieron conejo por Jackalope*- dijo Ginny mirando desconfiada la caja donde transportaba el animalito...."

 

"Ginny exasperada le arrebato el conejito de las manos para encasquetárselo  a Neville que lo sostuvo junto a las semillas procurando no tirar ninguno de los dos..."

 

" -¡Que le hiciste a Neville!-..."

 

"-Yo no hice nada- Se defendió Theodore molesto por ser culpado de algo que el no tenia la culpa...."

 

******************

 

 

Ok ¿cual les parece que deberia seguir primero? Espero sus comentarios y opiniones, besos.

PD: A quienes siguen "Encuentro Accidentado" lo subire más tarde, ciao

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).