Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eterno ~Eien~ por yukyo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1:

 

Sigo preguntándome, preguntándome cómo pasó,

mantengo cerrados mis ojos, pero no puedo aislarme de afuera.

Quiero volar a un lugar donde sólo estemos tú y yo, sin nadie más,

así  podremos ser libres...

(“All the things she said”, Tatu)  

 

  Muchas personas durante el tiempo han pensado que el amor no es facil, siempre hay impedimentos que juegan en contra cuando se coloca la felicidad propia antes que todo pero, quien dijo que no seria dificil? Si las cosas se nos dieran así de simples no habria emocion en la vida, sin tristeza no hay felicidad y sin odio no hay amor… sin embargo la gente no se ha detenido a pensar que aunque algunas relaciones sean extrañas y complicadas, son lo minimo al lado de otras, y que al menos esas incluyen a un hombre y una mujer, pero cómo lo haces cuando la persona que te gusta es de tu mismo sexo? Cómo enfrentas el dilema etico y moral que ha implantado la sociedad acerca de eso? Cómo acabas aceptando que es simplemente inevitable que te atraiga y te torturas mentalmente por el solo hecho de sentirte tan diferente al resto? A pesar de que la ciencia avanza cada día, de que siempre aparecen cosas nuevas que revolucionan a la humanidad, las personas no han aprendido a ser tolerantes aun a algunas cosas y eso, es claramente una muestra del poco desarrollo social que hay en el mundo… Vivir escondido, una doble vida no es mas facil que aceptar lo diferente, pero pocos lo entienden y aun mas pocos lo aceptan…

 

****  

 

- Aquí la revista femenina de Iwa! – Levanto la mano una mujer de baja estatura, joven y bien vestida, un hombre de pelo blanco que cubria la mitad de su rostro la apunto y todos en la sala le prestaron atencion, guardando silencio – esta pregunta va para Naruto, el vocalista. Como bien sabras eres el favorito de la mayoria de las fans del grupo – dijo mirandolo con coqueteria   - y para ellas es importante saber si estas en una relacion en estos momentos.

- Pues… – dudo el chico rubio que se encontraba en el centro, le sonrió traviesamente y contesto – eso es un secreto…

 

****

- Eso es un secreto! – repitio Kiba, un castaño con extrañas marcas rojas en el rostro, cuando ya se encontraban en la van del grupo – jaja eso las dejara locas Naruto, tu si que sabes que decir! – comento dandole un golpe amistoso en el costado.

- Jajaja es que si les dijera que no, Sasuke podria tomarselo a mal…

- Lo dudo… Sasuke sabe muy bien que tu carrera es así, y es mas maduro que tu Naruto – comento Shino, burlandose del rubio, Shino era el lider del grupo Broken, conformado por cuatro integrantes, Kiba el guitarrista, Chouji el baterista, Naruto el vocalista y el, el bajista.

- Ah! callate Shino! – se quejo Naruto sabiendo que era cierto – pero es que tampoco quiero decir que estoy soltero si estoy felizmente comprometido… bueno…saliendo con Sasuke, jeje y si dijera que estoy con alguien… comenzarian a preguntar quien es y Sasuke tendria problemas así que mejor lo dejo en secreto…

- Bien pensado – apunto Chouji comiendo unas papitas.

- Ummm no creo que tanto… puede que ahora algunos paparazzi te anden rondando… - dijo Shino preocupado quitandose las gafas oscuras que llevaba.

- Tu crees? – se asusto Naruto – espero que Sasuke no tenga problemas… es lo unico que pido…

 

****

- Dobe…- susurro Sasuke cuando vio la entrevista por television, donde el grupo estaba en una conferencia de prensa pues la noche anterior habian estado en un megaconcierto, el azabache sonrió divertido, nunca lo dejaba de sorprender.

Estuvo un rato mas mirando la television, ese día no tenia que trabajar, hace poco habia terminado su carrera y habia recivido ofertas de trabajo en varios bufetes de abogados, pero al final se habia decidido por uno y ese era su día libre.

- Saaaaaasuuukeee teeeeemeeeee! – se escucho desde la entrada del departamento que compartian en Tokyo.

- Porque siempre tienes que ser tan ruidoso?

- Porque yo soy así, y así me quieres… o no?

- jaja lamentablemente así es dobe… - el rubio aparecio por el pasillo y se lanzo sobre el Uchiha que se encontraba sentado en el sofa, besandolo – vi la entrevista por television… no deberias preocuparte por lo que yo pueda pensar si dices que estas soltero, entiendo bien que no puede ser publico y tampoco me beneficiaria que así fuera, ni a ti – sonrió mirando la cabeza de Naruto que estaba acurrucado en su pecho.

- Pero es que… no puedo decir simplemente que estoy solo si soy feliz a tu lado… yo no podria mirar a nadie mas y no soportaria que la gente se me insinue estando tu presente porque piensen que solo eres un amigo – suspiro sentandose bien en el sofa al lado del Uchiha.

- jaja tampoco es que pudiera permitir eso – su vida desde que habian vuelto a estar juntos habia sido tranquila, felices en la mayor medida posible aunque como cada pareja tienendo sus problemas, Sasuke podia ser muy frio algunas veces y Naruto muy impulsivo, pero se complementaban. El rubio poco a poco se volvia popular y todo parecia ir bien en su mundo, el Uchiha por su parte era un exitoso abogado, hasta ahora el mas solicitado y joven del bufete donde trabajaba, se habia ganado la envidia de sus compañeros pero eso no le importaba, sabia muy bien como cuidarse, ademas estaba junto a Neji ahí, así que no tenia solo malos ratos.

- Y qué comeremos hoy? – pregunto el rubio, con una mirada casi picarona

- De que tiene hambre hoy el señor artista famoso? – pregunto tomando por la cintura a su pareja

- Ramen! – grito dando un corto beso en los labios del moreno – aunque…quizas un poco de Sasuke no estaria mal

- Usoratonkashi – susurro en su oído – ire a preparar algo para comer

- Te ayudo…

Que cursi le parecia todo eso aveces, pero se supone que cuando estas enamorado esas cosas no importan, Sasuke perdia hasta el orgullo Uchiha junto al rubio y eso era peligroso… pero confiaba en el, ademas Naruto ultimamente estaba tan ocupado que a penas se pasaba por el departamento, y muchas veces el azabache pasaba semanas solo mientras el Uzumaki estaba de giras o en grabaciones, su vida era bastante complicada y Sasuke entendia eso, Naruto era el punto de mira, la estrella que muchos admiraban pero que otros tantos querian apagar a cualquier precio, así que debian ser cuidadosos en su relacion, pero por otro lado no podia mentirse a si mismo, lo extrañaba mucho cuando no estaba y se sentia solo, ese sentimiento que habia creido dominaba y que hasta le agradaba, en cambio ahora sin el rubio era vulnerable y eso le molestaba, intentaba controlarse lo mas que podia para no preocupar a su pareja pero la dependencia que se iba acrecentando con cada ausencia de Naruto  parecia no tener final… frustrado, se sentia tan intranquilo con eso, intentaba distraerse pero no resultaba, suspiro mientras servia los platos de ramen y Naruto hablaba sin parar de su día en la compañía.

-… Y entonces Shino dijo que esa letra no estaba bien… Sasuke?

- Uhmh? Oh lo siento estaba algo distraido.

- Te sientes bien?

- Si, no te preocupes quizas estoy un poco estresado por el trabajo pero no es nada importante – sonrió de medio lado para calmar al rubio quien lo miraba preocupado.

Naruto tambien sufria debido a esas separaciones era tan adicto a Sasuke que estar lejos de el le dolia, pero tenia que trabajar, por fin habia conseguido llegar a la cima y no podia hechar todo por la borda debido a sus sentimientos, al menos se tranquilizaba pensando que Sasuke lo queria a el y solo a el, y que estaba juntos, eso era lo importante, aunque ultimamente las veces que lo llamaba se oia decaido, cansado y respondia algo cortante, mas que de costumbre, eso lo atribuia a que el Uchiha tambien trabajaba mucho y ser abogado no debia ser facil, ademas Naruto tenia mayor toleancia para las cosas y podia sobrellevar los problemas sin que le afectara en su relacion, pero sabia que Sasuke era diferente, que el no pensaba ni actuaba como otras personas por eso lo queria, porque era tan diferente al resto, tan diferente a el…

Comieron casi en silencio, Sasuke sumido en sus pensamientos y Naruto intentando descifrar que pensaba Sasuke, hace tiempo no estaban así, tan distantes, era extraño, cuando Naruto llego todo parecia ir bien pero de un rato a otro ya estaban de ese modo…

 

~    *    ~

 

Se desperto solo en esa amplia habitacion, busco con la mano la calidez del cuerpo que debia estar a su lado pero no encontro nada, solo vacio… abrio lentamente los ojos y los poso en ese espacio, le costaba enfocar bien, pero supo que todo habia sido real, se levanto y camino solo en ropa interior hasta las grandes ventanas, no era una buena ciudad pero lo habia seguido hasta ahí, amor? Que ironia que ahora estuviera solo, y porqué se deprimia tanto?

- Porque soy un imbecil – susurro abriendo las cortinas y entrecerrando los ojos debido a las luz cegadora de la mañana que por suerte no era tanta, llovia, mas absurdo aun, como si el clima estuviera empeñado en bajar aun mas su estado de animo – quizas es tiempo de pedir ayuda – suspiro caminando hacia el espejo, tenia los ojos enrrojecidos, habia caido en la humillacion de las lagrimas – nunce crei que podia ser tan sensible…

 

~    *    ~

 

Podia oir como las gotas de agua caian violentamente contra el vidrio de la ventana, se estaba haciendo tarde pero no queria moverse de ahí, perezosamente abrio los ojos y se encontro con los de Naruto a su lado, que le sonreia mientras lo abrazaba fuertemente.

- Te regalo mi cinturaaaaa y mis labios para cuando quieras besar ooooh – comenzo a cantar Naruto imitando a la cantante, el Uchiha se lo quedo mirando con cara de este tipo es raro – te regalo mi locuraa aaaah

- No hace falta, gracias – comento divertido Sasuke sonriendo.

-  Y las pocas neuronas que quedan ya – lo ignoro Naruto y se levanto de la cama extendiendo una mano hacia Sasuke

- Oh por favor eso no! Ya casi no tienes!!

- Mis zapatos destiños – y le lanzo un zapato que Sasuke esquivo agilmente – el diario en el que escribo – saco su cuaderno de canciones y tambien lo lanzo.

- Dobe, lo unico que quieres es golpearme verdad? – bromeo tambien Sasuke levantandose y llendo directo al baño, siendo seguido por el rubio.

- Porque eres tuuuuuuuuu mi sol! La fe con que vivo la potencia de mi voz, los pies con que camino!! – Sasuke ya estaba medio asustado y con un tic en el ojo izquierdo, cuando Naruto rompio en carcajadas y lo beso, pasando sus manos en la espalda del azabache y llevandolo hasta la pared a tropezones, el Uchiha lo aprisiono entre sus brazos tambien y busco la forma de profundizar mas el beso, las manos de Naruto comenzaron a bajar parsimoniosamente hasta los boxer negros del azabache cuando de pronto comenzo a sonar el celular del Uchiha, ambos se detuvieron dudosos, Sasuke quizo continuar pero Naruto lo detuvo.

- Contesta, puede ser importante – sonrió con esa sonrisa suya y Sasuke asintio, llendo hasta la habitacion y tomando el movil.

- Gaara si me vas decir otra vez que estas embarazado te prometo que te mato – contesto sonriendo y mirando a Naruto, pero lo que escucho lo dejo congelado, un sollozo – Gaara…que pasa? – nuevamente – Gaara contesta! que paso?

- Sasuke… yo…

- Voy para alla – corto, miro a Naruto.

- Que sucedió? Que le paso a Gaara?

- No lo se pero tengo que ir con el… - se ducho y vistio rapidamente, tomo sus cosas, le dio un corto beso a Naruto – lo siento – susurro y se fue.

Naruto mas que molesto estaba preocupado, decidio llamar a Sai por si el sabia algo, pero no contesto el telefono, suspiro y se ducho tambien, queria pasar la mañana con Sasuke pero entendia que Gaara estuviera mal y lo llamara, despues de todo eran amigos, el haria lo mismo por Sai.

 

~    *    ~

 

- Sai se fue… - susurro Gaara en la oscuridad de la habitacion, estaba en la cama abrazandose las piernas, Sasuke habia llegado hace poco y estaba con el.

- Pero porque? Que sucedió? Ustedes no son de los que pelean – comento extrañado Sasuke.

- Orochimaru regreso… - no podia ser verdad, no debia ser verdad, el azabache se quedo paralizado como si le costara hablar pero al final lo hizo.

- Porqué? Es uno de los mas buscados del pais… porque regresaria?

- Porque quiere vengarse… me llamo ayer amenazandome con hacerle daño a Temari si no hacia lo que el queria… Sai escucho y no me quizo dejar salir pero… yo no podia dejar a mi hermana así… - murmuro apretando la sabana que lo cubria con el puño - Me dijo que si yo salia del departamento el no estaria cuando regresara y…

- Tu fuiste… Gaara entiendo que te preocupe tu hermana pero… Orochimaru no seria capaz de hacerle daño, ella esta con Kankuro, ni siquiera podria acercarse a ella…

- Lo se, es ilogico pero en ese momento no pude pensar, oir su voz fue tan traumante como si apareciera ahora aquí.

- Entonces no lo viste?

- No, no llego al lugar que me cito pero llamara, estoy seguro… Sasuke, tu tienes que tener cuidado, ira por ti, te quiere a ti y podria dañar a Naruto con esto, el es famoso, si se ve envuelto en algo raro la prensa no lo dejara tranquilo.

- Lo se pero eso no es importante ahora – comento el Uchiha intentando controlarse y no imaginar lo que podra suceder si Orochimaru se metia nuevamente en su camino, Gaara estaba mal, tenia que encontrar a Sai primero que nada y explicarle, aunque sabia que el entendia al pelirrojo y solo lo habia hecho porque se preocupaba por el, pero Gaara necesitaba apoyo ahora, no distancia ni reproches… - tranquilo, todo ira bien, hablare con Itachi… el sabrá que hacer…

 

~   *   ~

 

Naruto suspiro mirando la pantalla de su movil, Sasuke no lo habia llamado y el estaba preocupado, pero sabia que si lo presionaba seria peor, de seguro Gaara estaba muy mal como para siquiera poder informarle pero… por alguna razon se sentia molesto, cosa que nunca le habia pasado antes.

 

 

 

Notas finales:

Capitulo caca =___= no se... no se que onda pero es lo que hay XD! ams... perdon la tardanza pero si no lo han notado el servidor ha estado malo .__. y cada vez que queriamos subir el cap no se podia >.< uhmh...gracias por los comentarios del prologo!! *_* y dasasadasada no se... XD! tengo q escribir avaricia ahora del fanfic de los 7 pecados capitales de J-rock XD y no se me ocurre nada =__= voy a exprimirme el cerebro ;D

Nos leemos ^^

 

 

yuki&rumi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).