Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LOS CAMINOS SE UNEN por Obito kawai

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Salus, después de un largo tiempo, henos aquí, con otro capi más, espero sea de su agrado y disculpen la demora para todos aquello que lo han leido, jeje.

Recuerden que ni Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen, son Masashi Kishimoto Sama. y en este capi lo nuevo es que Obito necesita comenzar a cumplir su nueva misión y por donde inicia, ni más ni menos que por Sasuke, es tiempo de cumplir su penitencia y reparar los errores del pasado... lo lograra, entren y averiguenlo.

 

 

AAA sip como es costumbre si pueden escuchar la canción de KAT TUN que se titula RESCUE sería mejor

Después de aquella declaración por parte de Kakashi, Obito no podía más que sentirse triste y agobiado por todo lo que había hecho sufrir a su amigo, al amor de su vida y no solo eso, si no que también, estaba seguro de que él seria el causante de más dolor en su vida con su regreso y solo podía desear jamás haber escuchado que él lo amaba de la forma en la que el siempre lo deseo… pero ya no había marcha atrás, era hora de cumplir parte de su misión y así lo aria.

Al despejar cualquier pensamiento inútil de su mente y corazón, se puso en pie y avanzo con seguridad, era momento de demostrar cual era su camino ninja.

Entre las sombras de la tarde se apreciaba una figura que corría rápidamente y sin titubear en su avance, sabia hacia donde se dirigía y no había nada que pudiera detenerlo, el llamado de la sangre era muy fuerte y para el encontrarlo sería muy fácil.

De un momento a otro se encontraba a escasos pasos del poseedor del Sharingan, Uchiha Sasuke, la hora de la verdad se acercaba, era momento de enfrentar a uno de sus demonios, era tiempo de pagar por sus pecados.

-Uchiha Sasuke, el tiempo se a cumplido, es momento de regresar a la luz- mencionaba aquel extraño encapuchado que ahora se mostraba ante él.

-Tiempo de regresar…ja y tú quien te crees que eres… déjame adivinar, eres algún amigo de ese dobe que piensa que puede regresarle el favor regresándome a la aldea, no es así- respondía Sasuke de forma escueta y tranquila sin mostrar atención sobre el sujeto que comenzaba a descubrirse.

-¿Tomodachi?... no… soy más que eso, o pronto lo seré, o al menos eso depende de ti-Mientras decía esas palabras pudo notar la perturbación que causaba sobre Sasuke, para él era vital comprobar algo.

-Pues si es eso lo que estas buscando, entonces te equivocaste de día para venirme a reclamar algo que es ¡mió! y que siempre lo será- Al decir esto Sasuke se abalanzaba contra aquel extraño que ya se encontraba más que preparado para recibirlo y esquivar el primer ataque.

-Así que no te agrada la idea de que alguien más pudiese quitártelo, pues tendrás que regresar si no quieres que eso suceda.

-Basta, nunca regresare, no hasta terminar con mi venganza, aunque eso signifique que tenga que arrasar con toda Konoha y con él… así lo haré.-Decía un Sasuke muy alterado.

-¿Tu venganza?... es verdad lo olvidaba, tú tienes un motivo muy fuerte por el cual no regresar, pero te equivocas al decir que es por tu venganza… más bien yo diría que es por la vergüenza de haberle fallado a tu hermano y no siendo suficiente con eso, parece que no quieres entender el motivo por el cual tu hermano Itachi se sacrifico por cuidarte.

-Suficiente cállate, tú no sabes nada de mi vida y mucho menos de Itachi-Ante aquella declaración Sasuke se mostraba más perturbado, pero jamás permitiría que alguien extraño a él le dijera que era lo correcto o al menos eso pensaba.

-Eso crees- y mientras decía aquella frase en los orbes negros de Obito aparecía aquella marca distintiva de un Uchiha.

-¿!Sharingan!?-expresaba con confusión y asombro Sasuke para así detener por un momento su ataque.-Pero como es posible, todos están muertos, es decir, esto no es verdad… quien demonios eres tu, explícate… ¡ahora!.

-Muertos dices, ahora veo hasta donde llega tu mal información, y con gusto te diré mi nombre y porque es que conozco tan bien a Uchiha Itachi.-y al notar que tenia toda la atención de Sasuke, se dio el lujo de relajarse un poco y aclarar su mente para contarle toda la historia de lo que realmente había acontecido aquella noche tan fatídica y que había significado la destrucción de su frágil mente y alma, era momento de hablar.

-Bien empecemos por lo más simple, como ya te habrás dado cuenta mi nombre es Uchiha… Uchiha Obito y el como conozco a tu hermano veras que es mucho más importante que el por que, siendo justos debo comenzar también ofreciéndote una disculpa, porque el daño que ambos te hemos hecho no hay forma de remediarlo, o al menos eso pensaba hace unos instantes, pero creo que aun tengo una oportunidad, claro si tu me lo permites.

-Al grano, no tengo tiempo de platicas sin sentido entiendes-expresaba un impaciente Sasuke ante la sorpresa de toparse con otro Uchiha y no solo eso, sino que también, sabía que ese nombre y esa cicatriz en su ojo ya los había escuchado y visto en una ocasión anterior.

-Como quieras… siendo el caso me remitiré a contarte solamente lo que te atañe directamente, y eso es que en un principio de cuentas no fue Madara como el mismo te ha dicho el encargado de ayudar a tu hermano con tu clan… si no que más bien esa persona he sido yo… y esta por más decir que no estoy orgullos con ese hecho, pero era inevitable-ante tal confesión Sasuke abría sus ojos enormemente ante lo expuesto y de un segundo a otro sintió que sus piernas no lo sostendrían por mucho tiempo en pie.

-Como has dicho, bienes hasta mí supuestamente para regresarme a Konoha y ahora sales con esto, sakenda, si estas buscando tu muerte entonces la has encontrado-expresaba un Sasuke ya cansado de tantas historias y misterios en torno a su Nombre Uchiha.

-Tranquilízate, de otra forma no podré ayudarte, además tu querías que fuera directo y así lo are, yo no soy tu hermano y no tengo porque protegerte o cuidar de ti, más sin en cambio, le prometí a esa persona que aprecio tanto que te regresaría a la aldea y yo nunca retrocedo… y bien si ya te has tranquilizado, permíteme proseguir. Como mencione anteriormente, yo fui el encargado de ayudar a tu hermano, pero eso era lago que ya estaba designado desde hace mucho tiempo, por tales motivos yo me vi forzado a dejar mi aldea y todo lo que más apreciaba de ella y eso incluía a mi familia y a la persona a la que más amaba… pero como tu bien dices iré al grano, ya era un hecho de que habría un ataque ha Konoha y que la rebelión comenzaría por parte de los Uchiha, los altos mando ya lo consideraban inevitable, más sin en cambio el tercero siempre intervenía para que este hecho nunca se consumara, pero aunado a esto, también apareció el nombre de Madara y una nueva organización Akatsuki en todo esto, y siendo así era inevitable que los altos mandos exigieran la cabeza de todo el clan, considerando todas las limitantes y desventajas Hokage sama me convoco para que interviniera, pero sabia que yo solo no lo podría realizar, así que en un hecho inevitable esta noticia llego a oídos de tu hermano y por tal motivo, se involucro, en un principio era replegar a todo el clan hasta que todo se tranquilizara pero era imposible, las aguas en ese extremo ya estaban más que agitadas, así que el consejo decidió cortar de raíz el problema, por lo cual Itachi pacto con ellos tu vida a cambio de la de todo el clan, y como no aceptar, pero lo real es que en un principio tu tampoco tendrías porque haber sobrevivido, con esta idea en mente no solo era su misión terminar con el clan, si no que también tendría que infiltrarse en las filas de Akatsuki y descubrir todo sobre ellos, de ser posible terminarlos el mismo, el tiempo transcurrió rápido hasta aquella noche, era tiempo de actuar, entrar a Akatsuki no sería fácil, pero Itachi llego con la gran propuesta ante Madara, Te entregare la mayor fuerza de la Hoja… terminare con todo el clan Uchiha para mostrar mi fuerza y despojaremos a la aldea de una de sus mayores fuerzas.

Ante tal situación Madara accedió a la propuesta, pero la tarea en realidad sería más difícil de llevar acabo de lo que imaginó, era mi momento de actuar, yo auxiliaría a Itachi en su misión, pero de esta situación jamás se tendría que enterar Madara, por lo cual tendríamos que actuar rápidamente, esa noche nos despojamos de cualquier sentimiento humano y actuamos rápidamente, el tiempo apremiaba, al caer la noche solo faltaba una morada por recorrer y esa era tu casa… al llegar Itachi ya estaba tan hastiado de su existencia que no podía pensar en lo que seguía, así que para mitigar un poco su dolor… yo mismo aseste un golpe tan preciso y rápido y de un momento a otro corte la vida de tus padres- al escuchar su confesión Sasuke nuevamente sintió su mundo quebrarse, su cuerpo ya reaccionaba y de un momento a otro se abalanzo sobre Obito para enterrar su espada cortando todo a su paso, ante esta acción Obito no trato de detenerlo o esquivarlo, simplemente se dejo hacer, y en su mente solo se podía decir “es tiempo de pagar por mis pecados”.

Mientras se encontraban en esa pose tan incomoda, Obito tomo de los hombros a Sasuke y lo acerco más a su cuerpo aunque esto significara que su espada entrara más profundo en él.

-Escúchame y escúchame bien Sasuke, después de que esto pasara sabia que se tendría que encontrar cara a cara contigo y en ese momento lo más fácil era terminar con su propia vida, pero de que serviría si no te protegía a ti su hermano pequeño y a su aldea que tanto amaba, sobre los Uchiha siempre a pesado esta maldición, pero tu estas a tiempo de romper con ella, regresa, regresa y dignifica a tu clan, regresa y ten esa oportunidad que ni tu hermano ni yo tuvimos realmente y protege a esa persona que amas en vez de causarle más daño, se que lo desea y si me lo permites yo te ayudare con tu venganza y si después de esto aun sientes que te debo algo puedes tomar mi vida, ya no pierdas más tiempo… que decides.
Yo, baby! Listen up!
¡Yo, nena! ¡Escucha!
I’m not scared,
No estoy asustado
Until my heartbeat's gone.
Hasta que mi corazón deje de latir,

I’ll rescue you
Te rescatare

El shok en Sasuke era grande al escuchar esas palabras que taladraban su cabeza y su corazón… que hacer, era tan fácil y tan difícil decidir, por un lado, aquel al que ahora intentaba matar le ofrecía una alternativa que nunca consideró, podía regresar y hacer lo correcto, podía regresar y estar junto al ser amado, o simplemente podría manipularlo para que lo ayudara a cumplir su venganza y después desecharlo como a todo y a todos, pero lo cierto era que si optaba por lo segundo aquel extraño tendría razón y de que serviría el sacrificio de Itachi si no podía cumplir algo tan sencillo como proteger a la aldea y a la persona querida, de un momento a otro al sentir aquel liquido carmín tan calido recorrer su mano regreso a la realidad.

I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo
We'll survive
Sobreviviremos

-Dime, por que me ofreces ayuda aun después de que intente matarte… ¿por qué?

-¿Por qué?... simplemente porque yo cause parte del daño que ahora hay en tu corazón y en el de aquel joven que añora tanto tu regreso y creo que ya he hecho demasiado daño y porque también se que para ser merecedor del afecto de esa persona a la que tanto quiero debo de enmendar mis errores.

I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo
I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo
Help me out Search my light
Ayúdame a encontrar la luz,
Please take me back home
Por favor llévame de vuelta a casa

-No crees que te has puesto una penitencia muy alta-mencionaba Sasuke después de escuchar lo expuesto por Obito.

I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo
Into blaze Lost in maze
Perdido en un laberinto de llamas
Someone call my name
Alguien dice mi nombre
I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo

-No, además…. Le prometí a Itachi que siempre velaría por tu bienestar… y ahora más que nunca no retrocederé a mi palabra, se que antes dije que no era tu hermano, pero si me lo permites quisiera intentar serlo… al menos déjame mostrarte el camino. – Luego de escuchar esa declaración en los ojos de Sasuke se agolparon unas lágrimas que salieron silenciosas ante la caída de una repentina lluvia.

-Yo quiero… yo quiero sentir nuevamente, quiero poder protegerlo, quiero ser fuerte y no caer más en la oscuridad… pero no se si podré vivir entregando mi vida a los demás.-y mientras pronunciaba aquellas palabras de sus ojos salían unas abundantes lagrimas que parecieran querer limpiar todo el dolor que había en ambos corazones.

Dareka no tame ni nante ikirenai to omotta
Nunca pensé que viviría motivado por alguien
Konna itoshikute taisetsu na mono wo
Finalmente he, encontrado por primera vez,
Hajimete mitsuketa
Algo muy preciado y querido

-No tienes que hacerlo solo, yo estaré contigo, en cada paso que des… siempre podrás apoyarte en mi, además… no tienes que vivir por todos, comienza haciéndolo por él y por ti mismo.- respondía un Obito conteniendo el dolor que causaba el filo de la espada de Sasuke.

I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo
Help me out Search my light
Ayúdame a encontrar la luz,
Please take me back home
Por favor llévame de vuelta a casa

I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo
Into blaze Lost in maze
Perdido en un laberinto de llamas
Someone call my name
Alguien dice mi nombre
I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo

I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo

-Pero si con mi regreso solo le causo más daño… ya no puedo retroceder, estar junto de él ahora sería más doloroso y más aun si al estar ahí solo puedo pensar en mi venganza, entiende el odio a sido mi guía, yo decidí y decidí romper todos mis vínculos… ya no quiero sentir el dolor de que ese lazo se rompa y ver que el se aleje de mi, no lo soportaría.-Proclamaba Sasuke recargando su frente en el pecho de Obito, quien al sentirlo más cerca solo pudo abrazarlo más a su cuerpo aun consiente del dolor que causaba este movimiento.

Donna wazuka demo kimi no koe kikoeru
No importa lo débil que sea tu voz, podré escucharla
Fuan de kiesou ni yami ga semattemo
Cuando te sientas desaparecer ente la ansiedad, y la oscuridad se aproxime
Koko ni iru kara
Yo estaré justo ahí contigo

-Te entiendo Sasuke, pero entiéndeme tu a mi, no eres el único que ha causado un gran daño en el corazón de la persona que amas y por eso yo te entiendo perfectamente como te sientes, pero de ahora en adelante yo seré tu guía, ya no será el odio, confía en mi como si fuera Itachi… dime que haría Itachi en este momento, o mejor aun, que haría él-refiriendo a Naruto en el último momento.

I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo
Help me out Search my light
Ayúdame a encontrar la luz,
Please take me back home
Por favor llévame de vuelta a casa
I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo

-No puedo compararme con ellos, yo no soy capaz de avanzar y mirarlo al rostro sin recordar como lo dañe, solo puedo recordar lo malo que he hecho y lo mucho en que lo he dañado, además los demás pedirán que yo pague mi deuda, incluso con mi vida y yo no quiero someterlo a esa pena, porque estoy seguro que su corazón es tan puro que haría una locura por salvar una causa perdida y no permitiré que su futuro se empañe por mi culpa, no más.-respondía un dudoso Sasuke

Into blaze Lost in maze
Perdido en un laberinto de llamas
Someone call my name
Alguien dice mi nombre
I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo
I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo

-Sasuke… apóyate en mi, compartimos el mismo dolor, permíteme curar tu corazón yo te daré mi fuerza, yo limpiare tus pecados y de ser necesario cargare con tu pena y con la mía.- mientras decía esto último soltaba de su agarre a Sasuke y desenterraba su espada y al sentir que este bajaba su guardia aprovecho y nuevamente se acerco a el, y de un momento a otro, lo abrazaba fuertemente ante lo cual Sasuke solo podía, serrar los ojos y dejarse llevar por aquella sensación tan protectora y calida que brindaban sus brazos eran tan calidos que le recordaban los de cierta persona y eso hacia que su corazón se turbara y se confundiera al mismo tiempo.

U wanna help me? Naraba Call my name
Quieres ayudarme? entonces di mi nombre
Ikiru imi kakete Ha! Ha! Ha! Big up!
Arriésgate en la vida! ha! Ha! ha! créesete!
Rescue U Kimi wa mou jiyuu dakara tsutaeru U don't cry alone (too)
Ya te he salvado, ya eres libre, así te lo diré tu tampoco lloras solo
Tsurai daro? (Iu) High & Low (You)
Resistiré?(pregunta) tendrás altibajos (te digo)
Walk my road (Chuu) Go & Go
Sigue mi camino (en el) vamos, ve

-Acepto, siempre y cuando prometas que si… que si llego a lastimar de alguna forma Naruto, nos retiraremos, sin más- ante aquella aseveración Obito se sentía más tranquilo, porque comprendía que no todo estaba perdido y en su rostro se dibujaba una sonrisa.

-Claro Sasuke, lo prometo… no más dolor, lo que me recuerda.

Después de un momento así, Sasuke ayudo a Obito a curar la herida que hace unos momentos atrás el mismo había ocasionado y al tener nuevamente un contacto tan cerca su corazón latía rápidamente.

-Obito san, dime que has planeado para nuestro regreso-Preguntaba de forma tímida Sasuke, lo cual causaba cierta curiosidad en Obito.

-Sasuke no llenes tu mente con preocupaciones, solo descansemos que hay un largo viaje por emprender y además recuerda que ya no estas solo.- al concluir Obito pasaba una mano sobre la cabeza de Sasuke arrancando una pequeña sonrisa de su parte, acción que ante los ojos del Uchiha mayor no paso desapercibida.

Nanika attaraba Runnin' Up 4 U
Si algo ocurriese, iré corriendo a ayudarte
Kimi ga iru dake de High ni naru to iu
El tenerte aquí me hace fuerte

Runnin' up, I’m (ah) running
Runnin' up, I’m (ah) running
Runnin' up, I’m (ah) running
Runnin' up, I’m (ah) running

Runnin' up, I’m (ah) running
Runnin' up, I’m (ah) running
Runnin' up, I’m (ah) running
Runnin' up, I’m (ah) running

-Sabes Sasuke, ahora me gustas más y por eso te protegeré.-expresaba Obito ante la atenta mirada de Sasuke.

-¡Hee! A que te refieres- decía un Sasuke sonrojado de pies a cabeza mientras se incorporaba rápidamente y comenzaba a avanzar.

-Sasuke, espérame, no es justo, tú me lastimaste, al menos espérame un momento, que falta de respeto para tu hermano mayor.

Call my name
Llámame...
Mamoritai kono egao wo
Quiero proteger tu sonrisa

I don’t wanna cry alone
I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo
Help me out Search my light
Ayúdame a encontrar la luz,
Please take me back home
Por favor llévame de vuelta a casa

I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo
Into blaze Lost in maze
Perdido en un laberinto de llamas
Someone call my name
Alguien dice mi nombre

I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo
I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo

I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo

I don’t wanna cry alone
No quiero llorar solo

Y así, ambos Uchihas se encaminaron hacia un destino incierto, pero tan prometedor a la vez, o al menos eso pensaba Sasuke, ya que al estar cerca de ese sujeto, su espíritu de una forma extraña se sentía renovado, mas sin en cambio los pensamientos del Uchiha mayor volaban más haya y sabia perfectamente, que el regreso de Sasuke no seria tan sencillo, pero de él dependía que fuera lo mas fácil y con eso en mente avanzaban decididos.

Notas finales:

Bien espero cualquier comentario o reclamo, nos vemos y pronto seguiremos el fic y nuevas publicaciones siiii

Gomene a todas las persona que llego a gustar un poco y esperaban la actualización. esto es especial para esas personitas.

 

JA Ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).