Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stormwind por zandaleesol

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: “Stormwind”


Pareja: Harry/Draco


Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a J.K. Rowling. Sólo los tomo prestados para divertirme y espero que también para entretener a los lectores, no percibo ningún beneficio económico por este trabajo.




&&&


Draco estaba feliz de que Harry hubiese llegado hasta su apartamento esa noche. Después de lo vivido le tranquilizaba mucho tenerlo cerca, se imaginaba que Harry, solo en aquella casa se exponía de una forma absurda, haría todo lo posible por convencerlo de que hasta que ese asunto no terminara, se quedara con él, después tendría tiempo para buscar un nuevo lugar donde vivir.


Con una atención y cuidado que nunca había tenido con nadie, Draco ayudó al muchacho a desprenderse de su gabán.


——¿Estás seguro de que no te incomoda que haya venido hasta aquí?

——¿Incomodarme? Me hubiese puesto de muy mal humor de no ser así ——dijo el rubio con una sonrisa.


Harry también sonrió, se acomodaron en el sofá.


——Es increíble como me haces sentir ——dijo Harry mientras sus dedos se enredaban en el cabello rubio ——. Junto con todas las emociones que me despiertas, además está la confianza, me siento protegido de una forma que nunca experimenté antes en mi vida.

——Creía que el héroe del mundo mágico no tenía esas necesidades.

——Claro que sí, también tengo necesidad de que alguien me proteja, los héroes también a veces nos sentimos vulnerables.

——Te sientes vulnerable en este momento, y es totalmente lógico, estás en la mira de un desquiciado que desea hacerte daño.

——Mientras estaba en la casa de los Tonks recibí otra carta anónima.


Draco le miró con preocupación.


——¿Cómo pudo saber ese loco que estabas ahí?

——No lo sé.

——¿Y qué decía esa carta?

——No mucho ——respondió Harry, mientras introducía la mano en el bolsillo de su pantalón y sacaba el trozo de pergamino, luego se lo pasó al rubio.


Draco leyó el anónimo con el ceño fruncido. Ese que deseaba dañar a Harry estaba cerca, pero qué tan cerca se preguntaba el rubio.


——¡Demonios! ¿Es qué nunca vas a poder vivir en paz?

——Supongo que es el precio de ser el “héroe”.

——Es injusto.

——Me da igual que un idiota juegue conmigo, el problema es que se llevó a Teddy, son once días ya.

——Ese sujeto no está jugando Potter, esto es serio, muy serio.


Harry sintió algo extraño al oír al rubio llamarlo por su apellido, creía que después de confesarse que se amaban comenzarían a llamarse por sus nombres de pila, pero parecía que el rubio se sentía cómodo llamándolo Potter a secas.


——Eso lo sé. Por más que pienso no puedo imaginar quien esté tan desquiciado como para hacer esto.


Draco guardó silencio y no pudo evitar pensar en su padre por un breve segundo, pero luego recordó su encuentro con Weasley, no estaba seguro si era el momento adecuado para decirle al muchacho que su amigo ya estaba enterado de la relación que tenían ellos.


——¿Fueron a visitarte tus amigos hoy?

——¿Hermione y Ron? Pues sólo estuvo Hermione… con Ginny.


Draco levantó la cabeza y miró al moreno.


——Parece que tu ex está muy preocupada por ti.

——Bueno tal vez, fuimos novios cuatro años y estuvimos casados dos.

——¿Y eso qué?

——Bueno, a veces romper los lazos así de golpe es complicado…

——Fue ella justamente la que rompió el lazo contigo de un día para otro, ¿es qué ahora siente nostalgia? ¿Estás pensando en regresar con ella?

——¿Qué, regresar con Ginny? De dónde sacas esa idea.

——No sé… tal vez sea porque me dices que es difícil romper los lazos.

——No lo digo en ese sentido, no siento nada por Ginny… bueno afecto sí, la conozco desde que éramos niños, y hubo un tiempo en que creía sinceramente que la amaba, pero estos dos años de matrimonio me hicieron comprender que me equivoqué, me casé con Ginny porque deseaba una familia, quería hijos, tener el hogar que no había conocido, pero ella no quería hijos, es decir quería esperar a que la relación fuese sólida, a mí me parecía una estupidez, la solidez de una pareja es el amor.

——Estando conmigo no podrás tener hijos ——declaró Draco de golpe.


Harry se sintió sorprendido.


——Bueno, ya tendré tiempo de pensar en eso más adelante.

——Estamos en la misma posición, yo tengo la obligación de tener hijos para asegurar la continuidad del nombre Malfoy, mi padre siempre me lo está recordando.

——¿Él no sabe que tú eres gay?

——Claro que lo sabe, pero le da igual mi tendencia sexual, siempre y cuando esta no intervenga con el hecho de que deberé darle un heredero antes de los treinta.

——Bueno es comprensible, a mí tampoco me gustaría que el apellido Potter muriera conmigo, como sucedió con el de mi padrino.

——Ya vez estamos en la misma posición, eso hará las cosas más fáciles llegado el momento.

——De qué hablas no te entiendo.

——No importa, más adelante hablaremos de eso. Me gustaría que ahora hiciéramos cosas más agradables.

——¿Ah sí? ¿Y en qué estás pensando?

——Pues en esto ——respondió el rubio en un sensual susurro, mientras mordía los labios de Harry, luego con voz entrecortada por el deseo habló otra vez ——. Vamos a la cama.


Harry que se afanaba en la tarea de besar la garganta del rubio se detuvo y le miró sorprendido.


——¿A tu cama?


Draco asintió.


——Dijiste que tu cama era sagrada, que en ella sólo dormías tú.

——Y es la verdad, en esa cama sólo he dormido yo, nunca nadie, exceptuando mi madre, ha puesto los pies en este apartamento.

——Eso quiere decir que la otra noche… cuando lo hicimos sobre esa alfombra también era…

——Compré este apartamento un poco antes de partir a Francia y nunca tuve oportunidad de traer a nadie y de haberla tenido tampoco lo hubiese hecho, eso equivalía a involucrarse más de la cuenta y no era lo que deseaba.

——¿Por qué me trajiste a mí entonces?


Draco sonrió ladino.


——Porque contigo quise involucrarme desde el primer instante en que te vi con esos ridículos calzoncillos, no puedes imaginar como me puso el verte así ¡Nunca en mi vida había visto algo tan sexy y deseable!

——¿Lo dices en serio?

——Por supuesto que lo digo en serio. No entiendo como no vez lo deseable que eres para muchos.


Harry recordó aquel episodio con el jefe de los Aurors, Larkin, enrojeció sin poder evitarlo.


——Y cuando te sonrojas de ese modo eres aún más deseable Potter.

——No te burles Malfoy.

——No lo hago, es la verdad, tu ex debe estar bastante mal de la cabeza como para dejarte.

——No hablemos de ella.

——No lo haremos. Sólo quiero que entiendas que esto es serio para mí, no eres cualquiera… quiero compartir contigo no sólo mi cama, sino también mi vida.


Harry miró con asombro al rubio.


——¿Estás seguro?

——Sí. Tuve dudas después de esa primera vez, pero ya no.

——Esa primera vez fue hace sólo tres días ——dijo Harry con una suave sonrisa.

——Es cierto, pero yo siento como si hubiese pasado tres siglos amándote ——dijo el rubio sin poder contenerse.


Harry lo miró con asombro.


——¡Mierda! Eso sí que sonó cursi ¿cierto?

——Puede ser, pero me encanta que lo digas ——dijo Harry ——. Draco… para mí fue… significó mucho que tú… pues que te entregarás de esa forma, jamás en la vida hubiese imaginado que podía ser digno de tener al inalcanzable Draco Malfoy de esa forma.


Esta vez fue a Draco a quien le tocó asombrarse.


——¿Realmente me veías como algo inalcanzable?

——Sí, es que en la oficina te has mostrado tan frío con todos nuestros compañeros que…

——He sido toda mi vida de esa forma, así me enseñaron, a ser frío, indiferente, a jamás mostrar emociones.

——Pero conmigo las has mostrado.

——Es cierto. Contigo Potter todo es diferente, siempre lo fue, cuando estuvimos en Hogwarts, me hacías perder el control, conseguías sacar lo peor de mí y ahora…

——Y ahora me estas dejando conocer lo mejor de ti y eso me llena de orgullo. Sabes, cuando llegaste recién a la oficina no pude dejar de preguntarme que había tras esa frialdad tuya, me preguntaba que resortes era preciso tocar para descubrirlo.

——¿Así que tenías curiosidad después de todo? ——preguntó Draco ocultando apenas un dejo de satisfacción.

——La tenía, y aún la tengo, sé tan poco de ti.

——Es cierto sabes poco o mejor dicho nada y sin embargo has decidido confiar en mí, eres un Gryffindor hasta la medula de los huesos.

——Y me gustaría que tú también confiaras en mí.

——Confio… Confio tanto que…

——¿Qué?

——Harry ——llamó Draco, haciendo que el corazón del moreno latiera más rápido ——, durante la guerra nunca tuve nada serio con nadie, no hubo tiempo para pensar en romances y yo no los deseaba tampoco, lo único que me importaba era salvar mi vida y la de mi familia. Recibí la marca de Voldemort cuando tenía dieciséis años; pero además de eso yo… él me inició Harry.


El muchacho de ojos verdes le miró sin comprender.


——Cuando un nuevo Mortífago se unía a las filas además de ser marcado en el brazo, él tomaba su cuerpo. Fui violado por Voldemort ——dijo el muchacho rubio mientras una sombra de tristeza le cruzaba el rostro.


Harry se sintió horrorizado y dolido.


——¿Y tu padre sabiendo a lo que te exponía, no hizo nada por evitarlo?

——Mi padre estaba encerrado en Azkaban, no podía oponerse, yo debía tomar su lugar para resarcir el error que él había cometido, por otra parte aunque no hubiese estado encerrado nada podría hacer para evitar que yo ingresara a las filas de Voldemort, él era un esclavo y pensaba como tal, creía que ese sacrificio era nada comparado con los beneficios posteriores.

——No puedo creerlo, cómo es posible que sabiendo lo que te esperaba siguiera siéndole fiel a ese loco.

——Nadie sabe esto, sólo mis padres y ahora tú.

——Ese maldito de Voldemort siempre…

——No, sólo la primera vez, como parte del rito de convertirse en Mortífago. La otra noche estabas preocupado por mí y me preguntaste si habías sido muy brusco, si me habías lastimado. Han pasado nueve años desde que fui iniciado por Voldemort, durante los dos años que duró la guerra no me involucré con nadie, como dije antes no había tiempo y tampoco lo deseaba, después de acabar la guerra al ingresar a la academia de Aurors, sólo tuve aventuras de una noche, así ha sido durante seis años.

——Pero la otra noche fue diferente ¿cierto? ——preguntó Harry intentando no sonar conmovido.

——Lo fue, la otra noche no era mi primera vez porque ya había sido de Voldemort, aunque fue hace muchos años, pero me entregué a ti, deseándolo Harry, como nunca había deseado nada en mi vida.

——Sí fue tu primera vez Draco ——dijo el moreno abrazando al muchacho con todas sus fuerzas ——Lo de antes no cuenta, no fue voluntario, no hubo amor en ese acto.

——Tienes razón, no sé cómo pude tener dudas al respecto. Pensaba que sólo me deseabas, pero que no me amabas.

——Te amo, y no me importa sonar ridículo y cursi, te amo… nunca sentí con Ginny lo que tú me hiciste sentir la otra noche… nunca me sentí tan unido con alguien como contigo en ese momento.


Draco experimentó un ramalazo de orgullo.


——Bueno eso fue porque nunca habías follado a un hombre.

——Puede ser, pero creo que fue más que la sensación física misma, fue tu confianza, tu entrega total, esa noche me diste tu alma Draco.


El rubio se quedó pensativo.


——Sí así fue, ahora puedo reconocerlo sin temor ni vergüenza, me siento feliz de haberlo hecho.



El fuego de la pasión, en apenas un segundo ardió irrefrenable y ellos se entregaron como lo habían hecho por vez primera, pero esta vez completamente liberados de dudas y temores. Se amaron con la certeza de que aquella unión carnal sólo era el inevitable epilogo de lo que ardía dentro de sus corazones.


&&&


Esa mañana Draco apenas podía abrir los ojos, sólo había logrado dormir unas pocas horas, la noche se le había pasado como una pincelada. Harry y él habían dedicado a hacer el amor como nunca imaginaron que sería posible; jamás Draco había vivido una noche como esa, entregado a un placer que no era cuestión puramente física, sino también amor. Luego de años de experiencias furtivas con amantes ocasionales, por primera vez había podido experimentar el placer del amor, con un compañero que lo amaba y al que él también amaba.


Harry se removió un poco en la cama y Draco aprovechó para besarlo, a pesar de que Harry estaba más dormido que despierto igual respondió a sus besos.


——Ya debo levantarme, sino llegaré tarde al trabajo ——susurró el rubio en el oído de Harry.

——Ah sí… yo también debo ir a trabajar ——dijo Harry.

——Estás de vacaciones ya lo olvidaste.

——Hmm… al demonio no pienso seguir las estúpidas órdenes de Larkin

——Es el jefe.

——Lo sé.

——Iré a tomar una ducha ——dijo Draco mientras besaba otra vez a Harry en los labios.

——Estoy cansado ——murmuró Harry.

——Yo también, nunca lo había hecho tantas veces en una sola noche.

——¿Hacer qué? ——preguntó Harry con tono malicioso.


Draco lo miró divertido.


——¿Y aún te atreves a preguntar? ——respondió Draco montándose sobre Harry ——Nunca había hecho el amor tantas veces seguidas, pero lo disfruté como loco, eres tan apasionado que es imposible no desear más y más… creo que tendré problemas para sentarme.

——Fue tu culpa que me volviera loco, esa forma de gemir y pedir más y más ¡Denomios Malfoy! ¿Cómo podía resistirme?

——No podías Potter, porque soy irresistible ——dijo el rubio enarcando una ceja con gesto de suficiencia.


Los dedos de Harry se deslizaron con suavidad por la espalda de rubio, mientras éste se inclinaba sobre su boca y lo besaba lentamente. Luego se apartó, se le quedó viendo con esa mirada gris cargada de sentimiento.


——Te amo ——susurró finalmente Draco.


Harry no respondió sólo se quedó mirándolo con la misma intensidad. Luego el rubio se apartó bruscamente y saltó de la cama.


Harry se quedó en la cama peleándose con su corazón, que latía más a prisa cuando escuchaba esa frase en los labios del rubio, y las sensaciones que se despertaban en su entrepierna al admirar el trasero respingón de Draco que se dirigía al baño, si lo seguía ninguno llegaría a trabajar esa mañana.


**********


Cuando Harry hizo su entrada a la oficina de los Aurors al filo de la hora, sus compañeros le miraron entre contentos y sorprendidos. Unos cuantos se le acercaron para decirle que se alegraban de verlo bien, él agradeció aquellas muestras de afecto.


Con paso presuroso, inclusive antes de ir hasta su oficina se encaminó hacia la de su jefe. Tocó la puerta y al oír la voz de Larkin entró.


El jefe de los Aurors no pudo esconder la sorpresa que se dibujó en su rostro al ver al muchacho ahí, apenas tres días atrás lo habían envidado a que tomara vacaciones, lo que había desatado la ira de su subordinado. La discusión había terminado de forma bastante extraña, él confesándole al muchacho de ojos esmeraldas el secreto mejor guardado de su corazón.


——Buenos días, jefe ——saludó con tono normal, decidido a no mostrar que aún estaba algo confuso e impresionado después de enterarse de que el hombre que estaba frente a él lo amaba.


Larkin por su parte pasados los primeros segundos de sorpresa, sintió algo de bochorno, pero también estaba decidido a dejar aquel suceso relegado a un segundo plano, por lo que se revistió de la severidad que mostraba siempre cuando estaba frente a Harry.

——¿Se puede saber qué está haciendo aquí Potter?

——Bueno jefe, después de lo sucedido me parece que no puedo seguir pretendiendo que nada pasa, voy a retomar mi trabajo y no pararé hasta descubrir quien es ese que intentó matarme.


Larkin lo observó por unos segundos, ese carácter un tanto impulsivo del muchacho era precisamente lo que le hacía amarlo.


——Esta bien Potter, supongo que a así como están las cosas no puedo exigirle que siga manteniéndose al margen.

——Me alegra que lo comprenda jefe.

——Ayer estuve con los Tonks, para interrogarlos nuevamente sobre lo que sucedió con usted el viernes por la noche, pero no hubo mucha suerte.

——¿Qué sucede con lo de Teddy?

——El Departamento de Operaciones Mágicas, debió contactarse con la policía muggle, Scottand Yard, alguien dio parte de la desaparición del pequeño.

——¿Alguien?

——Los Tonks viven en un barrio muggle; algún vecino entrometido le pareció muy extraño no ver al pequeño y lo denunciaron.

——Con los muggles metidos en medio podría ser que todo se complicara, ¿qué explicación le dieron los Tonks a la policía muggle?

——Bueno sólo dijeron que no avisaron porque estaban seguros que era un secuestro y temían por la seguridad del pequeño, el problema es que esos policías muggles no se tragaron el cuento, los están viendo como sospechosos.

——No me extraña, generalmente cuando un niño desaparece los que viven con él pasan a ser sospechosos, por lo menos así sucede entre los muggles.

——En todo caso Kingsley hablará con el Ministro muggle, para que éste evite que el caso trascienda desde la policía a los noticiarios, si tiene suerte conseguirá que los muggles no intervengan en esto, esto es obra de un mago, por lo tanto, es asunto exclusivamente nuestro.

——Estoy de acuerdo con usted jefe, las cosas sólo se complicarían si la policía muggle sigue metida en esto…


Sonaron golpes en la puerta de la oficina que interrumpieron a Harry. Era Draco quien llegaba inmaculado como siempre.


——Buenos días, lamento el retraso ——dijo el rubio.

——Pase y siéntese Malfoy, como verá su compañero ha decidido ignorar mi orden de que tomara vacaciones.

Draco sin mirar a Harry se sentó junto a éste en la silla vacía.


——No me extraña, Potter siempre ha sido un tanto rebelde ——respondió Malfoy. ——. Pero creo que es mejor que regrese a la oficina, la nueva nota que recibió es una seña de que sin importar donde se encuentre ese loco vigila sus pasos.

——¿Cuál nota? ——preguntó Larkin preocupado.

——Ah sí jefe, ayer estando con los Tonks recibí una carta de ese sujeto otra vez, aquí está ——dijo Harry mientras sacaba del bolsillo interior de su túnica un papel muy doblado y se lo extendía a Larkin.


Larkin tomó el papel que le acercaba Harry, lo desdobló y leyó.


——¡Demonios! Es imposible saber si este sujeto está realmente tan cerca como dice aquí o sólo quiere jugar con usted Potter ——dijo Larkin.

——Está cerca y creo que está al tanto de todos mis pasos, ese anónimo lo recibí anoche mientras estaba en casa de los Tonks.

——El problema es que aún no sabemos que pretende realmente ——dijo Draco.

——Lo más extraño de todo es que vuelve a repetir esa frase que ya había puesto en el primer anónimo, “hasta cuando vas a ignorar”. Por más que lo pienso no le encuentro ningún sentido.

——Bueno si ha insistido en esa frase eso significa que en ella está la clave de todo este caso ——razonó Draco.


Harry se tomó la cabeza con aire desesperado. De pronto recordó algo y no pudo evitar mirar a Draco de forma extraña.


——Potter hablaré con el Ministro para ver que sucede con la policía muggle ——dijo Larkin mientras se levantaba de su silla.


Harry también se levantó, Draco lo imitó y juntos salieron de la oficina sin decir una palabra hasta que llegaron a la oficina que compartían.


——¿Qué sucede? ——preguntó el muchacho rubio en cuanto cerró la puerta.


Harry se dio la vuelta y lo miró.


——Cometí un terrible error.


Draco arrugó el ceño con preocupación.

——Error, ¿de qué estás hablando?

——Es muy probable que ahora tú también estés en la mira de ese loco.

——¿Yo? No te entiendo.

——La noche en que me atacó… pensé en ti, estaba seguro que moriría. Dije tu nombre Malfoy, cometí la tremenda estupidez de decir tu nombre en voz alta, ahora él sabe lo que siento por ti.


Draco no pudo evitar sentir preocupación, pero no por él, sino por la culpa que sentiría Harry.


——No me importa, no tengo miedo.

——Pero yo sí, Teddy está en manos de él, podría intentar algo contra ti, la culpa que siento por Teddy ya es bastante grande.

——Estoy bien y aquí contigo ——dijo el rubio.


Draco se acercó un poco más.


——No quiero que te sientas responsable por mi seguridad, soy un adulto, no tengo siete años al igual que tu ahijado, soy lo suficientemente hábil como para saber cuidarme.

——Me siento completamente inútil.

——No tienes porque cargar tú sólo con la obligación, todos los que trabajamos en esta oficina nos sentimos responsables por no haber encontrado aún a Teddy.

——Sí no fuera mi ahijado ese loco no se lo hubiese llevado.

——No debes perder la cabeza, porque es justamente lo que busca quien hace todo esto.


Harry se acercó a la ventana hechizada y se quedó contemplando a través de ella por un instante, luego se volvió para mirar al rubio.


——Sin ti todo esto sería mucho más difícil de sobrellevar.


Draco dejó escapar una fugaz sonrisa.


——Bueno al menos soy útil en algo.

——¿Útil? Eres mucho más que eso, eres demasiado valioso para mí, no quiero perderte jamás.


Harry se acercó a Draco y lo abrazó con fuerza. Luego buscó el rostro del rubio y lo observó por algunos segundos, lentamente le buscó los labios y lo besó con suavidad.


Draco pensó que no era el mejor lugar para ese tipo de cosas, aunque no era la primera vez que se besaban ahí en la oficina. Pero los besos de Harry ejercían sobre él un fuerte magnetismo que no le dejaba pensar con mucha cordura.


El ruido de la puerta abriéndose bruscamente hizo que los dos muchachos dejaran de besarse y volvieran la vista hacia ella. Ahí en el umbral la figura de Ron Weasley, les miraba con rostro serio. Las expresiones de Harry y Draco al mirar al pelirrojo eran diametralmente opuestas, mientras el rostro de Harry se bañaba del rojo de la vergüenza, el de Draco no mostraba otra cosa que enojo y desafío.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).