Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedes comprar mi amor por zandaleesol

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: “No Puedes Comprar Mi Amor”


Personajes: Harry Potter/Draco Malfoy


Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de propiedad de J.K. Rowling, sólo los tomo prestados para divertirme con ellos, no percibo ningún beneficio económico.


Advertencia: Post Deathly Hallows, sin Epílogo. Esta historia comienza a desarrollarse justo cuando faltan dos días para el primer aniversario del enfrentamiento final entre Harry y Voldemort.


Capítulo 5. Buenas Noticias


&&&


Lucius Malfoy regresó a su casa sintiéndose muy satisfecho, la suerte estaba de su lado otra vez. Había resultado increíblemente fácil concertar la boda, ahora sólo tenía que darle la noticia a su hijo. Esperaba que el muchacho estuviese absolutamente convencido del paso que daría, su prometido no era precisamente atractivo, pero sin duda les abriría las puertas a una existencia más digna y en definitiva eso era lo más importante para todos, inclusive para Draco.


Cuando por fin estuvo sentado en el salón frente a Narcisa y Draco que lo miraban expectantes, pudo mostrar algo de la alegría que lo embargaba, la suerte de la familia estaba a punto de cambiar, de hecho ya los cambios habían comenzado.


——Bueno Draco, tu madre ya te habrá informado de la importante reunión que he tenido esta mañana ——dijo Lucius con aire de suficiencia.

——Sí padre me lo ha dicho ——dijo el muchacho sin mucho entusiasmo.

——Todo está listo… pronto te casarás con el hermano de Dolores Umbridge.


Draco miró a su padre sin manifestar ninguna emoción.


——¿Cuándo? ¿Ya fijaron la fecha? ——preguntó Narcisa dándole una rápida mirada a su hijo.

——No… aún no, pero ha de ser muy pronto, no vaya a ser que se arrepienta ——dijo Lucius.

——¿Se arrepienta quién padre? ¿El hermano de Umbridge? ——preguntó Draco con tono despectivo.

——Por supuesto que me refiero a él, tú de ningún modo podrías hacerlo, está oportunidad no se te presentará otra vez ——respondió Lucius con tono práctico.

——Supongo que ese hombre es tan horrible como su hermana. Esto es una pesadilla, sino hubieras entregado nuestra fortuna a esa bruja yo tendría que casarme con su hermano para recuperarla ——dijo Draco con tono irritado.

——Draco no se trata sólo de recuperar nuestra fortuna, esto va mucho más allá. Emparentar con Dolores, nos traerá prestigio es la persona más cercana al Ministro y la que tiene más influencia sobre él, imagínate lo que podrá hacer por nosotros si somos parientes.

——Espero que eso sea cierto Lucius. No sería agradable que nuestro hijo se sacrificara por nada.

——No creo que sea sacrificio asegurar su vida de lujos ——dijo Lucius.

——Te parece poco casarse sin amor ——repuso Narcisa.

——Bah… déjate de tonterías románticas Cissy, lo importante es que nosotros mantendremos nuestro nivel e inclusive podría mejorar.


Draco escuchó en silencio a sus padres. Le fastidiaba ser utilizado de esa forma, pero ya era tarde para quejarse, seguramente en apenas unos días estaría anunciándose el compromiso.


——Me voy a mi habitación… estoy arto de esta discusión ——dijo Draco levantándose de su silla sorpresivamente.


Lucius y Narcisa lo vieron salir con aire preocupado. Cuando Draco ya no estaba a la vista Lucius le habló a su esposa.


——Me temo querida que diciendo esas cosas delante de Draco no ayudas mucho a la causa.

——No quiero que mi hijo vea su existencia convertida en una desgracia Lucius.

——¡Qué más desgracia que la miseria!

——Verse obligado a unir su vida a la de alguien que no ama.

——¿Lo dices por experiencia propia Cissy? ——preguntó Lucius altivo.

——No querido, no lo digo por experiencia propia, cuando me casé contigo te amaba.

——Hablas en tiempo pasado Cissy.

——Aún te amo… a pesar de todos tus errores.

——Es un alivio saber que mi querida esposa aún cree que soy digno de su amor ——dijo Lucius con tono glacial.

——No puedes quejarte Lucius, he sido la mejor esposa que podrías haber conseguido. A pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas he estado a tu lado apoyándote siempre, o es que vas a desconocer eso ahora ——dijo Narcisa de pronto alterada.

——No querida ——dijo Lucius suavizando de pronto el tono y tomando la mano de Narcisa ——, es cierto has sido la compañera más fiel que un hombre pueda desear, no tengo quejas… por eso te pido que me apoyes en esto, te juro que no hago esto sólo por mí, lo hago por todos, no quiero que mi hijo tenga que bajar la cabeza ante nadie por ser pobre… ¿lo entiendes?

——Lo entiendo querido, yo tampoco lo deseo ——dijo Narcisa apretando la mano de su esposo.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Draco se había recostado en su cama sin poder dejar de pensar en la noticia que le había dado su padre. Su compromiso había quedado concertado, su suerte había sido decidida por sus padres. Aunque en realidad desde hacía meses se había convencido de que no tenía más opciones, ahora que el asunto ya era una ineludible realidad le costaba un poco aceptarlo. No conocía a su prometido, pero si era hermano de Umbridge no podía ser alguien atractivo.


La mayor parte de su vida que no había sido muy larga, apenas había cumplido diecinueve años se había sentido atrapado. Primero por las obligaciones de su apellido cuyo prestigio debía mantener siempre en alto. Luego se vio atrapado por la situación de sus padres que prácticamente eran esclavos del Señor Tenebroso, y cuyas vidas debía él proteger cumpliendo con los mandatos que le habían impuesto como Mortífago. Y ahora que por primera vez podría haber comenzado a ser libre resultaba que su vida estaba condicionada una vez más, pero ahora por cuestiones de bienestar económico no sólo propio, sino también de sus padres, no había salida para él, estaba totalmente atrapado.


&&&


Harry había caminado hasta Hogsmeade con sus dos amigos, pero en vez de ir al Caldero Chorreante, ahora sí había llegado hasta la tienda de bromas de George. Ahí se encontró a Lee Jordan, y el muchacho se dedicó a mostrarle las cosas que habían recibido en el último pedido que habían hecho de materiales con los que planeaban crear nuevos artículos de bromas. Harry pudo atención, pero sólo por un breve tiempo a las explicaciones de cómo ideaban expandir el negocio.


No pasó mucho tiempo hasta que llegaron Ron y Hermione a buscarlo y juntos regresaron a “La Madriguera”. Harry hacía todo lo posible por mostrarse tan relajado como se le veía desde hacía exactamente un año, pero la conversación que había escuchado en Hogsmeade no se apartaba de su cabeza. Lo cierto era que tampoco tenía ganas de involucrar a sus dos amigos en aquel asunto, desde que se habían conocido en el primer curso Ron y Hermione habían pasado dificultades por ayudarlo a él, no era justo que lo siguieran haciendo.


Harry después del almuerzo había decido dar una caminata por los alrededores de La Madriguera, necesitaba poner en orden sus ideas y eso sólo podía hacerlo estando solo. Para Arthur no pasó inadvertido el silencio de Harry durante el almuerzo y luego de que Harry se marchara de la cocina diciendo que daría un paseo, Arthur interrogó a Ron al respecto. El pelirrojo tranquilizó a su padre diciéndole que ese día en especial resultaba algo melancólico para su amigo. Arthur comprendió, suponía que a todos les sucedía igual, después de todas las vidas que se habían perdido en la guerra no podían dejar de lamentarse.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Harry caminó hasta una pequeña colina que permitía ver el casi todo el paisaje. A una considerable distancia habían quedado los altos árboles que ocultaban de la vista de los curiosos la casa de los Weasley. Le hubiese gustado observar ese paisaje con la felicidad de saber que ya nada perturbaría su vida, pero no podía. Tal como había dicho a sus amigos en los jardines de Hogwarts, simplemente no podía ignorar un asunto en el que Dolores Umbridge estaba involucrada. Esa mujer era peligrosa, de una forma distinta a como lo eran Voldemort y sus Mortífagos, pero peligrosa de todas formas, y él tenía que averiguar que era lo que pretendía, sino lo hacía jamás tendría paz.


Hasta antes de enterarse de aquel asunto había pensado en permanecer dos semanas con la familia de su amigo y luego viajar al Valle de Godric. Pero en vista de los nuevos acontecimientos estaba decidido a modificar sus planes, partiría lo antes posible al Valle de Godric, de todas formas cumpliría con su idea de reconstruir la casa de sus padres, la casa donde él había sobrevivido a la maldición asesina. Aunque el asunto de Umbridge le preocupaba mucho no quería abandonar totalmente los planes que ya se había trazado, podía se que mientras estuviera en el valle de Godric concibiera algún plan para averiguar aquel asunto de esa profecía hecha por Trelawney en frente de Umbridge, porque eso era lo más importante y él mejor que nadie sabía que no sería un asunto fácil, ni siquiera para el mismo Voldemort lo había sido.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Ron y Hermione se habían sentado en el patio para cambiar impresiones sobre el nuevo asunto que les había planteado Harry, estaban preocupados también, pero más que por las cosas que estuviera planeando Umbridge, lo estaban por Harry.


——Me gustaría que Harry se olvidara de esa conversación que escuchó —dijo Hermione mirando la colina hacia donde había caminado su amigo.

——No creo que lo haga, ya sabes como es, cuando algo se le mete en la cabeza…

——Y yo que había pensado que deseaba una vida tranquila después de todo lo que debió vivir.

——Creo que lo entiendo —dijo Ron.

——¿De verdad?

——Sí. Desde nuestro primer curso en Hogwarts debió enfrentar desafíos, ese año fue salvar la famosa piedra filosofal, en segundo el asunto de el ataque a los hijos muggles y lo Ginny, en tercero lo de Sirius que pensábamos que deseaba asesinarlo, en cuarto el lío del Torneo de los tres Magos, en el que lo obligaron a participar, la muerte de Cedric Diggory y el regreso de Voldemort. Quinto año, Dolores Umbridge y al final el asunto de la profecía, la muerte de Sirius. Sexto las rarezas de Malfoy y el asunto de aprender de los Horrocruxes y la muerte de Dumbledore. Después huir para ocultarse y mientras tanto descubrir los Horrocruxes y destruirlos para terminar con Voldemort.

——Y lo logró gracias a Dios ——dijo Hermione ——, y con nuestra ayuda.

——Sí, creo que este último año fue el primero desde que lo conocemos que Harry vive sin tener que preocuparse por algo… y sabes presiento que eso no le gustó para nada.

——¡Ron! Eso es lo más absurdo que he escuchado en mi vida, ¿intentas decir que a Harry le gustan los problemas?

——Piénsalo Hermy… no digo que a Harry le gusten los problemas y mucho menos poner su vida en riesgo cada dos por tres, pero dime en este momento preciso que objetivo tiene Harry para su vida.

——Pues ya nos lo había dicho, regresar al Valle de Godric y reconstruir la casa de sus padres.

——Sí está bien… y luego de eso ¿qué?

——Pues que más Ron, vivir la vida.

——¿Cuál vida Hermy? Mira… Harry rompió con Ginny porque entendió que sólo había sido una ilusión y no la amaba realmente. Durante todo este año no se ha involucrado con ninguna otra chica. Harry no tiene padres, ni familia, esos idiotas de sus tíos y primo son nada, no volvió a saber de ellos, afortunadamente. ¿No has pensado que tal vez Harry busca una motivación para seguir con su vida y este asunto de Umbridge lo sea?


Hermione se quedó pensativa por un momento.


——¿Será que Harry se siente solo y sin saber que hacer con su vida? ——preguntó la chica finalmente.

——Por fin lo estás comprendiendo.


Otro silencio se hizo entre la pareja.


——¿Ron puedo preguntarte algo?

——Claro Hermy.

——¿Desde cuándo te volviste tan perceptivo?


Ron sonrió.


——Desde que estoy enamorado de ti.

——Ya veo ——dijo la chica acercándose más al muchacho pelirrojo ——, entonces eso significa que he logrado algo muy importante, yo diría que casi un milagro, porque tu solías tener la sensibilidad de una piedra.

——¡Auch! Eso duele, siempre he sido un chico sensible Hermy… lo que sucedía es que era un poco lento.

——Hmm… yo diría que aún sigues siendo un poco lento ——dijo Hermione con tono medio burlón.

——Hey… ¿por qué dices eso?


Hermione rió maliciosa.


——Bueno… hace un año que somos novios y aún no me has pedido que hagamos el amor.


Ron enrojeció por completo.


——Hmm… bueno es que yo creía que tú… bueno que preferías esperar a que lo nuestro fuera más serio.

——¿Más serio? No creo que pueda ser más serio de lo que ya es, te amo Ron y te amaré el resto de mi vida.

——Eso lo sé Hermy, pero yo me refería a un compromiso formal… es decir a que nos casáramos…

——Por supuesto que eso sucederá ——dijo Hermione mientras se sentaba a horcajadas sobre Ron, que abrió los ojos con asombro y miró con preocupación hacia todos lados ——, pero no quiero esperar a estar casada para hacer el amor contigo… quiero hacerlo ahora.


Ron sintió que el corazón se le aceleraba y su entrepierna comenzaba a abultarse al sentir el peso de la chica sobre él.


——¿Quieres decir ahora… ahora mismo?


Hermione sonrió otra vez.


——Bueno… no en este preciso segundo porque estamos en el patio… pero quizá en los próximos días tú y yo podamos escaparnos a algún sitio… más privado.


Los ojos de Ron brillaron de emoción.


——Me encanta la idea Hermy...


Hermione se quitó de encima de su novio, justo cuando había comenzado a sentir algo de calor al percibir la erección del pelirrojo a través de la tela del jeans que llevaba puesto.


——¿Te parece que vayamos a buscar a Harry? Creo que ya ha estuvo bastante tiempo solo para pensar.


Ron asintió con la cabeza, aún medio aturdido y emocionado con las sensaciones que Hermione le despertaba. La chica caminó delante y él aprovechó para darle una mirada cargada de deseo, le emocionaba imaginar como sería tenerla entres sus brazos por primera vez, estaba seguro que sería la experiencia más sublime de su vida.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Harry sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que sus dos amigos preguntaran que había decidido finalmente con respecto a todo ese asunto tan sospechoso de Umbridge. En realidad no había necesitado de mucho para tomar una decisión, sabía lo que debía hacer, esperaba que Ron y Hermione lo comprendieran y quisieran ayudarlo, pero si finalmente decidían no involucrarse en problemas él entendería.


Los nuevos acontecimientos lo obligaban a adelantar un poco sus planes. Partiría al siguiente día hacia el Valle de Godric, no se quedaría las dos semanas que había planeado en La Madriguera. Pese a los imprevistos que le obligaban a ponerse en alerta no dejaría de realizar lo que ya había proyectado, reconstruir la casa de sus padres. Mientras se ocupara en eso trazaría un plan de acción que le permitiera descubrir aquello que se ocultaba tras el concertado matrimonio del hermano de Umbridge con Draco Malfoy.


&&&


La mayoría de los Weasley no comprendían porque Harry había decidido precipitar su viaje al Valle de Godric. Durante la cena de esa noche Arthur miró con un poco de molestia a su esposa, pues estaba seguro que Harry había tomado esa decisión por la incomodidad que le provocaba el poco afecto que Molly mostraba hacia él desde que no se había reanudado el romance con Ginny.


——Harry no comprendo por qué tienes tanta prisa por ir al Valle de Godric, sé que deseas reconstruir la casa de tus padres, pero tienes mucho tiempo por delante para eso ——dijo Arthur Weasley mientras cenaban.

——Bueno señor Weasley es que deseo aprovechar las vacaciones ——respondió Harry.

——Las vacaciones son para descansar Harry ——dijo Molly desde el otro extremo de la mesa.


Harry volvió la vista hacia ella por un segundo, pero luego la fijó en su cena otra vez.


——Es cierto, pero creo que sólo durante estas vacaciones tendré tiempo de hacer ese viaje.


Ron y Hermione evitaron mirarse para no despertar sospechas de que conocían los planes de Harry.


——¿Sólo las vacaciones? Pero si ya has terminado la escuela Harry… no me digas que también cambiaste de opinión sobre lo de estudiar para convertirte en Auror.

——No… eso no señor Weasley, antes me parecía interesante seguir la carrera de Auror para ir casar magos tenebrosos, pero después de Voldemort...


Arthur con sólo oír el nombre se atragantó con su cena y debió levantarse de su silla para toser.


——Papá no puedo creer que todavía reacciones de esa forma con ese nombre… todos sabemos que esta muerto ——dijo Ron moviendo la cabeza con malicia.

——Lo siento ——se disculpó Harry dando una mirada en derredor mientras Arthur volvía a ocupar su silla en la cabecera de la mesa.

——No pasa nada… Harry… es sólo un mal hábito ——repuso Arthur mientras bebía un poco de agua.

——Irás solo a ese viaje Harry ——preguntó George.

——Sí, creo debo hacerlo solo ——respondió Harry luego de darle una mirada a Ron y Hermione ——, deseo reconstruir la casa donde vivieron mis padres.

——Pero por qué tanta prisa puedes hacerlo al término de las vacaciones tal como ha dicho papá ——intervino por primera vez Ginny.

——Bueno quiero aprovechar este tiempo para meditar sobre mi futuro ——repuso Harry.


Nadie dijo nada, la mayoría de los que estaban en la mesa sobretodo Molly habían creído que el futuro de Harry era ser parte de la familia al casarse con Ginny.


——Molly… el pastel de carne está delicioso como siempre ——dijo Arthur sonriéndole a su esposa.


Todos entendieron que la conversación sobre lo que haría Harry con su vida estaba terminada.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Harry y Ron se encontraban acostados ya en sus respectivas camas, el reloj marcaba la una de la mañana, aún estaban con los ojos muy abiertos, pero pensando en cosas muy diferentes. Mientras Harry no podía apartar de su cabeza el asunto del matrimonio tan extraño de Malfoy con el hermano de Umbridge; Ron pensaba en Hermione y en lo dicho por la chica sobre que deseaba hacer el amor con él.


——Ron crees que exista alguna forma de averiguar lo que dice esa profecía que hizo la profesora Trelawney

——Hmm… sí puede ser…

——¡¿En serio?! ¿Cómo? ¿Ya pensaste en algo? ——preguntó Harry de corrido esperanzado.

——Ahhh… qué decías Harry.


El moreno dejó caer la cabeza en la almohada con aire decepcionado.


——Nada… olvídalo… no decía nada.


Luego de eso Ron al poco rato cerró los ojos, pero en cambio Harry no podía dejar de pensar en que haría con ese asunto. Miró el dorso de su mano que aún tenía las tenues huellas del castigo de Umbridge. Ahora esa mujer tenía mucho más poder que antes, era la persona en que más confiaba Rathbone, el nuevo Ministro de la Magia, era inconcebible que después de todo esa mujer siguiera tan feliz como si nada, con rabia Harry pensó que sin importar lo que pasara las cosas en el mundo mágico jamás cambiarían, no con personas como Umbridge haciendo los que se les diera la gana.


Pero sin importar lo que esa bruja estuviera planeando él no iba a quedarse de brazos cruzados, de alguna manera tenía que averiguar que pretendía y sí resultaba que eso ponía en peligro a todos en el mundo mágico él no lo permitiría. Pero decidió no pensar más en el asunto, necesitaba descansar, despejar su mente para estar muy lúcido, tenía que trazar un plan para lograr averiguar cuales eran los verdaderos planes de aquella bruja.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


A la siguiente mañana Harry se levantó con la mente más despejada y con varias ideas claras en la mente. Estaba decidido a comenzar una exhaustiva investigación acerca de la familia Umbridge y para eso buscaría la ayuda de quienes eran más cercanos a él y trabajaban en el Ministerio, el padre de Ron era uno y el otro era Kingsley Shacklebolt. Por lo mismo se levantó temprano esperando poder hablar con el señor Weasley antes de que éste se marchara al trabajo.


——Buenos días ——saludó Harry cuando llegó a la cocina.


Sólo estaban levantados los esposos Weasley, lo miraron muy sorprendidos.


——Buenos días Harry ——respondió Arthur ——, te levantaste muy temprano ¿estás bien?

——Harry… estás de vacaciones puedes quedarte más tiempo en la cama ——dijo Molly mientras vigilaba la leche.

——Sí… lo sé… es que… señor Weasley necesitaba preguntarle algo ——dijo Harry mientras seguía de pie.

——Siéntate Harry... de que se trata. ——respondió Arthur.


Harry apartó la silla y se sentó.


——¿Usted conoce al hermano de Dolores Umbridge?


Arthur miró algo extrañado a Harry.


——No mucho la verdad… tenía entendido que vivió muchos años en el extranjero y ahora que esa bruja es tan cercana al nuevo Ministro le ha conseguido a su hermano un importante puesto en el Departamento de Asuntos Internacionales.

——¿Y desde cuándo trabaja ahí?

——Pues desde hace seis meses, desde que Rathbone asumió como nuevo Ministro.

——¿Usted alguna vez a hablado con él?

——Oh no Harry… yo no estoy a ese nivel, pero he oído hablar de él, igual a su hermana, un ambicioso que se cree mejor que todo el mundo.


Harry guardó silencio por un instante.


——¿Por qué estás interesado en el hermano de esa bruja odiosa Harry? ——preguntó con cautela Arthur.

——Ah… no por nada en especial, es sólo que lo vi en Hogsmeade y me… nada… sólo era curiosidad, sólo eso ——terminó diciendo Harry.

——Aprovechando que ya estás aquí desayuna Harry ——dijo Molly mientras ponía enfrente del chico un plato con huevos y salchichas.

——Sí… gracias señora Weasley.


Después de acabar su desayuno Harry regresó a la habitación a dormir otro rato.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Por la tarde Harry invitó a Ron a dar una vuelta, necesitaba hablar con el muchacho pelirrojo de una idea que le rondaba en la cabeza, creía que había encontrado una forma de averiguar que tramaba Umbridge y su hermano.


——Y bien Harry, ya estamos bastante alejados de casa ¿qué era eso que necesitabas decirme? ¿Tiene que ver con lo de Umbridge?

——Precisamente de eso se trata. Creo que se me ocurrió una forma de averiguar que está planeando esa bruja miserable.

Ron lo miró con desconfianza, presentía que esa idea significaría problemas.


——¿No vas a olvidarte de eso cierto? ——preguntó Ron serio.

——No Ron… no voy a olvidarlo y creo que será complicado lo que planeo así es que entenderé si tú prefieres mantenerte al margen de esto.

——¡Estas loco! No me perdería esto por nada del mundo, además no creo que esto sea peor que ir por ahí buscando los horrocruxes ¿cierto?

——Bueno no creo que Umbridge esté a la altura de Voldemort, pero de que es peligrosa… lo es ——sentenció Harry.

——¿Le pedirás ayuda a Hermione también?

——Hermione es la chica más lista que he conocido, su ayuda me vendría muy bien, pero no quiero que se sienta obligada, igual que tú Ron, esto podría significar problemas para ustedes.

——Bah Harry… no creo que sea peor que los que debimos afrontar cuando Voldemort iba tras de ti.

——No sé… pero yo no subestimaría a Umbridge, es una adversaria de cuidado.

——Bueno eso también es cierto, nada más hay que recordar todo lo que hizo en Hogwarts cuando tuvo el poder.

——A eso me refiero Ron… Umbridge ahora es íntima de Rathbone, hasta me atrevería a decir que es ella quien lleva la riendas en el Ministerio y que ese sujeto no es más que un payaso.

——¿Harry crees que esa bruja use el Imperius con el Ministro?

——De ella puede esperarse cualquier cosa Ron.


El pelirrojo miró con miedo a su amigo, él sólo había deseado una vida tranquila pero parecía que no sería posible por el momento. De todos modos estaba dispuesto a ayudar a Harry sin importar los peligros que debiera correr.


__________0o0__________


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).