Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

de la amistad al amor ...hay un paso por annusagi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capilo revela la intensidad del amor de la silver

^_^

(en el capitulo anterior las cosas quedaron asi....)


el peliplata beso la frente de su sempai luego sus ojos y finalmente sus labios tomando sus mejillas con ambas manos, cuando el beso termino shishido afirmo quizás me gustes también ootori muy sonrojado, lo que hizo sonreír y llenar de gozo el rostro del pequeño peliplata que ya no resistía mas deseo, asi que comenzó a acariciar al pelimarron que estaba instintivamente entregado a los mimos de su kohai que lo besaba por todo el pecho dejando marcas que reafirmaran que shishido era suyo, por fin su sempai sentía lo mismo que él y lo hacía llorar de felicidad, asi las caricias siguieron....

el kohai comenzó a deslizar su mano entre el pantalón y el bóxer de su sempai, de a poco y delicadamente intento bajar los pantalones de shishido, lentamente para no asustarlo.

Por su parte el pelimarron se sentía muy nervioso, abrió desmesuradamente los ojos, a esto el kohai repuso no tengas miedo todo lo que haces es por amor...besando tiernamente a su sempai para calmarlo, aprovechándose del momento para bajar totalmente los pantalones del pelimarron, que sucumbía ante el beso del peliplata que lo acariciaba con sus manos angelicales cuando llevo su mano a la parte viril del pelimarron este gimió de gozo y muy sonrojado dijo saca la mano de ahí chotarouuu gimiendo otra vez.

pero esto fue fuego para el kohai quien sonrió y no contuvo sus manos que se dejaron llevar por el placer de tocar el monumental miembro de su sempai, que iba creciendo con fugaz desenfreno al sentir las manos de ootori.

el peliplata ya no aguanto más y luego de una sesión de largos besos , suaves y sensuales caricias decidió besar la punta del colosal bulto del pelimarron que gemía con absoluta locura carnal que solo se siente con el ser amado.

el roce de sus cuerpos era la sensación mas subliminal que ambos podían sentir, el rudo muchacho gimió y dijo al kohai no puedo mas y el liquido del sempai se rego en la boca del amante peliplata quien miraba con sumo amor al pelimarron quien tenia los ojos vidriosos de tanto placer que por primera vez experimentaba.

Ootori abrazo al pelimarron y lo beso en la nariz y dijo amor no te avergüences todo lo que viene de ti para mi es maravilloso, te doy las gracias por hacerme tan feliz.

Shishido repuso nunca antes sentí algo asi choutaro, no importa shishido sempai hoy no solo experimentaras esto… este es el día en que comprenderás todo el amor que siento por ti y luego se besaron intensamente…..

Las caricias se formaron más profundas y vivaces entre ambos, el peliplata todo de la cintura a su sempai y despegando sus labios del mayor en edad lo dio vueltas, lo que hizo que el pelimarron cogiera miedo, pero el kohai no lo soltó

dijo este momento es cuando seremos uno y lamio sus dedos y comenzó a dilatar a shishido quien se movía satisfactoriamente ante los dedos penetrantes que llenaban su interior de un placer infinito,..(^^)

Amor estás listo con un dichoso gemido afirmo un siii y lentamente el miembro del kohai se introdujo en el interior del lagrimoso muchacho quien sabia que debía soportar tal dolor físico, por que debía apagar su fuego interior que quemaba su pecho.

ya no había tiempo de mirar al pasado, todo su ser ahora le pertenecía al peliplata quien dio vuelta su rostro y seco sus lagrimas y sello el momento con un!! te amo!!

Seguido del instante más hermoso que ambos iban a atesorar por la eternidad, en un largo gemido ambos acabaron la intensa tarde de pasión abrazados dormidos muy juntos en los vestidores de hyotei gakuen...

Notas finales:


Lo que pasara en el próximo capítulo esperen q se viene muy bueno….

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).