Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

de la amistad al amor ...hay un paso por annusagi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ha pedido del público un vuelco en el corazón....

la mayor parte de la poblacón yaoista cree q shishido es seme, asi que les doy en el gusto...

 

(en el capitulo anterior las cosas quedaron asi....)


el peliplata beso la frente de su sempai luego sus ojos y finalmente sus labios tomando sus mejillas con ambas manos, cuando el beso termino shishido afirmo quizás me gustes también, ootori muy sonrojado, lo que hizo sonreír y llenar de gozo el rostro del pequeño peliplata que ya no resistía mas deseo, así que comenzo a acariciar al pelimarron que estaba instintivamente entregado a los mimos de su kohai que lo besaba por todo el pecho dejando marcas que reafirmaran que shishido era suyo, por fin su sempai sentía lo mismo que él y lo hacía llorar de felicidad, así las caricias siguieron....

Y shishido sorprendentemente tomo a su kohai entrelazando sus manos.
diciendo: aunque todo esto me tome por sorpresa pequeño (de edad) algo en mi ya lo esperaba, aunque solo quizás sienta algo por ti, no puedo dejar que esta declaración acabe en un solo beso.
con una cara muy picara empujo de a poquito a la pared al kohai que sonreía de los nervios y de sorpresa por los hechos, cuando la espalda del peliplata choco con la pared, el pelimarron solto una de sus manos de las del pequeño y puso un dedo en la boquita de kohai entre abriendo los labios de ootori.

el pelimarron le dijo: esto es lo que deseabas cierto.... que yo correspondiera tus sentimientos y sin dejarlo responder lo beso apasionadamente, luego lamio su cuello lo que alboroto los sentidos del enamorado muchacho quien anhelaba pertenecer por entero al sempai, el peliplata cerró los ojos mientras sentía como los labios de shishido comenzaban a recorrer su cuerpo…

Aun sostenía ambas manos de kohai pegadas a la pared, quien forcejeo un poco para soltarlas,… no vayas tan rápido repuso el pequeño me lastimas shishido sempai....
Te ves tan lindo cuando suplicas sonrió el sempai besando cada vez mas apasionadamente al peliplata que se exitaba con cada beso y caricia del sujeto de su devoción.

tanto tiempo esperando y ahora sentía que su corazón se salía del pecho, el pelimarron comenzó a rozar su lengua calidamete por el pecho del kohai lamiendo sus tetillas, primero la derecha como si fuera una dulce frutilla (la fruta preferida ^^) y luego siguió con la izquierda…

Así posteriormente el pelimarron llevo su mano libre por sobre los pantalones del peliplata que gimió de gusto, se cuanto me deseas choutaro, así que disfruta del momento…


sacando bruscamente los pantalones del kohai, liberando sus manos para poder arrancar la ropa interior del pequeño que ya no cabía mas de éxtasis.

quiero ser todo de ti shishido sempai, pero tengo miedo…

el pelimarron al escuchar esto ardio de placer y abrazo al pequeño poniendo contra la pared.

entonces prepárate choutaro deslizando un dedo en la entrada virgen del pequeño, quien enloqueció de placer.
así que enseguida el pelimarron supo que debía penetrar con su miembro el lugar sagrado.

no cabían dudas ambos deseaban ese crucial momento de dicha y emoción, sostuvo por la cintura al pequeño y penetro muchas veces hasta liberar su jugo pasional en el interior del kohai quien segundos después gimió extasiado soltando su liquido que le aseguraba que había hecho realidad a su sueño anhelado.

El pelimarron lo beso en la frente y pregunto ¿eso era lo que querías o no? …

Y se fue a las duchas con una gran sonrisa en el rostro, de satisfacción de seme.

el pequeño angel de hyotei quedo en el piso y con lagrimas en los ojos, grito si shishido sempai, esto y masssss es lo que deseo de tiii

se puso de pie corrió rápidamente detrás de su sempai y lo beso enloquecidamente……

Notas finales:

mmm... proximo cap un juego de sabores intensos jijijiji


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).