Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afrodisiaco Amoroso por mamita

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el capitulo 3 es que en capitulo 1 tambien estaba el 2 ,espero que este nuevo capitulo les guste,en el fic habrá mas parejas aparte de Marui/Momo,espero les gusten y me dejen comentarios.

 

Capitulo 3

 

Ya dentro de la habitación Momo ponía la ropa interior en el armario y Marui ponía sus raquetas en un rincón de la habitación. Ninguno de los dos sabían de que hablar,estaban pensando que decir pues ninguno quería meter la pata.

 

-Momo...

 

-Marui-san...

 

Marui y Momo se miraron con cierta sorpresa y vergüenza al ver que habían tenido la misma idea rondandole la cabeza.

 

-um..tu primero Marui-san...

 

-bueno ya que nos ha tocado juntos podríamos conocernos mejor-sugirió Marui mirando expectante a Momo.

-si tienes razón..esto de comportarnos así es algo extraño y no me gusta sentirme de esta manera-confeso Momo sonrojado mirando hacia todos lados menos a Marui.

 

Pov Marui

 

Que lindo se ve Momo en estos instantes,así todo sonrojado y avergonzado,nunca pensé que mi mente iba a cambiar tanto al enamorarme de el.....se que probablemente yo no le guste a el pero no pienso rendirme.

 

Pov Momo

 

Me encantaría saber que piensa Marui-san ojalá tuviera poderes para poder leer su mente,no se porque pero antes me he sentido fatal cuando me he dado cuenta de que Marui-san quizás no se ha enterado del momento intimo que hace un rato tuvimos.

Y es muy molesto pues nunca me había pasado algo así y tampoco me gusta la sensación de malestar que siento cada vez que le veo con otro en plan cariñoso,¿será que estoy celoso? no no puede ser,¿porque iba yo a estar celoso? solo somos compañeros diría yo,pero aun así no lo puedo evitar,será mejor que me vaya olvidando de todo este asunto antes de que alguien se de cuenta,solo faltaba que Marui-san se enterara de que tengo cierta atracción hacia el y no me quisiera hablar mas...espera ¿que demonios estoy pensando? ¿atracción? ¿hacia Marui-san?...oh dios mio esto no puede estar pasando...será mejor que deje ese pensamiento para cuando este solo.

 

Pov Marui

 

Veo a Momo embobado mirando fijamente sus ojos amatistas que reflejan confusión y curiosidad,me muero por saber que piensa mi dulce ángel,ojala tuviera poderes para poder leer su mente y ver en que o en quien esta pensando, para ver si tiene miedo y así poder protegerlo o simplemente para ver si tengo alguna posibilidad con el.

Solo faltaba que Momo no fuera homosexual y yo metiera la pata hasta el fondo, dios sabe si Momo me volvería a hablar, probablemente no, pero no pienso perder ninguna oportunidad,el tiene que ser mio cueste lo que cueste.

Se que eso si se lo dijera le ofendería pues el no es ningún juguete ni tampoco le pertenece a nadie pero en este momento solo puedo pensar en su cuerpo debajo del mio gimiendo mi nombre con pasión mientras yo le hago el amor una y otra vez...¡Marui-san! ¡Marui-san!...ah que pensamiento mas realista incluso oigo como su sedosa voz me llama....

 

Pov Mixto

 

-Marui-san...Marui-san...-Momo miraba a Marui preocupado,llevaba unos minutos llamándole por su nombre y este seguía en las nubes.

-eh?..ah lo siento Momo estaba pensando algo muy importante-dijo Marui reprochándose el haberse quedado en el mundo de sus sueños delante de su anhelado sueño.

-no te preocupes..solo te quería avisar de que iba a dar un paseo...¿si gustas acompañarme?-Momo le hizo la propuesta a Marui mientras habría la puerta de su dormitorio.

-oh?..claro claro...que bien....-pensaba Marui mientras babeaba.

-shh..vamos Marui-san..ahora no viene nadie...

-un momento...¿esta prohibido que salgamos a la calle?-pregunto Marui muy cerca del oído de Momo quien se estremeció visiblemente antes de poder contestar.-si de momento no podemos salir porque los entrenadores se han ido a por unas cosas-contesto Momo avergonzado por la extraña sensación que acunaba su cuerpo.

Corrieron por el pasillo que daba vuelta en la esquina de su habitación antes de que les pillaran y estuvieran metidos en un problema.

 

 

 

Notas finales:

Espero me dejen comentarios,acepto de todo criticas sugerencias consejos etc,subire el capitulo 4 muy pronto,ojala les guste este,en este fic habrá muchas mas parejas,estesen atentos,muchas gracias y besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).