Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué? por Otokasan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oka-san: Y bueno gente bonita hemos vuelto con otro capítulo ¿Cierto oto-san?
Oto-san: Cierto  asique los invitamos a leer nuesto nuevo capitulo (lo escribió Oka-san asique sean considerados)
Oka-san: Exacto mi amor!... hey 77 porque no tuvimos 1 ni 2 sino 3 si 3 rewierws!
Oto-san: Que pobre sonó eso feo

declaimer: Este fic le pertenece al señor  Kishimoto-sama y nosotros solo somos una pareja de desquiciados que aceptaron una penitencia de escribir un fic y recibir 6 rewiers. (ayúdennos!)

Solo para Andres: Andy mi amor de verdad aunque tu no lo hayas tomado en cuenta 77 de verdad me preocupe por ti cuando vi lo del terremoto, cuando lo vi lo primero que paso por mi mente fue Andres... con eso de que te fuiste justo al lugar de castatrofe (U) ,de verdad eres mas que un amigo, mas que un novio de 2 años, eres mi familia, mi alegria y todo y aunque quisas si me comporte psicopata al preguntarle a medio mundo si estabas vivo enserio TE AMO y espero que mañana en la noche te pueda ver (y de paso saludar a mi lado de la cama xD) Te quiero homosexual alcoholico horny porno homogay.

 

Y bueno a nombre mio (Javier alias  Oka-san) y Andres (alias Oto-san) queremos mandar un saludo a toda la gente del centro-sur de nuestro hermoso pais Chile que ahora estan sufriendo sin tener nada ni nadie en donde apoyarse, que solo sobreviven porque si, perdieron todo en 1 segundo pero aun así se levantar porque Chile nunca se rinde y se levanta una y otra vez. Ahora somos mas Chilenos que nunca y como buenos Chilenos nos apoyaremos hasta el final.
Vamos, Vamos Chilenos, que esta noche lo vamos a lograr(8)

Fuerza Chile!!

------------------------escenas del capítulo anterior-------------------------------------

Naruto, tenemos que hablar- Sai lo agarro firmemente de la muñeca- te pasare a buscar después de clases-. Le dicto con un semblante serio, jamás lo había visto así - espérame aquí mismo. . . -


Algo extrañado, al rubio no le quedo otra que asentir y acatar las órdenes. Mientras caminaba miraba de vez en cuando al moreno que no dejaba de mirarle con su rosto serio, realmente debía ser algo importante lo que tenían que hablar.
Y gracias a eso, se pasaría las horas de clase preocupado y en un mundo totalmente anexo al real, más preocupaciones, justo ahora cuando:


Definitivamente. . .no necesitaba.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Después de esa extraña petición de Sai, Naruto quedó totalmente distraído, ganándose un reto del profesor de turno. Aun así eso no fue suficiente para que dejase de pensar en la idea de hablar con Sai. Después de todo quizás y pueda contarle algo de. . .

El rubio y sus compañeros de clases salían apresurados del edificio del colegio, típico de los adolecentes apresurados por salir de la tortuosa área escolar, y ahí fue cuando Naruto diviso a Sai en la entrada del colegio esperándolo así que no dudo y  se acerco rápidamente a hablarle.

 

-Sai ya llegue, ¿Qué necesitabas hablar conmigo? - le decía mientras observaba como este jugaba con las llaves del que sería su coche.

 

-Naruto, Itachi y yo ya no vivimos juntos- dijo de una sola vez, y al ver que el rubio parecía no entender esa frase continuo – él y yo ya no somos novios... - empezó a caminar haciéndole un gesto para que lo siguiera

 

-Pero… ¿Cómo puede ser Sai?, ustedes… ¡parecían los novios perfectos-ttebayo! - gritando lo ultimo ante el aparente asombro, haciendo voltear las caras de casi todos los transeúntes adolecentes, pero realmente era extraño que don posesivo mayor haya terminado con Don pintor.

 

-¿Y Sasuke y tú no eran novios de postal? –dijo sarcástico pero sin malas intenciones, ese rubio era muy “mono” como para enojarse con el-  mira yo no sé porque rompió conmigo, no me dio explicación, solo sé que la razón “x” por la que rompió conmigo debió haber sido muy grave, tuve que haber hecho algo muy malo y lo peor… muy inconsciente - bajo la mirada, aunque por fuera parecía "no importarle mucho", la verdad es que estaba casi igual que Naruto cuando termino con sasuke, por eso ahora lo comprendía, ahora sabía lo que se sentía perder a tu compañero de amor.

 

-¡A mí me paso lo mismo con Sasuke!, se fue y no me dijo nada solo que ya no podíamos estar juntos, yo… creo que ya no me ama - bajó la mirada en una clara muestra de que eso le afectaba todavía.

 

-Naruto ¿sabes que mas, por qué no nos vamos mejor a ahogar las penas?, además ahí te cuento todo con lujo de detalle que en las puertas de un instituto no se puede hablar- poniendo énfasis en "hogar las penas" Sai esbozo su mejor sonrisa, su orgullo no permitiría que le diese "mucha" importancia al asunto, o mejor dicho "llorar"

 

- ¿Ahogar… las penas? – no podía creer lo que Sai le proponía, ¿irían a emborracharse? ¿Él? Pero si ni siquiera se aguantaba una cerveza cuando Sasuke lo invitaba a “pasar el rato”- este… Sai no creo que tomar sea buen método para…

 

- Baah, vale por invitar –Con su dulce sarcasmo Gaara hizo notar que había escuchado la propuesta, y es más, que estuvo cerca de ellos todo el rato y ni siquiera se habían dado cuenta.

 

-eh no, ¡esperen no es lo que parece! –Dijo el güero pero claro, nadie lo escucho o nadie quiso escucharlo.

 

- Bueno si quieres ir está bien total, ¿entre mas mejor no? - animaba Sai con un puño en alto, dando a lugar su positiva al asunto.

 

- ¿Shikamaru también puede ir no?, ¿Por qué quieres ir no? - ¿y Shikamaru también estaba ahí? , sorpresa, de verdad eran unos idiotas, tampoco se habían percatado de la presencia del flojo a su lado. Nunca cambiarían.

 

- ts, menudo rollo, ir a emborracharse por ahí, y en día de semana - el cielo parecía ser bastante interesante para este chico, ya que mientras hablaba no dejaba de mirarlo - pero que va, me apunto igual ts . . .

 

-¡QUE YO NO TOMARÉ! - se negaba el rubio , la última vez que se emborracho termino durmiendo en la ducha , sin mencionar el gasto completo de su saldo telefónico, y las cantidades de canciones a las que le cambio la letra mencionando su amor por cierto pelinegro.

 

-Naruto-sama vamos a pasar una tarde de hombres vamos, ¡a que la pasas guay ! - gritaba Sai para alentarlo.

 

- Dale Sunshine hazte hombre - Gaara dándole palmaditas en la espalda, se moría por ver a Naruto borracho cantando y bailando por ahí .

 

- No te pongas problemático que es aburrido rogar 

 

-Ándale cabrón - Imitando la pose guay de Rock lee.

 

- Sai. . . aah -suspiro, sus amigos definitivamente querían abastecerle de una cantidad importante de alcohol, aunque eso costara su cordura. - está bien pero que conste que no tomare más que una cerveza o vaso de algo y no me obliguen a más o me voy - dicto en tono autoritario que precisamente no le salía muy  bien.

 

-¡Una cerveza rubia para el güero, y todo el bar para el resto!! – Exclamo Sai

 

 

-o-o-o-o-o-o-o-

 

 

 

Sai estaciono su auto en una calle del centro de la ciudad, a mitad de cuadra se veía el brillante letrero del que sería el bar, aunque viéndolo bien parecía mas una especie de club, al cual se dirigían. En su anunciado se apreciaba el nombre "Black Diamond Drink" y una que otra marca de tabaco y alcohol auspiciante.

Se dirigieron en silencio a la entrada, ahí los paro un hombre alto y robusto, aparentemente el respectivo guardia de turno.

 

-Identificaciones - exigía el hombre al ver la marcada juventud de cierto peli rubio, no era su culpa verse tan infantil.

 

- No se preocupe señor , venimos de parte de Itachi Uchiha - sonreía calmadamente Sai. No le gustaba mucho usar el nombre de su ex novio para tener ciertas "facilidades" , pero la situación lo ameritaba.

 

- ¿Usted que se cree para usar su nombre? - cruzaba los brazos el hombre, aparentemente no iba a ser tan fácil como lo creía el moreno.

 

- Su novio - dicto mientras su sonrisa se amplió al ver como el hombre hacia una reverencia y los dejaba pasar con un lado amable que había sido recientemente revelado. - Gracias. - se limito a decirle al guardia mientras  ingresaban con la frente en alto y Naruto veía de vez en cuando al hombre, aun le impresionaba lo respetados que eran los Uchihas, se recordaba el sin fin de veces que Sasuke uso sus "facilidades" para conseguirle cosas.

 

Cuando estuvieron ya dentro del local, pudieron apreciar la decoración retro, con los sillones de cuero, el ambiente musical y el humo que abundaba en el aire. A medida que avanzaban veían como había grandes empresarios bebiendo y acompañados por "voluptuosas" mujeres, mas le impresiono un sector donde en vez de mujeres eran jovencitos los que acompañaban a estos hombres importantes.

 

- Sai, yo pensé que iríamos a un bar común y corriente - fruncía el ceño Gaara al ver que el moreno los había llevado a un club de grandes empresarios, políticos y yakuzas de la ciudad.

 

-Lo siento en el alma Gaara, pero aquí es el único lugar donde me dan tragos gratis - le daba palmaditas en la espalda Sai a su molesto amigo para que lo disculpara, bien sabia que a este no le gustaba mezclarse con ese tipo de gente, o en otras palabras , como odiaba ir a los lugares que su padre también frecuentaba.

Terminaron su caminata en una especie de habitación de vidrio polarizado que estaba ubicada como en una especie de balconcito, desde ahí tenían vista a todo el lugar, tenían un sillón grande de cuero negro , una mesa de juegos y un teléfono para llamar al que los atenderían, aparentemente estaban en la sección VIP, el nombre de Itachi si que les dio grandes beneficios. Tomaron asiento y enseguida llego un joven , les tomo la orden y procedió a retirarse, cuando llego al rato con los pedidos.

Los jóvenes si que estaban siendo bien atendidos, Shikamaru y Gaara comenzaron a jugar una ronda de póker mientras que Naruto y Sai se dedicaban a conversar.

 

-Así que Itachi también término contigo sin explicación… - decía Naruto mientras rascaba su barbilla e imaginaba una escena entre los dos imbolucrados.

 

-Si Naruto la verdad me preocupa ¿sabes?, yo creí que lo complacía, que era suficiente para él pero… a lo mejor se arrepintió con lo de vivir juntos, ¡me hecho de la casa Naruto! …- terminó de decir mientras desviaba la mirada, no quería que el rubio lo  mirara a los ojos, no quería demostrar ser un pelmazo casi llorón.

 

-Sai… - puso su mano en el hombro del moreno - amigo, ¿estas bien? – le preocupaba su amigo, el sabía perfectamente que aunque no demostrara su tristeza del todo, este por dentro estaba casi destrozado y quizás al borde del colapso, pero eso era algo que Sai jamás demostraría.

 

-Si, no tienes de que preocuparte . . .esbozo una pequeña sonrisa para que su amigo no se preocupara por él.

 

- Si tú lo dices . . .  - no podía hacer nada si el moreno no quería contarle como se sentía realmente, bien sabia Naruto que con su ruptura con Itachi no lo dejaría del todo bien , ya que si a él le dolió romper con Sasuke a Sai le dolería mas, al fin y al cabo llevaba con Itachi mas que él con Sasuke...

 

- Pero sabes aunque haya sido mi culpa o la del panadero, no iré a buscarlo para que me dé una explicación, si rompió conmigo, ya está hecho y paf ¡él se pierde a este cuerpazo no yo ! - alzando su puño en señal de fortaleza ante los recientes sucesos.

 

-espera… ¿eso quiere decir que tu sabes dónde se encuentran Sasuke e Itachi? - Aplaudan al rubio por su reciente descubrimiento, que claro, era obvio para muchos.

 

-Si, obvio que si Naruto - realmente se esperaba cualquier cosa del rubio menos su reciente "descubrimiento" , si será idiota, no podía dejar de mirarlo sin un pequeño tic en el ojo - . Se fueron a Osaka a vivir con su padre, ese señor es bastante tenebroso te debo destacar, aunque no lo veía mucho y su casa es gigantisima y llena de gente caminando para todos lados , ah y también Itachi me pidió que no te dijese asique se supone que no tienes que saber, pero ahora me da lo mismo y siento que no tengo porque mantener esa promesa con el "el muy bastardo mas encima me pide que le guarde el secreto"- pensó- mira Naruto yo de verdad no sé  por qué razón se fueron si lo supiese ya te hubiese dicho, al menos trato de pensar que fue una razón que no les dejo explicación es de migrante pero… sirve de consuelo.

 

-si…- estaba cabiz bajo, iba a preguntar más cosas sobre eltema pero, bombardear a Sai con preguntas sobres los misteriosos hermanos era algo que quizás no le causaría mucha gracia a su compañero de penas y alcohol - bueno ahora olvidémonos de esto total no estamos en un bar para llorar ¿o si? - olvidándose de todo decidió empezar a tomar, al fin y al cabo vinieron a divertirse no a lamentarse y llorar cosas que quizás ya no tengan solución, pero la esperanza . . . es lo último que se pierde.

 

- ¡Eso Naruto!, ya pensé que te tendría que ayudar  - ponía su mano en su pecho en gesto dramático y cabiz bajo para darle mas emoción - y mirad como tomáis las cosas realmente te he . . . subestimado !

 

-Que problemáticos que son ustedes - interrumpía un molesto Shikamaru al ver la pequeña telenovela montada por los jóvenes - cállense  y tomen su trago de una puñetera vez - terminaba de dar más que una sugerencia una orden.

 

-Si ya va chicos no se desesperen- expreso con tono burlesco mientras tomaba su “Sex on the beach” de un solo golpe.

Naruto tomo su trago como si la acción de Sai se le pegase, fue casi  una competencia por quien se lo tomaba mas rápido.

 

-Yo me caso oficialmente con este tequila – Decía un extrañamente no malhumorado Gaara observando con un toque de una especie de "lujuria" su vaso de tequila y los limones.

 

- y yo con este “bacanal” - imitando a su compañero tomaba su "esposo" - por decirlo así- Shikamaru, como amaba ese condenado trago.

 

- y yo oficialmente los declaro borrachos- decía Naruto tomando su ya casi terminado vodka, realmente el trago volvía rara a las personas, no se sorprendería de que ellos o él mismo terminaran haciendo alguna estupidez que al otro día no recordarían.

 

- Si… aunque, no es como que tú y yo estemos en nuestro mejor estado Naruto jajajja - se reía a carcajadas Sai tomando ya su segundo sex on the beach “al hilo” - después de todo, habías dicho que solo tomarías una cerveza jajaja

 

- ajajaja no me digas eso que me enojo con migo mismo y ¿como es que ya tienes otro vaso?, que va yo igual quiero otro - sintiendo el leve ardor en sus mejillas el rubio termino su vaso de vodka para comenzar con el otro que próximamente tendría en sus manos.

 

-Naruto… pide una repetición para todos y un “beso de la muerte”- al parecer estaban sedientos por el alcohol así que otra ronda no les haría daño y como olvidar el tabaco, como se entretenían algunos viendo el humo salir se los labios de otros...

 

-Gaara… ¿se puede saber porque pides “un beso de la muerte”? si tomas eso te dará un coma diabético y será un problema muy latoso que resolver

 

-Es que Shikamaru mira hacemos una competencia de quien toma más, el que termine más lento se toma el beso de Sai digo de la muerte

 

-claro, jugar es lo que nos falta ¿no?, al parecer lo que quiere el pelirrojo es que no puedan ni levantarse por tanto alcohol en la sangre, será divertido por ahora, pero veamos como estarán por la mañana - comentaba con su yo interior con una sonrisa maliciosa Shikamaru, esto se estaba poniendo bueno.

 

-Si que te pones cabrón cuando tomas Gaara, sabes que perderá Naruto. - se reía Sai ante su pronta predicción a los hechos que mas tardes vendrían, todos sabemos que el rubio no soporta mucho el alcohol y menos cuando pasa por su garganta muy rápido.

 

Después de unos cuantos minutos llego Naruto  a la mesa, con serios obstáculos en el camino por lo visto , ya que les faltaba su buen resto a los tragos , signo de su ya falta de equilibrio. Les repartió los tragos a cada uno de los jóvenes y se sentó, al notar que los demás lo miraban con un sonrisa picara se atrevió a preguntar.

 

- ¿Pa... pasa algo ? - termino de preguntar mirándolos por el rabillo del ojo  con un deje de preocupación de ebrio { okei ... xD} al ver que las sonrisas se agrandaban.

 

-Naruto .. .  Narutito - abrazaba el peli rojo al rubio mientras le decía de forma melosa su nuevo juego - vamos a jugar un juego . . .

 

- Valga la redundancia - intervenía Sai

 

- ejem, vamos a jugar a que todos nos tomaremos de un sopetón nuestros tragos  y el que termine de ultimo , se tomara el codiciado "beso de la muerte" ... ¿comprendes?

 

- ok …- no muy seguro termino aceptando la propuesta , solo le quedaba rezar por no acabar de ultimo y tener que tomarse la bomba alcohólica.

 

- ya compadres ¡hip!, ¡a la cuenta de tres comenzaremos a ponerle! - alentaba  Sai con el baso en alto - ¡1 ...  2 . . . y . . . 3 ! - y como si fuera una carrera de vida o muerte las 4 plastas humanas comenzaron a beber, solo se podía escuchar el glup glup que hacían al beber, pero cierto Moreno pintor no se percataba que mientras estaban ocupados cierto peli rojo estaba observándolo atentamente cada unos de sus movimientos , de una manera  un poco . . . lujuriosa.

 

- ahhh. . . -  la señal al unísono que indicaba el termino de la "competencia". Se miraron fijamente por unos instantes para . . .

 

- jajajajaja  per ... perdiste ajajja  - intentaba articular toda la frase Sai para indicar al perdedor , pero solo pudo seguir riendo.

 

-ja jaja maldito gruñón perdiste ajaja - agrego Shikamaru que se tapaba la boca con su mano para no reírse de manera descomunal como . . .

 

- ajajajjajajajja ¡Gaaara!, has perdido jajajaja -  Naruto, que no dejaba de reírse y apuntar al oji-verde, mientras que este no hacía más que mirar a otro lado un poco avergonzado por su derrota, pero no le quedo otra que asimilar la situación.

 

-Bien. . . - agarro el vaso de "beso de la muerte" y se lo tomo “de una”, en pocos segundos ya había acabado con un inminente gesto de desagrado al trago fuerte y dulzón que tuvo que ingerir.

 

Después todo se volvió risas y más risas, trago, trago y mas trago ya eran las 3  y algo de la madrugada, hora en que tendrían que ir marchando ya que, prácticamente en un rato mas tres de los 4 ebrios tienen deberes escolares que cumplir.

 

-Hace calor – Desabrochándose hasta el 3er último botón Gaara mientras salían del Club.

 

-ajaja si Gaara tienes razón ¡hace un calor horrible!– comentaba Naruto que también tenía algunos botones de su camisa desabrochados.

 

- ¿a si ah? , jodidos calientes - bromeaba Sai a la vez que abrazaba a los "jodidos calientes"

 

-¿Tienes fiebre Naru. . .chan?- pregunto Shikamaru al rubioarrebatándolo de los brazos de los otros jóvenes  y chocando su frente a la de Naruto.

 

- ¿po. .. Porque preguntas eso . . .? - sonrojado el rubio intento separar su frente de la del moreno, cosa que no logro hacer. Entrando en un poco de razón ante la cercanía de Shikamaru y su reciente incomodidad, entro en cuenta que se encontraban en una especie de callejón al haber salido por el otro lado del Club, no podía ver bien solo veía los ojos del moreno mirándolo de una manera extraña.

 

Mientras que Gaara tenía agarrado de la cintura a Sai  que se había tropezado y este como buen ebrio amigo lo ayudo para no caerse, o esto pensó Sai hasta que noto como el peli rojo adentraba una de sus manos frías por debajo de su camiseta, lo que hizo que su piel se erizara.

 

- Gaa. .. Gaara ¿que haces condenado tío? - comenzó a decirle intentando deshacerse del agarre pero al hacerlo Gaara lo hacía más apretado  y comenzaba a estrecharlo contra su cuerpo, apegando su miembro contra su trasero , cosa que lo hizo abrir los ojos al máximo al sentir la "cosa" dura tan cerca del . - oye suelta. . . -  y no pudo terminar de decir la frase ya que Gaara se había encargado de darlo vuelta y plantarle un beso mojado y salvaje que jamás se hubiese esperado. No le gustaba para nada lo que estaba pasando.

 

Mientras que Gaara sentía que tocarlo y besarlo era realmente intenso, le gustaba esa sensación, deposito la otra mano sobre el 4to botón de la camisa de Sai abriéndola casi por completo, ya lo tenía , Sai se resistía pero no era nada contra él  así que se limito a seguir en su Azaña caliente. Sai miro al rubio para pedirle ayuda, no quería estar con Gaara, no es que no le agradara o algo, pero no lo quería y para él era un crio y por sobre todo . . . se imaginaba a Itachi en todo momento. . .

 

Mientras que Naruto forcejeaba con Shikamaru que le lamia el cuello de a poco, ostias como le gustaba que le hicieran eso, pero no precisamente uno de sus compañeros de clases, a él le gustaba que otros labios probaran su piel.

 

- ¡Joder! ¡Shikamaru suéltame de una puñetera vez quieres! - intentaba por todo medio deshacerse del agarre del otro joven pero no podía, ¿como habían llegado a esto?, su compañero de clases poco menos lo estaba "violando" , no le gustaba para nada que lo tocaran otras personas, el mismo se había prometido que nadie nunca mas osaría tocarlo.

 

-Rayito de Sol ¿serás brillante en la cama también? - tan lujuriosa le salió esa frase al moreno que ni Naruto ni él en su subconsciente lo reconocieron, no dejaba de lamer el lóbulo izquierdo del rubio que no sabía como rayos era que ese crio gritón se la estaba poniendo dura poco a poco, y no, no quería soltarlo por nada del mundo , aunque este armara un escándalo.

 

-mm... Sai, tienes un cuerpo muy lindo - ronroneaba Gaara al probar los deliciosos pezones del pintor, quizás después se arrepentiría de hacerle eso a su casi "amigo" pero por ahora, ¡coño que lo estaba disfrutando!.

 

- Shikamaru ¡detente! joder . . . te lo ... - no pudo terminar ya que este le tapo sus labios con los propios, introduciendo su lengua hasta más no poder, ahogándolo, invadiéndolo. El rubio se resistía pero el moreno lo aprisionaba más contra la pared haciendo que Naruto abriera la boca para soltar un pequeño gemido de dolor, victoria para Shikamaru el segundo hombre en explorar por completo la boca del rubio revoltoso. Ahora comenzaría lo bueno. . .

 

- Gaara por favor. . .. Asdkads - balbuceaba Sai ante la mano de Gaara que no le permitía seguir hablando, estaba comenzando lo bueno por aquí, ya Sai estaba sin polera , ahora estaba desabrochando los pantalones ajenos mientras lamia todo el torso del pintor sin soltar en ningún momento las manos de este, procedió a botar los pantalones de Sai dejándolo solo en bóxer,  se aproximaba a bajárselos cuando. . .

 

Sintió como  lo tomaban bruscamente del cuello de su camisa y le propinaban un golpe en la nuca, cosa que lo hizo desvanecerse como un bebe ante la miraba atónita de Sai, que solo podía divisar una sombra  la cual se acerco donde el rubio estaba pataleando con Shikamaru, este ultimo solo pudo dar un gruñido de disgusto cuando sintió que "alguien" lo separaba de su carnada y le propinaba un golpe dejándolo inconsciente.

 

La sombra misteriosa tomo a los caídos y los dejo apoyados en la pared, miro a los otros dos jóvenes y les hizo un gesto para que se arreglaran y lo siguieran, se miraron fijamente y asintieron, ciegamente decidieron seguir a la sombra misteriosa.

Un hombre alto quizás, con el pelo largo y negro, y sin duda lo que llevaba consigo era algo parecido a una espada o quizás una catana, que por el momento no les importaba mucho, solo se dignaron a seguirlo  y subirse al auto que traía consigo, no hicieron preguntas y se quedaron en silencio, algo les resultaba extraño, pero sin duda negarse a hacer lo que les dice alguien armado  era peor que lo que les esperaba en ese auto ¿o . . No?

 

 

 

¿Realmente quien será ese hombre?, seria quien pensaban que era . . . el mayor de los  . . .

 

Continuara...

Notas finales:

¿Ya se terminó?
¿Quien era ese?
¿Sabrá donde estan los hermanos Uchiha?
y si es así ¿Tendrá que ver con su desaparición?
¿Dejará alguien algun rewiew para continuar?
¿Donde está la fila de reclamos de este fic?
¿Porque este piiiiiip hace tantas preguntas ilogicas?

¡Estas preguntas y mucho mas en el proximo capitulo!

PD: Itachi------------>25 años
Sasuke y Sai---------> 19  años
Shikamaru, Gaara y Naruto--> 16 años

OkasumiO te mando saludos espero que leas este capítulo que me tocó escribir a mi asique espero  tambien te guste y nos des tu opinion al igual que todos los demas!

Dejen RR! y BYE!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).