Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luciérnaga por S h u n

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Haru Haru de BigBang 

Luciérnaga
Por Shun

Capitulo 2: Haru Haru
Jonghyun

-Eso fue todo señor Kim- Le entregue su boleta al señor que había ido a cambiar aceites de su automóvil, era un sujeto amargado así que simplemente me dio la espalda largándose. Bueno… al menos me pago bien. Tome el paño que colgaba del bolsillo de mi overol azul y trate inútilmente de limpiar mis manos, estaba un asco. Mire hacia el mesón que estaba entre los dispensadores de gasolina, note a Kyuhyun, llevaba el mismo overol azul, pero simplemente el lo llevaba hasta la cadera y allí se lo amarraba, una camiseta sin mangas blanca en la cual se dibujaban bastantes manchones negros, se mantenía con una mano alzada, con su dedo gordo tocaba la yema del resto de los dedos de su mano – Está sacando cuentas – no evite sonreírme y lanzarle el paño que sostenía, le dio en la nuca y se volteo un tanto extrañado.

-¿Qué? – me miro solo un segundo para luego dedicarle toda su atención a la papeleta frente a el, escribió unos cuantos números y sonrió satisfecho – Termine~

-hace calor – baje el cierre de mi overol, pero a diferencia de Kyuhyun yo no traía nada abajo

-Si llegan las clientas ahora y te ven todo ofrecido… -dejo la frase al aire y rió.

-¿andas ofrecido Jonggie? – sentí un escalofrío en la columna al escuchar esa voz, una mano se poso en mi hombro obligándome a voltearme, frente a mi una mirada risueña me escaneo de arriba a bajo. Finalmente Onew dejo deslizar una sonrisa ladina. Trate de cubrirme un poco el pecho.

-Vienes por tu auto seguramente – le hable con monotonía, pero Jinki me conocía demasiado como para tragarse algo así.

-Si, ayer dijiste que estaría listo – Volvió a sonreír y se acerco a Kyuhyun - ¿Cómo estas Kyu?

-Joven Onew, estas frente a un ganador ¿Cómo crees que estoy? – Kyuhyun inflo el pecho orgulloso, sin parecer arrogante ni nada, simplemente contento.

-¿Por cuánto ganaste anoche? – Jinki se monto sobre el mesón luego de que Kyu quitara las papeletas y las amontonara entre sus brazos.

-Tres cuerpos, supongo que la ventaja fue que pase prácticamente como primero la curva cerrada – Kyu soltó un suspiro – de todas formas Donghae me estaba dando alcance –Jinki lo miro inmediatamente.

-¿Ese sujeto esta corriendo con refaccionado? – Jinki arqueo una ceja al hablar.

-Sabes que no – rompí mi silencio curvando los labios- si Donghae pudiera presentarse con un Ferrari lo haría, se conformo con un modelo pequeño, posiblemente japonés, pero si quisiera comprar su tubo de escape tendría que vender mi brazo.

-No exageres – Kyu me choco con su hombro – Eh, Jinki, voy por tu auto – se alejo sonriendo, dirigiéndose al garaje de mas atrás, el cual usábamos en parte como oficina.

-¿Por qué ayer estabas molesto? – Lee Jinki, directo y con poco tacto cuando se lo propone. Seguramente remontaba la escena de anoche, cuando el estaba con Key… ¿debería decirle que insinúe que tuvimos una relación a Key?, nah~

-No estaba molesto, fue tu imaginación – Jinki frunció el seño – Es la verdad.
-Me gusta Kibum – se me callo el rostro al escucharlo. ¡Imposible!, Key era lo menos atractivo para Jinki, era mimado, poco versátil, demasiado princesa. Tome aire pesadamente, no tenia por que enfadarme, era la vida del tarado que tenia delante, no tenia por que alterarme.

-Bien por ti, ojala logres enlazarte con el y sean felices… de hecho, creo que siente lo mismo por ti- Me frustre al escucharle reír, y comprendí rápidamente. Había caído en la trampa de Jinki. El siempre me sacaba verdades con mentiras, podía leer mi mente, me molestaba… un poco.

-¿Lo notas? Si estabas molesto – jalo mi mejilla – pero… ¿de verdad crees que yo le guste? Me sentiría alagado.

-Cállate – le golpee el pecho - solo lo dije por que ayer parecía curioso de ti vida… tu vida y la mía – baje un poco la mirada.

-¿Qué le dijiste? – su voz se escucho suave, aterradoramente suave

-Nada – me sentí pequeño. Jinki era lo que se llama “un decente chico malo”, el se comportaba igual que el descarriado de Minho, pero Minho se las arreglaba con los puños y piernas, le gustaba causar desorden y encontraba que se veía atractivo en la foto de su ficha que estaba en la penitenciaria. Jinki era una historia diferente, una historia poco compartida, frente a mi tenia a un tipo que con un movimiento de muñeca me perforaba algún órgano, Jinki era experto con su cortaplumas negra, muy linda por lo demás, lo único bueno que le entrego su padre según el. El no se metía en el camino de nadie, pero si alguien osaba pasarse de a raya… Jinki se las arreglaba solo para hacer al idiota retroceder y callar.

-Dime la verdad – Alce la mirada armándome de valor para enfrentarlo. El motor de un auto se escucho desde unos metros atrás, era el auto de Jinki que se acercaba.

-Bien, a mi opinión tu auto es un mimado, apenas le puse las manos encima se comporto de la mejor forma posible ¿puedes creerlo? – Kyuhyun bajo haciendo sonar las llaves, Onew extendió su mano y Kyu deposito las lleves en su palma – Bueno, desde hoy tu auto es inmortal amigo.

-Gracias, sabia que tus manos son las de dios – ambos se pusieron a reír. Ciertamente desde la muerte de los padres de Kyu el se había hecho responsable del local de su padre, suertudamente Kyu había terminado sus estudios de mecánica y podía armar un motor con los ojos cerrados. Era un local de mantenimiento que no se veía destacar, pero aquellos que manejaban los datos sabían que Kyuhyun era prácticamente mágico.

-¿eh?, miren… ese sujeto es idéntico a Minho- Kyuhyun apunto a una cuadra e distancia, allí se cercaba una motocicleta. Kyu tenia razón, Minho se bajaba de su moto con cara de aburrimiento - ¿Qué paso? ¿Otra vez el pedal?

-No, solo les falta aire a las ruedas- Ambos chocaron las manos como saludo, se acerco a Onew para saludarlo de la misma forma y luego a mi. Tome el manubrio de la motocicleta y la acomode frente a la manguera de aire, la conecte a la rueda de atrás y me senté en el suelo para poder sostenerlo mejor.

-Hey, Minho… ¿Qué hacías con Taemin ayer? – Minho entrecerró los ojos ante la pregunta de Onew, solo por instinto Kyu se acomodo en posición de que ningún golpe lo alcanzara.

-¿Qué te importa? – Se acomodo la chaqueta con rudeza – ocupante de tus mariconadas y deja mis asuntos así como están.

-Pues… ¿sabes? Mis mariconadas incluyen a Taemin – Jinki soltó una sonrisa de superioridad – supongo que no te molesta asumir que e llegado a lo profundo del pequeño, toque su alma – Minho con una velocidad impresionante tomo el cuello de la camisa de Onew, le dio un par de sacudidas antes de acercar su rostro a centímetros del otro, de forma amenazante.

-No te metas con lo que no te pertenece Onew- Se miraron por segundo que parecieron horas, yo ya estaba sudando frío. Finalmente Minho soltó Jinki y bufo sonoramente – me pregunto un par de tonterías, le envíe a su casa.

-Estaban en un sector que no es nuestro… supongo que no lo dejaste ir solo – Minho frunció el seño.

-No me sigas cuestionando, estaba en negocios en ese momento – En es momento la discusión se dio por acabada, note que la rueda y estaba lista así que seguí con la otra.

-Bueno…- Kyu sonó algo dudoso- creo que pronto vendrá Kangin, me iré a cambiar ropa.

-¿Kangin? - Kyu asintió a mi pregunta – pasara por ti para ir juntos a casa, ¿no?

-Si, mi hermano esta saliendo temprano del trabajo ahora que la obra esta adelantada, supongo que una vez que ese edificio se termine pasará un par de días en casa, pero… se pone inquieto sin nada que hacer. Pide al cielo por que no pase mucho tiempo antes de que lo vuelvan a llamar para construcción, si no se quedara aquí y todo el día te estará regañando Jonggie.

-Gracias Kyu, eres el mejor amigo – Enrolle la manguera y le indique a Minho que el trabajo ya estaba hecho, de su bolsillo saco dinero y le pago a Kyu.

-Prefiero no tener deudas contigo- Kyu sonrió gustoso y recibió el dinero

-Bien, voy a cambiarme –Me miro justo cuando me levante del suelo -Jonggie, cierra las llaves del paso de gas.

-Si jefe- Le di una mirada al par que aun tenia en frente, era mas que claro que se estaban amenazando con la mirada y si Minho no respetara tanto todo lo que se relacione a Kangin, como su casa, su familia o los locales de esta, lo mas seguro es que no se aguantaría los golpes contra Onew, y es que mi querido amigo toco el punto sensible del alto. Nadie con la suficiente inteligencia insinúa alguna tontería de Taemin, el pequeño es la luz y tesoro de Minho, se puede creer que es como su mascota ya que el pequeño no es mas que una sombra tras su espalda que no recibe mucha amabilidad… pero eso si, Minho le otorga la mayor protección que sus puños y mente distorsionada le puede dar. Suspire esperando que no se atrevieran a armar una de sus peleas allí, me dirigí a las llaves que casualmente estaban a mi espalda, antes de agacharme note a un sujeto corpulento que se acercaba al local- ¿eh? Miren, ya llego Kangin –ambos chicos que aun estaban ahí voltearon a ver. Extrañamente Kangin paro en la entrada de un pequeño callejón, observando el interior, extendió su brazo y alcanzo un trozo de tela de un color eléctrico, ante nuestra lejana mirada la extendió mostrando su forma. La reconocimos al instante.

-Taemin – dijeron a la vez Minho y Onew. Si, esa era la chaqueta de Taemin. Al momento que notaron a Kangin internarse en el callejón ellos dieron carrera hasta ese lugar, mas atrás les seguí con algo de dificultad. La imagen que se apreciaba era horrible, entre los brazos de Kangin el delgado cuerpo de Taemin se veía golpeado.

-Kan… Kang…in – su vos sonaba débil y adolorida. Onew se acerco a su lado y acaricio sus cabellos.

-eh… pequeño, aguanta – Kangin le observo las heridas y golpeó un poco el pecho de Jinki.

-¿esta listo tu auto? – Este asintió –tráelo ahora idiota, tenemos que llevarlo a un hospital – Jinki se veía angustiado, realmente destrozado, aun así corrió fuera del callejón velozmente. Me arrodille en el lugar que antes ocupaba Onew para revisar el estado del pequeño. Se veía, mas que nada, cansado. Escuche el débil maldecir de Minho y entonces al mirarlo note esa culpabilidad en su mirada, mas que nadie el debe sentir dolor con ver al pequeño así. Poco tiempo paso hasta que Onew estuvo cercano a nosotros nuevamente, tras el estaba Kyu que respiraba agitadamente, tenia el cabello y cuerpo húmedo, entre sus dientes sujetaba una camiseta mientras trataba de abrochar su pantalón. Kangin con sumo cuidado levanto el cuerpo del menor de nosotros, avanzo hasta entrar al asiento trasero del auto, junto a el Kyu luchaba por que sus dedos no temblaran con el botón del pantalón entre ellos. Prácticamente volé para ubicarme en el lugar del copiloto, por el espejo localice a Minho subiéndose a su motocicleta.

-Sujétalo bien – Onew hablo de forma rápida al poner el auto en marcha, un par de minutos tardo en llegar al sector de urgencias del hospital, todos descendimos y Minho se ubico a nuestra par, apenas nos vieron los auxiliares del hospital una camilla apareció, pusieron a Taemin sobre ella y tras una puerta blanca desaparecieron los enfermeros con su delgado y maltratado cuerpo. Por el rabillo del ojo vi a Minho morder sus nudillos aguantando las ganas de desahogarse, nos dio la espalda y camino hasta perderse por uno de los blancos pasillos al costado, tras sus pasos Onew le siguió lentamente.

-¿Podrían ir y evitar que se agarren a golpes en el hospital por favor? – La casi orden de Kangin me obligo a asentir y trotar hasta darle alcance a los muchachos, los encontré en el patio interno de hospital ya dándose golpes.

-¡Fue tu culpa enfermo!- La voz de Onew sonaba sumamente furiosa mientras empujaba a Minho al suelo

-¿A si? – Minho recibió el cuerpo de Onew sobre si sujetándole el cuello de la chaqueta- Por que no te encargaste de el apenas lo viste en ese lugar alejado ¿eh? –una sonrisa y luego un gesto de asco asomo en las facciones a medida que hablaba- ¡Por que eres un puto egoísta que quería tirarse a Key en paz! – Minho logro dar vuelta el asunto quedando ahora el sobre Jinki, tenia el puño en alto, con algo de suerte Kyuhyun llego en el preciso momento de detenerlo - ¡Kyu suéltame! – Minho se removía casi como un niño con pataleta a lo que Kyuhyun solo lo abrazo por la espalda logrando quitarlo de encima de Onew - ¡Suéltame!

-No, ya para… ¿tendré que morderte para que te sosiegues? – Kyu le sonrío a Minho logrando que este frunciera el seño frustrado, de paso le beso la mejilla logrando descolocar al delincuente juvenil entre sus brazos. De alguna forma reaccione y me acerque a Onew para ayudarlo aponerse de pie, se le notaban las ganas de lanzarse sobre Minho así que colocándome frente a el lo contuve con mis brazos – Tu encárgate del que se quería tirar a mi hermano Jonggie – Comento Kyu con gracia, sin duda le parecía un comentario divertido… a mi no. Se llevo a regañadientes a Minho que seguía removiéndose como pescado.

-Cálmate… - le susurre empujándolo hasta una banca, allí lo senté y lo sujete durante un rato bastante largo

-Fue su culpa, el se despreocupo y seguramente por sus trabajos turbios que alguien tomo venganza contra el pequeño, contra nuestro Taemin Jonggie – Onew bufo apoyado completamente su espalda en la banca, en ese momento lo solté.

-Solo cálmate – No podía decirle nada más, en mi mente se repasaba la idea de Onew y Key, esa noche juntos, luego Key en su casa pareciendo bastante curioso de la relación que podríamos tener Jinki y yo… no me cuadraba. Bueno, el asunto si tenia lógica, pero el problema era que a mi no me gustaba para nada.

-¿no piensas decirme nada mas? – levante los hombros mas por sentirme aludido que por darle una respuesta – Fue por lo que dijo el bruto ¿no? – desvíe la mirada ya no queriendo prestarle atención, se acomodo mejor en la banca buscando algún frente conmigo – Jonggie, mira… yo no planeo nada particular con Key.

-Pero si planeas algo ¿no? – entrecerré los ojos y note la casi imperceptible sonrisa en los labios de Jinki, maldición, no hacia mas que inflarle el ego al extraterrestre.

-Tampoco, tu sabes perfectamente que me acomodo a las situaciones… me gusta ser el sumiso – no evite sonrojarme ante su insistente mirada.

-¿Cuándo olvidaras eso? – me removí incomodo en el asiento

-Cuando te quites el anillo que te di aquella vez- su sonrisa era triunfante ante el bochorno que me hacia pasar – además… no quiero olvidar Jonghyun y se que aunque quieras tu tampoco podrás.

-Estaba ebrio, no fue nada importante por que… - cubrió mi boca con sus dedos y acerco su rostro al mío, al retirar su mano eran solo un par de centímetros los que separaban nuestros labios. Pero se quedo a esa distancia sonriendo cono el idiota, tarado, desequilibrado mental, enfermo, que es – Jinki si lo que tratas es… olvídalo- me aparte tratando de parecer enojado.

-Yo se que me quieres- detestaba cuando actuaba tiernamente, cuando levantaba sus hombros y ladeaba su cabeza mientras se mecía – y tu sabes que yo te quiero Jonggie pooh~

-Odio cuando haces eso- hice una mueca de asco – no te sienta nada de bien eso de… ya sabes, actuar como una florcita a la que hay que tomar con cuidado – Onew sonrío de oreja a oreja

-Oh ya veo – ensancho mas su sonrisa… si era posible – Jonggie, entonces por eso actuaste tan salvajemente para acostarte conmigo ~

-¡nunca actué salvajemente idiota!- … ¿o si lo hice?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).