Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ouran Death Host Note Club por CoraMuffin

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola!!!

Bueno este capi me quedó algo cortito pero subire pronto el siguiente ^^

Disfrutad! ~~

Y los cuatro chicos se dirigieron a la estación abandonada.

-Aquí no hay nada ni nadie -Se quejaba Light mietras miraba a su alrededor la oscura, vieja y no muy bien ventilada, estación.

-Matt ¿estás seguro que este es el lugar? -Preguntó L

-Sí, es aquí. Estoy seguro -El pelirojo no paraba de dar vueltas por todos lados. Near simplemente miraba al suelo observando como una cucaracha intentaba esconderse de la luz de su linterna.

-L, vamonos de aquí -Dijo Light mientras estiraba de la cadena de las esposas. Matt, que estaba a punto de entrar en la boca del túnel, los oyó.

-¡No podéis iros! Mello puede estar en cualquier lado -Al decir esto, el chico extendió su mano señalando todo el lugar. Pero paró en seco cuando notó que no podia mover un pie. Se giró y miró el talón de su pie derecho, que estaba un poco internado en el túnel y, a su alrededor habían colores brillantes rosas, lilas y azules, que se mezclaban en una arcoiris de colores.

-Pero qué... -Murmuró Matt. En ese momento algo tiró de él hacia el interior del túnel. El chico cayó de bruzes al suelo y su linterna se fué rodando.

-¡Ayudadme! -Les gritó a los otros. Pero cuando los otros lleguaron, lo único que vieron fué la mano de Matt siendo absorbida por una especie de colores. Cuando su mano desapareció del todo, sólo quedó oscuridad otra vez.

-¿Qué ha sido eso? -Preguntó Light dudoso. L sólo se mordia el pulgar nerviosamente.

-Quizás... És un abujero negro... O quizás hay una relación entre el espacio y el tiempo y Matt ha sido transportado a otro lugar -Dijo Near -Aunque no se limita a ellas, la filosofía del espacio y el tiempo se ocupa de las siguientes cuestiones: La posibilidad de que espacio y tiempo existan independientemente de la mente. La posibilidad de que existan independientemente uno del otro. Cómo se explica el flujo incesante y unidireccional del tiempo. Si existen otros tiempos aparte del momento actual. Cuestiones sobre la identidad, particularmente relacionada con el tiempo y muchisimos filósofos importantes han hablado sobre el tema...

-No existen otros mundos, Near -Dijo L con mucha convicción

-Yo después de la Death Note y de comocer a Ryuk, me creo lo que sea -Murmuró Light para el mismo

-¿Que dices Light-kun? -Preguntó L clavandole la mirada

-Nada... -Mientras los dos encadenados hablaban, Near se habia hacercado a la boca del túnel. Introdujo la mano y notó como los colores le envolvían los dedos la muñeca y poco a poco todo el brazo, introduciendolo en el túnel.

-¡No vayas Near! .Gritó L cuando el albino tenía ya medio cuerpo dentro del abujero. El chico sonrió y se dejó llevar por completo por aquella extrañana fuerza. Cuando desapareció del todo, el detective se acercó más al túnel.

-Vamonos L -Le dijo Light. El moreno lo ignoró, cerró los ojos y saltó, literalmente, hacia el túnel. Los colores centellearon y lo absorbieron por completo, pero no sólo a él, sinó tambíen a la cadena, y al poco tiempo el brazo de Light, que se resistia a ir, pero aquella fuerza era demasiada para él y pronto la luz lo envolvió por completo.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah!

Notas finales:

Tataraaa tatatatatata tararararara tatata tararaaaa tararariii pomporopom tararariii pom poropom popo popooooom!! 20th century fox presentaaaa....

¡El rincón de Cora!

Hola a todos! ¿Que tal este capi? Cortito, ¿Ne?

Bueno, hoy en el rincón de Cora, tenemos un curiosidad curiosa...

En principio, Mello se iba a llamar Near y viceversa, pero hubo un error de impresión y cambiaron los nombres y se quedaron así. ¿Os podéis imaginar a Near con el nombre de Mello? ¿O a Mello con el de Near? Yo no xD Quedaria raro, aunque supongo que es porque estoy acostumbrada a llamar a Mello, Mello y a near, Near ^^

Y ahora, el vídeo del dia!! (Spoiler Alert!!! Si no has acabado de ver la serie no veas el video!!)

http://www.youtube.com/watch?v=ar-xm79XpmI

Un besooo y gracias por los review!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).