Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuki por xxArwenxx

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +






Bueno, como dije en el capitulo anterior… soy Dustin Demetrio, tengo 17 años…
Trabajo de… prostituto en un club para poder pagar mis estudios, ya que no tengo familia…
En el trabajo me dicen Yuki, ese es el nombre que elegí para ese trabajo… seria peligroso decir mi nombre real… En fin…
En estos momentos estoy pasando un momento extraño e incomodo con … un cliente.

- Tu??! – grito el chico que estaba sentado en la cama…

No era cualquier chico, sino no me sentiría incomodo… sino que era Luminor, el ex tecladista de cinema bizarre… Persona que me había chocado hace unas horas a la salida del conservatorio…
Tenia ganas de salir corriendo y no volver a verlo… Pero no podía… era un cliente y “atenderlo” era mi trabajo… Asíque me trague mi vergüenza y fui caminando hacia donde estaba el…

- No pensé que alguien como tu tuviera que pagar por sexo…- le dije mientras me agachaba a abrir el cierre de su pantalón.
- Espera!... no es necesario que lo hagas… dime… porque un chico como tu esta aquí?... y tu familia lo sabe?... eres menor…
- No te metas en la vida de alguien que no conoces… solamente debes callarte y disfrutar…
- No puedo… por favor dime…- me dijo mientras me alejaba un poco para que no pueda hacer nada…


Nos quedamos mirándonos algo sorprendidos…
Esos ojos me inspiraron confianza, pero aun así no lo conocía y no iba a contarle mi pasado…

- Eres mi cliente y debo “atenderte”… sino quieres que lo haga yo, le digo al jefe… puede mandarte a otra persona… no me hagas perder el tiempo…
- … No seas mal educado, niño…

Nunca nadie me había dicho nada así… de hecho, nadie se había preocupado por saber de mi pasado… solo se conformaban con saber de que trabaja para juzgarme como persona… Me sentí extraño y algo querido… porque nunca nadie me expreso así sus ganas de saber de mi…

- Solamente quiero saber… me preocupa que salgas de tu casa a estas horas y tus padres no sepan nada de esto… deberías ir a tu casa… - siguió diciendo…
- No tengo familia, asíque no te preocupes tanto…este trabajo es en el único que me pagan lo suficiente para mantenerme solo y pagar mis estudios.
- Ponte la remera que tenias y ve a buscar un abrigo…
- No me iré contigo…
- Tu has lo que te digo, niño!...- me grito luminor… parece ser de esas personas que no soportan que no les hagan caso…
- Que mas da?... esta bien… iré contigo… pero tu hablaras con mi jefe…
- … esta bien…
- Y deberás pagarme por el servicio que no quisiste recibir de todas formas…
- … esta bien…- dijo con cara de fastidio…

Me puse un abrigo y salimos del club… No sabía a donde iríamos… pero no me preocupaba, ya que no iba a hacerme nada… se le notaba.
Luego llegamos al edificio donde el vive, era bastante lujoso… me quede fascinado por el… Entramos en el y fuimos hasta su departamento…Eso era lo que mas me sorprendió… era enorme e igual de lujoso… nunca había visto un departamento tan grande…

- Parece que te gusta mi departamento…
- Es genial!...- le dije emocionado…- nunca vi un edificio tan elegante.. y eso que ya había estado por esta zona antes… visitando clientes.
- …. Ya veo…

Quedamos callados un buen rato, Luminor hizo algo de te y lo tomamos… en silencio…
Hasta que el silencio se rompio…

Luminor y yo nos quedamos mirándonos a los ojos… Algo en esa mirada, me hizo sentir comprendido por primera vez en la vida.

- … Yo… no quiero que hagas ese tipo de trabajo… eres joven y tienes muchas cosas que descubrir..- dijo este…
- Hago este trabajo desde los 12 años, ya estoy acostumbrado… - le dije con la mirada caída… no quería mirarlo cuando dijera eso…

Luego levante la cabeza y lo mire… El estaba realmente sorprendido…

- Ves ahora porque te digo que esta bien?... – le dije con una sonrisa, algo melancólica en mi rostro…
- Pero… porque… desde tan pequeño?...
- De verdad quieres que te cuente toda la historia?...- le pregunte…

Algo me hizo sentir que podía confiar en el, asíque decidí decírselo… quería por primera vez contarle todo lo que sufrí a una persona…
Y parecía que era el destino el que me hizo conocerlo a el…

- Quiero saberlo…- contesto este muy seguro…
- Bien te contare todo entonces…cuando yo era pequeño…


*** Flashback ***


Me levante un día a buscar un vaso de agua a la cocina… Escuche gritos en la misma…
Mire para adentro y estaban mis padres...
Mi padre estaba golpeando a mi madre, no diré la manera en que lo hacia porque fue extremadamente cruel…
Era pequeño, asíque entre corriendo a la cocina para pararlo… Pero como era de esperarse, no pude hacer nada… mi padre me golpeo a mi también con un cinto…
Llore y llore pero no podía moverme del dolor…
Pasaron los días y todo estaba como siempre estaba… yo tenia 6 años apenas… mi padre a veces desaparecía por días o semanas… cosa que tranquilizaba un poco a mi madre… pero no a mi…
Por las noches, mi madre también me golpeaba para desquitarse con alguien… Quería creer, todas las noches al acostarme todo lleno de golpes, que mi madre en el fondo me quería y que lo que hacia lo hacia porque se sentía mas sola que yo…
Pero, no podía justificarse realmente… Si hubiese podido irme de mi casa, lo habría echo… pero era muy chico y no tenia opciones…
Así fueron todos los días durante mucho tiempo…
Recuerdo que llegaba al colegio lleno de golpes y mi madre con una sonrisa les decía a las maestras…

- Es que es un niño muy travieso y siempre esta trepando árboles y golpeando a otros niños…


Las maestras le creían,… todos les creían a mis padres… porque si yo le contaba a alguien, mis padres iban detrás y los convencían de que yo era muy pequeño y mentiroso…
Mi padre luego de un par de años, murió en un accidente… mi madre y yo fuimos al velorio… yo fui obligado… tenia que quedar como un “buen hijo”…
Los vi a todos llorando desconsoladamente… pero a mi no se me escapo ni una lagrima y si lo hacia seria de felicidad… En cuanto vi el cadáver de mi padre, sonreí… “uno menos pensé”… no quería pensar así… pero realmente los odiaba… ya en ese tiempo tenia 11 años…
Mi madre dejo de golpearme, en cuanto murió mi padre… eso me hizo sentir aliviado…
Pero… cuando cumplí 12, mi madre llevo a otro hombre a mi casa… a un hombre que me daba mas miedo que mi padre… me comía con la mirada... pero no quería creer que fuera con malas intenciones…
Paso el tiempo y ellos se casaron… por lo tanto, este hombre fue a vivir un mes antes a mi casa…
Al principio el quería ganarse mi confianza, me compraba cosas y me trataba realmente bien… Ya no me sentía extraño con su presencia…
Pasaron los días después del casamiento, mi madre estaba realmente feliz… eso me alegraba un poco… porque ya no volvería a maltratarme nunca mas…
Hasta que un día, cuando llegue a mi casa después del colegio…

- Hola, Dustin!...- me abrió la puerta mi padrastro…
- Ah, hola, padre!...
- Tu madre no esta en casa… tengo entendido que llegara tarde… esta en la casa de una amiga y se quedara a cenar allí…


Entramos a la casa, llego la noche y comimos… después lavamos los platos y ordenamos todo…
Llego la hora de irse a dormir, mi madre todavía no llegaba… no era como si me preocupara…
Iba a ir a acostarme, pero cuando abrí la puerta, mi padrastro me sujeto del brazo y me tiro a la cama… yo estaba temblando, no era idiota… sabia lo que vendría después de eso…


No me anime a hablar de ese asunto con mi madre… no tenia sentido porque ella no me creería y tal vez hasta me volvería a golpear… asíque preferí callar.

Paso un poco mas de tiempo, seguí soportando el abuso de mi padrastro, ya no era tan seguido…

Un día a la noche, fui a buscar agua a la cocina otra vez… y escuche gritos… recordé viejos tiempos… estaba mi madre y mi padrastro discutiendo la falta de dinero… apenas teníamos para comer…

Mi madre me agarro apenas me vio y los dos tuvieron la misma idea…

Yo tendría que… “trabajar”… supongo que se imaginaran de que…

Sufrí mucho, me sentía realmente vacío… no tenia escapatoria…

Llore todas las noches durante muchísimo tiempo…

Pero cuando cumplí los 16, mi padrastro y mi madre murieron en un accidente… por lo que me fui a vivir con una tía de mi madre…

Era una anciana realmente encantadora… pero había un problema también… yo era una molestia aunque ella no me lo dijera… tendría que irme en algún momento de allí porque ella no podía mantenerme…

Solamente tenia un trabajo para conseguir dinero y eso era vendiendo mi cuerpo…

Nunca se lo dije a la anciana… solamente le dije que tenia un trabajo de medio tiempo…
Yo solo quería ayudarla un poco…

Pero los rumores sobre mi “trabajo de medio tiempo” llegaron a oídos de mi tía…

Ella se enojo muchísimo… me miraba con odio y asco a la vez… y me me dijo que me fuera de su casa…

Yo la entendí… quise dejarle algo de dinero… pero no lo acepto…

Me fui de aquella casa y seguí mirando hacia delante…

“después de una tormenta siempre llega la calma”… o por lo menos eso esperaba…

*** Fin del flashback ***

CONTINUARA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).