Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

apuesta por tu corazon por aodita de acuapiscis

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lalihooooooooooooo genteeeeeeeeee

aqu´les t raemos el segundo cap de esta loca historiaaaaa

 

comedia amor, romance y sobre todo muucha muuucha locura caballerezca!!

 

disclaimer: ninguno de estos personajes me pertenece desgraciadamente. son de su increiblmente super genial creador masami kurumada

 

ahora si a leerr

 

capítulo 2: al fín libres!


 


el tremendo escándalo que se hizo escuchar por toda la casa de virgo tambi´ne llegó a las demás casa s haciendo que más de un caballero de levantara con mala cara y de muy mal humor a ver quien osaba interrumpir sus sueñso con william levi.


mientras qne el el cuarto de un adormilado y al mismo tiempo shockeado shun, un hades sumamente agitado y cansado como si hubiera corrido una maratón hacía acto de presencia ante la cara de  andrómeda.


shun: pero que rayos!...puedo saber por los dioses..que haces aquí?


hades: (aún cansado( la nota...tu...vine...cansado t.t


 


pero antes que el conejito pudiera tan siquiera alegar algo, entró como alma que lleva el diablo shaka, aioria, aioros, afrodita, y todos los demás santos incluyendo a la mismísima saori


aioria: ahy dios ya se despertó la bruja


aioros: pero..que rayos? saben que es levantarme a las tres de la mañana! bola de insencibles!


shaka: a que has venido hades? no querrás provocar una guerra nueva o si ?


hades: puees...


 


atena: si viniste a provocar otra guerra mira que mejor te puedes ir largando porque no tengo ganas de pelear contigo!


 


hades: lo que te iba a decir bruja sin talento es que no vine por eso! vine por otras razones más importantes que tu! (mirando a shun de reojo(


 


atena: a si ni quien te crea eso...santos dorados ataquen al intruso!


saga y kanon: no podemos nos vamso a un campamento  de lso boy scouts y harán competencias para hermanos...hay te ves!


aioria: no puedo...tengo que ir a atrapar a ese maldito ratón que diario anda en mi cocina


shion : no puedo le prometí a dohko que....


todos: NO NOS DIGAS MÁS DETALLES!


afrodita: lo siento s la hora de mi tratamiento de pepinos..hay se ven


shura: debo ir a pulir a xcalibur


aioros: me voy con saga y kanon (jalando a aioria( y el viene conmigo


atena: que flojos son en este santuario! y no puedo creer que lso voy a dejar solos quince días en lo que me voy a italia! como le van a hacer sin mi?


hades: (pensando) deberían agradecerle a zeus que te largas!


pero antes que alguno de los presentes restantes pudiera decir algo.¡, notaron como la expresión de shun cambiaba de uan muy shockeada a una cara llena de valor y decición


shun: (ya salido del trance) a a a al...


 


shaka: (preocupado paternalmente) que pasa shun? estás bine? te hizo algo este pelmaso? (viendo feo a hades)


shun:  AL FÍN TE DECIDISTE A IR! somos libres por fín!!


shaka: fiestaaaaaaaa!! yo doy las cervezas! ejem cof cof..(ve a atena( maldición aún sigues aquí


atena: un momento..son las tres de la mañana! quien hace todas esas actividades a esta hora?


hades: tal ves los anormales que tienes por santos


shaka: oye...no se supoen que tu debiste aparecerte con armadura?


hades: lo siento...hasta que no pague el dinero que debo a los del fisco tube que empeñarla para poder pagar la hipoteca de gyudecca y de paso pagarle a mis espectros, a mis jueces, a pandora y encima de todo, hay ya para que le sigo


atena: me largo! si vuelvo a oir un solo ruido saliente de esta casa...ya me las pagarán ustedes...me cobraré ocn sus salarios!


al terminar esta frase la diosa salió muy cabreada de la habitación dejando en esta unicamente a hades, shaka a shun y a su hermano mayor ikki, quien hasta ese entonces se había mantenido calladoy al margen de la cituación.


ikki: bueno...me retiro a dormir. shun no te duermas tarde!


shu: hades no contestaste...que haces aquí?


hades: ah..este..recibí tu carta shun (buscando entre sus ropas) aaa aquí está...


hades le entregó el papel a shun (m´s bien shun le arrevató el papel a hades) y al leer semejantes palabras solo atinó a poner una cara interrogante y en busca de explicaciones.


shun: esta..no es mi letra, y además no escribo *hades* sin *h* y con z!....esto nisiquiera es mio!...quine hizo semejante bromita?


shaka: (silvando( que?


hades: fuiste tu!


shaka: no..solo practico mi silvido...además hades no todo en esa nota es falso...lo de las bodas con abel con chance y si pero lo demás es cierto!


hades: jamás dije que hubiera algo de aely eso es solo que  TU LO ESCRIBISTE!


shun: (a punto de reventar en cólera) ALTO! shaka no fué...simple y sensillamente porque esta letra de araña es de SAGA!


hades: (pensando ( nota mental, matar a saga cuando lo vea!! grrr!


shaka: en fín...los dejo solos para que arreglen su problema no me gusta hacer mal tercio (hacienod énfasis en la última frase9


el caballero de virgo salió de la habitación dejando en esta unicamente a un hades muy molesto y a un shun muy asombrado por ver que ta nlejos llegan sus amigos con sus chistesitos o sus bromitas..


shun: se que suena ilógico de creer hads pero...yo no fuí a el autor de esa carta, ni siquiera sabía de su existencia, lo siento has venido en vano


hades: pero tu dime, cuanto de esto es cierto?


shun: pues tiene razón lso chicos, varias cosas son ciertas como que mi hermano es un machote que no acepta mis preferencias, que julian se quiere matar porque saoir ni lo pela, pero lo demás es falso!..bien, ahora que sabes la historia, te marcharás? y no volverás a dirigirme la palabra?


hades: no me iré, me voy a dar unas vacaciones y que mejor lugar que el santuario? por los dioses. la subdesarrollada esa se va mañana, ustedes se quedan solos y así sirve que arpovecho y me vengo de saga y los demás por el chiste.


shun: enserio? (cas casi le brillaban los ojos al peliverde) que bueno! así me sirve que estés aquí y puedo contarte mis secretos, ya que de todos siento ue tu eres el más confiable


hades: ha de ser porque tu y yo convivimos mucho tiempo yeso que tu ni te diste cuenta


shun: puede ser pero...prométeme que no matarás ni degollarás ni fucilarás ni macharás a saga por la broma


hades: soy un hombre que no cumple su palabra y si digo que no voy a matar a saga es que SI VOY A MATAR A SAGA!


sin previo aviso shun se arrojó a los brazos del diso en señal de afeto y agradecimiento por su compañía y antes que pasar alguna otra cosa se escucharon topes en la puerta y muchos murmullos.


al ir andrómeda a ver que pasaba fué grande su sorpresa que al abrir la puerta unapila de caballeros fueron a parar al suelo ya que se encontraban todos en bola viendo que chisme pescaban.


aioria: shaka! a la próxima yo pido ir a rriba!


shaka. oye. afrodita me clavó su codo en la costilla!


afrodita: porque mu me clavó la rodilla en mi cara!


aioria: como sea yo ya dije que a la próxima yo pido ir arriba! shaka no es una plumita pesa!


shun: se puede saber quehacian tras la puerta?


saga: es que..es que...queriamos..queriamos...kanon que queriamos?


kanon: queriamos...(empuja a aioria a delnate( aioria quería algo ^^


aioria: traidores! bueno lo que yo quería era...que estos medejaran irme a dormir pero dijeron que querian espiarlos así que nimodos me tube que quedar t.t


hades: no se suponía que cadauno se iba a hacer sus coss raras?


aioros: eso era solo un señuelo para que se quedaran solitos ustedes dos!


shun: porque hablas como si planearas algo shura?


shura: yo? nada como crees! /pinesa) si no solo yo todos lo sdemás jajajaja!


shaka: bien muy linda la reunión, muy bonitas las visitas y que bueno que la bruja se va pero como dice el diho aquí e rompió la sesta cada quien se va para su tierra! fuera!


shun: shaka (poniendo su carita más tierna( hades se quedará aquí pero...tiens donde pueda pasar la noche?


todos: que lindoooooo kyaaaaa!!!


shaka. (totalmente sumiso (como resisitirme a esa carita! sip...contigo!


todos e ikki: que queeee??


shaka: sii quien mejor para cuidar los sueños de shun que hades y no el estúpido de morfeo?


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).