Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El romance de Iruka y Kakashi por Mfer

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Resumen del capítulo: Kakashi se tiene que ir a una misión dejando solamente un carta a Iruka. Iruka se lleva varias sorpresas en un solo día.

____________ ^o^ En la torre de la Hogake ^o^ ____________

- Me mando hablar Tsunade-sama.- dijo habiendo una reverencia a la actual Hogake de la aldea.

- Si, te mande hablar, necesito que vallas a la aldea de Suna con tu equipo a entregar este pergamino, es muy importante que se lo entregues personalmente al Kazegake Sabaku no Gaara.

- Que rango es y en cuando partimos.

- Parten al amanecer, tu equipo ya fue avisado y es Rango B, se que todavía no son Chuunin pero debería haber sido junto con los demás equipos, pero hasta que no se estabilicen mejor las cosas en la aldea se iniciaran de vuelta los exámenes para que se confirme varios ninja a este rango, como bien sabemos todos, que así será.

- De eso estoy seguro, pero ya ha pasado más un años desde que Orochimaru matara al tercero y evitáramos que se llevara a Sasuke con él.

- Lo se, pero hasta que el grupo de ancianos y los líderes de los clanes, no autorice volver a realizar los exámenes no se puede hacer nada.

- Si pero ya tienes 15 ó 16 años, además de que ahora hay nuevos jóvenes que deberían estar pasando por ese examen y tener el rango de Chuunin.

- Y crees que no lo se Kakashi, se que tú equipo, como el de Kurenai, Gai, Asuma y otros sensei más, ya están preparados para ser Chuunin, Jounin o quizás, hasta estar preparándose realizado el examen para ANBU. –dijo una cansada rubia de una excelente delantera.

- Lo siento Tsudena-sama, pero ya quisiera que los chicos fueran Chuunin, y que tuvieran su propio equipo como Naruto, Hinata, Lee, Kiba u otros que quiere ser ANBU como Sasuke, Shikamaru, Ten-Ten, Neji que han hablado de esto.

- Mi niño quiere tener su propio equipo.- dijo muy sorprendida la mujer.

- Si, él quiere su propio equipo. – dijo sin la necesidad de preguntar por quien, sabia que tanto la quita como su Irukita sobreprotegía a Naruto.

- Mañana mismo hablo con ellos y lograre que se establezca una fecha definitiva para el examen.-dijo muy decidida.- Ya es todo Kakashi, te puedes retirar.

Después de una pequeña reverencia desaparece en medio de una nube de humo.

 

____________ ^o^ Otro día en Konoha ^o^ ____________

Era una maravilla mañana, soleado sin ninguna nube y con un brillo especial, pronto llegaría la primavera. Pero para una persona en especial, se encontraba triste por haber dejado a su amado en mitad del bosque, sin hablarle y desnudo, pero se había enojado tanto que su koi, que este prefería un librito de adultos antes que él, pero lo voy a castigar sin hacer el amor de perdida por un mes.

Iruka después de pensar en como castigar a su koi, inicio a vestirse para ir a la academia como cada lunes, cuando oye que tocan la puerta. Va rápidamente a ella, pero no encuentra a nadie, y eso era muy raro, ya que lo que encuentra es un hermoso ramo de flores con una carta en ellas, pero no tenia remitente solo decían para “Umino Iruka”. Tomo el gran ramo entrando con el a su casa, lo dejo en la mesita del comedor y tomando la carta se sentó para leer de quien sería…

 

*//*//*//*//*

Iruka, amor… discúlpame por lo que dije ayer por la tarde pero aunque quiera a mi querido Icha Icha, te puedo decir que te amo mucho más a ti, tú eres mi vida, además te puedo a segurar que sin ti, moriría sin pensarlo, porque si tú no estas a mi lado, sino tengo tú hermosa sonrisa, tus mejillas sonrojaras al hacer amor, el brillo de tus ojos… mi vida no valdría la pena.

Tú sabes que cuando perdí a mi equipo y sensei, algo murió dentro de mi, y no volví hacer él mismo de siempre, pero te puedo asegurar que en el mismo momento que me concediste el honor de ser tú koi, esta parte de mi corazón se curo, con tus besos, carisias, risas, abrazos y sobre todo, el amor que me has brindado.

Hoy, de seguro en estos momentos ya he partido a una misión que me llevará varios días fuera de la aldea, evitando de esta manera demostrarte mi gran amor mi pequeño delfín, espero que cuando por fin regrese, tú ya me hayas perdonado.

Cuando regrese, me gustaría gritarle a toda la aldea y si fuera posible al mundo entero que te amo…si como estas leyendo, que te amo y que nadie puede arrancar este amor de mi corazón, porque tú… pusiste tu nombre grabado en él.

 

“Que cuando mi corazón late,

dice tú nombre,

y cuando suspiro,

es porque mi corazón piensa en ti”

… Te amo mi Irukita.

 

Atte.: Tu lobito.

D.P. Cuídate el idiota de Ebisu.

*//*//*//*//*

 

Después que el castaño leyera la carta de su amado Lobito, se puso a llorar por que claro que lo perdonaba, pero no lloraba por eso, sino por que no lo vería más, hasta que regresara de su misión y esperaba que pronto regresara con bien a sus brazos al igual que todo el equipo.

Cuando ya esta mucho más clamado va a la cocina a tomar su desayuno, abrió el refrigerado y en el momento que le llego un olor raro que hizo que tuviera unas nauseas espantosas, y que saliera corriendo por el pasillo hasta el baño, donde no pudo evitar vomitar.

No sabia que le estaba pasando a su organismo, que desde hace días que amanecía con nauseas, vomito y en ocasiones tenia leves desmayos. Ese mismo día iría a realizarse unos exámenes cínicos y al día siguiente con los resultado en la mano se lo llevaría a Tsunade-sama para que le digiera que tenia, por que esta muy seguro que lo que le estaba pasado no era nada normal.

Cuando por fin se comenzó a sentir mucho mejor, termino de preparar para ir al hospital y después a su amada academia. Ya que para Umino Iruka lo que más quería en la vida era… en primer lugar Naruto (que no lo sepa Kakashi), en segundo lugar su koi y en tercer lugar sus amados alumnos. Pero esto iba a cambia muy pronto…

 

____________ ^o^ En medio del bosque ^o^ ____________

Se encontraban el equipo 7 descansado, por que no habían podido avanzar mucho, porque su sensei no se sentía bien y cada rato, lo único que hacia era ver hacia la aldea como si algo le preocupara en verdad.

- A Kakashi-sensei le debe pasar algo grave.- dijo una seria pelirosa.

- Tienes razón Sakura-chan, hasta llego puntual –ttebayo.- dijo un sorprendido rubio.

- …

- Es verdad, pero que hacemos, tenemos que cumplir con la misión.

- Esta vez tiene razón, hay que hablar con él.

En eso tanto la pelirosa como el rubio, voltearon a ver a su compañero, para que él fuera el que hablara con su sensei.

- Mmm, esta bien. –dijo el azabache caminado tranquilamente hasta el peli-plateado con una aptitud de “soy-el-mejor-de-aquí-y-donde-sea”.

- Tuviste otra vez problemas con Iruka, ¿Verdad?- comento en voz baja para que sus compañero no se enterara de nada.

- Si. –dijo un melancólico Kakashi, sin sorprenderse por que Sasuke supiera de su relación con Iruka. Él mismo le había hablado de ello, aunque el chico es menor en edad era muy maduro para ella y además él mismo lo había descubierto antes de haberse lo dicho, y eso le ayudaba a que Naruto no descubría sus encuentras con su amado Irukita.

- Y ahora que fue, lo dejaste plateando, llegaste otra vez tarde.- decía pensativo el menor enumerando las razones del problema.- no recordaste tú aniversario de nuevo.

- No. Espera ahí, yo nunca he olvidado el aniversario de nuestro…

-Quieres que te recuerde como te dejo la última vez que lo olvidaste en el hospital por más de un mes sin poderte mover.- dijo Sasuke arqueando la ceja, a la vez que miraba la cara de terror de su sensei, y de repente recordó algo importante. -Bueno esto último no puede ser, porque fue apenas hace un mes, así que dime que hiciste esta vez.

- Fue ayer por la tarde después de uno de nuestros apasionados donde él me…

- No me interesa saber esos detalles, ver al punto.- dijo un molesto Sasuke con la ceja fruncida.

- Bueno esta bien, yo que te quería dar unas lecciones cuando llegue el momento con…- de repente mejor calló, ya que el peli-plateado sabía apreciar muy bien su vida, así que mejor le contó lo que había pasado, antes de que muriera en manos de su apreciado alumno.

 

____________ ^o^ Black Flash ^o^ ____________

- Claro que si, para demostrare que desde ahora voy hacer una persona puntual.

- Bueno que quieres apostar y por cuanto tiempo vas a llegar “Puntual” mi lobito.- dijo un muy confiado Iruka que sabia que en menos de lo que canta un gallo su koi iba a perder.

- Que sea por una semana y si gano vas a leer todo el Icha Icha Paradise volumen 1.

- Y si yo ganó.

- Bueno que quieres, en que se que no vas a ganar.

- Mmmm, que será bueno, - se preguntaba el menor mientras que el mayor veía muy nervioso a su pareja y se podría decir hasta con temor.- ya se, dejaras de leer tu Icha Icha por…

- NOOOOOO, no me puede quitar a mi Icha Icha, es mi vida y…

____________ ^o^ Fin del Black Flash ^o^ ____________

 

- Y pues después de eso me golpeo tan fuerte que cuando desperté me encontraba solo en medio del bosque.-dijo un triste peli-plateado y omitiendo que esta desnudo.

- Pareces que haces las cosas para perderlo, como dices eso enfrente de él, si que eres un idiota Kakashi-sensei.- dijo crónicamente.- y que vas hacer ahora.

- Pues le deje una carta pidiendo perdón, junto un gran ramo de flores en su puerta.

- Y por que no has detenido mucho, sabes que tenemos que cumplir la misión y cuando vuelvas…

- Bien. PREPARADOS QUE YA NOS VAMOS.- grito a su equipo.- Gracias Sasuke.

- … - no dijo nada solo asintió.

- YA ESTOY LISTO –TTEBAYO.- grito un emocionado rubio.

- Cállate dobe.

 

____________ ^o^ En la torre ^o^ ____________

El castaño esta sentado en la recepción de la oficina de la hokage, esta un poco impaciente por saber que tenia, esa misma mañana había ido a realizarse unos nuevos exámenes, y ahora esta un poco nerviosos por los resultados. En eso, una chica peli-negra salio de la oficina.

- Iruka-san ya puedes entrar.

- Gracias Shizune.

Entro a la gran oficina y observo a la quita muy seria.

- Siéntate Iruka, me acaban de llegar tus resultados de hoy, y es el mismo resultado que salieron en los que te realizarte ayer, no hay ninguna dura del resultado.- dijo muy seria sin quitarle la mirada al muy nervioso Iruka.

- Y que es lo que tengo.- pregunto con miedo de saber.

- Bueno, los resultados no mientes y nos han revelado que estas embarazado… Vas a tener un bebé Iruka. – lo dijo lo mas calmado que puedo la rubia.

- ¿Qué estoy embazado?

- Si. Estas embarazado de 2 meses. – contesto espero a que el castaño asimila su actual estado.

El castaño solo se quedo ido por la noticia que le estaban dando, iba a tener un bebé, un bebé de su lobito, no lo podría creer, como había pasado si el era el seme de la relación, aunque nadie lo crea, él nunca había aceptado ser el uke hasta que su koi dejara de ser tan pervertido y dejara de lado su Icha Icha, pero…

 

____________ ^o^ Black Flash ^o^ ____________

Estaba en medio del bosque un peli-plateado muy feliz, con una gran sonrisa porque sabia que era su cumpleaños y su amado koi le había prometido, que como era su día, él iba a poder escoger su regalo y ya sabia cuál seria, esa noche por fin él seria seme de la relación kukuku, y eso antes de dejar su amado Icha Icha. Pero ya se encontraba muy desesperado porque no llegaba su pequeño delfín, pero es que por primera vez en su vida había llegado con más de media hora de anticipación.

En eso ve llegar tranquilamente a Iruka y va a su encuentro para abrazarlo y dar un gran beso.

- Feliz cumpleaños mi amor.- dijo un feliz Iruka al pervertido de su koi.

- Gracias.- dijo mientra lo besa.

- ¿Qué quiere de regalo de cumpleaños?, hoy te voy a conceder lo que tú quieras, sin secesiones…

- Bueno, sabe me gustaría ser el seme por esta noche…

____________ ^o^ Fin del Black Flash ^o^ ____________

 

Iruka no se puedo creer que solo una noche que se dejo ser uke, Kakashi lo dejará embarazado, pero por otra parte, por fin iban a formar una familia con el bebé que venia en camino y porque no, Naruto su hijo mayor desde ahora. Que sorpresas se iban a llevar todos. Pero algo le preocupaba y no era la reacción de su koi…

- “¿Cómo le voy a decir a Naruto que tengo una relación con Kakashi y sobre todo que estoy esperando un bebe?”.- pensó muy nervioso.

- Iruka te encuentras bien.- pregunta una preocupada rubia por lo pálido que se puso el menor.

- Si, si estoy bien, es solo que como le voy a decir.

- Calma, primero me gustaría hacer una pregunta muy importante.

- ¿Qué quiere saber Tsunade-sama?

- Kakashi es el padre de ese bebé ¿Verdad?

Iruka se quedo paralizado por la sorpresa, eso quería decir que la Hokage sabia de la relación que mantenía con Kakashi, pero desde cuando.

- Si. Pero desde cuando usted sabe de esto.- pregunto un avergonzado castaño.

- Desde el mismo momento que inicie como hokage, son muy transparentes con su relación, quizás el único que todavía no lo haya notado haya sido Naruto, pero todos lo demás hasta Jiraiya que siempre esta con sus “investigaciones”, sabe de su “secreta” relación.

- Yo, lo siento en verdad, no queríamos ocultar pero tenía mucho miedo.

- Me imagino que si, hace rato cuando dijiste “como le voy a decir” te referías a Naruto.

- Si, lo quiero como un hijo y se que le va a doler que le haya ocultado algo tan importante.

- No te preocupes, él es muy bueno y le va a encartar tener un hermanito.

Siguieron platicando sobre la muy buena noticia, Iruka esta muy feliz y Tsunade le propuso que se deberían de casar y poner el ejemplo, para que nadie pudiera decir nada en su contra. Que podría ser en un mes antes que se le notara el embrazado.

Pero no se daban cuenta que más de dos personas se iban a desmayarse por la sorpresa de su embarazo, de su “secreta” relación y sobre todo, más de dos iban a llorar lagrimas de dolor por que el guapo y sexy Iruka iba a quedarse con él pervertido de Kakashi.

Aunque por otra parte, Kakashi iba ser el hombre más feliz sobre la tierra, en el mismo momento que se entere de que va ser papá, y mucho más pronto de lo que él nunca había pensado, ya que los dos son hombres y pues él siendo el uke de la relación, hasta que no deje de exhibirse con su librito preferido, aunque quien creería que el lindo y amable Iruka era el seme, y el pervertido de Kakashi el uke, y eso solo, por que el peli-plateado no quiere dejar su Icha Icha de perdida a la vista de toda la aldea…

¿Tú lo creerías?

Notas finales:

Espero que hasta el momento les guste y haya sido merecedora de un comentario.


Su amiga Mfer.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).