Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA FUERZA DEL DESTINO por Scarlett_Iwaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfrutenlo :D.

 

Después de esa conversación pasamos unas semanas juntos hasta que se recupero, fueron los mejores días de mi vida, pero una mañana que desperté ya no estaba, solo había una nota que decía:

 

Muchas gracias por tu ayuda, nunca te olvidare.

 

Tu misterioso invitado

 

Después de eso nada, no sabía quién era él y nadie me lo quiso decir, el gerente decía que era mejor así ya que no sabía dónde me estaba metiendo, es cierto que era un pueblo pequeño pero no tanto como para recorrerlo en un día, y ese día era el único que me quedaba de mis vacaciones, tuve que regresar al trabajo y olvidarme de todo lo que paso ahí,  fueron las más grandiosa semanas que pude haber vivido, me enamore como nunca lo había hecho y perdí a mi amor en solo un segundo, muchas veces le mencione que me gustaba pero el solo ponía una cara de tristeza que no podía con ella, me decía que todo estaba destinado y que su destino era seguir sin mí, y el mío encontrar a una persona a la cual amar de por vida, lo cual es imposible ya que me dejo marcado para siempre.

 

Un año después regrese al mismo pueblo, al mismo hotel y fue ahí cuando mi mundo se acabo, el gerente me comento después de insistirle mucho y de decirme que ya no importaba si sabia o no quién era, que el joven había muerto en un accidente de auto, el amor de mi vida se había ido y no regresaría jamás, eso me destrozo, me dijo que no habían encontrado su cuerpo ni el de su familia ya que fue un accidente catastrófico, su padrastro y su madre habían muerto junto con él, también me dijo que había una placa con su nombre solo en representación, me comento que era un joven muy querido por todos pero que su madre había cometido el error de casarse con un mafioso y después de eso fue la familia más temida del pueblo, y el mi ángel era entrenado para ser uno por su padrastro es por eso que lo encontré en ese parque con una herida de bala, había querido escapar de su padrastro y él se avía enfrentado a sus hombres por eso había salido herido.

 

Visite la lapida con su nombre y deje salir todo lo que me torturaba por dentro.

 

Porque había pasado eso?, había encontrado al amor de mi vida y el destino me lo quita de esta forma tan cruel, de eso ya pasaron 3 años, años en los cuales he visitado su lapida para saber que si existió, que no fue una mera ilusión de mi imaginación, deje mi trabajo y me dedique a la actuación, eso era lo que mi hermoso ángel quería ser, hablaba con tanta pasión sobre eso, que después de morir no hice nada más que dedicarme a cumplir aunque sea un poco su deseo, porque yo actuó para él, para mi amor, solo por él, espero que al momento de reunirme con él, él sea feliz por lo que el destino quiso darme.

 

Kaneko san: Katou san, todavía no está listo?

 

Katou: si ya salgo

 

Bien como verán mi nombre es Katou yoji y soy un actor, ahora mismo me han llamado para el papel de una película basada en la vida real, se trata de un asesino en serie que se enamora de una de sus víctimas, yo seré el asesino y todavía no se quien será mi contraparte, o sea, de quien me enamoro, tome el papel porque en verdad se me hizo interesante, como es que una persona que ha matado a muchas se enamora de su última víctima.

 

Director: bien pongan atención, esta película se estrenara a lo grande así que espero una muy buena actuación de su parte, bien los protagonistas serán Katou Yoji, sakura e Iwaki Kyuosuke.

 

Iwaki, me suena ese nombre, a es cierto según me han dicho ha comenzado hace poco en el mundo de la actuación, había hecho papeles pequeños, pero no fue sino hasta hace un año que hizo una película muy exitosa, en lo personal no lo conozco, he oído hablar de él pero no me interesa conocer a mis rivales, ellos por su camino y yo por el mío.

 

Director: Sakura y Katou ya están aquí en cuanto a Iwaki su vuelo sale mañana así que lo estaremos esperando más o menos por eso de las 8, así que espero que sean puntuales ya que comenzaremos a gravar de noche.

 

Nos repartió los guiones ya completos y todos decidieron ir a tomar algo, yo solo quería llegar a mi casa y leer un poco el guion para saber de mis contrapartes.

 

Sakura sería mi última víctima, mi personaje se llama Misaki, la muchacha seria una estudiante de universidad y en lo que respecta aIwaki el seria un policía con complejo de héroe, solo espero que el actor no lo sea, he trabajado con varias personas y se creen que el mundo les pertenece, estoy seguro que mi ángel no habría sido así.

 

Llego el primer día de grabación, estoy ansioso, quiero hacerlo lo más perfecto posible porque esa fue mi promesa hacia él. Antes de ir ala grabación que será hasta la noche aprovecho para ir de compras, he pasado los últimos días comiendo comida instantánea, recuero perfectamente que a mi ángel no le gustaba eso.

 

----***----***flash back----***----***

 

----: si sigues comiendo eso engordaras, además tiene muchos conservadores, deberías aprender a cuidarte

 

Katou: que, si engordo no me vas a querer?

 

----: tonto, quien te dijo que te quiero?

 

Katou: cada vez que me acerco a ti, cada que respiro cerca de tu oído o cada que respondes un beso

 

----: eso es…. Bien te quiero pero deja de comer eso.

 

----***----***end flash back----***----***

 

Pueden pensar que en unas semanas es muy poco como para haberme enamorado así, pero así fue, quede completamente y tontamente enamorado.

 

Llego al súper y me voy a la sección de vegetales, no es que me gusten mucho pero desde ese entonces preparo mi comida y he de admitir que sabe mejor, ahora puedo decir que soy un buen cocinero y me abría encantado cocinar para él.

 

Media hora comprando es un record para mi, generalmente solo llego tomo una cuantas cosas y me voy, pero considerando que estaré mas ocupado que nunca, pues decidí extender las compras.

 

Katou: disculpe….

 

Había chocado in mi desesperada manía de comprar lo necesario.

 

----: no, yo… lo siento creo que estaba muy distraído

 

Oh por dios esa voz, es increíblemente profunda, levanto mi cara para ver al portador de tan magnífica voz y cuál es mi sorpresa al ver a un muy elegante joven parado frente a mi extendiéndome la mano para ayudarme, es…no puede ser…es muy parecido a…

 

----: disculpe, se encuentra bien?

 

Katou: qué?..Ah sí, estoy bien, lo siento

 

----: no, la culpa es mía, puede levantarse?

 

Katou: si, gracias

 

Como puede ser esto posible, es idéntico a mi ángel, creería que es el si no supiera que está muerto, por dios lleva años muerto y yo todavía lo veo.

 

----: bien, si está todo bien me marcho, con su permiso

 

Katou: esper…

 

Es demasiado tarde se ha alejado y veo que viene acompañado de una joven tal vez un poco mayor que él, será su novia… pero que estoy pensando que me importa si está casado, divorciado o viudo.

 

Después de pagar todas mis compras me dirijo a mi departamento para cocinar algo, tengo un poco de hambre y la grabación llevara horas, no quiero comer algo instantáneo, si como bien eso no pasara.

 

Paso un buen rato descansando después de haber comido, la verdad me estrese demasiado al ver a ese joven, no he dejado de pensar en el, pero que me pasa, solo fue un instante y ya no lo puedo sacar de mi cabeza.

 

Llega la hora indicada para marcharme y así dejar de pensar en tonterías.

 

-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-

 

Director: donde están todos? Por dios que no les dije que llegaran temprano, ey tu muchacha ve y avísale a la diva Sakura que si no sale en este instante de su camerino se olvide de la película.

 

Chica: si señor

 

Director: bien Katou, me alegra que al menos tu no te des esos aires de diva, ahora donde está Iwaki?

 

Iwaki: aquí mismo señor

 

Director: fantástico, Katou el es Iwaki Kyousuke, de ahora en adelante trabajaran juntos así que llévense bien

 

Es él, el del súper mercado, como? El es el famoso Iwaki?

 

Katou: sí señor, me alegra mucho trabajar con alguien como tu

 

Iwaki: vaya, alguien como yo? Y se puede saber cómo es alguien como yo?

 

En definitiva este engreído no tiene ni una pisca de mi ángel, pero quien se cree mirándome así, parece que me hiciera menos que el, esos ojos glaciales, esa expresión de mientras-mas-lejos-de-mi-mejor. Es solo una estrellita petulante, en definitiva no me puede agradar esta persona.

 

Katou: perdón si te ofendí, quise decir a alguien con tu talento.

 

Iwaki: claro que tengo talento si no no estaría en esta película, ahora si me permite me gustaría comenzar lo más pronto posible.

 

 Si, lo he dicho no puede agradarme una persona como él, espero no cruzar muchas palabras con el arrogante y frio Iwaki. Nunca podríamos llegar ni si quiera a ser amigos.

Notas finales:

en verdad espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).