Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA FUERZA DEL DESTINO por Scarlett_Iwaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ahora estoy en mi departamento, ayer no fue el mejor día que digamos, después de mi no tan entusiasta y agradable charla con Iwaki, el se limito a ignorarme, como si no existiera, ese tipo debe ser bipolar para como haberse comportado tan amable conmigo en el súper y haberme odiado horas después, no entiendo ese cambio de actitud, pero la verdad ni me interesa, como dije el por su camino y yo por el mío.

 

-..*..--..*..--..*..--..*..--. Ensayo día siguiente*..--..*..--..*..--..*..--..*..--.

 

(Sakura)LYNA: porque me hace esto? Yo no lo conozco, por favor déjeme ir

 

Llevaba días así, no sabía dónde se encontraba, no sabía quién era el tipo parado frente a ella, solo podía ver una máscara blanca.

 

(Kato) Misaki: no llores, no te hare daño, sabes he matado a muchas personas, pero tú eres diferente, tan linda que no podría hacerte daño

 

(Sakura)LYNA: pero, entonces déjeme ir yo… oh demonios se me olvidaron las líneas

 

CORTEEEE

 

Director: por dios muchacha llevamos toda la mañana así, dime una cosa en verdad ensayaste tus líneas.

 

Sakura: si, es solo que estoy nerviosa

 

Director: pero nerviosa de que, solo estas arruinando todo, si no fuera por Iwaki y Kato esto sería un desastre, ahora ve y estudia el libreto, quiero acabar la escena antes de que se acabe el día si es posible

 

Sakura: si señor

 

Y así es como hemos estado trabajando esta última semana, parece que la chica no ha querido o no ha podido memorizar nada de lo que debe decir, sobre todo cuando le tocan escenas con Iwaki, Ja ni siquiera sé que le ve, aunque debo admitir que ha sido muy amable con todos, conmigo, conmigo es diferente ni siquiera me dirige la palabra y la verdad no necesito que alguien que se cree la octava maravilla me hable.

 

Director: Kato necesito hablar contigo

 

Kato: si, para que soy bueno?

 

Director: para nada, jajaja no pongas esa cara, mira te voy a hablar como amigo y como director

 

Kato: valla y que es eso tan importante

 

Director: mira se que tu primera impresión de Iwaki no fue la mejor pero te pido que no dejes que eso sobrepase los limites, cada que hacen una escena juntos la atmosfera se pone pesada, todos en el plato están comentando lo mal que se llevan, aunque ya ni eso, ni siquiera se hablan, y la verdad no lo entiendo

 

Kato: no hay nada que entender, el simplemente me odia, aunque ni si quiera sé porque

 

Director: yo tampoco lo entiendo, yo conozco a su familia y son unas grandes personas y también lo conozco a él y nunca se ha comportado como lo hace contigo, pero mas allá de eso te pido que intentes hacerte su amigo para que las cosas vallan mejor, esto te lo digo como amigo de ambos, el hablar con él me sería difícil porque siempre ha sido así de serio pero tú eres diferente así que te pido a ti que tu des el primer paso para que se lleven mejor

 

Kato: la verdad no sé porque me pides esto yo no creo po…

 

Director: eso te lo pido como amigo, pero como director te exijo que lo intentes, no pienso tolerar que los demás empiecen a decaer en el trabajo nada más porque los dos protagonistas no se llevan bien, ya tengo suficiente con esa muchachita así que lo arreglas o lo arreglas, entendido?

 

Kato: tengo opción?, bien, hare lo que sea necesario.

 

Director: ya lo dije ahora a trabajar. (jajaja qué bien se siente ser el que manda)

 

“Excelente” no basta que esté trabajando con alguien que ni por el mundo me hace, ahora tengo que hacerme su amigo, ya que el no va a ser el que muera en el intento es fácil decirlo, no y como sabe que no puedo negarme viene y me lo pide a mí, como no habla con él? Claro pero quien podrá hablar con el príncipe de hielo ese? Agg y lo malo es que no me puedo negar, no solo porque sea él el que manda sino porque él fue quien me ayudo en mis comienzos si no fuera por el no tendría carrera.

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*--

 

Después de horas de ensayar y gravar, al fin terminamos aunque hubiéramos terminado antes sino fura por Sakura, la verdad no entiendo como llego a ser la protagonista es todo un caos, en cambio Iwaki es todo un experto, ha salvado en varias ocaciones a Sakura, creo que el director y escritor piensan matarla antes de tiempo, si casi se la comen con los ojos.

 

Ahora pasando a mi problema, tengo que esperar al engreído de Iwaki para “arreglar” nuestro pequeño problema, la verdad si seguimos así, terminaremos volviendo locos a los demás, no es que seamos conflictivos pero cada que estamos juntos parece que el aire ahogara a todos los que se encuentran cerca, aunque para mí no es ningún problema, pero como ya lo prometí ahora debo cumplir.

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*--

 

Llevo horas esperando al engreído ese y ni se digna en aparecer, pero quien se cree que es? Aggg voy a…

 

Oh ahí viene, creo que la chica que viene con él es su representante, como se llamaba? Oh si es…

 

WOW no lo puedo creer, el príncipe de hielo sonríe, es una hermosa sonrisa…que? No, es que nunca lo había visto sonreír es eso o me estoy volviendo loco como para pensar en que es una sonrisa hermosa, la mejor que he visto, no no no la mejor que he visto fue hace muchos años, tantos que ya casi no la recuerdo…

 

Concéntrate, no es hora de estar pensando… pero don… donde demonios se metió ese engreído, solo unos segundos y desaparece, GENIAL ahora a esperar para mañana aggg, oh ahí está, ja creo que necesito descanso.

 

Está a punto de abrir el coche, así que le llamo.

 

Kato: oye tú

 

Creo que lo asuste, y como no si de lanada me saliera un loco como yo por supuesto que me asustaría eso y el hecho en como lo llame.

 

Iwaki: vaya manera de hablarle a alguien

 

Kato: pero que agresividad, está bien admito que me pase pero no es como para que me mates con esa mirada tan fría

 

Iwaki: necesitas algo o solo viniste a molestar?

 

Kato: la verdad? Ambas cosas

 

Iwaki: bien gracias por avisar, adiós

 

Kato: no, espera, la verdad necesitaba aclarar lo de nuestro encuentro, sé que no empezamos bien, pero lo quiero cambiar

 

Iwaki: no es necesario, yo estoy bien así, no necesito ser tu amigo para trabajar bien así que…

 

Kato: tal vez tengas razón pero Al… digo el director dice que eso está afectando a la producción así que no es como si yo tuviera otra salida, así que piénsalo, yo ya cumplí me voy

 

Iwaki: creo que te estabas tardando

 

Vaya fue mejor de lo que creí en verdad esperaba amanecer muerto, bueno exagero no es como si Iwaki fuera tan malo, no, lo que le sigue

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*--

 

Después de esa platica tan amena, Iwaki sigue igual, no se acerca a mí, prácticamente no existo en su mundo, claro a menos que se trate de trabajo, y de eso han pasado varios días y me siento un poco raro, no sé porque pero es difícil de explicar, es que yo me la paso pensando en él, no, en el no en la petición del director, es que eso de hacerse amigo de alguien que se cree superior a ti es tan cansado, estarlo siguiendo todo el día con la mirada, anhelando que tan siquiera me dirija un hola o algo por….espera espera espera, eso ya me sonó a otra cosa. Mejor me dedico a seguir con el plan, el plan? Si el plan, fácil solo tengo que hablarle invitarlo a tomar algo y ya, si con eso no cede ya no puedo hacer nada.

 

Kato: oye, tienes algo que hacer después de la grabación?

 

Iwaki: disculpe me está hablando a mi?

 

Kato: claro, ves a alguien más príncipe? Deberías de sentirte afortunado

 

Iwaki: oh sí que afortunado soy…

 

Kato: si, lo eres, y mucho

 

Iwaki: haaa, mira ya te lo dije déjame en paz y deja de llamarme príncipe, como lo vuelvas a hacer te mato

 

Kato: uy que miedo, ya hablando enserio que tal si vamos por unos tragos?

 

Iwaki: no entiendes o no quieres entender, cual es la parte de A-L-E-J-A-T-E -D-E- M-I- que no entiendes?

 

Kato: creo que la parte de aléjate

 

Iwaki;: en serio porque sigues molestándome?

 

Kato: yo molestando? Bueno lo admito soy un poco molesto, pero solo quiero tomar una copa contigo

 

Iwaki: está bien, acepto

 

Kato: acaso es tan difi… que? Enserio? Vaya fue más fácil de lo que creí

 

Iwaki: iremos, tomaremos algo, pero después…

 

Kato: después que?

 

Iwaki: TE ALEJAS DE MÍ

Notas finales:

en verdad espero que les guste, eso de que Iwaki se comporte asi con el lindo de Kato se los aclarare despues, todavia queda un buen por saber, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).