Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Before the storm por loretta mink

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste dedicado a todos los fans de VD

Notas del capitulo:

espero les guste 

 

 

Bienvenidos a este nuevo fic espero les guste 

 

 

                                                           Before the storm 

 

Stefan miro preocupado a su hermano quien se divertía a costa de tres jóvenes humanas sumamente hermosas, las cuales bailaban sensualmente al ritmo de la música, vio como el otro sostenía a la morena, la más atractiva de las tres y le mordía el cuello balanceando su cuerpo, al ritmo de la música, el ojiverde miro hacia otro lado, para que una mueca de tristeza no apareciera en su rostro y fuera vista por sus acompañantes.

 

Y  tomando valor se acerco a su hermano, “Damon podemos hablar”, el de ojos negros lo miro con un rictus de advertencia escondido en sus ojos negros los cuales lo miraron con aburrimiento. “tú dirás”, Stefan miro a su alrededor, “a solas”, Damon intensifico su advertencia, haciendo que el otro tragara saliva nervioso pero ocultándolo con maestría, “lo que quieras decir, lo puedes decir enfrente de estas preciosas chicas son”, y antes de continuar se acerco mas a la chica que sostenía y le guiño un ojo, “buenas para guardar un secreto”.

 

Stefan negó fervientemente con la cabeza, y sin darse cuenta tomo del brazo al otro, “ por favor Damon”, el de ojos negros separo el brazo de esa mano, y con reticencia dejo ir a la morena y camino con su hermano hacia el enorme librero que poseían, “ si, en que te puedo ayudar”, Stefan saco un papel de su chaqueta, “ ella es Isobel, tú la mataste, la recuerdas ahora”, el vampiro miro a su hermano intensamente, “ no, la verdad es que no”, Stefan desesperado trato de razonar con su hermano, “ por favor Damon esto es importante”, el de ojos negros se  acerco al otro tomándolo del brazo y con voz sensual, se dirigió al oído del otro, para que solo el lo escuchara, “ nada, ya nada es importante hermanito”, la cercanía y   las palabras de Damon, hicieron que el ojiverde temblara como una hoja en otoño.

 

Damon se separo del cuerpo del castaño, sintiéndose extraño, no entendía las razones que lo habían llevado a  hacer ese gesto tan intimo, gesto que solo había usado con una persona en su vida, Katherine, por ello aparto al otro de si con brusquedad y se volvió a dirigir con las féminas las cuales seguían bailando ajenas a todo, Stefan por su parte al haber escuchado decir tales palabras al otro sintió una tristeza profunda, un dolor punzante en su corazón, y se preocupo, si Damon era despiadado teniendo algo que le importara, no quería imaginar cómo sería no teniendo un objetivo por el cual vivir.

 

Sin embargo otro sentimiento se albergo en su corazón, no quería, no quería saber que su hermano ya no tenia ganas de vivir, y que no se suicidaba porque su ego era demasiado grande para cometer tal bajeza, el tenia, no debía hacer algo al respecto, si Damon no tenía una razón para vivir, el se la daría, el ojiverde se paso la mano por la cara, que diablos pensaba, Damon pasaba de el cómo podría darle una razón para vivir, y recapitulo, recordando las cosas que más le placían al de ojos negros, matar, la sangre y el sexo, las dos primeras no podía dárselas, solo quedaba la tercera.

 

Pero no podía darle a cualquier chica como si fuese una prostituta, la abandonaría sin más como había hecho con Caroline con quien no había tenido contacto de esa naturaleza, entonces quien, quien podría ser lo suficientemente bueno para aguantar todos los caprichos y malos modos de su hermano, y complacerlo de tal forma de que esto fuera razón suficiente para vivir, “ yo podría”, al procesar sus palabras un rotundo NO apareció en su mente, el no podía eran hermanos, hombres y además tenía novia, pero entonces quien más, el era lo más cercano que el otro tenia, asustado  el ojiverde se sostuvo del librero. Como podía estársele ocurriendo semejante bobada.

 

Tenía, tenía que haber otra cosa en el mundo que le importara a su hermano, como toda persona viviente, tenia deseos, no estaba completo, eso era lo que su hermano necesitaba era a alguien que lo ayudará a sobrellevar ese vacío que todos poseemos, cosa harto complicada, ya que si no se sentía complacido con sexo llano y puro como podía encontrar el amor, Stefan desesperado pudo darse cuenta de que el sexo debía ser la única opción, y  con lagrimas en los ojos se dio cuenta con resignación que el único que podía desempeñar el papel de puta para su hermano era el mismo, y se mordió los labios para no gritar, odiaba a su hermano por obligarlo indirectamente a tomar aquella drástica y para nada complaciente decisión, que le diría a Elena como lo ocultaría, como se haría cargo del asco que sentiría al estar con su hermano de esa manera, y con ese último pensamiento se sonrojo, nunca había estado con un hombre antes.

 

Sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular, el cual después de pasar saliva contesto, “si, que sucede Elena”, el de ojos verdes suspiro su novia le pedía que la visitara, que estaba sola y requería su compañía con urgencia, Stefan sonrío, la chica era en su particular manera inocente y dulce y se dirigió a su lado donde se sentiría seguro y esos turbios pensamientos los cuales amenazaban con no dejarlo tranquilo se fueran.

 

Damon se sentó en la barra de aquel bar dispuesto a olvidar sus penas, pidió un whisky en las rocas, cuando se lo trajeron empezó a beber, cuando una voz a sus espaldas lo sobresalto, “ bebiendo tan temprano”, el de ojos negros volteo a ver a la persona que le había hablado y sonrío a su estilo, “ sheriff, que gusto verla siéntese, tómese un trago”, la madre de Caroline negó con la cabeza, “ estoy de servicio”, el joven río a su estilo y palmeo el banco que estaba a su derecha, “ ándele un trago no le hace daño a nadie”, la rubia se sentó, lo cierto era que aquel joven le agradaba, y secretamente se sintió complacida de que un chico tan atractivo disfrutara su compañía.

 

Y se sentó, “ otros dos por favor”, la rubia miro al otro cuando este había pedido por ella, “ alguna vez te has sentido tan enamorada, que no te importa nada mas, que solo vives por y para esa persona”, la rubia miro al otro, “ estuve casada lo recuerdas”, Damon río a su estilo, “ OH si, marido gay”, y tomo más de su vaso, la sheriff suspiro, “ la verdad es que estamos cortos de solteros, y me mataran si no encuentro a uno”, Damon recordó que esa noche era la gala de beneficencia y que se subastarían solteros, la rubia continuo, “ la verdad Damon, es que eres un héroe aunque casi nadie lo sepa, y eres atractivo por ello, me sentiría honrada de que aceptas ser uno de los subastados”.

 

Damon miro a  la otra, “ ver como un montón de chicas se pelean por tener una cita con migo mm interesante, acepto con una condición, veras, me gustaría que investigaras a alguien por mi”, la rubia se acerco mas al pelinegro, “ si quien”, Damon bajo la voz, “ a Alaric Saltzman, es maestro y  me da mala espina, ya sabes es solo de rutina pero quiero estar seguro”, la rubia asintió, “ por supuesto” y sin más se levanto dejando a Damon solo.

 

Stefan suspiro por quinta vez, y tomando autocontrol para no salir corriendo como gallina, había decidido que si seria la puta de su hermano tendría que aprender unas cuantas cosas si no quería que el otro se burlara de el por su inexperiencia, y su actitud por demás puritana, así que empezó a caminar sintiendo sus pies pesados como si sus zapatos estuvieran llenos de plomo, abrió la puerta de aquel restaurante que en su parte superior rezaba, “ El Arcoíris”, Stefan había decidido que si se iba a acostar con un hombre que mejor que otro hombre para que le aconsejara, y aun mejor si éste era gay.

 

La zona gay de Mystic Fall´s no era muy grande, era más bien un ghetto, al parecer a la gente de ese lugar le avergonzaba admitir que tenia habitantes de diferentes clases, siendo estas marginadas, sin voz ni voto, Stefan se sentó en la barra, ocasionando que más de uno lo volteara a ver con coquetería , y se sonrojo al recibir chiflidos y halagos que lo hicieron temblar por el alto tono de la intención, “ ya, mariquitas parecen viejas chismosas a callar” Stefan volteo a ver a quien había callado aquel alboroto y se impresiono de ver a una chica morena de ojos cafés, de unos veintipocos quien le sonreía cálidamente, “ vaya, has armado un alboroto cariño, nunca te había visto, que pedirás”.

 

Stefan miro a la chica pidiendo ayuda con la mirada, ésta sonrió mas ampliamente, “ haber cariño me dirás que pasa o lo adivinare yo”, Stefan negó fervientemente con la cabeza sin saber que decir, la morena recargo su cabeza en uno de sus brazos, “ haber, que será, te gusta un chico y estas asustado, porque toda la vida pensaste que eras hetero”, el ojiverde negó con la cabeza, la chica puso una cara pensativa moviendo los dedos alrededor de su rizada cabellera, “ no, haber entonces, quieres experimentar algo nuevo, porque no estás seguro de tu sexualidad”, Stefan volvió a negar, la chica lo miro, “ cariño entonces dime, empecemos por lo fácil, soy Lore tu cómo te llamas”.

 

El ojiverde pensó en decir un nombre falso, pero estaba seguro que nadie lo conocía así que decidió decir su verdadero nombre, “ Stefan, soy Stefan”, Lore le sonrió, “ hola Stefan, podrías darme alguna pista para poder ayudarte”, el vampiro bajo la vista avergonzado, “ soy hetero”, Lore lo miro extrañada, “ y que haces aquí, digo, yo también lo soy, pero me eh dedicado a defender los derechos de los gays y las lesbianas, somos una gran familia, hasta tengo el titulo de gay honoraria que te parece”, Stefan miro sorprendido a la otra, en todos sus años de vida, había conocido a muy pocas mujeres con el valor de aquella chica y supo sin miedo a equivocarse que ella jamás lo juzgaría y decidió confiar en ella,” la verdad es que mi hermano, es malvado, y a perdido su razón de vivir y yo, quería, bueno quiero que”, Stefan fue interrumpido por la otra, “ stef cariño, me estas tratando de decir que has venido aquí para aprender como complacer a un hombre, porque quieres complacer a tu hermano”.

 

Stefan bajo mas la cabeza, “ si lo dices así suena descabellado lo sé, se que lo es y que está mal, pero yo, yo”, Lore tomo su mano, “ no te juzgo debes quererlo mucho”, Stefan la miro a los ojos por primera vez, “ no, quiero decir si, lo quiero es mi hermano, pero jamás pensé que tendría que, bueno tendría que”, Stefan callo sonrojándose, un chico rubio y apuesto se acerco a ambos jóvenes, “ Lore que le pasa al precioso”, la de ojos cafés miro al rubio, “ Gale, ni se te ocurra stef tiene novio y es muy celoso”, el chico de nombre Gale se acerco mas al castaño, “ mira primor, un consejo, las mamadas bien dadas, siempre son bien recibidas y agradecidas, espero que tu novio sepa apreciar las tuyas”.

 

Stefan se sonrojo al escuchar el vulgar lenguaje del otro, Lore sonrió con ternura ante eso, “ vaya así que eres todo un caballerito eh, pero sabes si quieres complacer a tu hermano que por lo que entiendo es todo lo contrario debes ser más atrevido, lo que Gale dijo es verdad, si aprendes a complacer oralmente tendrás la mitad de tu misión asegurada, “ y como hare eso”, Lore sonrió mas ampliamente, “ eso es muy fácil”, Lore hizo una señal y otro chico se acerco, “ Justin Stefan quiere unas lecciones, traes tus juguetes”, Stefan salto en su lugar al imaginarse que tipo de juguetes serian aquellos.

 

Justin sonrió, “ claro”, e inmediatamente saco 6 falos de plástico de diferentes tamaños y colores, “ haber, Stefan dime cuál de estos crees que se acerca más al de tu hermano”, Stefan escupió el té que tomaba, “ y yo que voy a saber”, Justin silbo, “ vamos has un aproximado, no me vas a negar que al menos una vez se lo has visto”, el vampiro negó con la cabeza, sin embargo tomo el que Lore le ofrecía el cual era un falo medianamente grande y grueso de color azul, “ primero algunos ejercicios, movamos la boca en círculos”, Stefan se sonrojo pero hizo lo que le pedían, todo por su bendito hermano ególatra y malvado.

 

“ ahora a mover la lengua”, Stefan negó, “ no, eso es muy vulgar”, Justin rio, “ me caes bien, pero debes perder el miedo no quieres disfrutar tu también”, Stefan miro al otro, la verdad era que no se había planteado esa posibilidad y al ver el sonrojo que el otro mostraba, Justin lo tomo como un sí, “ entonces a mover la lengua”, Stefan con reticencia hizo lo que le mostraban y empezó a mover la lengua arriba y abajo, “ eso sirve para relajar la mandíbula”, “ ahora debes tapar los dientes, para que no lo lastimes, Stefan cubrió sus dientes con los labios, Lore rio al ver como el otro era de rápido aprendizaje.

 

“ ahora tomas el falo y”, Justin se metió el falo de plástico que previamente había escogido a la boca, y empezó un sensual y lento sube y baja, “ así se hace ahora hazlo tu”, Stefan suspiro y tomando todo el autocontrol que poseía para no mandar todo a la mierda, incluyendo a su hermano, tomo el falo y se lo metió a la boca, imaginándose por un momento que era el pene de su hermano”, al procesar sus pensamientos el ojiverde se sonrojo aun mas, porque había pensado en eso, no lo sabía y no quería saberlo.

 

Lore lo tomo del brazo, “ muy bien ahora la segunda parte, como es tu primera vez te dolerá, puedes ayudarte con esto”, el peli castaño tomo el tubo de lubricante que la otra le tendía, “ sabes si tu hermano ha estado con un hombre antes” Stefan sintió rabia ante la posibilidad de que su hermano hubiera estado con otro varón antes pero descargando esa posibilidad negó, “ no, nunca”, Lore pensó por unos instantes y después se agacho tomando algo que se encontraba atrás de la barra, “ de todas maneras también llévate esto, por si acaso, el vampiro recibió los condones que se le ofrecían.

 

Lore miro su reloj, “ hay no me perderé la gala de solteros”, Stefan miro a la otra, “yo te llevo mi novia me encontrara allá, y al parecer mi, mi hermano también”, Lore al escuchar la palabra novia emanar de los labios del otro frunció el seño, pero acepto la oferta, el ojiverde se despidió de todos los presentes agradeciendo sus atenciones, Lore detuvo al otro, “ stef, solo quiero que sepas que no te juzgo pero debes estar seguro de las consecuencias de lo que planeas hacer, debes entender que si te acuestas con tu hermano, y le gusta, no te dejara ir, serás su puta, por siempre”, Stefan derramo lagrimas por primera vez, “ lo sé, no sé qué hacer”, Lore toco su pecho, “ deja que tu corazón te guie, él sabe lo que necesitas”, el otro se limpio las lagrimas y asintió.

 

Damon miro con el seño fruncido como su hermano llegaba del brazo de una atractiva mujer morena, y sin ser consciente del todo busco con la mirada a Elena, quien ajena a todo tomaba un trago con su tía, se acerco con su usual gesto felino al ojiverde y a su acompañante quien compraba un boleto, “ vaya stef no sabía que habías cambiado de novia, porque no me lo dijiste soy tu hermano después de todo o  es que te avergüenzas de mi”, y antes de que su hermano pudiera decir esta boca es mía, tomo caballerosamente la mano de la morena y la beso, “ hola preciosa soy Damon Salvatore”, y con gesto sensualmente cómplice agrego, “ soy mucho mejor partido que él, además de ser toneladas más divertido”, y sin más le guiño el ojo para darle a entender que clase de diversión era a la que se refería, la otra solo rio algo nerviosa lo cierto era que aquel joven era mucho más atractivo de lo que ella imaginaba.

 

Cuando Damon subió al estrado Lore miro con una sonrisa como el ojiverde tragaba saliva nervioso, como una colegiala al estar frente al chico que le gustaba, vio como una chica de cabello castaño oscuro se acercaba a ambos, “ Stefan, estas bien”, el vampiro asintió, “ si Elena estoy bien ella es Lore, Lore ella es Elena, mi, mi novia”, Lore le tendió una mano, la cual fue recibida por la otra, Elena tuvo que ausentarse un momento, para felicitar a su tía quien había salido elegida como la cita de Alaric, su novio.

 

Lore miro como la presentadora del concurso, queriendo ganar injustamente la cita con Damon se guardaba el papel ganador en el sostén y sonrió de forma malvada, “ permíteme un momento guapo ahora vuelvo”, Stefan asintió tomando de su copa, la morena se acerco a la otra discretamente y le quito el papel que tenia escondido cerca del escenario, y regreso junto al castaño con una sonrisa, cuando la presentadora dijo el numero ganador, y al darse cuenta de que no había sido ella como había planeado de antemano, puso una cara espantada, Lore sin embargo se acerco sensual al que sería su cita, “ bueno guapo debe ser el destino o algo no te parece”, el vampiro de ojos negros solo sonrió a su estilo.

 

Cuando el evento acabo, la morena se acerco discretamente al vampiro de ojos verdes, “ Stefan”, el vampiro miro el papel que se le ofrecía, “ te lo regalo, esta es tu oportunidad no la desperdicies”, “ pero que le diré”, Lore sonrió, “ dile que no puedo salir con él que saldré de la ciudad y que te lo cedía”, y sin mas empezó a caminar rumbo a su casa, el castaño miro el papel como si quemara, pero se dirigió a su casa con paso vacilante.

 

Damon miro a su hermano, “ bueno hermanito al parecer tendré una cita con una chica linda, y yo que estaba asustado de que me tocara una feíta o una vieja”, y tembló dramáticamente, Stefan trago saliva y le extendió el boleto, “ en realidad, ella me pidió que la disculparas pero no podrá salir con tigo, y me regalo su boleto”, Damon chasqueo la lengua molesto, indirectamente lo que su hermano había querido decir es que él ahora era suyo, y no eso no lo permitiría, y se acerco amenazadoramente al otro, le arrebato el papel y lo rompió, “ olvídalo”.

 

Stefan se sonrojo y trago saliva su hermano estaba peligrosamente cerca y era su única oportunidad así que lo tomo del brazo para que no pudiera caminar mas, el de ojos negros lo miro, Stefan bajo la cabeza y conto hasta diez, y poco a poco se arrodillo, tragando saliva ya que las nauseas empezaban a ser constantes y desagradables, Damon miro extrañado los gestos poco usuales del otro y espero, tenia curiosidad por la tontería que el otro cometería.

 

Stefan acerco nerviosamente sus manos al pantalón de su hermano, era ahora o nunca y con nerviosismo empezó a desabrochar la prenda, el otro vampiro sorprendido no hizo nada por detenerlo, cuando el ojiverde tomo su miembro, Damon salto en su lugar y asqueado y furioso pateo a su hermano quien gimió de dolor, “ que pretendes hermano, eres marica y nunca me lo habías dicho, que dirá Elena tsk tsk”, Stefan sabiendo que eso pasaría no se ame dentro e intento acercarse de nuevo, el ojinegro adelantándose a sus intenciones retrocedió sin embargo Stefan fue mas rápido y lo sentó en el sillón.

 

Y con movimientos rápidos logro tomar el pedazo de carne de su hermano y lo empezó a estimular con la mano, Damon se sonrojo, ya que no era de piedra y su cuerpo empezaba a reaccionar a pesar suyo, Stefan se metió el miembro del otro a la boca, procurando no lastimarlo, Damon  miro intensamente al otro, odio en su peligrosa mirada, sin embargo hizo su cabeza hacia atrás al sentir como la lengua del ojiverde se pasaba por todo su tronco.

 

Damon sintiéndose humillado y usado separo a su hermano agresivamente y saco los colmillos, dispuesto a vengarse, “ stef déjame decirte que yo no soy marica, y que me da más bien asco lo que acabas de hacer”, el ojiverde sintió dolor ante las palabras crueles del otro pero sin mostrarlo también mostro los dientes y se lanzo como una fiera sobre su hermano, y retomo su labor siendo más agresivo que la vez anterior, pasando su lengua por las bolas del otro, el ojinegro empezó a respirar con dificultad, intento separarse, sintiendo odio hacia el otro, ya que se dio cuenta de que inconscientemente había empezado a mover las caderas en busca de mas contacto.

 

Cuando Damon se corrió dentro de su boca Stefan quiso escupir la semilla del otro, sin embargo se contuvo, por su bienestar físico, sabia de la personalidad aplastante del otro y también sabía que si lo hacia se sentiría humillado, así que se obligo a tragarla, en su fuero interno admitió que no sabía tan mal, Damon recuperándose se levanto y abofeteo a su hermano cual chica virginal, “no te me acerques, o me pegaras tus piojos”.

 

Stefan sabiendo que solo lograría enfurecer a su hermano lo dejo marchar, sin embargo no se detendría ahí, ya había llegado muy lejos como para detenerse, así que espero a que el otro se durmiera, y se metió a  la ducha, lo menos que podía hacer era estar presentable, ya en la ducha tomo el lubricante que había guardado celosamente en sus ropas, y lo destapo llenándose de un exquisito olor a frutas, y sonrojándose esparció el gel en sus dedos, y con reticencia los dirigió a su entrada, con lentitud metió uno, y se mordió los labios para no gritar, el dolor punzante que sentía amenazaba con matarlo.

 

Sin embargo se obligo a aguantarlo, cuando el miembro de su hermano había estado en su boca, lo había percibido grande y grueso, además de sabroso, con esto ultimo Stefan negó fervientemente, no su hermano no había sabido bien, metió un segundo dedo, y los empezó a  mover como tijeras lubricando su estrecho pasaje, “ Damon”, Stefan se recargo en la pared sintiéndola inusualmente helada, y se sorprendió de encontrarse erecto, no queriendo admitir que se encontraba así por estar deseoso de estar con su hermano nuevamente, intento deshincharse, sin embargo no lo logro, y cerro el grifo secando su cuerpo se acerco sigilosamente al cuarto de su hermano, tragando saliva ruidosamente abrió la puerta y cuando comprobó que el otro dormía profundamente se acerco a la cama.

 

Desnudándose se subió a la cama, y tomo el miembro del otro en sus manos, y comprobó con cierto gusto que éste reaccionaba a su toque satisfactoriamente, “ al menos a ti te gusto”, y sin más se echo a reír por la ridiculez que había cometido, una idea cruzo por su cabeza y sin detenerse a considerarla la llevo a cabo, se sentó en el tronco de su hermano y se empezó a  mover adelante y atrás, sintiendo como su entrada, era estimulada deliciosamente por la suave piel  del otro.

 

Y empezó a gemir echando la cabeza hacia atrás, y es que joder se sentía muy bien, no quería imaginarse cómo se sentiría tener a Damon estimulándolo desde su interior, y con ese pensamiento se movió mas frenéticamente corriéndose manchando el pecho del otro, y haciendo que Damon también se corriera manchando sus nalgas, Stefan mas preparado volvió a erectar el miembro del otro vampiro y lo coloco en su entrada, bajando poco a poco se empalo a sí mismo.

 

Stefan se mordió los labios para no gemir, el dolor era insoportable, el miembro de Damon lo desgarraba como un cuchillo, sin embargo se obligo a continuar y cuando el otro estuvo completamente dentro de él se permitió darse unos momentos para acostumbrarse a la intromisión, “ si que eres grande”, el ojiverde sintiéndose más relajado decidió continuar y empezó un suave vaivén, sintiendo como el pedazo de carne de su hermano lo estimulaba deliciosamente, “ Damon, Damon”, Stefan se descubrió gimiendo el nombre de su hermano como un poseso, y grito placenteramente cuando éste toco un punto mágico en su interior, y se empezó a   mover más agresivamente.

 

Damon mientras tanto creyendo que soñaba sonrió, en su sueño una chica muy hermosa le enseñaba su cuerpo y lo estimulaba, sin embargo la visión cambio de repente y la chica fue sustituida por su hermano, Damon asustado intento apartarse del otro, y despertó comprobando de forma terrorífica que aquel sueño no tenía nada de eso, era real, abrió los ojos hasta su máxima extensión, cuando vio como el otro lo montaba frenéticamente, sangre saliendo de su interior, intento detenerlo pero el placer era asfixiante, y al igual que su hermano solo pudo gemir hasta que se corrió dentro de su acompañante.

 

Y cuando logro volver a la realidad, se sintió asqueado y usado, ya que inconscientemente sabía que había disfrutado intensamente el encuentro, sin embargo su hermano lo había follado, y eso no se lo permitiría, y se lanzo contra él, “ Stefan, que te dije, no quería saber nada de tus nuevas tendencias” Stefan sonrió desafiante, “ tus labios dicen una cosa, tu cuerpo otra, personalmente prefiero creerle a tu cuerpo”, Damon abofeteo al otro, sintiéndose humillado, Stefan le devolvió el golpe y se enfrascaron en una cruel lucha de golpes y mordidas, marcándose el uno al otro, Damon quedo arriba de su hermano, ambos respirando con dificultad, “ admítelo Damon , me deseas”, el ojinegro quiso golpear al otro de nueva cuenta, sin embargo lo pensó mejor y sonrió a su estilo, si Stefan quería que lo follara, él lo haría, y lo haría como dios mandaba.

 

Y lo volteo, no deseaba verlo a los ojos, cuando lo hiciera, y sin más lo penetro, y se empezó a mover de forma agresiva, “ te gusta, sientes mi polla, me sientes”,  Stefan solo asintió, dolor era lo único que sentía, sin embargo su cuerpo reaccionaba a los estímulos que recibía, en forma de gemidos lastimeros y placenteros, no sabiendo separar el placer del dolor, cuando Damon volvió a correrse en su interior, grito de placer, y dolor, cuando éste salió de él sin consideración alguna.

 

El ojinegro se separo de su hermano cuando se descubrió a punto de dejarse caer encima de él, jamás se había quedado con su pareja ni siquiera con Katherine por ello se levanto rumbo a su cama de nueva cuenta, “ cierra la puerta cuando te vayas”, Stefan sonrió cuando  las lagrimas querían salir de sus ojos pero las contuvo, él había sido el único culpable, el se lo había buscado así que tomo sus ropas y antes de salir escucho decir a Damon, “ si vuelves a follarme no la contaras”.

 

Cuando Stefan cerro la puerta Damon se permitió suspirar, y se cubrió los ojos con un brazo, que había sido aquello, porque mientras embestía a su hermano, se había sentido en el mismísimo paraíso, porque había querido quedarse así para siempre, no, no debía pensar esas chorradas, él a diferencia de su hermano no era un sentimental, solo había sido sexo, el mejor de toda su vida, Damon se toco el cabello asqueado y odiando a su hermano como nunca lo había hecho.

 

Stefan se recargo en la pared por quinta vez, sintiendo sus piernas temblar como si fuesen de goma, el liquido que tenía en las piernas, lo molestaba, sabía que era sangre mezclada con semen, y por un terrible instante deseo saborearlo, no, debía dejar de lado esos asquerosos pensamientos, quería ducharse sin embargo sus piernas no le respondían y cuando llego a su cuarto se tendió en la cama boca abajo y se permitió derramar lagrimas de dolor, humillación y odio, y sin ser consciente tomo con uno de sus dedos, la mezcla de sangre y semen que tenía en las piernas, y lo lamio, “ Damon”, y sin más se quedo dormido.

 

Damon se preocupo al no escuchar ruido en la casona, y bufo molesto, sin darse cuenta se dirigió al cuarto del ojiverde, y sigilosamente abrió la puerta, encontrando al castaño dormido, desnudo y con sangre y semen secos entre sus níveas piernas, el ojinegro sabía que no debía hablarle, no se lo merecía, sin embargo una pizca de gentileza se hizo espacio en su frio corazón y con voz dura se dirigió al durmiente, “ hey, marica despierta, si continuas así apestaras la casa”, Stefan se levanto sintiendo un agudo dolor en su parte trasera, y miro como el ojinegro lo mirada desafiante, Stefan bajo la mirada, y se levanto del lecho rumbo al baño, cuando paso cerca del pelinegro éste se hizo atrás como si su sola presencia le fuera desagradable.

 

Stefan se dirigió a casa de Elena no soportaba estar en el mismo techo que su hermano, lo que había pasado la noche anterior no abandonaba su cabeza, y cada vez que recordaba a Damon embistiéndole como un toro salvaje se sonrojaba y su entrepierna reaccionaba peligrosamente, Elena abrazo a su novio cuando éste apareció en su cuarto como ya era usanza, lo beso, ese simple gesto fue para Stefan como un detonador, para que recordara que Damon ni siquiera había hecho un solo contacto de ese tipo la noche anterior, y se acostó en la cama cual largo era recibiendo a su novia en su pecho.

 

Damon no queriendo admitir que el encuentro con su hermano le había gustado, se dijo a si mismo que el que estuviera en esos momentos con su novia humana no le importaba en lo absoluto y que los pinchazos de celos que empezaba sentir eran una mera ilusión creada por la desagradable sensación que su hermano había dejado impregnada en su piel, y abrió los ojos con asombro cuando vio una marca en su cuello, y se la toco comprobando que le dolía.

 

Y se abrió la camisa comprobando con horror que no solo su cuello sino todo su pecho tenia marcas, y sabiendo de antemano que las tenía por todo el cuerpo, quiso gritar, de desesperación y humillación, porque cada marca, gritaba silenciosamente, “ propiedad de Stefan”, y él no era propiedad de nadie y menos de alguien como su hermano, quien tras esa mascara de mártir se escondía un ser apasionado, y peligroso, y él que era el orgullo personificado no quería  saberse marcado, sin embargo sabia que las heridas no desaparecerían tan fácilmente ya que éstas habían sido hechas por otro vampiro, Stefan se las pagaría, de eso estaba seguro.

 

Y espero pacientemente en el sillón, con una copa en la mano a que éste llegara, y cuando el vampiro castaño llego, Damon sonrió a su estilo, el otro salto en su lugar al ver la peligrosa mirada de su hermano, la cual le gritaba que estaba en peligro y que huyera, sin embargo el de ojos verdes trago saliva y sabiéndose culpable de la reacción del otro se enfrento a él, “ buenas noches Damon”, el de ojos negros bufo molesto,  escondiendo la sensación de ansiedad que recorría cada poro de su piel y con parsimoniosa lentitud se paro del sillón.

 

Stefan quiso retroceder sabía que si su hermano lograba alcanzarlo estaría en problemas la mirada y la forma de moverse del otro se lo decían pero sus pies parecían de plomo ya que no respondieron a ninguna de sus silenciosas plegarias y cuando Damon lo tuvo cerca lo tiro agresivamente al piso, lastimando su espalda, sus ojos verdes se abrieron con asombro cuando el de ojos negros se sentó en su pecho, “ stef, te gusta mamar pollas verdad”, Stefan trago saliva el tono del otro había sido filosísimo como un cuchillo que desgarraba la carne, y cuando iba a contestar sintió como el otro embestía su boca obligándolo a tragarse su miembro.

 

Stefan sintió que se ahogaba con cada embestida del otro, quien se movía cada vez más rápido y profundo dentro de su boca, follandola como si fuera una vagina o un ano, sin embargo el vampiro admitió para su fuero interno que le gustaba, y movió la lengua con más precisión, quería escuchar gemir al otro, Damon se mordió los labios cuando sintió un placer inexplicable por todo su cuerpo, Stefan se permitió tocar las nalgas del otro con sus manos, Damon salto en su lugar jamás imagino que Stefan fuera capaz de hacer tal cosa en la situación que se encontraba.

 

Y gimió muy a su pesar cuando se corrió dentro de la boca de Stefan éste logro separarse de Damon, para respirar, y escupió el semen del otro, lamentándose internamente por ello Damon se paro ver al otro en esa posición humillante le había bastado, por ahora, sin embargo nunca espero la reacción del otro, quien aprovechando su distracción se había posicionado enfrente suyo y lo había rodeado con sus brazos lamiéndole el cuello sensualmente, acercándose a su oído Stefan se permitió recorrerlo con parsimoniosa lentitud y con un susurro exclamo, “ Damon házmelo”, Stefan no sabía las razones que lo habían llevado a pedir tal cosa, su cuerpo vibraba de placer con la sola presencia del otro, estar tan íntimamente pegado a él lo hacía estremecer, y no pensaba con lucidez, asustado el de ojos verdes se separo del otro, “ yo, perdona, buenas noches”.

 

Damon cerro los puños los cuales vibraban, que carajos había sido eso acaso su patético hermano se le había ofrecido como una puta, sin ser consciente sonrió complacido, y atrapo a su hermano entre la pared y su cuerpo, “ vaya stef no sabía que eras toda una puta, estoy impresionado, lo sabes ocultar muy bien, que dice Elena al respecto”, Stefan quiso contestarle al otro pero  no pudo por más que lo intento no logro encontrar las palabras para hacerlo, y en vez de eso enterró su cabeza en el cuello del otro abrazándolo sin más ofreciéndose como la puta que era y que él había decidido ser por su propia voluntad.

 

Y sintió como el otro lo desnudaba cerró los ojos preparándose mentalmente para el dolor, sintió como su hermano colocaba una de sus piernas en su cintura, y lo embestía haciendo que el vampiro de ojos verdes lanzara un gemido de dolor y echara la cabeza hacia atrás dejando expuesto su cuello, el cual fue torturado por el otro, Damon empezó a  embestir a su hermano, sintiendo como el interior del otro lo envolvía deliciosamente, “ si stef gime, gime como la puta que eres”, Stefan derramo lagrimas de tristeza su corazón dolía, las palabras del otro lo habían herido profundamente.

 

 

Damon recorrió con su lengua los contornos de la anatomía del otro, evitando sus labios carnosos, Damon inconscientemente sabía que si los tocaba estaría perdido, “Damon, Damon mas”, el de ojos negros hizo lo que el otro le pedía sin darse cuenta, y cuando se corrió dentro del otro lo abrazo, y después de recuperar el ritmo normal de su respiración se separo de su hermano, dejándolo solo en la oscuridad.

 

Un mes había pasado desde la primera vez que había sido tomado por su hermano, y Stefan se admitía enamorado de él, ya no podía negarlo más, había intentado hacerlo, había intentado negarlo pero sabía que su hermano se había colado profundamente en su corazón y lloro, lloro de dolor, felicidad y desesperación, creyéndose no correspondido, Damon por otra parte se toco los negros cabellos de nueva cuenta no sabiendo que hacer, porque sentía que cada día que pasaba no podía dejar a su hermano, cada día le era más difícil renunciar a su cuerpo, a su calor y a sus palabras, las cuales estaban infectadas de dulzura, “ no, no y no”, el de ojos negros chasqueo la lengua molesto no podía estar enamorándose de su hermano o si.

 

Stefan tomo una decisión, pero necesitaba ayuda para llevarla a cabo y sabia donde podía hallarla, así que se dirigió donde su hermano y sin que este pudiera hacer nada para evitarlo lo tomo de la mano y se dirigió hacia “ El Arcoíris”, Damon intento soltarse de su hermano pero éste se le adelanto, y cuando entraron a aquel lugar todas las miradas fueron dirigidas hacia ellos, algunos chicos que se encontraba en el lugar chiflaron, y Damon miro como un rubio  y un castaño se acercaban a su hermano, “ ´precioso cuanto tiempo estaba triste, porque no habías venido a visitarme”, Stefan le sonrió al chico que le había hablado, “ mis disculpas Gale”, Damon se sintió celoso quien era ese tal Gale y porque le hablaba tan familiarmente a su hermano, y antes de que pudiera decir esta boca es mía el otro se le acerco, “ tú también estas mono, cómo te llamas”. 

 

Antes de que el otro pudiera contestar Lore se le adelanto, “ vaya guapo cuanto tiempo sin verte, me extrañabas”, Damon le sonrio a su estilo, y siguió a la chica a la barra en donde se sento mientras su hermano platicaba con los otros chicos, “ y bien, que te pasa damon”, el otro tomo un sorbo de su café, “ nada guapa que habria de pasarme”, Lore dirigio su mirada al otro vampiro, quien platicaba con Gale y Justin, Damon siguio la mirada de la otra y entendiendo el mensaje suspiro moviendo su taza de forma nerviosa algo inusual en él, “ stefan te confunde verdad”, el otro intento negarlo, “ cariño, el que lo confunde soy yo”, al ver la severa mirada de la otra el vampiro se rasco la cabeza, “ yo ya no quiero ser el amante”.

 

Lore abrio los ojos sorprendida y silvo, y se sento en la barra, “ entonces que quieres ser”, el de ojos negros intento pararse la conversacion estaba llegando a un punto peligroso para él, admitir en voz alta que queria ser el novio de su hermano seria como decir, te amo stefan y él, el no podia estarlo, lore lo detuvo, “ espera sientate aun no terminamos”, el otro estuvo tentado a mostrar sus colmillos pero no lo hizo y sorprendiendose hizo lo que la otra le pedia.

Stefan se sonrojo al escuchar las palabras de gale, “ bueno no te quedes callado, dinos todos los detalles, tu novio esta buenisimo, creeme que no me molestaria que me diera una mordidita jaaja”, justin agrego, “ si y debe ser genial en la cama, verdad dime cuantas veces al dia follan”, stefan se sonrojo aun mas y empezo a valvucear incoherencias, gale rio ante aquello, el chico frente a él era inocente y eso le gustaba, “ anda hombre nos seas envidioso dinos”, el otro sonrio timidamente, “ 5, 5 veces al dia”, los otros chicos silvaron de sorpresa.

 

“ bueno y que mas, que es lo que mas le gusta, cuales son sus puntos debiles”, stefan se sorprendio por las preguntas antaño hubiera dicho que su hermano no tenia ninguna pero él habia comprobado que si los tenia él los conocia bastante bien, y sonrio juguetonamente, “ ese es un secreto, creen que les dire, es mi novio despues de todo, no vaya a ser que intenten seducirlo usando sus debilidades verdad”, los otros rieron, “ anda dinos al menos si gime cuando se la chupas”, stefan solo asintio, gale agrego, “ y él te la ha chupado a ti”, stefan puso cara triste ya que la respuesta era negativa, él siempre era el que le daba placer al otro, damon no le correspondia, gale al ver la tristeza en las facciones del castaño lo tomo de la mano, “ cariño eso no esta bien, incluso cuando te echas un polvo ambos deben coresponder”, stefan alzo la cabeza, “ el me quiere, a su manera”, justin agrego, “ pero no a  a la tuya”.

 

Damon bufo, y coloco la taza agresivamente sobre la barra asustando a la morena, habia escuchado toda la conversacion, de stefan con los otros chicos, y sabia que éstos tenian razon por mas que le pesara admitirlo asi que dispuesto a arreglar las cosas y para no sentir su orgullo mal herido se acerco a stefan, “ stefan”, el otro asustado volteo, el tono de su hermano habia sonado peligroso, tanto que ambos chicos que se encontraban con él se pusieron en posicion de defensa, antes de decir esta boca es mia, el de ojos verdes se encontro siendo besado por su hermano, el otro empezo a llorar de emocion y abrazo al otro, el restaurante se lleno de aplausos y abucheos, cuando se separaron el de ojos negros miro a los otros como diciendo, “ stefan es mio y de nadie mas”.

 

Y lo tomo de la mano, para largarse de aquel lugar y demostrarle cuanto lo queria, ya en la casona, damon volvio a besar a su hermano, quien le correspondio entregandose plenamente, damon avento a su hermano a la cama y sin que éste pudiera hacer nada para evitarlo le desbrocho el pantalon y tomo su miembro en su boca, stefan sorprendido solo pudo gemir, era la primera vez que su hermano lo complacia, damon se sentia torpe, jamas habia hecho una mamada pero los gemidos del otro le decian que estaba haciendolo bien, y cuando el ojiverde se corrio en su boca se trago toda la semilla disfrutando su sabor.

 

Stefan respirando agitadamente le sonrio al otro, “ eso fue maravilloso damon, pero no tenias que”, el ojiverde fue interrumpido  por el otro cuando se empezo a  desnudar, damon se sintio enrojecer le avergonzaba hacer lo que iba a hacer pero su cuerpo se lo pedia, sin entender del todo la razon para ello y sin pensar mas se coloco de espaldas al otro, recargando todo su peso en el pecho y levantando el trasero, “ metemela stef”, el de ojos verdes sorprendido se quedo estatico como un idiota, y es que se sentia en un sueño, el de ojos negros ladeo su cara a la izquierda y le sonrio a su estilo, “ vamos stef que esperas, metemela ahora”, y movio su trasero para darle a entender lo que queria como si el otro fuese un retardado, stefan con la pasion marcada en sus pupilas se acerco a su hermano y con descarada sensualidad empezo a  recorrer con su lengua el agujero de su hermano, damon se mordio los labios para no gemir como un desesperado, y es que sentir al otro complacerlo de esa forma lo estaba volviendo loco.

 

“ te gusta damon”, el otro chasqueo la lengua, que pregunta era esa, no era obvio, stefan sonrio depredadoramente, y dejo de hacer lo que hacia, y rio cuando su hermano lo miro, pidiendole silenciosamente que continuara, “ es que no se si te gusta por eso me detuve”, el de ojos negros quizo golpear al otro pero con sus mejillas ardiendo y bajando la mirada exclamo, “ por supuesto que me gusta imbecil, continua”, un golpe seco en sus nalgas lo sorprendio , y lo que a continuacion fue dicho por su hermano lo dejo sin habla, “  solo hablaras cuando yo te lo permita”, stefan continuo complaciendo al otro, y cuando lo sintio listo empezo a  pasar la punta de su miembro por la entrada del de ojos negros.

 

“ quieres que te la meta”, damon paso saliva, la actitud de su hermano lo asustaba pero tambien le gustaba lo ponia y mucho y siguiendo con aquel juego se hizo el dificil, y no contesto, stefan complacido volvio a golpear al otro, “ eh dicho que si quieres que te la meta”, damon no pudiendo aguantar mas contesto, “ si”, el otro se acerco peligrosamente a su oido, “ es si señor”, y sin mas mordio su lobulo lastimandolo, damon se estremecio, “ volvamos a intentarlo, quieres que te la meta”, damon trago saliva, dejando a un lado su orgullo, “ si, si señor metamela por favor”, stefan complacido empalo a damon de una sola estocada.

 

El otro quiso gritar, pero sabía que no debía así que se mordió los labios, Stefan volvió a acercarse a él y acariciándole el pecho hablo, “ muy bien así me gusta”, y empezó a  moverse lentamente para dejar que el otro se acostumbrara a la invasión, después de unos minutos de constante movimiento, el de ojos negros hablo sumisamente, “ por favor, mas, mas rápido señor”, el de ojos verdes hizo lo que el otro le pedía, él también quería aumentar el ritmo, y coloco a Damon de lado, disfrutando de la vista y de la anatomía que descaradamente se le ofrecía, “ vamos gime, quiero saber cuánto te gusta que te folle, Damon se sorprendió de escuchar el vulgar lenguaje del otro, sabiendo que le había costado horrores utilizarlo, sonrió a su estilo, “ no, no lo escuche vuelva a decirlo por favor”, Stefan chasqueo la lengua molesto odiando a su hermano internamente, y tomando autocontrol volvió a hablar, “ dije que gimas quiero oírte suplicar por mas, quiero escuchar cuanto más quieres que te folle”.

 

“ ah, será, será todo un placer”, Damon empezó a gemir como un poseso, cuando Stefan lo tomo de la cintura y lo obligo a montarlo, ambos se besaron apasionadamente, Damon coloco sus brazos alrededor de Stefan, quien había que admitirlo era un amante excelente, y tenía dotes como persona dominante, Damon enterró su cara en el cuello de Stefan cuando sintió como éste se corría dentro de él haciéndolo suyo, ambos cayeron rendidos respirando con dificultad, “ Damon”, el de ojos negros solo hizo un sonido, ya que permanecía con los ojos cerrados recargado cuan largo era en la cama, “ se que lo que diré será redundante pero tengo que hacerlo, te amo, quiero estar con tigo, y sé que tendremos que escondernos, ya que lo nuestro no está bien visto por nadie, y yo peleare no dejare que”, Stefan fue interrumpido por el otro quien abrió sus ojos, “ si tu punto era aburrirme lo has logrado, buenas noches”, Stefan golpeo juguetonamente al otro, “ Damon, por favor esto es importante, “ el otro vampiro se movió acomodándose más cerca de su hermano, “ continua entonces”, “ terminare con Elena, me gustaría que fueras mi pareja Damon, no voy a pedirte que seas cariñoso ni nada, sé que me quieres”, el otro lo miro, “ ahora eres psíquico”, Stefan suspiro y sonrió, “ no, pero si no fuera así no me hubieras dejado tomarte verdad”, el otro chasqueo la lengua molesto, su hermano tenia razón.

 

Damon miro intensamente esos ojos verdes, “entonces stef, lo que románticamente me has dicho, es que quieres que sea tu novio”, el de ojos negros hizo como que lo pensaba y como si fuera algo sin tanta importancia agrego, “bueno, si con eso dejas de decir discursos ridículamente románticos, acepto”, el otro sonrió kilométricamente, y se recargo en su pecho dispuesto a dormir, disfrutando de la calidez del otro, calidez que solo él conocía.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

dejen comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).