Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayuda por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

x3

Bueno, aqui esta el siguente capitulo ^^

no es muy emocionanate, pero, da una clase de ¨misterio¨ a la historia n.n

 

Salí de la habitación rojo de la ira. Matt y Near me miraron confundidos


-¿Mello, que te pasa? Te ves… rojo…-     Dijo Matt.


-Vámonos-    Dije serio y cortante.                                           


Ellos me obedecieron y nos fuimos de ahí. Llegamos al auto de Matt y cuando subí a él y azote la puerta.


-¡Auch! No lastime me lastimes así…-    Matt sonrió mientras tocaba su codo.         


-Vamos a la casa de Ryuuzaki-    Dije, sin tomarle importancia a lo que dijo.


-¿Ha? ¿Para qué?-    Pregunto.


-SOLO VAMOS-    Dije, amenazándolo con la mirada.


El noto mi humor y encendió el auto. Fuimos al principio algo lento, ya que había un poco de tráfico. Eso me desespero y le grite a Matt que fuera más rápido.


No tardamos más de 15 minutos en llegar, además de que no estaba muy lejos, amenace a Matt para que llegáramos lo antes posible; una vez que esta estaciono el carro, yo me baje antes de que lo apagase y fui casi corriendo hasta el edificio de L.


Subí las malditas escaleras corriendo al menos unos 4 pisos. Los idiotas de Matt y Near me siguieron.


Abrí casi tirando la puerta del lugar, sin tocar antes, estaña demasiado enfadado como para hacerlo.


-L, MALDITO BASTARDO ¡¿DÓNDE ESTAS?!-   Grite. Dejando confundidos a Watari, Misa y Light, quienes estaba ahí.


-Mello... ¿Qué sucede?-    Pregunto ese maldito en su habitual posición.


-¡¿CÓMO QUE ¨QUE SUCEDE¨ MALDITO BASTARDO?! ¡¡TU BEIN SABES QUE SUCEDE!!-    Me acerque a él.


-Mello, contrólate-    Dijo Watari, intentando poner su mano sobre mi hombro. Le solté un manotazo.    


-¡¡DEJAME MALDITO VIEJO!!-   Volví a ver a L    -¡¡Y TU MALDITO BASTARDO, AHORA SI TE MATO!! ¡¿CÓMO SE TE OCURRE ACERNOS UN EXAMEN PSICOLOGICO?! ¡¡TU LO OCUPAS, NO NOSOTROS!!-


-Veo que lo descubriste… no esperaba eso…-    La gota que derramo el vaso de mi paciencia.


Me abalance sobre Ryuuzaki dispuesto a golpearlo hasta que perdiera la conciencia, pero sentí unos fuertes brazos agarrarme por la cintura, impidiéndome seguir, levantándome del suelo. Mientras que otros no tan fuertes me tomaban las manos hacia atrás.


-¡¡SUELTAME!! ¡¡YO LO MATO!! ¡¡LO MATO!! ¡¡SUELTAME, MALDITA SEA!!-      Gritaba mientras intentaba zafarme de ese agarre, pero era inútil.


-¡¡Mello, contrólate!!-     Me grito Matt, para que le prestara atención.


-¡¡NO PUEDO CONTROLARME SABIENDO QUE ESTE BASTARDO CREE QUE ESTAMOS LOCOS!!-    Grite, aun luchando para zafarme.


-No es que crea que estén locos, es solo que no están bien psicológicamente-     El maldito bastardo hablo.


-¡¡CIERRA TU PUTA BOCA!!-    Empecé a forcejear más con mis opresores, pero a ellos se les unió Light, impidiendo que me moviera más.     -¡¡SUELTAME!! ¡¿QUÉ NO VES QUE QUIERO MATARLO?!-     En ese momento ya no sabía si lo que decía tenía sentido o no.


-¡¡Por eso mismo no te suelto, cabron!!-     Me grito Matt, aplicando más fuerza a su agarre.


-Mello, cálmate y explícanos ¿Qué te pasa?-     El viejo de Watari hablo.


-¡¿QUÉ ME PASA?! ¡¡¿QUÉ ME PASA?!! ¡¡ME PASA QUE QUIERO MATR A ESE MALDITO BASTARDO!!-     Grite, fuera de control.


-Lo que dices no tiene lógica…-   Dijo el maldito.


-¡BASTARDO…!-    Deje de moverme un momento para recuperar fuerzas. Luego volví a intentar zafarme, pero me lo volvieron a impedir.    -¡¡YA!! ¡¡ESTOY ARTO!! ¡¡RENUNCIO!! ¡¡RE-NUN-CIO!! ¡¡NO QUIERO TENER NADA QUE VER CON ESTE MALDITO NI CON EL VIEJO!!-    Grite. El agarre de mis opresores disminuyo un poco.


-¿Qué dijiste?-    El viejo Watari hablo…


-¡¡LO QUE TUS VIEJOS Y MALDITOS OIDOS ESCUCHARON!! ¡¡RE-NUN-CIO!! ¡RENUNCIO A SER EL SUCESOR DE L! ¡RENUNCIO A TENER QUE VERLOS MÁS! ¡¡RENUNCIO A TODA ESTA PUTA PRECION DE QUIEN ES MAS INTELIGENTE QUE QUIEN!! ¡¡RENUNCIO!! ¡¡NO QUIERO SABER NADA MAS!! ¡¡NO QUIERO ESTAR MAS METIDO EN ESTE PUTO EMBROLLO!! ¡¡ASI QUE SUELTENME DE UNA PUTA VEZ PARA PODER IRME Y NO VER SUS PUTAS CARAS DE NURVO!!-       Grite a más no poder.


De repente el agarre seso y yo caí al suelo.


-¿Estás seguro de lo que estás diciendo Mello?-     Pregunto e se viejo


-SI LO ESTOY DICIENDO ES POR UNA RAZON-      Dije, serio     -NO QUIERO VOLVER A VER AL BASTARDO DE ¨L¨ NUNCA MAS EN MI VIDA... ASI QUE SI SE TE OCURRE IR A BUSCARME…. TE MATARE SIN PENSARLO DOS VECES-     Me dirigí a la puerta y salí del lugar.


                                                                                                                                             [Versión narrador]  


 Cuando Mello desapareció de la vista de todo el lugar quedo en pleno silencio.


-Bueno… era de suponerse que algo así iba a pasar-    Ryuuzaki hablo sin emoción aparente en su voz       -Watari, no te preocupes por el chico, va a estar bien. El sabe lo que hace o deja de hacer…-


Matt apretó los puños y se mordió la lengua para evitar decirle cosas indebidas a L. Sin decir una sola palabra salió de la habitación, azotando la puerta.


-¡Matt, espera!-    Grito el peliblanco, intentando detener a su compañero.


-Déjalo ir. El también debe de estar algo confundido por eso-    Ryuuzaki detuvo al chico.


-Watari… yo quiero estar con ellos…. Por favor…. Déjame hacerlo…-     Susurro, mirando al viejo.


-Está bien Near. Pero no te metas en problemas, por favor-      Contesto el anciano.


El peliblanco sonrió y salió corriendo del lugar. Bajo rápidamente las escaleras casi saltándolas. Llego al primer piso y vio para todos lados buscando al pelirrojo, no lo encontró. Salió corriendo hacia el estacionamiento, logrando divisar una cabellera roja.


-¡Matt!-    Intento llamar la atención de este, pero siguió caminando como si nada. El peliblanco siguió corriendo tras de él, hasta llegar al auto.


-Tardaste mucho en llegar-      Dijo el pelirrojo, recargado en su auto con un cigarro en la boca y jugando con su PSP      -¿Nos vamos ya?-


-¿Cómo sabias que vendría?-    Pregunto confundido.


-Por lo que me dijiste antes, sobre querer conquistar el corazón de Mello…. No por nada soy uno de los sucesores de L…-    Sonrió burlón, mientras apagaba su PSP y subía al auto.


-No lo has olvidado….-    Near sonrojado susurro para sí, pero Matt lo escucho.


-Cosas así no se olvidan tan fácil, copito de nieve…-   Bajo el vidrio de su ventana    -Sube al auto, que no tengo tu tiempo…-    Near lo obedeció.


El pelirrojo condujo un par de calles, guiado por el radar. Llegaron al mismo parque donde Matt encontró al rubio, cuando este salió del hospital. Pero ¿Por qué Mello volvía a ese lugar? Solo estaba a unas calles del edificio de L…  


Estaciono el auto y buscaron al rubio a pie. No fue necesario encender el localizador del radio de Matt, como la ultima vez, ya que, Mello estaba recostado en una banca, viendo el cielo mientras comía chocolate.


-Oye, Mello…-      Llamo el pelirrojo, provocando que el rubio voltease a verlo.


-¿Cómo es que siempre sabes dónde estoy?-     Pregunto, sentándose bien en la banca.


-Es que eres muy predecible…-     Matt sonrió bulón, mientras se sentaba en la banca. Near hizo lo mismo, en silencio.


-AJAM-     Tomo un trozo de chocolate y se lo llevo a la boca      -Soy tan predecible como decir ¨Matt ODIA fumar¨… [¬¬]-    


-¿Qué insinúas?-


-Naaadaaaa….-     Le dio una mordida de ¨inocencia¨ al chocolate. Matt chasqueo la lengua.


Pasaron varios minutos en silencio, en los cuales el rubio acabo su chocolate.


-Mello ¿Por qué lo hiciste?-      Dijo el peliblanco, rompiendo el silencio.


-¿Por qué hice qué?-


-Lo de hace rato… ¿Por qué renunciaste a ser sucesor de L…? Tú siempre quisiste ser su sucesor…-  


-Equivocado, Near-    Los dos acompañantes lo vieron, confundidos.     -Yo no quería ser sucesor de L... solo quería (Y QUIERO) superarte. Pero…. Me rindo… ya no quiero saber más de esto… no quiero… YO SE QUE SOY MEJOR QUE TU, pero… eso ya no importa… ¿o sí?-     Dijo, serio.


-¿Piensas rendiste así como así? ¿Nada mas?-     Matt dijo, confundido    -Ese no es el Mello que nosotros conocíamos ¿Quién eres tú?- 


-Ja…Ja… muy gracioso Matt…-


-Lo digo en serio-     Su voz sonaba fuerte y autoritaria     -Tú no eres de las personas que se rinden fácilmente. Eres de los tipos que si tiene un objetivo hacen hasta lo imposible por conseguirlo. Así que ¿Qué cambio?-  


-Mi  objetivo cambio-


-Si claroooo…. Eso cambia por completo la lógica, Mello…-    La vos del pelirrojo sonaba sarcástica.


-¿Qué no puedo cambiar de objetivo en la vida?-    Sonó algo molesto.


-NO-    Fue la corta y seca respuesta del pelirrojo     -Conociéndote como eres y CREEME QUE TE CONOSCO, TU NO CAMBIAS DE OPINION ASI DE LA NADA-  


-PERO CAMBIE DE IDEA… ASI QUE TE JODES-


-¡No! ¡Te jodes tú y me dices ¿Qué te hizo cambiar de opinión?!-  


-BIEN-   Mello resopló    -Quiero buscar a Kira por mi propia cuenta-   Dijo rápido mientras cruzaba los brazos


-¡¿PERO QUE…?!-     Exclamaron Near y Matt al unísono.


El rubio chasqueo la lengua.


-Sordos…. Como sea, Near, nuestro conflicto por demostrar quién es el mejor aun no ha terminado… y Matt, quiero que TU me ayud---- quiero que seas mi compañero para atrapar a Kira-   


-Mello… quiero hacer las paces contigo…-    Soltó el peliblanco de la nada.


-¿He? ¿Paces? ¿De qué hablas?-


-No quiero que me tomes solo como un molesto niño que “te arruina la vida” quiero ser tu amigo… si tu quieres…-    Se sonrojo un poco.


-Pues no quiero, así que te jodes-    Dijo secamente. A Near se le humedecieron los ojos.


-Que cruel-    Dijo Matt  


-¿Ahora tu estas de su lado?-


-Yo no estoy del lado de nadie. Solo dije que lo que dijiste me pareció cruel-    Chasqueó la lengua     -Deberías intentar estar en paz con el… digo, no que dejes de intentar demostrar que eres más listo que él, sino que… “te lleves mejor con el” ¿tal vez…? Nada se pierde con intentar…-   


Mello lo medito un poco. Aproximadamente unos 15 segundos en los que se mantuvieron callados y el rubio con un inmenso deseo de haber tenido una barra de chocolate para pensar mejor.


-No… te prometo… nada….-     Susurro entre dientes.


-¿Eso significa…?-    Matt sonrió burlón, ya que savia que so era un “si”. Mello no contesto y solo lo vio amenazante. Mientras Near evitaba sonreír de oreja a oreja.


-Near… Matt y yo tenemos cosas importantes que hacer, así que te llevamos a tu casa y pasamos por ti en la tarde ¿sí?-     Dijo apresurado.


-Ehh… pero… ya es tarde…-    El peliblanco parpadeo un par de veces, confundido.


Mello chasqueo la lengua    -¡Matt ¿Qué hora es?!- 


El pelirrojo saco su celular y vio la hora.


-Son las 2:47…- 


-¡Tenemos tiempo! ¡Entonces pasamos por ti en la noche!-    El rostro del rubio se ilumino maléficamente


-¡Espera! ¿Tiempo para qué? ¿A dónde me van a llevar en la noche?-      Dijo confundido.


-¡Tiempo para hacer algo! Y pasamos por ti en la noche para llevarte al apartamento-     Matt y Near se sonrojaron   -¿…?-    Mello los vio, confundido    -¡¡Malditos malpensados!!-   También se sonrojo    -¡Bueno, déjense de perversiones y ya vámonos, que no tenemos tiempo que perder!-   


El rubio entusiasta arrastro a los dos chicos hasta el auto, le quito las llaves al pelirrojo de las manos, abrió el auto, Near subió por su cuenta al asiento trasero.


-¡Hey, hey, hey, hey ¿Qué crees TU que estás haciendo?!-   Pregunto Matt, viendo como Mello se acomodaba en el asiento del conductor.


-Voy a conducir-    Encendió el auto.


-¡ESTAS LOCO SI CREES QUE TE DEJARE CONDUCIR “MI” AUTO, MELLO!-     Como pudo se subió al auto, donde estaba el rubio y quito las llaves, apagando el auto     -MI AUTO. YO CONSDUSCO-  


-Quiero llegar rápido. Tu conduces muy lento-     Se cruzo de brazos.


-Al menos se conducir-      Sonrió triunfante y con malicia     -Tú no has aprendido ¿lo olvidas?-    Salió del auto     -Ahora muévete, porque YO CONDUSCO- 


El rubio chasqueo la lengua y se paso al asiento del copiloto. Matt subió al auto y lo encendió.

Notas finales:

Pues... dejen RR x3

asi me animare a subir los otro capis pronto

uff, hasta el momento tengo escrito hasta el 12 y una parte del 13  uff, seran unos 19.... uff muchos xD pero con leeeemoooonnn *¬* (unos 3 y se esperan ¬w¬)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).