Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayuda por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues... es de dia... estaba aburrida...(y en pijama xD) y quise subir el capitulo para desahogarme por que eliminaron TODOS mis archivos al instalar el nuevo antivirus en mi comp U.U [TT_TT]

Pero gracias a Dios que me dio la gran idea de ¨embiarme este FanFic por msn¨ xDDD y aunque suena de lo mas raro... ¡¡POR ESO SE SALVO!! x333 ¡¡GRACIAS, KAMI-SAMA!!

[Y a laas lectoras que comentan ^^ (y a los que dicen antes de leer esto "Vamos a ver de que coño trata esta mierda de FanFic" XD) ]

No pasamos más de 10 minutos en ir y dejar al cabeza de cebolla en su casa. Luego de eso fuimos al departamento, pero Matt no estaciono el auto, sino solo se detuvo en la entrada.   

-Aquí bajas-    Dijo serio.

-No-     Respondí serio    -Yo voy contigo-

-Ya te dije que trabajo en la mafia ¿cierto? Entonces ¿Por qué no eres un buen chico y vas al departamento a descansar…?-    Se atrevió a decirme eso.

-No soy un maldito animal, idiota-    Lo fulmine con la mirada, el no pareció intimidarse      -Quiero ir-  

-Pues no puedes-

-Aun así iré-

-No, no lo harás-

-Sí, si lo haré-

-No-

-Si-

-NO-

-SI- 

-¡Con un carajo ¿Por qué quieres ir?!-  

-¡Con una mierda, dime tu ¿Por qué no quieres que valla?!-

-¡POR QUE NO ES UN LUGAR PARA  NIÑOS!-     

-¡TENGO TU EDAD! ¡¿ACASO LO OLVIDASTE?!-    Grite, ya que lo que dijo no pudo ser más estúpido     -¡ASI QUE TE JODES Y ME LLEVAS!-  
 

El resoplo, molesto al parecer.

-Mello... entiéndelo NO PUEDO LLEVARTE-  

-No, Matty, TU ENTIENDELO, NO TE ESTOY PREGUNTANDO SI QUIERES LLEVARME O NO, ¡TE ESTOY DICIENDO QUE IRE!-     ¡JA! ¡En tu cara, Matt! ¡Use tu propia frase contra ti!

-¡¡PERO NO PUEDES IR!!-  

-¡¡ESTA PUTA DISCUSIÓN SOLO NOS QUITA EL TIEMPO, ASI QUE PON EN MARCHA EL AUTO!!-      Grite, desesperado.

-¡¡NO VOY A LLEVARTE, MELLO, ENTIENDELO!!-    Apago el auto.

-¿Así que no vas a llevarme?-    Pregunte, calmándome un poco.

-No-   Respondió en seco.

-Bien, pues NO IRAS A TRABAJAR HASTA QUE ME LLEVES CONTIGO-   Me crucé de brazos    -¿Ves lo fácil que es?-

-Mello… ¿Por qué haces las cosas tan difíciles?-     Pregunto, recargando su frente en el volante del auto.

-Ya te dije; yo voy a trabar contigo-     Dije serio.

-No puedes ir…-     Su cara seguía sobre el volante.

-No es solo eso, Matt…-    Dije. El me miro     -Quiero TRABAJA contigo-

 -Pero… ¡¿QUÉ?!-    Parecía que Matt se había puesto completamente pálido.

-Lo que escuchaste, Matt. Quiero… no, VOY a trabajar contigo-    Dije serio.

-No te lo permitiré-     Me miro, sin emoción alguna    

-¿Cómo?-   Sonreí burlón    -No tienes nada para evitarme ir donde tu vallas-   Gane yo, Matt.

-Tengo una buena razón para que no trabajes conmigo-   

-¿Ha, si? ¿Cuál es?-

-No... No puedo decirlo…-

-¿Por qué no?-    Lo mire, serio     -Esa no es una buena razón ¿o me equivoco?-

-Es verdad. No es una buena razón; hable de más-

-Entonces vámonos-

-No vas a ir-

-¿Vas a seguir negándote?-

-Si-

-Entonces seguiré insistiéndote-

Tarde más o menos unos 10 minutos en convencer a Matt de que me llevara con él. No fue muy difícil ya que no cedí mientras él se desesperaba más y más, además, se le estaba haciendo tarde, así que cedió.

Encendió el auto y lo pudo en marcha. Ja, ja, Ma-tty, TE GANE.

Condujo un buen rato, hasta llegar a un lugar al que nunca antes había venido… ¿Por qué será…? Como si no lo supiera…. Entramos a un estacionamiento realmente grande y al parecer lujoso ¿Dónde estamos? Mire el lugar para intentar ubicarme, cosa que no logre. Matt estaciono su auto en un lugar privado que tenia las iniciales ¨M. D.¨ ¿Qué significa?

-Aquí bajamos. No digas nada, solo quédate callado a menos que alguien de ahí dentro de pregunte o te dirija la palabra ¿entendido? No mires a los ojos a ninguna persona y mantente sumiso. Te digan lo que te digan, no te atrevas a responder ¿Cómo vas a hacer eso? No lo sé, muérdete la lengua, ese es tu problema-     Dijo casi tan rápido y serio que apenas capte todo lo que me dijo.

-Ehh… e-entendido…-    ¿En verdad entendí?

-Bien. Vámonos-    Bajo del auto. Yo hice lo mismo.

Subimos a un ascensor y Matt lo puso hasta el último piso; tardamos unos minutos en llegar, el ascensor nunca se detuvo. Llegamos hasta arriba y Matt empezó a caminar, yo solo lo seguí.

Llegamos a un cuarto y el toco la puerta, después de unos segundos alguien se asomo por una ventanilla de esta. Me vio directamente a mí, a los ojos, desagarrándome con solo mirarme… Matt toco la puerta en tipo ¨clave Morse¨. El tipo siniestro de adentro del cuarto cerró la ventanilla y abrió la puerta.

Matt entro y yo iba a hacer lo mismo, pero ese hombre me lo impidió, poniéndose delate mío. Eleve la vista para verlo (ya que es más alto que yo)

-¿A dónde crees que vas, chiquillo?-    Me dijo, cruzándose de brazos.

Abrí la boca para responder pero me vinieron a la mente las palabras de Matt ¨ Te digan lo que te digan, no te atrevas a responder¨ así que me mordí la lengua y solo me dedique a voltear a otro lado cuando recordé lo otro que me dijo ¨ No mires a los ojos a ninguna persona y mantente sumiso¨

Matt se dio cuenta de que ya no estaba cerca de él y retrocedió.

-Oye, viene conmigo, así que déjalo-    Me defendió…

-Tengo órdenes del jefe de no dejar entrar a personas que no estén autorizadas-    

-Pues yo también soy tu jefe, así te ordeno que lo dejes entrar-  

-No puedo- 

-¿Piensas desobedecerme, imbécil?-   Matt saco su pistola de quien sabe donde    -Déjalo entrar o te daré un plomazo en la cabeza-    Le coloco en arma en la sien al tipo    -¿o lo prefieres en el estomago? ¿La pierna? ¿O rozando el cuello para que te mueras más lenta y agonizantemente?-  

-¡Espera! E-Esta bien… lo-lo dejare entrar, pero…no me mates…-   Se movió hacia un lado de la puerta, aun con la pistola en la sien.

-Bien hecho idiota. Elegiste correctamente-   Matt guardo la pistola.

Camine será (muy cerca) de Matt, mientras pasábamos por un largo pasillo poco iluminado. Llegamos a una puerta, la cual Matt abrió con una llave que saco de su bolsillo, luego l puso una clave a la misma. Esta se abrió y entramos.

Había una mesa grande, unas 11 sillas y exactamente 2 lugares vacios…

Los hombres (y una mujer) que ocupaban las sillas nos miraron como si hubiéramos interrumpido algo importante (¿Y no lo hicimos?)

Trague saliva, vnervioso.

-Buenas tardes, Sr Haru-   Dijo Matt, mientras se acercaba a una silla. 

-Buenas tardes, Matt-    Contesto un hombre de unos cuarenta y tantos años, casi rapado, barba de candado, medio moreno  y con un traje gris.      -¿Quién e es él?-    Pregunto mientras me señalaba.

-El es mi amigo, Mello. Quiere trabajar con nosotros-  

-Sabes que al jefe no le gusta que traigan extraños sin su permiso ¿verdad?-   Un hombre con capucha le hablo a Matt.

-Eso es verdad. Peroro dime ¿Por qué lo trajiste?-    El hombre de gris, hablo.

-El quiere trabajar…-   Susurro.

-Matt, tu mejor que nadie, sabe que estas poniendo su vida en riesgo…-    Hablo la la mujer, de cabello negro, largo y lasio. Sus labios estaban pintados de color carmín…. Opir Dios, que tentadores se ven…

-Bueno, bueno, YA. Dejen a Matt explicarnos-   El tipo de traje gris, parece ser el ¨jefe¨…   -Sientate muchacho-    Señalo una silla vacia a lado de Matt.

-¿He? ¿Qué?-   ¿Me hablo a mi?

-Sientate ¿Acaso estas sordo?-    Maldicion… mis mejillas arden…

Matt me jalo del brazo y me hizo sentarme.

-Ya puedes explicarnos, Matt-  El ¨jefe´hablo. Matt suspiro

-Mello quiere trabajar con nosotros. Sé que han de pensar ¨ese niño estúpido no durara ni 2 días…¨pero pensaron lo mismo de mi; y mírenme ahora: 2 años ileso. Por eso, Sr. Haru, le pido que le dé una oportunidad. Si no lo convence por completo su desempeño…. Yo mismo me encargare de matarlo…- ¡Pero ¿QUÉ?!

-….Valla, Matt…. Nunca antes habías hecho algo así….-

-Lo sé…- Susurro.

-Esto es muy inusual en ti. Yo fácilmente podría matarlos a  ambos por lo que acabas de hacer…-   Matt y yo tragamos saliva cuando vimos que saco una pistola y nos señalo con ella    -Pero no lo hare-    Guardo el arma.

Suspire de alivio.

-¡¿Qué?! ¡Pero ¿Por qué no, Sr?!-   El tipo encapuchado se puso de pie.

-Cálmate, Hiroshi-    El tipo se sentó en su silla de nuevo.     –De cualquier modo, el chico hubiera terminado aquí quisiera o no-    ¿He? ¿De qué está hablando?

-¿Qué intenta decirnos. Sr. Haru?-     Dijo confundido Matt.

-Hoy cumples dos años trabajando para mi… ¿lo olvidas?-

-Mmmm… nunca le tome mucha importancia…-  ¿¿Dos años?? ¡Maldito Matt, nunca me lo dijiste!

-Pues yo sí; cuando te vi pensé que tenias potencial como mafioso y no me equivoque… hice esta reunión para decirles a todos que te ascendía de ¨cachorro¨ a ´perro¨ y que a partir de ahora tendrías un pupilo… pero veo que con eso te adelantaste y lo conseguiste tu solo…-  El ¨jefe¨ sonrió.

-¿eso quiere decir que…?-    El tipo encapuchado se quedo pálido (jaja, se lo merece)

-Así es. Desde hoy Matt está al nivel de ustedes-    Dijo autoritario.

Matt soltó una risita que creo que solo yo logre escuchar.

-¿Y Mello?-    Pregunto.

-El será tu cachorro… tu deberás cuidar que no haga una estupidez en los próximos 5 días de ¨trabajo¨ para ganarse mi confianza y el derecho de seguir viviendo-      Trague saliva, lo ultimo me atemorizo un poco.

-¿Con que trabajo piensa evaluarlo?-   Pregunto de nuevo Matt.

-Curiosamente estamos ocupados los próximos días, así que tú me dirás lo que tu cachorro haga bien o mal-     Vio la hora en el reloj de muñeca   -ya saben qué hacer. Pueden retirarse. Excepto ustedes dos-    ¿Ahora qué?

Todos salieron del lugar, y Matt y yo nos acercamos a la silla de ¨jefe¨

-¿Sucede algo, Sr.?-   

-No, no es nada malo… es una ¨misión especial¨-

-¿Qué clase de ¨misión¨?-

-Quiero que ustedes dos me consigan un arma y maten a este hombre-    Puso sobre la mesa dos fotografías. Una del arma y otro de un viejo.

-Para poder ir, tomar el arma y matar a ese hombre sin que nos descubran, ocupamos buen equipo-

-Ya me he encargado de eso…-

                                                                                                              [Versión narrador]

Matt, Mello y el Sr. Haru bajaron en el ascensor hasta el sótano. Las puertas de este se abrieron y dejaron ver muchos autos bien equipados.

El pelirrojo dio media sonrisa y el rubio se quedo completamente impresionado.

-¿Impresionado, chiquillo?-    El Sr. Haru con una mano serró la boca de Mello, que no podía estar más abierta     -En boca cerrada no entran moscas. Recuérdalo-

Caminaron hasta un par de metros hasta llegar a un lugar donde había solamente motocicletas de la mejor calidad y las más veloces.

-Valla… ¿Y esto?-    Matt no podía ocultar una gran sonrisa, ya que esas motocicletas cuando corren lo harían MUY rápido.

-Es tu regalo-   Sonrió burlón.

-¿¿En serio??-     Dijo emocionado.

-…Si  Mello pasa los días de ¨prueba¨…- 

El pelirrojo vio desilusionado a su jefe. Quien solo se puso a reír.

-¿Qué armas vamos a llevar?-     Intento ocultar su frustración… pero no lo lograba…

-Las más simples y disimuladas que tengamos-     Dijo serio.

-Pero… si es una misión de riesgo… ¿No deberíamos llevar algo que nos protegiera de un ataque de la policía?-    Mello se animo a hablar.

El Sr. Haru rio un poco. El rubio se sonrojo ya que creyó que dijo algo mal...

-Adoro tu entusiasmo chico… pero con un arma grande las personas sospecharían… así que lo más conveniente para esta misión es un arma poco notoria-     Explico.

-¿Cuándo comenzaremos la ´misión´?-   volvió a preguntar el rubio, con más confianza.

-Lo antes posible-    Haru dijo serio.

                                                                                                                              [EN LA ¨MISIÓN¨]

Ya era de noche, casi las  7:00 P.M. El rubio estaba sobre una motocicleta amarilla, estacionado en frente de un restaurante. Sosteniendo su radio con la mano derecha mientras hablaba con el pelirrojo.

-¿Lo ves?-     Pregunto Matt por medio del radio, mientras conducía al otro lado de restaurant. Una vez llego se estaciono.

-Sí, sí, lo veo-    Dijo el rubio, al ver al tipo de la foto entrar al restaurant con un maletín negro en manos.

-Perfecto. Es hora de actuar. Buena suerte Mello-   

-No la necesito, pero igual, gracias-   Sonrió para sí    -Suerte tu también-   Dicho eso corto la llamada para que el pelirrojo no dijera otra cosa.

Bajo de su motocicleta y guardo el radio en su bolsillo. Camino hasta la entrada del restaurant y entro. Se acomodo en una mesa un poco alejada de donde estaba el ¨objetivo¨ pero tenía perfecta vista de todos sus movimientos.

-Matt, ya estoy adentro-    Volvió a sacara el radio y hablar.

-Perfecto. ¿Dónde está?- 

-Está sentado, al parecer espera a alguien….-    Miro más detenidamente la mesa     -Otro hombre está llegando… lo saludo y se sentó a hablar con el… el mesero llego con la orden…. Creo que tardaran un rato en comer…-

-Entendido. Esperare-   

                                                                                                                                             [Paso media hora]

-¡Matt! ¡Matt!-   Hablo por el radio en vos baja. Dejando su plato de comida, el cual pidió ya que se aburrió y le dio hambre.

-¿Qué? ¿Qué?-   Respondió.

-Los hombres están levantándose de la mesa, van hacia afuera-    Lo miro detenidamente

-¿Por dónde van a salir?- 

-Por la puerta principal pero… ahora el segundo hombre trae el maletín…. ¿Crees que debamos quitárselo?-

-Primero hay que concentrarnos en matar y quitarle el arma-

El rubio se puso de pie. Dejo el dinero de la cuenta. Y salió del lugar, siguiendo disimuladamente a los hombres que vigilaban.

-Matt, el viejo está a punto de subir a su auto ¿quieres que me encargue yo?-    Ya estaba sobre su motocicleta.

-No, no. Yo lo hago- 

 Dicho eso se escucho una serie de balazos, las personas que estaban cerca se asustaron y gritaron. El hombre que tenían que matar…. Murió. Murió sin poder evitarlo, al haber recibido 3 balazos en el corazón y 2 en la cabeza.

El otro hombre, que tenía el maletín negro se puso a correr hasta su auto. A Mello le pareció una oportunidad única, así que puso su motocicleta en marcha y le impidió el paso al hombre. Tomando rápidamente el maletín, aprovechando el embobamiento momentáneo el tipo.

-¡¿PERO QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?!-    Grito el pelirrojo a su compañero, desde el radio.

-¡¡Tu solo corre!!-   Dicho eso acelero más en la motocicleta.

La velocidad era tanta, que casi arrolla a una viejita que iba a cruzar la calle, al saltarse un semáforo en rojo. El pelirrojo también puso la motocicleta en marcha y se fue de ahí; Pronto ambos muchachos se perdieron entre la multitud de personas y autos que hay en ese lugar.

Pasaron unas cuantas calles conduciendo al lado del otro a toda velocidad, intentando perder a los posibles policías que aparecieran en la ¨escena del crimen¨.

Cuando creyeron haberse alejado lo suficiente decidieron disminuir la velocidad. 

-Mello, ¿acaso estás loco?-    Dijo Matt por el radio, para que el rubio lo escuchara.

-No ¿por?-

-¡POR QUE LO QUE HICISTE FUE UNA COMPLETA ESTUPIDEZ!-     Grito, molesto. Cosa que el rubio pudo notar.

-¿Por qué? Yo solo hice lo que tenía que hacer-    Se ¨defendió¨

-¡Tu solo tenias que BI-GI-LAR!-  

-¡Eso hice!-

-… [#¬¬]-    Recibió silencio frio por parte del pelirrojo.

-¿Sabes? Me sorprende que estando en Japón, una ciudad con mucha seguridad, no hayan llegado policías pronto-   

-¿Sera porque toda la semana los policías tienen una revisión de sus zonas por parte de sus superiores? Tal vez por eso el Sr. Haru nos dijo que estaríamos ocupados ¿No crees?-     Dijo el pelirrojo, con un tanto de sarcasmo.

-Ya lo sabía [u¬¬]-

-AJA- 

Condujeron hasta llegar nuevamente donde era el ¨cuartel de reunión¨ (si es que se le puede llamar así…). Entraron al lujoso estacionamiento, donde ya los estaban esperando. Condujeron hasta las personas que los esperaron y Mello apago la motocicleta y se quito el casco [que nunca dije cuando se puso pero llevaba xD]

-No tardaron mucho ¿Qué paso? ¿Tuvieron inconvenientes?-    El Sr. Haru hablo.

-No. Todo salió según lo planeado: el objetivo llegaría al restaurant, lo mataríamos y la policía no llegaría para atraparnos-   Dijo Matt, aun sin apagar su motocicleta.   

-¿Seguro de que no fueron grabados por cámaras?-    Pregunto Hiroshi (el encapuchado).

-¿¿Cámaras??-    Mello se asusto. Nunca pensó en esa posibilidad.

-Seguuuroooo-    Dijo Matt, fastidiado mientras encendía un cigarro    -Yo conozco el lugar. Ya había ido ahí antes, conozco perfectamente donde están las cámaras- 

-Aun asi existe la posibilidad de que algo saliera mal con tus cálculos-   

-¿Desconfías de mí?-    Hizo rugir el sonido del motor.

 -Si-    Recibió como corta y fría respuesta. Matt apago la motocicleta.

-Bueno, bueno, basta ya de discusiones ¿mataron a quien les pedí?-   Dijo el Sr. Haru.

-Si-     Dijo Mello y extendió su brazo con el maletín    -Y también traje esto. El ¨objetivo¨ iba a entregárselo a otro hombre, pero se lo quite-   ¨Aun no me acostumbro a esto de hablar en clave…¨  pensó.

Haru jalo el brazo de Mello, acercándolo a su cara. A lo que el rubio respondió abriendo mucho los ojos; Matt solo los miro mal.

-Dime… el tipo al que le quitaste el maletín… ¿Te ha visto?-

-Lo dudo. Trae puesto el casto y el tipo parecía estar muy confundido-

Haru le quito el maletín.

-¿Qué contiene?-

-No lo sé. Pero parecía importante-

Haru abrió el maletín. Vio el interior y abrió mucho los ojos, como si hubiese visto un fantasma.

-¿Qué pasa?-   Matt soltó el humo del cigarro.

-Mello…-     Llamo     -¿Sabes lo que robaste?-   El rubio negó con la cabeza    -Es… el arma que les pedí…-   Susurro 

Matt y Mello suspiraron de alivio. Creían que era algo malo, por la expresión de su jefe.

 -Valla, cachorro, me sorprendes… tu primer día trabajando para mí y ya mataste dos pájaros de un tiro en tu primera misión… creo que no serán necesario ponerte más días a prueba…-

 -¡Pero señor, eso no sería justo!-   Exclamo la única mujer de la organización. 

-Cállate, Yuuki-   La chica se cayó    -Como iba diciendo: Puedes estar seguro de que  ya estas con nosotros. Pero aun sigues en tus días de prueba-     Los chicos sonrieron.

-Ya pueden irse. Que descansen, muchachos-   Los dos chicos caminaron unos pasos hacia el auto.   -Oigan muchachos-     Llamo, estos voltearon a verlo     -Buen trabajo-    Les lanzo a cada uno un montón de billetes, agarrados con una liga.

-Gracias-    Mello sonreía de oreja a oreja. Matt solo dio media sonrisa.

Ambos chicos subieron al auto y se fueron del lugar.

Ya era tarde, más o menos las 11:45 P.M… a pesar de ser tan tarde, aun había mucho tráfico. Por lo que los chicos se están quedando dormidos ahí mismo.

-Matt….-    Llamo Mello, luchando por mantener sus ojos abiertos.

-¿Qué sucede?-    Volteaba a verlo disimuladamente.

-Hoy ha sido un buen diaaaaaaaaa…-   Bostezo   

-¿en verdaaaaaaaaaaaaaad crees eso…?-   

-No…-   Sonrió un poco    -No todo el día ha sido bueno… solo la tarde… desde que vine a trabajar contigo… bueno, tampoco… solo desde que nos pagaron…-    Acostó la cabeza, de modo que viese al pelirrojo.

-Le agradaste al jefe… tienes suerte maldito mocoso. Hubiese odiado ser yo quien te matara…-    Bromeo, acariciando el cabello de Mello.

-Hablando de matar…. Mañana ahí que ir por los resultados del examen psicológico ¿ya te había dicho?-

Matt bostezo    -Preocúpate por eso mañana…-

-Bien…. Esperare 15 minutos y luego me preocupare…-   Bromeo.

-Tsk, mejor duérmete… que te ya no sabes ni lo que dices…-

El rubio solo sonrió y cerró los ojos. En verdad que estaba cansado. Al poco tiempo se durmió.

Pasaron unos minutos antes de llegar al apartamento. Ya que Mello estaba durmiendo tan tranquilamente, Matt decidió tomarlo con los brazos y llevarlo cargando hasta el cuarto. Y así lo hizo.

 El pelirrojo pensó que su amigo dormiría más cómodamente sobre una cama, así que lo llevo a su cuarto. Lo recostó en la cama, pensó por un momento en quitarle esa ajustada ropa que debía de ser algo incomoda, pero luego pensó en como reaccionaria Mello, así que lo dejo como estaba, lo arropo.

El mismo se puso pijama antes de acostarse a dormir se quedo admirando al lindo rubio que yacía dormido a escasos centímetro de él. Contemplo su rostro completamente, atreviéndose a acariciarle el pelo y la cara en un par de ocasiones.

Sin saber cómo, lo hizo. Hizo lo mismo que hizo la noche pasada: junto sus labios con los de Mello en un suave beso….

Cuando se dio cuenta de lo que hacía (por segunda vez…) se separo de él y se acomodo para dormir.

-¨Pero que estoy haciendo… ¡Mello es tu amigo, por Dios! ¡Y ES HOM-BRE! ¡Deja de ser un maldito pervertido!¨-    Se volteo para ver al rubio. Matt suspiro    -¨Mello… ¿Por qué me pones así…? Estar cerca de ti… es lo único que quiero… tanto física como emocionalmente… pero tu… no creo que correspondas nunca a mis sentimientos ¿o sí, mi rubio?¨-    Volvió a acariciarle el cabello   -¨Eres tan… perfecto… y tan… Mello… eso me gusta… tu… tu me gustas…. Y como quisiera decirte esto pero… no me atrevo… no me atrevo a arriesgarlo todo lo que he formado contigo solo por un estúpido sentimiento de mi maldita bisexualidad… ¡Te maldigo bisexualidad! ¡Te mal-di-go! ¡Por tu culpa es que me siento así! Pero se siente tan bien amar a alguien… ¿Amor…? Si…¨-    Sonrió para si  

-Es amor…-    Susurro, para luego cerrar los ojos y dormir.

Notas finales:

._.u Extrañamente creo que quedo algo largo... ¿Ustedes no creen lo mismo...?

Bueno, como sea, dejen rr (creo q asi se abrevia...) para actualizar mas pronto x3 [¬¬ si no, los haré sufrir muajaja]

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).