Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayuda por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... pues... iba a subir el capi temprano, ya que no fui a la escuela... [por q iba a tener solo las dos ultimas horas U¬¬ ¿asi para q ir?]  pero.... ¡me fui de vaga todo el dia! x3  al menos desde las 12:30 hasta las... 8 p.m....

-.-   ok, si soy un poco vaga... pero me la pase con una amiga! x3 y su perrita xD caminamos... caminamos mas... me compre un cafe... [capuchino de vainilla *-*] ... caminamos otra vez... vinimos a mi casa.... caminamos y un viejito raro nos empezo a hablar [O.O] lo bautice ¨El Sabio Borracho Del Parque¨ xDD U¬¬ es que estaba borracho y nos hizo platica como por una hora!! en fin... fuimos a su casa, comimos, y fuimos al parque èl cual ezta  en frente de su casa xDD]

y yo aqui, escribiendo lo q hice el dia de hoy en ves de escribir lo que en verdad quieren leer, que es el capitulo ¿no? -.-

bueo, ya no l@s molesto mas y los dejo leer x333 [U¬¬ y siiiiigooooo hablando...]

                                                                                                                                                                       [Versión Matt] 

-Maaaatty… Maaaaattyyyyy…. Despiertaaaaa…. Maaaaatt…. ¿Holaaaa…? Maaaaatt….-      Mmmm…. ¿Quién me molesta…? Deja de hacer eso…. No me piques la cara… nooo…. Moví mi mano, intentando evitar que me siguiera picando.

-Ji ji ji-    Escuche una risita angelical. Como solía reír antes M…

-¡Mello no!-   Moví mi brazo y quite la mano de Mello de mi cara. Me estaba abriendo los ojos con los dedos.

-ji ji ji ji-    Su risa… que bella risa….

-¿De qué tanto te ríes?-

-Es que eres un dormilón…- 

-¿Qué un chico de 17 años no puede dormir plácidamente en su cama?-   Dije, hundiendo la cara en la almohada    -Además, aun es muy temprano-   Abrí como pude los ojos    -¡Mira! ¡Aun no sale el sol!-    Exclame y volví a hundir la cara en la cómoda almohada…

 -Ji ji ji ji ji…. Es porque yo puse la cortina para que no te despertaras…. Ji ji ji ji… te sorprenderás mucho al saber la hora… ji ji ji…-   Mmmm… ¿De qué hablas…?

-Mientras yo no vea la luz del día, aun es noche para mí-    Dije, con la cara en la almohada.

-Je je  je…. Tu lo pediste….-     Sentí que el peso de Mello se iba de la cama, y escuche sus pasos.

Voltee a ver a donde fue…. Hacia la ventana, abrió las cortinas y una enorme luz brillante me dio directo en la cara, cegándome momentánea mente y haciéndome retroceder, cayendo el suelo.

-ji ji ji…-  Rio, cubriendo su boca con la mano por mi desgracia…

-No es gracioso….-     Me senté en el piso    -¿Qué hora es…?-

-Ji ji ji ji ji….  Son las 10:35 A.M…-    

-¡¿QUÉ?!-     Abrí por completo los ojos y al igual que la boca.

-Ja ja ja ja…-    Mello se puso a reír    -Mejo vete a bañar, para poder comer algo, ir por Near y por los resultados del maldito examen…-     Ese si es el rubio que conozco.

-Mmmm…. ¿Tenemos que ir…?-     Pregunte, mientras me ponía de pie.

Mello suspiro   -Yo no quisiera ir…-

-¡Entonces no hay que ir!-    Me recosté de nuevo en la cama, boca abajo.

-¡Pero yo quiero saber los putos resultados!-   Exclamo, haciendo un lindo berrinche de cruzarse de brazos, inflar las mejillas y apretar los labio.

-Oye… los resultados no son putos…-    Dije, volteando a verlo     -Son bastardos….-    Sonreí. El empezó a reír con si adorable risita ¨ji ji ji¨ adoro esa risita suya… hace mucho que no escuchaba esa inocencia en el….

-Ya deja las estupideces para después. Ahora vete a bañar ¨perro¨-     Ordeno mientras me dirigía al baño. Chasquee la lengua.

-Tsk, como quieras, ´cachorro´…-     Mello tomo un objeto de la mesita que está al lado de la cama, creo que era mi celular, estaba dispuesto a lanzármelo pero yo me encerré en el baño.

Solo pude escuchar el sonido del objeto estrellándose contra la puerta del baño.

-¡Si se rompió tu lo pagas, cachorro!-     Grite, desde el baño.

-¡Sueña, perro!-    sonreí para mí... maldito rubio… je je…

Una vez que me bañe y me arregle salí de la habitación. Mello estaba sentado en el sillón. Viendo hacia la nada al parecer… 

-Mello… ¿Sigues vivo?-   Bromee.

-¿Ehh…? ¿Vivo? ¿Quién?-   No pude evitar sonreír ante su inocencia…

 -Ja ja ja ja… ya vámonos, cachorro-   

-¡E-Espera! ¿No vas a comer algo antes de irnos?-     Pregunto…

-Se hará tarde…-   Respondí.

-Te hará daño no desayudar…-    Se sonrojo un poco     -Además yo…-   Mordió su labio inferior… por Dios… Mello no me tientes así…     -Hice…algo para… comer…-   Susurro

-¿¿Cocinas??-   Sonreí burlón.

-Ja… ja… ja… [¬//¬]-    Rio sarcástico     -No tenía nada más que hacer…-

-Eres un buen cachorro-    Acaricie su cabello como si en verdad fuese un perrito.

-Y tu eres un maldito idiota-      je je es su forma de decir que me aprecia…

                                                                                                                             [Versión narrador]

Los chicos comieron la ¨comida¨ (si se le puede llamar así…) que hizo el rubio. Salieron del apartamento en dirección a la casa del peliblanco a las 11:45 A.M…. llegaron por él en unos 5 minutos…. Desde el auto gritaron ambos ¨¡NEAR!¨, este salió, subió al auto y fueron hasta el psicólogo. Todo en menos de media hora….

Llegaron al psicólogo y esperaron unos 20 minutos a que los atendieran.

                                                                                                                                             [Versión Mello]

¡Maldita sea…! ¡Este maldito psicólogo nos ha tenido esperando más de 10 minuto! ¡Joder! ¡¿Qué puede ser más importante que atendernos a nosotros?! ¿¿Acaso están tan mal nuestros resultados?? ¿¿Qué pueden decir?? Valla no puedo esperar a que nos de los malditos resultados ¡estoy muy impaciente!

Maldición,… ya me arrepentí de haber venido… tal vez descubrió algo mal en mi… algo que… tal vez pueda explicarme porque me siento raro cuando estoy con Matt…. Es mi amigo pero…. Quiero tenerlo cerca… muy cerca…. ¡Deja de pensar en eso, Mello!

Piensa cosas positivas…. Tal vez el resultado demuestre que eres más listo que Near… estúpido cabeza de cebolla… es tan joven e inocente… puede aparentar nuestra edad, pero yo sé que es menor… no me engaña con su ¨inocencia¨… el no es solo una bolita de algodón a la cual tienes ganas de abrazar cuando la miras, yo sé que es un malvado muchacho con ganas de destruir a las personas al igual que el bastardo de Kira….

Los conozco desde…. Que… estábamos en el orfanato… y desde entonces… forme mis vínculos con ellos… pero ahora…. Me siento tan… raro cerca de ellos… a veces Matt... me asusta con sus perversiones… y Near… su inocencias es tan… linda… digo, me dan ganas de… no lo sé… aprovecharme de él… hacerle mil cosas con las cuales no sabría cómo reaccionar… quiero…. ¨quitarle su inocencia¨…

                                                                                                                                             [Versión Near]   

¿Examen psicológico? ¿Para qué? ¿Qué planea Ryuuzaki con esto? Me hubiese gustado quedarme en mi casa jugando con mi rompe-cabezas [puzle] pero tengo que venir… de alguna manera esto me gusta, ya que estoy con Mello… pero siento que él no quiere estar aquí… es muy raro lo que ha pasado… ayer se fueron sin decirme a donde…. La estúpida y muy insinuante ropa que me hacen usar cuando salgo con ellos… es… tan raro…

Mello es tan…. Mello…. No se puede discutir con porque termina mandándote a la… bueno, termina la discusión a su manera. A veces pienso que solo, está jugando con mis sentimientos, pero…. Tal vez yo soy el que está jugando… como con todo lo demás…. ¡No! ¡Near, tu amas a Mello, siempre lo has amado, no puedes decir que solo estás jugando después de…! ¿Cuándo tiempo ha pasado desde que lo amo…? No lo recuerdo…. ¡Pero tú lo AMAS!... ¿o no…?

                                                                                                                             [Versión narrador]

Kiyoshi (el psicólogo) salió y le indico a los 3 chicos que entraran a la habitación. Estos obedecieron y sin decir nada entraron y se sentaron en el sillón de la última vez.

-Chicos, ¿quieren que les de las buenas noticias primero, o las malas?-   Pregunto, sentándose en su silla.

-Empiece por las…. bu-buenas…-    Dijo Mello, entre dientes.

-Está bien… las buenas noticas son que no están locos…-    Los chicos suspiraron de alivio.

-¿Y las malas?-    Pregunto curioso Near.

-Es que tiene otros problemas psicológicos-

-¡¿Eso es posible?!-       Grito Mello.

-Me temo que si-                                                                                                                          

Los 3 chicos resoplaron.

-¿Cuáles son nuestros ¨problemas psicológicos que no son locura¨?-     Pregunto Matt.

-Pues….-    Reviso los papeles    -Tu sufres de hermafroditismo psicológico; Near tiene problemas respecto a su sexualidad, físicamente le excitan las mujeres pero psicológicamente le atraen los hombres; y Mello tiene complejo de superioridad y no aceptar su orientación sexual-    Dijo todo de golpe, dejando a los chicos con los ojos muy abiertos al igual que sus bocas.

-Pero… ¿Qué…?-    Susurro Matt.

-¿Está diciendo que….?-   Near no podía completar la frase.

-¡¡¿¿LOS 3 SOMOS GAYS??!!-    Grito Mello, fuera de sí.

-En cierto sentido, puede ser…- 

-¡¡PERO NO PUEDE SER POSIBLE!!-

-Los exámenes no mienten. Lo siento-    

-No ocupamos sus tontas disculpas-     Mello se puso de pie.

-Si quieren ayuda… yo conozco a alguien que pudiera aconsejarles….- 

-No ocupamos más su ayuda. A decir verdad, nunca la ocupamos, solo nos ha causado problemas-   El rubio salió del habitación.

-¿Podría dame los resultados escritos?-    Pregunto el pelirrojo.

-Claro-     Kiyosi le entrego los papeles a Matt.

-Tengo una duda… ¿Mello es gay?- 

-Puede serlo… está en una batalla menta entre lo que está bien y lo que está mal….-  

-Gracias….-    Matt sonrió y se dirigió a la puerta     -Vámonos, copito-

El peliblanco y Matt salieron de la habitación para encontrarse con Mello recargado en la puerta de la entrada/salida.

-¿Mello te encuentras bien?-    El albino se atrevió a preguntar.

-Estoy bien…- 

-Mello…-     El pelirrojo susurro.

-Creo que hoy debemos estar solos un rato ¿no creen? Iré a… caminar… ustedes deberían hacer lo mismo… te veo en el apartamento para irnos, Matt…-   Dicho eso salió del lugar

                                                                                                                                             [Versión Mello]

¿Gay…? ¿Gay? ¿Yo, gay? No lo puedo creer… gay… NO LO PUEDO CREER…. Soy… g-gay…. ¿Cómo es posible esto? ¿Cuándo te desviaste, Mello? Tal vez fue aquella vez cuando…. ¡Basta! TU NO ERES GAY. No importa que es lo que diga un puto examen psicológico, además, solo dijo que dudabas de tu orientación sexual. NADA MAS, NUNCA DIJO QUE ERES GAY, NUN-CA.

¡TU NO ERES GAY, MELLO! ¡MALDITA SEA, NO LO ERES! Estúpidas lagrimas…. ¿Por qué salen cuando menos se ocupan? ¿Por qué…? ¡COMO ODIO ESA PREGUNTA!

                                                                                                                                     [Versión Matt]

Deje a Near solo y el auto estacionado; y me fui a caminar, como dijo Mello… Mello… mi amigo… mi hermano… mi ¨cachorro¨, mi siempre lean cachorro…. ¿Eres gay? No puede ser… pero, sea o no sea así ¿Quién soy yo para luchar contra la ´madre naturaleza´?

Ella vs un humano cualquiera ¿Quién ganaría…? Ella….

Mello, Mello, Mello, quiero explicarte muchas cosas pero, a la vez ninguna, por favor, Mello, no hagas una locura, te prometo que pronto voy a aclarar todas tus dudas, no sé cómo, pero lo hare…. Todo sea por verte feliz…

                                                                                                                                             [Versión Near]

Mello ¿Con problemas de orientación sexual? Que loco… je, je,.. ¿Quién pensaría que el homofóbico resultaría homosexual? Je je… creo que está bien, así aprenderá a no discriminar… maldito rubio… ¡Espera! ¿Acabo de maldecir al rubio? ¿Por qué? Creo que me estoy acostumbrando a su forma de hablar…. Esto está mal… muy mal…. Mello, espero que sufras mucho por esto, quiero que te confundas y sufras…  pero ¿Por qué quiero eso? No lo sé… solo… quiero que sufras… sufras… por todo lo malo que has hecho… no solo a mi… si no también a Matt… 

Maldito… te… odio… ¡NO! ¡Espera! ¡¿Qué dije?! ¡Pero si yo lo amo! O… ¿o no…?

Creo que… esto… es… complicado… si, complicado, y mucho… tengo que hablar con él y aclarar esto que siento… solo espero que no sea como la ultima vez y me mande a la…

Notas finales:

Bueno,... pss... ya les hable mucho de mi vida xDDD

asi que mejor escribire 2 one-shot [u¬¬ claro que separados] de mis experiencias, pero modificados [-.- obviamente] y con los personajes que se me ocurran [SasoDei o MxM] [¡Ya se! ¡Uno de cada uno! x3]

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).