Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayuda por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p.ecxecxecxecxmsonormal, li.ecxecxecxecxmsonormal, div.ecxecxecxecxmsonormal {mso-style-name:ecxecxecxecxmsonormal; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

                                                                                             [Versión Matt]

 Cuando Mello y Near salieron de la casa sentí una inmensa rabia. Rabia por que Mello se fue con el cabeza de cebolla y me dejo técnicamente con la palabra en la boca. ¡Tenia que llegar ese hijo de perra a interrumpir justo en un momento tan importante para mí! ¡Y además de eso ser tan insolente! ¡MALDITO BASTARDO!

Les dije que se fueron principalmente para que Mello le explicara las cosas como son; y yo pudiera ordenar un poco mis ideas, lo cual no he logrado ya que todo el tiempo que llevo jugando mi videojuego he perdido…

Aunque lo intento, no logro acomodar perfectamente todo esto en mi cabeza… pero creo que Mello ha de estar mas confundido que yo… bueno, Matt, estas solo, ahora concéntrate en lo que TU no entiendes. Olvida a los demás solo por un momento ¿si? Esta, bien, esta bien, lo haré (y para colmo hablo solo…) [YO: u¬¬ descuida, Matt, yo también lo hago]. Apagué el videojuego y me recosté boca arriba en el sillón.

Piensa ¿Cómo le vas a decir a Mello lo que sientes…?  No lo se… ¿Cuándo se lo dirás…? En cuanto llegué a casa ¿Qué le dirás? ¿¨Mello, me he dado cuenta de que te amo¨? Aun que técnicamente lo he amado desde que lo conocí, es algo así como el ¨amor¨ fraternal… solo que… más profundo… Mmmm…. ¿Debería comprarle algo para expresare de manera mas explicita mi amor por el…? No, no, no, eso ya seria demasiado… pero… quiero comprarle una caja de chocolate… se ve tan lindo cuando los come… a veces me dan ganas de… ¡Matt, saca esas ideas pervertidas de tu cabeza! 

 Me puse de pie, revise que trajera el radio, llaves, dinero… y salí del apartamento en dirección a la tienda mas cercana. 

 No tarde mucho en llegar a una tienda que esta al dar vuelta en la esquina de la calle. Entre, busque la sección de dulces… los encontré… tome una caja de chocolates, pero no cualquier chocolate, nooo, estos son de marca… y valla que es una marca cara, pero todo sea por ver a Mello comerlo… (Son Ferrero Rocher)  [YO: ¬w¬ ¿Ustedes no aman esos chocolates? Pues yo si]. 

Pague los chocolates y me fui del lugar. Camine u poco apresurado, ya que Mello podía llegar antes que yo al apartamento.

 Llegué, abrí la perta y vi todo tal y como lo había dejado. Suspire. Mello aun no llega. Deje los chocolates sobre la mesita y volví a recostarme sobre el sillón.

Pase unos 15 minutos sin pensar en nada. En verdad, solo miraba el techo, sin fijarme en algún punto específico de este. Y no tenía en mente nada… solo… el techo… (En cierto sentido…)

Escuche la puerta abrirse y voltee hacia ella, aunque no entiendo por que lo hice si de cualquier modo el respaldo del sillón no me dejaba ver. No me moví, solo escuche.

-¿Ah? No ahí nadie…-  Con que Mello fue quien llego ¿he? Bueno, a ver si me encuentra…je je

 Escuche sus pasos ir hacia la habitación, abrir la puerta, cerrarse. Silencio por unos segundos. De nuevo la puerta abrirse, cerrarse. Y los pasos volvían hacia la puerta principal. Escuche el sonido de una envoltura ser abierta (lo mas probable es que sea de chocolate) 

¿Dónde habrá ido Matt?-   Volví a escuchar su vos junto con unos pasos. Creo que va a sentarse en el sillón. 

 Empecé a ver su figura aparecer, pero el aun no se daba cuenta de mi presencia; miraba la nada mientras mordía el chocolate… volteo hacia mi y por primera ves en un lapso de 5 minutos se dio cuenta de mi presencia.

 -¿Matt? ¿Desde cuando estas aquí? ¿Qué haces aquí? Creí que no estabas-   Me dijo.

 -Si. No salí del apartamento (bueno, si, pero volví). Aquí vivo. Y Ho…-   Conteste cada una de sus preguntas    -¿Qué tal te fue con Near?- 

 -Ese bastardo ya no volverá a molestarme-   Dijo, luego le dio una mordida al chocolate

 -¿Qué hiciste?-   Pregunte serio.

 -¿En verdad quieres saberlo?-   Sonrió malignamente

 -Si-   Sino no lo hubiera preguntado…

 -Le di una ¨lección de vida¨-    Dijo de lo más tranquilo.

 -¿Qué clase de lección?-   Volví a preguntar. 

 -Una que no olvidara- 

 -¿Qué le hiciste? ¿Lo golpeaste y dejaste tirado en algún sitio que no conocemos para que muera lenta y dolorosamente; y que cuando al fin nos demos cuenta de donde esta ya sea un saco de huesos irreconocible?-   Creo que exagere…

 -Exageras demasiado [u¬¬]-   Ya me di cuenta…

 -Solo dime que le hiciste-   

 -Ya te dije; le di una lección de vida-

-Pero especifica, ahí muchas lecciones de vida-  [¬¬]

-Pues digamos… que el ya no es del todo virgen-

-¡¿LO VIOASTE?! [O_O]-   Lo que dijo me sorprendió, pero a la vez sentí una punzada en el pecho… ¿Near se gano el corazón de Mello?

-Que exagerado. No-

-¿Entonces? Creí que habías dicho que no eres gay-    Dije, intentando parecer tranquilo.

-Solo lo toque. Y…. tal vez… SOLO TAL VEZ… si tenga… ¨problemas con mi orientación sexual¨…. ¡Pero no le metí nada a Near!-    Dijo, sonrojándose por lo ultimo.

-¿Qué quieres decir?-   Dije, evitando que las lagrimas brotaran por la frustraron.

-Le demostré que lo que el creía sentir por mi no era amor, sino una obsesión; cuando ya me iba me dijo que le dio asco que lo tocara-  

 -…-   Me mantuve callado, meditado la situación.

-…-    Mello solo siguió comiendo chocolate… ¡chocolate! 

Me incorpore y tome la caja de chocolates de la mesita.

-¿Chocolates?-   Pregunto, al verlo.

-Si-

-¿Por qué los compraste, a ti casi no te gustan.

-Son para ti-   Creo que me sonroje…

-…-   El vio la caja por un momento   -¿Por qué?-   Tomo la caja y la admiro de cerca    -Nunca me das una explicación concisa a esa pregunta-

-No ocupo una razón concisa para darte chocolates-

-Siempre evitas el tema diciendo que ¨no ocupas¨ una raspón para hacer las cosas…-

-Es que no la ocupo…-

-…-  Mello solo me miro mal. Luego mordió su chocolate.

-Ocupo hablarte de algo-    Es momento de decirle.

-¿De que?-   Pregunto, viéndome a los ojos.

 -Lo que te iba a decir antes de que llegara el estorboso de Near-

 -Entonces dime-

 -Mello…-    Lo llame…

 -¿Si…?-

 -Yo…-   ¡Vamos, Matt, tu puedes!  -Quiero…  ette… ¿Por qué supones que Near no te ama?-   ¡MATT, ERES UN IIOTA!

 -Eso no es lo que quieres decirme ¿Por qué cambias el tema?-

 -Eso es lo que quiero saber… ¿Por que sabes que el no te ama de verdad?-

 -Si fuese eso lo que quieres saber, no hubieras dudado tanto en decirlo. Ahora dime, ¿Qué es lo que en verdad quieres decirme?-

 -Contéstame-    Dije serio.

 -Bien…-   Se cruzo de brazos    -Además de que el es un bastardo. Se que no me ama por que el ama a L [YO: … O_O  las cosas que escribo por la falta de argumentos…]-

 -¡¿QUÉ?!-   Eso… ¿¿Qué??

 -Lo que escuchaste. El ama a L. solo me uso a mi para ocultar lo que siente, ya que L solo o ve como un ¨niñito¨ y no como la persona que en verdad es-    Ante todo o que me dijo yo me quede bastante sorprendido.

 -¿¿Y tu como coño sabes eso??-

 -Se le nota en la mirada. Aunque sea el jodido ¨numero 1¨ no puede ocultar del todo las cosas-

 -Pero ¿Cómo lo descubriste?-

 -¿Recuerdas el día que fuimos con Watari para que nos hablara sobre ¨nuestra hermandad¨ y el bastardo de Kira?-     Pregunto. Yo asentí levemente      -Pues ese día ¿verdad que te mande a buscarlo mientras yo me quedaba en una habitaron?-     Volví a asentir       -Pues, el día que salí del hospital, en la noche que me enoje contigo, fui al parque, y el me siguió ¿verdad?-      Asentí     

-Pues ahí me dijo que ¨me amaba¨; así que cuando fuimos con Watari, no me quede en una habitación cualquiera, nooo, esa habitación es (o era) la de Near, así que busque algo para comprobar lo que decir sobre ¨el amor¨. Me encontré un cuadernito blanco (su color favorito…) era un tipo de diario. Lo leí y decía algo sobre que L solo lo veía como su sucesor, que nunca lo vería como el ¨joven adulto que en verdad es¨ y debería pasar su afición a otra persona, y bla, bla, bla, bla, así que tremido por fijarse en mi, para quitarse a L de la cabeza-blanca que tiene- 

 Me quede con los ojos muy abierto al escuchar esa ¨historia¨ ¿En verdad Near ama a L y no a Mello? [O_O Valla, me saque todo eso de la manga (literalmente…) se me ocurrió de la nada, xD me inspire]

 -Matt ¿te encuentras bien?-   Mello balanceo una mano sobre mis ojos. Reaccione casi al ínstate.

-Si, si, estoy bien-   Dije apresurado.

-¿Te sorprende?-

-Mucho…-

-¿Por qué?-

-Por que yo te iba a hablar del amor…-   ¡Es ahora o nunca! [YO: ¬¬ olvídalo, será ahora]

-…-   Solo me miro, mientras comía chocolate [YO: o_o ¿Tanto le dura una barra?]

-Mello… ¡Tu me gustas!-    Cerré los ojos con fuerza para no ver su reacción.

Al no sentir ni escuchar nada alrededor abrí los ojos. Vi a Mello con la barra de chocolate en la boca y los muy abierto, como si hubiese visto un fantasma. No se movía para nada. Por un momento creí que había dejado de respirar.

-¿Me-Mello…?-   Me atreví a preguntar. El no contesto, seguía quieto. Creo que aun no capta del todo la información.

-…Eres un….-    Logro decir, casi sin inmutar su posición    -… gay…-   ¿Tenia que decir eso?

-No… no lo soy Mello, peor eres la persona a la que mas amo-   Dije serio. Esta podría ser mi oportunidad.

-Yo creí que… lo que a veces hacías… era solo para molestarme… no que… en verdad sintieras algo por mi… pero… Estas loco, Matt. Yo no soy gay-  

-Hace un momento dijiste que dudabas sobre tu orientación sexual-

-¡Pero no era para que salieras con la jalada de que te gusto!-    Cada día traes nuevas groserías ¿cierto?

-Perdona si te ofendí… pero es lo que siento… no puedo evitarlo, a mi también me tiene bastante confundido… perdón…-    Me disculpe, bajando la vista.

                                                                                                                      [Versión narrador]

 -Es suficiente-   el rubio se puso de pie [YO: ¿Y cuando se sentó? O.o]    -…No… no quiero… saber mas de esto… no…quiero…-

-Mello…-    Susurro el pelirrojo.

-Me voy-   Se dirigió a la puerta.

-¡Espera! ¿A dónde vas?-

-No lo se, pero me voy. No quiero seguir rodeado de gay´s- -  

-¡Mello, no te vallas, por favor!- 

-Matt… no puedo vivir contigo si eres gay… y menos si te gusto…-    Susurro, mientras se le quebraba la vos.

-Pero, Mello…no puedes dejarme… ya te lo he dicho… sin ti… mi vida no tiene sentido… por favor… no me dejes…-

-Yo no puedo vivir aquí… No puedo… debo irme…-   Tomo la perilla de la puerta.

-Antes de que te vallas… prométeme algo…-  

-¿Qué cosa?-   Abrió la puerta.

-Que la promesa que hicimos cuando éramos niños, de nunca dejar de ser amigo… sigue y seguirá viva…-    

-….-   El rubio guardo silencio por un momento   -Una promesa… es una promesa…-

                                                                                                          [Versión Mello]

Salí del apartamento confundido, muy confundido… ¿Es verdad todo lo que me dijo Matt…? No lo se… esto me confunde… y mucho… Matt… ¿Por qué me confundes así…? Lo que me dijiste… me llego de sorpresa… no… no esperaba… eso… y para colmo… traigo la caja de chocolates que me diste… joder… Matt…

Mientras caminaba admirando la caja de chocolates que me dio, no me percate de lo que pasaba a mi alrededor… un auto casi me arrolla, pero tenia que hacer alto así que puedo demandarlo… seguí caminando, fui al centro comercial, caminando…

Matty… ¿De verdad te gusto tanto? ¿Será amor lo que siente por mí? ¿O será como Near? Tengo que comprobarlo… pero ¿Cómo? No quiero hacerle lo mismo que al cabeza de cebolla…. ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo? ¡Por que no puedo! ¡El es mi amigo, no lo puedo tratar así! O… ¿será por otra cosa….? Tal vez… solo tal ves… yo sienta algo mas por el… ¿será…? No, no puede ser… ¿o si…?

En cierto sentido el es la persona a la que mas amo, ya que, es mi mejor (y verdadero) amigo, pero… ¿Siento esa clase de ¨amor¨ por el…? No se… tal vez… en ocasiones lo he visto… tierno… y me dan ganas de… abrazarlo… pero ¡no! ¡No es amor, Mello! ¡Tú no eres gay! (pero tal vez seas bisexual…)  

Tengo… tengo que… decirle… ¡debo decirle que yo también lo quiero!

Maldición… siento mis mejillas arder… me puse de pie de la banca en la que estaba sentado (no se como llegue a ahí, ni cuanto tiempo he estado aquí), tome la caja de chocolates que observe todo el tiempo mientras pesaba, extrañamente, no quería comerlo hasta estar seguro de lo que creo sentir… deje propina (aun que no compre nada) y me fui de ahí…

Salí del centro comercial lo mas rápido que pude; quería correr, pero parecería un loco… al diablo con eso… me eché a correr lo mas rápido que pude, quiero llegar donde Matt para decirle que yo también lo quiero….

Iba corriendo como si mi vida dependiera de ello. ¿Y no es así? ¡Si! ¡Si no le digo a Matt que lo quiero más que como un amigo nuestra vida acabara!

En varias ocasiones algunos autos casi me atropellaban, pero no e di importancia y seguí corriendo. Arrolle empuje y creo que golpee personas que ni conozco para quitarlas de mi camino, para llegar al apartamento.

Cuando divise el edificio donde vivimos, no pude evitar correr mas rápido hacia el (si es que era posible) quiero llegar, tengo que llegar ¡mi vida depende de llega!

Entre al lugar, chocando con la viejita que vive en el 2do piso, iba con unas bolsas de las compras. Las tire. (Y no fue accidental, esa mujer no me agrada)

Subí las escaleras saltándolas de par en par hasta llegar al 3 piso, donde esta nuestro apartamento [YO: el cual nunca dije que estaba ahí, pero ahí esta ^^U]

Llegué a apartamento con lo último que me quedaba de aliento. Abrí la puerta de un portazo, con la fuerza que no sabía que aun me quedaba. Entre al lugar completamente agitado y jadeando por la carrera que hice.

Voltee hacia todos lados buscando a Matt. No lo halle en la sala, así que fui a ver su habitación. Corrí lentamente hasta la puerta, recargué la oreja en ella. Me mordí impotentemente el labio inferior al escuchar un sollozo y de un solo golpe abrí la puerta.

Al momento de entrar en la habitación lo primero que vi fue un gran bulto en la cama, parecía estar en posición fetal, arropado hasta el cuello con las cobijas, dejando ver sus cabellos rojos. Era Matt.

-¿Matt…?-   Pregunte, acercándome a el, mientras aun escuchaba su sollozo   -¿Te encuentras bien?-    ¿¿Cómo puedo ser tan maldito como para preguntar eso, si se perfectamente que no esta bien??

-¿Qué haces aquí?-   Su vos se quebraba. Que desgarrador…

-Volví por que ocupo decirte algo…-    Me senté en la cama, viendo su espalda.

-¿Que quieres?-   Dijo, aparentando frialdad…   -Tu dijiste que no podías vivir con un gay como yo ¿Por qué volviste?-    Como duele su indiferencia…

-Matt… yo…-    ¡Dilo rápido, Mello!  -Yo también te quiero…-

-¿Estas jugando con mis sentimientos?-    Su voz se quebraba cada vez mas…  -Primero me dices que no eres gay; y ahora vienes a decirme que también me quieres…-

-Es que te quiero; en verdad… tu eres… mi único amigo de verdad… la única persona que me comprende… que me cuida… que se preocupa por mi, por mi salud, mi bienestar… que me… que me ayuda sin esperar nada a cambio… todo este tiempo creí que lo hacías solo por hacerlo, pero conforme iba pasando los días contigo me fui dando cuenta de que lo que haces por mi es de corazón. Y no se de donde sacas tanto amor para un inútil mal agradecido como yo…que no sabe apreciar lo que tiene hasta que lo pierde… pero por una bendición de Dios, me he dado cuenta de que te quiero mas que como un amigo, antes de perderte…-      Mi vos se quebraba ante cada palabra, mas sincera que la otra… No se de donde salio tanto… amor…

 No pude evitar que las lagrimas salieran de mis ojos, al escuchar que el nuevamente empezaba a sollozar, ya que seguía dándome la espalda… ¿Qué pasa ahora Matt? ¿Es que acaso hice mal diciéndote todo esto?

-¿Todo eso…Es verdad…?-   Susurró.

-Si, Matt, cada palabra de lo que dije… nunca creí decírselo a nadie, pero… no quiero perderte solo por que soy un idiota…-   Cerré mi ojos, en un inútil intento de que las lagrimas dejaran de salir en contra de mi voluntad.

-Mello…-   Me llamo    -Yo no te quiero…-   ¿Qué…?   -…Yo te amo…-   

Sentí que unos calidos brazos me tomaban por la cintura, recostándome hacia atrás en la cama, sobre el cuerpo de Matt.

-¿Tú me amas?-    Me susurro al oído, haciéndome estremecer.

-Si, Matt. Te amo. Te amo mucho… eres la persona a la que mas amo en esta vida y en la que sigue…-   

Sus brazos me apretaron más, pero no de forma agresiva, ni posesiva, sino de forma cariñosa y calida…

-…No creí que fueras tan cursi….-   Soltó una risita. Extrañamente, eso me hizo sonreír.

Nos quedamos así abrazados por unos minutos. El rodeando mi cintura con sus brazos y yo con las manos sobre las suyas. Disfrutando del calor del otro…

-Mello…-   Me susurro al oído. Yo hice un leve sonido para dar a entender que lo escucho   -Quiero darte un beso-    Dijo de una manera tan sensual y tierna a la vez…

                                                                                                          [Versión Narrador]

Sin decir palabra alguna, el rubio fue volteando su cuerpo lentamente, hasta quedar cara a cara con el pelirrojo. Se miraron a los ojos por unos segundos, viendo la ventana del alma del otro. Sin saber cuando ni como, sus rostros se fueron acercando, mientras serraban los ojos teniendo en mente los del otro.

Por fin, sus labios en unieron un casto beso que demostraba lo mucho que se aman; aunque fuese apenas un leve rose, los hacia estremecerse, sufriendo leves escalofríos.

Separaron sus bocas, aun con los ojos cerrados, unidos por sus narices, las cuales se tocaban.

-Mello… se que acabamos de declararnos, pero… quiero que seamos uno esta noche…-   Dijo Matt, con un sonrojo en las mejillas, dejando a Mello mas rojo que un tomate...

Notas finales:

Como ya se abran dado cunta... ¡en el proximo capitulo ahi LEMON! ;D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).