Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayuda por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Aqui esta el penultimo capitulo! [si, "PENULTIMO"! ;-;]

Disfrutenlo ;D y espero que lloren por lo cruel que soy... >:D

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p.ecxmsonormal, li.ecxmsonormal, div.ecxmsonormal {mso-style-name:ecxmsonormal; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p.ecxecxecxmsonormal, li.ecxecxecxmsonormal, div.ecxecxecxmsonormal {mso-style-name:ecxecxecxmsonormal; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p.ecxecxmsonormal, li.ecxecxmsonormal, div.ecxecxmsonormal {mso-style-name:ecxecxmsonormal; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

[Al día siguiente]

Me desperté pesadamente, no recuerdo muy bien donde estoy… me incorpore un poco y pude ver que tenía en manos una caja de chocolates y mi rosario, y que estaba en la cama de Matt… Matt… el pelirrojo idiota que me ama y al cual descubrí que amo; el mismo chico que me dejo y dijo que lo espera para poder cumplir su misión con la mafia… ¿ese Matt? ¿Ese Mail Jeevas? Si, ese chico… 

Me puse de pie pesadamente, ya que siento como si hubiese dormido hecho bolita toda la noche… creo que si lo hice…. 

Camine lentamente hasta la cocina, para buscar algo de comer, ya que, no he comido desde… desde que Matt hizo el desayuno… busque algo en el aun diminuto refrigerador. Por suerte encontré leche fresca, y cereal de esta año… me serví un poco en un plato y me dedique a comerlo; tarde mucho en acabar, ya que estaba sumido en mis pensamiento respecto a Matt. Sé que él dijo que volvería el día después de mañana, así que volverá mañana, ya que ya paso un día… 

Suspire antes de acabar por completo mi “desayuno”. Prendí la TV y revise la hora…. 12:47 p.m.…. me quede viendo ese número en grande en la pequeña TV… ¿Tanto me he tardado en acabar de desayunar? Valla… la ausencia de Matt sí que me pone mal… muy mal… creo que veré algún programa de TV, para distraerme un poco… 

                Llevo unas dos horas sentado en el sillón, viendo la TV, sin prestarle mucha atención, no exactamente por pensar en Matt, sino que no hay nada interesante en la TV… el día se está yendo muye lento… cambie de canal para ver la hora nuevamente… 5:52 p.m.…. volvo a ver la TV como en la mañana, cuando decía que eran las doce-no-se-que… el día sí que se me va rápido cuando no está Matt conmigo… bueno, a la vez se pasa muy lento, pero cuando me doy cuenta ya es tarde, como ahora.  

Volví a cambiar de canal y lo deje en las noticias. Al parecer ahí algo interesante, una persecución en vivo o algo así… como sea, cualquier cosa será mejor que ver la nada… 

                                                                                                     [Versión Narrador]  

En la pequeña pantalla se podía apreciar perfectamente una persecución en vivo. Al parecer era un tipo en un auto cualquiera intentando matar a… alguien importante… Mello no se molesto en saber a quien había que matar… “típico de Japón…“, pensó para sí, y siguió viendo la TV… 

El auto estaba yendo a toda velocidad, intentando escapar de los cientos de policías que lo seguían. Pero estos le habían tendido una trampa y lo habían arrinconado en un “callejón sin salida”, así que el tipo que conducía no tuvo más opción que detenerse. Por un momento pareció que así lo haría, pero de repente el carro arranco en reversa, logrando así escapar unos metros, antes de que otro auto de policía le chocara por detrás. 

Los demás policías salieron de sus respectivos autos y se acercaron cuidadosamente donde el sospechoso, apuntando con sus armas, para emprender un tiroteo si era necesario.  

El conductor del vehículo salió lenta y cuidadosamente del auto. Dejando ver primero su roja cabellera, unos googles sobre sus ojos, en la boca un cigarro encendido, seguido de una camisa a rayas, y unos pantalones azul gastado; el rubio conoció al instante esa silueta: Mail Jeevas. 

-N-No disparen…-     Dijo nervioso el conductor del auto, subiendo las manos.

Los policías solo le apuntaban con sus armas mientras se acercaban más y más.

-S-Soy inocente. De verdad… n-no sé porque me estaba siguiendo… e-en serio…-    Bajo un poco las manos. 

-¡Arriba las manos!-    Grito un policía acercándose a él para esposarlo.  

El pelirrojo no es tonto, rápidamente saco un arma de su pantalón y empezó a dispara; por lógica, todo el armamento de policías disparo, y cada una de esas balas iba dirigida a él, y nada más que a él. 

Matt recibió no una cifra incontable de balazos en todo el cuerpo, hasta caer como peso muerto.

Los policías se acercaron a donde el cadáver del pelirrojo, pero sin dar previo aviso, un auto llego de la nada, y unos hombres encapuchados y enmascarados comenzaron a dispara con sus armas bien equipadas. Los policías no tuvieron otra opción más que ocultarse y dispara cuando pudieran; uno de los atacantes tomo el cuerpo del pelirrojo en brazos y lo subió al auto. Los tiroteos por parte de los terroristas ceso, todos ellos subieron al auto y salieron de escena. Algunos policías los siguieron pero el rubio apago la TV.

-Matt… ¿está muerto…?-    Susurro en hilo de voz que se quebraba…   

                                                                                              [Versión Mello]  

 ¿Muerto…? ¿Matt esta…muerto…? No… no puede ser… es imposible… hay muchos chicos de cabello rojo, camisa a rayas y pantalones azules… no era Matt… yo sé que no era Matt… estoy 100% seguro de que no era Matt… Si es así ¿por qué siento esta opresión en el pecho? Se siente… como una punzada al corazón… 

 No… Matt… ¡No puede ser, Matt! ¡Tú no fuste balaceado por todo el FBI! ¡NO, MALDITA SEA! 

 Sin si quiera intentar evitarlo, lagrimas amargas empezaran a salir de mis ojos, en un leve sollozo… 

 Matt… tu… me dejaste… solo… tu me dijiste que siempre estarías conmigo… y en menos de 5 minutos… te vas…

 Matt, eres un imbécil ¿Cómo te atreves a dejarme así? ¿Cómo es posible que hayas sido tan idiota como para dejarte matar…? ¡¡MATT, MALDITO IDIOTA!!  

 Me puse de pie y golpee la TV, por la frustración, el enojo, la tristeza y la rabia que sentí en ese momento. Golpee la pequeña TV una, otra, otra, y otra vez; fueron tan fuertes y certeros mis golpes, que el pequeño mueblecito que la sostenía colapso, pero eso no me impidió seguirla golpeando hasta que me sangraran la manos. Y aun así, la seguí golpeando, hasta cansarme y dejarme caer de rodillas frente a los escombros (si, rompí a TV por tanto golpe que le propine)

 Matt murió… aun no logro asimilar por completo es… yo vi lo que paso, por la TV que destruí, pero… en mi cabeza aun no cuadra la idea de que Matt este muerto… 

 Sin previo aviso, rompí en llanto nuevamente. Pero este era diferente, era más amargo que el anterior, más pesado, más doloroso, más triste ¡Por Dios, Matt esta muerto! ¡¿De qué sirvió todo lo que roge por su bienestar?! ¡De nada! ¡Mi Matt, la persona a la que más amo en esta vida murió! ¡Joder! Sin él ya no tengo vida… las cosas que hago ya no importan, si no tengo con quien compartirlas… las cosas que diga tienen poco sentido si no hay alguien que las escuche… mi corazón quedo como el de un perro que es abandonado por su amo: destrozado… 

 Tal vez yo me merezco todo este sufrimiento, tal vez yo sea el responsable de todo esto; yo lo deje ir… debí hacer algo para que se quedara… pero mi enorme y entupido orgullo me impidió arrodillarme y rogarle que se quedara… tal vez yo soy el responsable….  

 Soy la peor escoria que conozco… no me merezco vivir… pero fue Matt el que tomo mi lugar… él se sacrifico por mi… pero… él era una persona tan buena… no se merecía morir…. No…el no… yo si…

Matt… no… no… ¡NO! ¿Por qué…? ¿Por qué….? ¡¿POR QUÉ?! ¡Matt, jodida sea mi suerte ¿Por qué estás muerto?! ¡NO PUEDE SER! ¡¡MATT!! ¡YO TE AMO! 

            Sumido completamente en mis pensamientos, y en un deplorable llanto, estaba abrazado de mi propio cuerpo, recostado en el piso, viendo hacia los escombros de la TV sin prestares atención en absoluto.

                                                                                  [Versión narrador]

 Sin saber cuándo ni cómo, el rubio se quedo dormido en esa posición. 

            Mello se quedo dormido por mucho tiempo , al parecer estaba agotado; el hecho de haber llorado tanto tiempo, no comer nada y golpear las cosas hasta sangrar, lo habían dejado casi sin fuerzas. Eso sumado a la noticia de que ¨Matt murió¨ lo dejaron casi muerto en vida…

Notas finales:

Pues... quedo algo corto para mi gusto :/

Pero, por favor no me amenacen de muerte, ni me critiquen ;-; yo se lo que hago con mi Fic [por eso es DRAMA]

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).