Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayuda por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Mello me abrazo y pego mi cabeza a su pecho…. Me sentí tan feliz…. Feliz porque me estaba abrazando por su propia voluntad… nadie lo obligo…


Empecé a llorar sobre su pecho por la felicidad que sentía, pero también por el miedo que me provoco estar así con el…. Nunca antes me había abrazado…. No ¨así¨…. Estaba….  ¨abrazándome¨…


El calo r de su cuerpo era tan cómodo…. La tristeza me llegaba al saber que tal vez nunca podría tenerlo…. Tener su amor….


Felicidad y tristeza eran las emociones que contenían mis lágrimas al resbalar por mis mejillas y desaparecer en su ropa.


Calme mi llanto unos minutos después, pero seguía abrazado de Mello…. El tenia una mano en mi cabeza, acariciando mi pelo, y la otra sobre mi espalda; yo lo tenía agarrado por la cintura, con los ojos cerrados, disfrutando del contacto…


Deje de escuchar el sonido del auto moverse, luego escuche una puerta abrirse,… serrarse,…pasos y otra puerta abrirse


-Bájense…-   Escuche la vos de Matt…. Abrí los ojos y vi su figura recargando una mano en la puerta y viéndome fijamente…


-¿Dónde estamos?-       Pregunto Mello, sin soltarme.


-En el centro comercial. Íbamos a comprarle ropa a Near ¿no?-


-….sí, pero….-    Dudo Mello….


-¿Pero qué? Near está bien…. Y esos tipos se fueron…. No debemos permitir que ese ¨pequeño accidente¨ nos afecte demasiado…. Son solo cosas de la vida….-   Dijo. Mello lo miro serio.


-Matt tiene razón….-    Susurre. Ellos me miraron       - ….fue solo una casualidad de la vida…. A cualquiera le pudo haber pasado…- 


-¿Ves? El me apoya…. Ehh…. En cierto sentido…-      Se acomodo las gafas sobre el pelo      -Vamos ya?- 


-Ehh…. S-si…-     Dije, soltando a Mello y sonrojándome.


-….Ya veras, Near,…. Te vamos a conseguir ropa mejor que la que traes…-    Mello acaricio mi pelo y salió del auto. Yo lo seguí.


Caminamos un  poco y pude admirar una gran cantidad de locales, y mucha gente, pero no demasiada.


Entramos a una tienda de ropa  para varones; Matt y Mello me dijeron que me probaría todo lo que me dieran, asentí ¿Para qué negarme? Terminaría probándome la ropa quiera o no…


Después de unos 10 minutos, cada uno tenía una enorme pila de ropa y zapatos cargando…


-¿E-Esperan que me pruebe TODO eso?-        Pregunte, algo sorprendido y empecé a jugar con mi cabello.


-¡SI!-      Dijeron ambos.


Luego Matt me dio un conjunto de ropa, me llevo a los probadores y me encerró en uno de ellos. Me dijo que no saldría de ahí hasta que me probara TODA  la ropa. 


Me probé unos 10 o 20 conjuntos de ropa. ¨Nada fuera de lo común¨ según Mello.


Después de unas dos horas, salimos de la tienda con MUCHAS bolsas de ropa y zapatos ¡Voy a pasar con ellos una semana, NO un mes!


Salimos del lugar y fuimos al auto de Matt. No todas las compras cupieron en la cajuela así que las pusimos en los asientos de atrás.


-¿A dónde vamos ahora?-     Pregunto Matt, antes de subirse al auto.


-No lo sé ¿Qué hora es?-   Mello hizo lo mismo que Matt. Yo lo imite y subí al auto.


-Son las…-     Matt saco su teléfono de su bolsillo y reviso la hora    -…Las 2:35…-    Dijo.


-¿Tan temprano?-    Mello dijo confundido      -Ya es tade… pero aún es temprano…-


-¿Qué más podemos hacer?-     Pregunte, desde el asiento de atrás.


-Podemos…. Ir a bailar…-             Sugirió Matt


-¡Tu todo el puto día quieres ir a bailar!-     Grito Mello.


-¿No crees que es muy temprano para eso?     Dije.


-¿Qué tiene de malo? Además, Near no conoce el lugar-    Dijo Matt. Yo lo mire.


-¿Qué lugar?-    Pregunte.


-Y no lo conocerá pronto…-        Dijo Mello           -Aun es muy joven…-


-[¬¬] Tengo tu edad….-   Dije, fastidiado


-No me importa; yo digo que eres muy joven…-


-Tiene edad suficiente para ir-    Dijo Matt.


-Como sea, aun es muy temprano para ir-    Dijo Mello.


-Pero ¿Iremos?-  Pregunto Matt.


-¿A dónde?-    Pregunte.


-S-Si, claro… para que Near conozco el lugar…-   Contesto Mello.


-¿Qué lugar?-    Volví a preguntar.


-No se arrepentirá de ir-    Dijo Matt.


-¿¿A dónde??-   Pregunte, un tanto desesperado, ya que parece que me ignoran.


-Pero, en lo que se hace tarde ¿Qué podemos hacer?     Pregunto Mello.


Si…. Sin duda me ignoraron…


-Mmmm…. Hay que ir a…. Mmmm…. Un balneario-     Sugirió Matt.


-¿Por qué hay?-    Pregunto Mello.


-….A relajarnos del susto de hace rato…. ¿Sabes? Puede ser una experiencia traumática para uno de los 3, en especial Near…-


-Entonces vamos….-  Dijo Mello, algo inconforme aun…


-E-Esperen… u-un bal-balneario es donde se t-toman baños medicinales ¿no-   Ellos me miraron y asintieron   


-¿Algún problema?-     Pregunto Mello.


-N-No… es so-solo que…-    Balbuceé…


Tranquilo mocoso, nos fijaremos en… lo de ahí abajo….-     Matt tubo el descaro de giñarme un ojo. Me sonroje.


-¡No  es eso, idiota!--       Le grite


-Calma… calma…. No es ¨la gran cosa¨…-      Me sonroje mas, ya que lo que dice tiene doble sentido y él lo sabe, por eso lo dijo.


-¡Ya! ¡Nadie va a ver si la tiene grande o no!-    Mello grito, causando un sonrojo en los 3…


-¡Fue culpa de Matt, el empezó a hablar de ¨eso¨!-      Grite.


-Hey…. Yo solo dije que no os íbamos a mirar tu ¨arma¨…. No veo el problema en ¨eso¨-   Dijo Matt.


-¡Lo que dices tiene doble sentido! ¡¿A qué te refieres con ¨eso¨?!-


-Pues a ¨eso¨… ¿Qué creías tu? ¿Pensabas que era ¨ESO¨?-    P


-¡No! ¡Pero tú hablas con dos sentidos cuando dices ¨Eso¨!-


-No es verdad…. Yo solo hable de ¨eso¨ no de ¨ESO¨ que tú piensas….-


-¡YA CALLENSE LOS DOS!    Grito Mello    ¡NEAR..!-     Me señalo       -¡DEJA DE PENSAR EN ¨ESO¨!-     Me sonroje. El señalo a Matt     -¡Y TU, PERVERTIDO…DEJA DE HABLAR, PENSAR Y DECIR COSAS SOBRE ¨ESO´!


-Pero yo solo dije q---    Fue interrumpido.


-¡¡CALLATE!!-


Matt chasqueo la lengua


-Como quieran….-     encendió el auto. Al fin…..


Todo el trayecto nos la pasamos callados. Mejor para mí…. Seguro que Matt diría algo con doble sentido, o sobre ¨ESO ¨….


Llegamos al lugar y la recepcionista nos recibió y dijo que pasáramos a los vestidores.


Después de salir de los vestidores, cada uno con una toalla cubriendo su… intimidad….  Nos dirigimos a la zona donde están los balnearios. Había mucho, mucho vapor, apenas podía distinguir las sombras de Matt y Mello…


                                                                              [Versión normal. Con narrador]


Los 3 chicos llegaron a las tinas de baño, se quitaron la única toalla que los cubría de la total desnudes y se metieron al agua, sin ver muy bien sus movimientos, ya que el vapor quitaba casi por completo la visibilidad


Nunca falta un hombre/pervertido/gay/acosador…. Y hoy no fue la excepción así que….


Un hombre mayor, que no pasa de unos 35 años, llego donde los 3 muchachos, estos no le tomaron mucha importancia y siguieron platicando [de cosas que me da flojera escribir]


Cuando se relajaron [o mejor dicho: ¨quedaron arrugados como viejitos/pasas] lo suficiente, decidieron que era hora de irse; así que tomaron sus toallas y fueron de vuelta a los vestidores a cambiarse de nuevo.


El hombre hizo lo mismo que ellos….


                                                                              [Nuevamente versión Near]


Llegamos a los vestidores y lo primero que note fue que el señor del baño estaba muy… percatado de nuestros movimientos… cuando llegamos a las tinas, 5 minutos después ese hombre llego… cuando llegamos acá [los vestidores de nuevo] 5 minutos después ese hombre llego…. Ese tipo es extraño… la forma en que mira cada cosa que hacemos… como si quisiera hacernos alguna clase de daño… que raro…


-Oye, muchacho…-     El hombre llamo a Matt    -¿Me podrías decir la hora?-


-¿He…? ¿La hora? Claro….-    Matt, ya traía puesta su ropa así que saco su celular de su bolsillo     -Son las…. 5:35…-       Dijo.


Yo me fui de ha para ponerme mi ropa en otro lugar


-Gracias-     Escuche que dijo el hombre…


Estaba caminando un poco lento para llegar a los vestidores privados, para la gente tímida, como yo…. Me hubiera cambiado hay, ya que a Matt lo conozco,  pero… Con las cosas que dijo hace rato…. No me sentiría cómodo… y mucho menos por ese hombre….


Deje un poco mis pensamientos porque empecé a oír eco en mis pisadas. Me detuve por un momento. Las pisadas cesaron. Seguí caminando, solo que un poco más rápido, el eco aumento. Llegue a los vestidores privados y lo primero que vi fue a Mello saliendo de uno… suspire de alivio….


-Mello….-      Lo llame     -¿Podrías esperarme? Por favor…-    


-Eh… ¿Por qué? Ya casi nos vamos…. Cámbiate rápido…-     No hace falta que lo digas.


-Pero ¿si vas a esperarme?-      Pregunte. El me miro.


-No tardes mucho… estoy aquí afuera.-     Mientras salía, ese hombre llego… yo me encerré rápido en un vestidor…


Empecé a temblar un poco por el miedo que me provocaba ese tipo; revise con la vista el vestidor, y empecé a cambiarme...


Cuando termine me quede en frente de la puerta viendo la nada antes de abrirla. Respire profundo y abrí la puerta, mire hacia ambos lados antes de salir.


Camine sin hacer ruido hasta la salida.


-Tardaste mucho-    Escuche un voz a mi lado y di un salto del susto.


-ME espantaste…-      Le dije a Mello, intentando calmarme.


El hombre salió de su vestidor.


-Vámonos ya….-    -Empecé a caminar, Mello me siguió y por desgracia ese hombre también…


-¿Por qué la prisa?-      Me pregunto Mello.


-Porque…. Matt puede…. Estar desesperado…-   Dije entrecortadamente.


-Matt es la persona más tranquila que conocemos. De seguro esta fumando o jugando con su PSP-     


Llegamos donde Matt, y como Mello predijo: estaba fumando.


-Creí que se habían ido por la taza del baño, estaba a punto de llamar a un plomero-     Dijo al vernos.


-Ja… ja…. ja… muy gracioso….-    Dijo sarcástico Mello.


-¿Ya nos vamos?-      Pregunte impaciente.


-Mmmm… si-     Dijo Matt y nos fuimos de ahí….


Cuando llegamos y subimos al auto, ese maldito hombre seguía tras nosotros y también subió a su auto.


Matt empezó a conducir lento. Ese hombre nos siguió.


-Matt… ¿podrías acelerar?-    Pregunte. El chasqueo la lengua.


-¿Vas a joder con eso de nuevo?-      Dijo.


-Por favor…. Es que….-     Me mordí el labio inferior, para animarme a decirles    -… desde hace un rato un hombre viene siguiéndonos…-        El me miro por el espejo retrovisor.


-¿Tu también lo notaste?-    Pregunto.


-¿He?-


-…A estado siguiéndonos desde el centro comercial-     Dijo Mello


-¿En serio?-     Pregunte.


-Sí, tu no lo notaste, ya que estabas probándote la ropa…-     Dijo Matt.


-Hay que perderlo…-    Dijo Mello. Matt sonrió.


-Descuiden, nos perderá en menos de 5 minutos-      Dicho eso, Matt acelero.


Iba a más de 120 km/hr en una carretera de 75 km/hr. Pasmos entre los autos, nos atravesamos de carril, incluso fuimos en sentido contrario, con tal de perder de la vista a ese tipo; anduvimos así por las calles unos 20 minutos, por lo menos.


Yo estaba viendo hacia atrás, ya no se veía su aito.


-¿Lo siges viendo?-      Pregunto Matt.


-No, ya no-     Conteste y me volvi a sentar bien en el asiento.


-Ja, soy genial cuando se trata de conducir-    Dijo.


-Y fumar- Agrego Mello.


Yambien…-   Completo la ¨frase´ Matt. Suspire de alivio.


-Estar con ustedes es un peligro para mí…-   Dije resignado.


Mello chasqueo la lengua.


-¿Por qué nosotros? Puede ser que tú seas un peligro para ti mismo-    Dijo.


-Eso es imposible. Antes no me pasaban cosas así-     Dije.


-No es culpa de nadie. El número de pedófilos está aumentando últimamente-      Dijo Matt.


-Maldito Kira, solo mata a ladrones, secuestradores, y asesinos, pero se olvida por completo de todos los demás criminales-      Mello suspiro.      -Que bastardo-


-Todos sabemos eso-     Agrego Matt.


-Pero muchas personas están idolatrando a Kira-    Dije.


-Eso no le quita lo bastardo-     Dijo Mello.


-Pues…-    Dijo.


-Mmmm…. en ese caso tienes razón; bastardo una vez, bastardo por siempre-      Dijo Matt.


-¿Ahora si me van a decir a donde vamos?-    Pregunte.


-Mmmmm…. Ya lo veras por tus propios ojos, Near….-    Dijo Matt.


-¿Por qué no quieren decirme?-      Pregunte.


-No es que no queramos decirte, sino que, es más divertido hacerte espera….-     Mello sonrió con malicia al igual que Matt.


-¿Saben? Esas sonrisas los hacen parecer maniacos…-     Una idea asalto mi mente. Me sonroje mucho     -¡¿Qué planean, pervertidos?!-


Sin duda…. Aquí los papeles cambiaron y ahora soy YO quien ocupa la ayuda.   

Notas finales:

Bueno pues aqui esta el sigiente capitulo [O_O  Niunca crei que fueran tanto.... ]

Ya tengo en mente los procccimos [kukukuku] Solo falta escribirlos xD  ^^UU

Bueno, espero haber aclarado un poco sus dudas [sino, pues se esperaran hasta el capitulo 9 para entender ¨mejor¨]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).