Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayuda por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vendito prliblanco ¿Que tiene de especial?

El capi anterior s sido leido un millon de veces [exagero] por que aparecio NEAR??

¿¿Que le ven a ese tierno albino??

¡¡Ho por Jashin, no me maten!!

[lena y descubrira por que supongo que querran matarme *kukukuku*]

Matt siguió conduciendo hasta un local que parecía un…. ¡¿Un antro?! ¡¿Cómo es posible que Matt nos traiga a sitios como este?! ¡Somos menores de edad, por Dios! ¡¿En qué mente tan pervertida cabe la idea de ir a un antro a nuestra edad?!

-Llegamos, Near…-     Dijo el pervertido número 1 que conozco, Matt.

-Es un antro…-   Dije.

-Si ¿algún problema? -     Pregunto con inocencia fingida.

-¡Claro que sí! ¡En es AN-TRO!-      

-Ya tenemos edad para venir a sitios como estos… ¿nunca antes viniste?-

-¡Claro que no!-

Matt chasqueo la lengua.

-Te perdiste de mucho…-      Salió del auto, Melllo lo siguió y ya que no me quedaba otra opción, hice lo mismo.

Entramos al lugar bajo la mirada acusadora de inmensos guardias de seguridad, pasamos pasillos, personas y más pasillos hasta llegar a lo que parecía ser un lugar para comer….

-Ya es tarde, hay que comer algo; no quiero que Watari me regañe por no alimentarlos-    Dijo Matt.

¿Ahora si me vas a dejar elegir mi comida?-       Pregunto Mello, mirando a Matt, mientras se sentaba en una silla.

-Ehh…. Supongo…-    Matt ladeo la cabeza y también se sentó; yo hice lo mismo.

A los pocos minutos llego una mesera y nos dio un menú a cada quien. No tardamos mucho en elegir; mientras esperábamos la comida ellos se pusieron a hablar del lugar, yo empecé a jugar con mi cabello y observaba el reojo el sitio, ya que si les pregunto algo, seguro me ignoran…. ya se les está haciendo costumbre-….

Comimos en silencio…. Bueno, solo yo, ya que ellos se la pasaron hablando de… cosas….

Ya que acabamos de comer, Matt pago la cuenta, ya que era lógico que ni Mello ni yo traíamos dinero…. Aunque e me pregunto… ¿De dónde Matt saco el dinero? él ha estado pagando todo…. La ropa…. El balneario…. La comida…. y para colmo la gasolina del carro…

Sin decirme nada, Matt y Mello me llevaron a un…. ¿Una pista de baile?..... Eso no importa, ya que sin previo aviso me arrastraron ahí…

Antes de que me diera cuenta, Matt y Mello ya estaban bailando con 2 chicas; el pervertido con una pelinegra, que traía una falda tipo jeans que dejaba ver sus piernas largas…. Una blusa azul celeste con un escote que no dejaba mucho a la imaginación de ningún pervertido…; Mello andaba con una pelirroja, con camisa de tirantes color crema, y un shorts negro que no le cubría mucho….

Cuando me di cuenta, la pelirrojo ya estaba frente a mí, viéndome a los ojos; y la pelinegra atrás, tomándome de las caderas y acercándose a mi cuerpo….  Sentía su respiración en mi oído y las mejillas ardiendo…. De repente la chica que tenía en frente tomo mis brazos y puso mis manos sobre sus caderas, intente resistirme pero ella me lo impidió.

Matt y Mello se pusieron atrás de sus respectivas chicas, solo que ellas aun no me dejaban…. a estos pervertidos no les importo  y siguieron bailando y toqueteando a las chicas, mientras ellas hacían lo mismo conmigo….

Extrañamente me sentía cómodamente incomodo…. al principio me sentía muy incomodo al tenerlas así conmigo, pero luego, al sentir el calor de sus cuerpo… sus respiraciones cerca mío…. sus caricias…. Me sentía tan cómodo… pero con un problema entre las piernas…. Producto de toda esa atención…. ¿Es normal excitarse ¨así¨? ...

                                                                              [Versión narrador] 

Después de un rato, los 5 jóvenes decidieron ir a descansar, estaban sofocados, ya que estaba compartiendo el muy poco oxigeno que había.

Fueron a un balcón del sitio, donde había sillas y sillones para ¨descansar¨….

Near se sentó en el sillón con las manos entre las piernas, ocultando su ¨problema¨, las dos chicas se sentaron a cada lado de él.

Matt y Melllo fueron por algo de beber para los 5…. Cuando desaparecieron de la vista de las chicas, estas se empezaron a acercar más al peliblanco.

-Dinos, lindo ¿Cómo te llamas?-      La pelirroja empezó a jugar con el cabello del chico.

-N-Near…-     Se sonrojo.

-Yo soy Jazmín-    Se presento la pelirroja.

-Y yo soy Gisel-    Dijo la pelinegra, empezando a jugar con el cuello de la camisa del peliblanco.

-….-      Near solo se mantenía callado, sonrojado y con las manos entre las piernas para ocultar sus ¨crecientes nervios¨

-No seas tímido-     La pelinegra le susurro al oído     -No te vamos a morder…. Solo si tú quieres….-      Le mordió el lóbulo del oído y Near se puso completamente rojo.

-Entonces ¿Qué nos dices? ¿Quieres jugar un ratito con nosotras?-     Le susurro sensualmente al la otra chica, al oído….

Mientras, el pelirrojo y el rubio volvían al lugar con  2 piñas coladas, 2 botellas de vino y 5 copas….

-Míralo….-     Matt señalo al peliblanco, desde un poco lejos del balcón    Pobre Near…. Primero acosado por hombres y ahora, casi violado por mujeres….-   Dio un suspiro    -Te apuesto que el chico esta ¨duro¨….-

Mello chasqueo la lengua.

-Odio admitirlo pero…. Me gustaría tener su suerte en este momento….-

-¿A quién no? Miera, está en medio faje con 2 chicas lindas…- 

El pelirrojo tenía razón, el pobre peliblanco estaba siendo casi violado; la pelirroja le besaba un lado del cuello mientras la pelinegra el otro lado, ambas a la vez tolo toqueteaban por todas partes. El pobre Near no podía hacer otra cosa más que gemir y excitarse, ya que las chicas le tenían apresadas ambas manos con sus piernas y le estaban dando muchas atenciones… tantas que cualquier hombre desearía estar en el lugar del peliblanco….

-No quisiera interrumpir su ´juego´ pero… aquí están sus bebidas-     Dijo Mello, acercándose donde las chicas; estas rápidamente se separaron de Near, dejándolo agitado y muy excita

-Mello….-  Susurro, intentando normalizar su respiración.

Matt les dio a las chicas sus bebidas. Luego tomo una copa y le sirvió vino.

-Ten-    Extendió el brazo con la copa para que Near la tomara.

-¿Qué…es….?-   Pregunto, tomando la copa.

-Tú solo bébelo, te sentirás mejor…-      

El peliblanco vio el contenido de la copa y lo bebió todo de un golpe.

-¡Agh! ¡Sabe horrendo!-      Exclamo, haciendo un gesto de desagrado.

El pelirrojo volvió a tomar la copa y servirle más vino. El rubio se acerco a Matt.

-¿Qué haces? ¿Por qué le estas dando eso-     Le susurro al oído.

-Quiero ver cuánto es capaz de aguantar antes de caer borracho-    susurro la respuesta.

-A veces tu mente retorcida me enferma-  

Matt chasqueo la lengua.

-Se perfectamente que quieres saber lo mismo que yo, aunque no quieras admitirlo; esa curiosidad enferma te corroe por dentro -    Mientras decía eso, sirvió otras 2 copas con vida, una para el rubio y otra para el mismo.

-….-    Mello se quedo callado y dio un sorbo al vino.

Las horas transcurrieron lento, al menos para Matt y Mello, ya que el pequeño Near estaba tan ebrio que no sabía ni distinguir a sus dos compañeros; para las 2 chicas era mejor, así el peliblanco no pondría resistencia a nada. Pero el chico estaba tan embriagado que no podía ni mantenerse ¨duro¨ por más que las chicas le hicieran mil cosas, el perdería la conciencia en cualquier minuto.

Mientras tanto, el pelirrojo y el rubio habían bebido poco (ya que la mayoría del vino se lo dieron a Near…), no estaban ni cerca de estar ebrios, pero no estaban al 100% de sus capacidades.

Sin darse cuenta de cuando, el peliblanco perdió todo conocimientos; primero la vista se le distorsionaba, luego las voces… la cabeza se le ladeaba, sin saber a dónde. Así mismo, se durmió.

-Mmmmm…. Near ya se durmió…-    Dijo Matt, viedndo al chico semir recostado en el sillón, la boca entre abieta y los ojos cerrados.  Luego tomo un sorvo de vino.

-Devemor irnos ya-    Sujirio Melllo.      –Despues no podremos ni con nosotros mismos-       Se acabo el poco vino que le quedaba.

El pelirrojo se puso de pie.

-Bueno, vámonos.-     Dejo la copa en una mesita.

Ambos muchachos fueron donde las chicas, quienes estaban sentadas cerca de Near, platicando de lo que pudieron haberle hecho si hubiese ¨aguantado¨

-Chicas, debemos irnos-     Dijo Mello, las chicas voltearon a verlo

-¿Quieren que las llevemos a algún lugar?--     Pregunto Matt, encendiendo un cigarro.

-No, gracias, así estamos bien-     Sonrió la pelinegra.

-¿Seguras?-     Volvió a preguntar Matt.

-Si, seguras,. Gracias por habernos dado una noche tan interesante con este chiquito-     Dijo la pelinegra, acariciando el cabello del peliblanco     -Lastima que no llego a lo mejor-    Le acaricio la mejilla    -Era su primera vez en un antro ¿Verdad?-

-Si-      Matt soltó el humo del cigarro.

-Se notaba. Los chicos con experiencia no se excitan tan rápido-     La pelirroja acaricio el pelo de Near.

-Descuiden, la próxima vez aguantara mas-      Matt sonrió burlón. Mello tomo al peliblanco entre sus brazos.

-Bye, bye, chicos, esperamos verlos pronto-     Se despidió la pelinegra.

-Y no olviden decirle a Near que fue un placer conocerlo-     Dijo la pelirroja.  Los dos chicos solo asintieron y se fueron.

                                                                              [En el pequeño apartamento de Matt]

Los 3 muchachos entraron al apartamento, dos por su propia cuenta y el peliblanco inconsciente, cargado por el rubio. El pelirrojo cargando todas las bolsas con ropa.

-Deja a Near en el sillón, mientras yo le llamo a Watari para que explicarle que no irá a casa hoy-     Explico Matt yendo a la habitación.

-¿Qué le dirás?-    El rubio dejo al peliblanco en el sillón.

-Mmmm… no lo sé… le inventare algo…-     Desapareció tras la puerta de la habitación.

-… ¿Mello…?-    Se escucho la tenue vos del adormilado peliblanco.

-Debes dormir…-    Tomo una cobija y arropo a Near.

-No tengo….-     Bostezo     -…no tengo sueño…. Solo quiero…. Estar contigo….-    Tomo la mano del rubio, de forma que se comparasen en tamaño.

El peliblanco quería entrelazar sus dedos con los del rubio, pero se dio cuenta de lo que estaba haciendo y los dejo medio curveados entre los del rubio. Mello dejo la mano quieta por unos segundos, luego la movió de modo que los dedos de Near volvieran a estar completamente4 estirados. Se quedaron viendo sus manos unos segundos más….

-Tú estas borracho… debes dormir….-      Luego el rubio quito la mano.

-… quiero hacer una última cosa antes….-     Puso su pálida manos sobre la cicatriz de Mello y la acaricio suavemente, sintiendo la textura de esta.

-¿Qué cosa?-     Se quedo quieto. Sin oponerse ni corresponder.

-Esto…-   Near jalo la camisa de Mello y lo atrajo hacia sí, se levanto un poco y le deposito un rápido beso en los labios.

-Buenas noches-     El rubio se puso de pie y se fue a la habitación de Matt. Desapareció tras la puerta.              

                                                                              [Tras esa vendita puerta (xD)]

-Ehh…. Si, si… ehh… no, no, no hay ningún problema…. Ehh… si, si, no te preocupes por nada, todo está bien…. Sí, sí, claro, yo le diré que te llame… ok. Bueno, adiós-     Matt estaba hablando por teléfono, mientras caminaba en círculos.

-Near ya se quedo dormido ¿puedo dormir contigo?-       Dijo Mello. Matt se sonrojo un poco.

-Eh… s-sí, claro…-  Contesto el pelirrojo. El rubio suspiro. 

-¿Me prestas una pijama?- 

-Ehh… s-si-    Fue al armario y saco una pijama blanca con rayas verticales azules     -Ten-      Le dio la pijama.

-Gracias-       Suspiro y se despojo de su camisa.

-¿Q-Que haces?-     Matt se sonrojo más.

-Voy a cambiarme-     Lo miro inocente      -Tu deberías hacer lo mismo. Ya es tarde y debemos dormir….-   

-Ehh… es-está bien…-    Fue de nuevo al armario y se quedo buscando su pijama un rato, aunque esta estuviera a la vista, le daba pena de que Mello se estuviese cambiando de ropa.

Una vez que los dos chicos traían sus pijamas, se recostaron en la cama [la cual por suerte es extra grande XD] y se arroparon. Ambos e quedaron mirando el techo un rato.

Mello suspiro.

-¿Aun no te duermes?-     Pregunto Matt, volteando a verlo y recargándose en su codo.

-No-     Fue la corta respuesta del rubio.

-Mmmm….ya veo…  ¿En qué piensas?-  

-….-   Mello volteo a verlo, poniéndose en la misma posición que el pelirrojo. Ambos viéndose a la cara    -En… muchas cosas….-

-¿Cómo qué?-

-…. En…. Lo que nos ha pasado últimamente…. Lo de ser o no ser sucesores de L…. el reciente accidente que me dejo marcado… en ti… en mi…-    Matt se sonrojo   -en el cabeza de cebolla…. Muchas cosas…-

-No te preocupes-      Puso su mano libre sobre el hombro del rubio    -Solo recuerda una cosa: Tú NO tienes la culpa de nada- 

-…Lo sé…-    

-…-    Matt estaba a pocos centímetros de la cara de Mello, y se veía directo a los ojos.

-Deja de ver mis cicatrices….-  

-No las estaba viendo…- 

-¿Entonces?-

-Mello…-      Lo llamo, sin dejar de verlo      -…Nunca me había dado cuenta de lo grandes y azules que son tus ojos….Me dan ganas de….-     No termino la frase.

-¿De qué?-    Sostuvo la mirada.

-…..De besarte….-    Dicho eso planto un suave beso sobre los labios de Mello. Este se quedo muy sorprendido por aquel acto, tanto que hasta el poco sueño que tenia se le espanto.

Se separaron después de unos segundos.

-….Lo… Lo siento, yo…-   Matt se sonrojo por completo    -Yo me….me…..-    Se mordió el labio inferior buscando una respuesta por su acto.

El rubio puso su mano libre sobre la mejilla del pelirrojo.

-Fue un accidente-   Quito la mano    -Uno que solo tú y yo conocemos-   Lo miro serio    -NADA MAS-    Se dio vuelta en la cama, dándole la espalda a Matt    -Buenas noches- 

-B-Buenas… noches….-     Matt también se acomodo, dispuesto a dormir.

Notas finales:

D:  ¡En verdad, NO ME MATEN!

xD ¡es solo que me gusta hacerles sufrir!

ok, por favor no me asesinen mientras duermo y continuare el FanFic ^^U 

[xD   Dramatizo mucho ¿no? n_n es por eso que soy tan buena haciendo historias xD]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).